Saliendo de clase ( L I B R E ) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saliendo de clase ( L I B R E ) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Saliendo de clase ( L I B R E ) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Saliendo de clase ( L I B R E ) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Saliendo de clase ( L I B R E ) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Saliendo de clase ( L I B R E ) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Saliendo de clase ( L I B R E ) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Saliendo de clase ( L I B R E ) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Saliendo de clase ( L I B R E ) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Saliendo de clase ( L I B R E ) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Saliendo de clase ( L I B R E ) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Saliendo de clase ( L I B R E ) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Saliendo de clase ( L I B R E ) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Saliendo de clase ( L I B R E ) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Saliendo de clase ( L I B R E ) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Saliendo de clase ( L I B R E ) Dcfsfs10Saliendo de clase ( L I B R E ) Dcfsfs10Saliendo de clase ( L I B R E ) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Saliendo de clase ( L I B R E ) Dcfsfs10Saliendo de clase ( L I B R E ) Dcfsfs10Saliendo de clase ( L I B R E ) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Saliendo de clase ( L I B R E ) Dcfsfs10Saliendo de clase ( L I B R E ) Dcfsfs10Saliendo de clase ( L I B R E ) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Saliendo de clase ( L I B R E ) Dcfsfs10Saliendo de clase ( L I B R E ) Dcfsfs10Saliendo de clase ( L I B R E ) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Saliendo de clase ( L I B R E ) Dcfsfs10Saliendo de clase ( L I B R E ) Dcfsfs10Saliendo de clase ( L I B R E ) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Saliendo de clase ( L I B R E ) Dcfsfs10Saliendo de clase ( L I B R E ) Dcfsfs10Saliendo de clase ( L I B R E ) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Saliendo de clase ( L I B R E ) Dcfsfs10Saliendo de clase ( L I B R E ) Dcfsfs10Saliendo de clase ( L I B R E ) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Saliendo de clase ( L I B R E ) Dcfsfs10Saliendo de clase ( L I B R E ) Dcfsfs10Saliendo de clase ( L I B R E ) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Saliendo de clase ( L I B R E ) Dcfsfs10Saliendo de clase ( L I B R E ) Dcfsfs10Saliendo de clase ( L I B R E ) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Saliendo de clase ( L I B R E ) Dcfsfs10Saliendo de clase ( L I B R E ) Dcfsfs10Saliendo de clase ( L I B R E ) Dcfsfs10 

Saliendo de clase ( L I B R E ) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Saliendo de clase ( L I B R E ) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Saliendo de clase ( L I B R E ) Banner2
Photobucket Saliendo de clase ( L I B R E ) Botooon Saliendo de clase ( L I B R E ) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Saliendo de clase ( L I B R E ) Brss
Saliendo de clase ( L I B R E ) 2a5x7pv ES Saliendo de clase ( L I B R E ) Wallpa15 Saliendo de clase ( L I B R E ) Banner1
Saliendo de clase ( L I B R E ) 7469583004713058
Élite
Saliendo de clase ( L I B R E ) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Saliendo de clase ( L I B R E ) 5ukz5v

Saliendo de clase ( L I B R E )

Ir abajo

Saliendo de clase ( L I B R E ) Empty Saliendo de clase ( L I B R E )

Mensaje por Katrina Van Tassel Miér Mar 02, 2011 6:49 pm

*Los segundos pasaban como si fueran horas, era la peor clase del día MATEMÁTICAS, odiaba tanto la asignatura como al profesor, había veces que incluso me sacaba de mis casillas y de buen agrado le habría tirado un librazo a la cara y se la hubiera dejado plana. Recogí mis cosas y salí al pasillo, con miedo, no lo iba a negar, me daba miedo que pasara alguno de esos matones del equipo de fútbol y me tirara un granizado en la cara, me moriría de la verguenza.*
Katrina Van Tassel
Katrina Van Tassel

Femenino Mensajes : 101
Glee Money : 46

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase ( L I B R E ) Empty Re: Saliendo de clase ( L I B R E )

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 7:16 pm

Esta vez habíamos triunfado en el partido. Habíamos ganado, y por mucha diferencia. A eso se lo dice como... ¿Una celebración? Si, lo único que faltaba era nuestra celebración. Lo malo es que esta vez tendría que hacerlo solo. Finn ya no quería, y Dave, no se donde estaba. Me daba lo mismo.

Fuí al kiosco y asalté un granizado. Esta vez el peor, de arándanos. Fui caminando por el pasillo. Con el brazo estirado y listo para celebrar. Fuí uno por uno de mis compañeros. Rachel... Kurt... Mercedes... Tina... y de repente... ¡Pow! A la cara de Katrina. Una chica que había entrado a McKinley hace poco. Claro que no me importaba para nada su reputación, me importaba la mía, "El matón del equipo de fútbol", siempre, pero siempre me decían asi.

Continué caminando entre risas, esperando ver alguna reacción de la chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase ( L I B R E ) Empty Re: Saliendo de clase ( L I B R E )

Mensaje por Katrina Van Tassel Miér Mar 02, 2011 7:32 pm

*Lo veía, lo veía claro, cuando vi a Puck por el pasillo con un granizado en la mano supe que me iba a caer a mi, y justo a mi gusto, me mojó de pies a cabeza. Estaba furiosa, mas que nada porque no me esperaba que mi ''compañero de club'' hiciera algo así, vi que seguía caminando, en un ataque de ira le lancé el libraco de matemáticas y le dio de lleno en la cabeza, estaba segura de que le habría matado la única neurona que tenía si es que la tenía*
-¡¡¡IMBÉCIL!!!-me daba igual que me miraran raro o que me consideraran una histérica, al parecer sería la primera chica en la historia que armaba un escándalo porque le tiraban un granizado, debería tener una pinta ridícula pero me daba igual-¡¡¡METETE LOS GRANIZADOS POR DÓNDE TE QUEPAN PEDAZO DE IDIOTA!!!
Katrina Van Tassel
Katrina Van Tassel

Femenino Mensajes : 101
Glee Money : 46

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase ( L I B R E ) Empty Re: Saliendo de clase ( L I B R E )

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 8:57 pm

Hoy pase un día bastante aburrido. Lo único que esperaba era salir, ir a la puerta, e irme a casa. Un paso ya estaba cumplido, la campana había tocado, y ya podía irme. Comencé a dar pequeños pasitos. En un momento veo que viene Puck, para divertirme un rato, me acomodo detrás de un cesto de basura, para ver que hacía, y como dije antes, divertirme. Venía con un granizado en la mano, lo único que esperaba era que lo terminara. Pero me sorpendí al ver que ataco a una compañera de Club. Se trataba de Katrina. Ella reaccionó muy mal, lo único que podía ser era ir y darle unas palabras de ánimo.
-¡Hola Katri!- le digo muy simpática -¿Que haces?
Digo esperando su respuesta.
Me acomodo el cabello mientras pienso: *Sería genial tener un lago aquí mismo para ver mi reflejo, y darme cuenta si mi cabello ha quedado bien*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase ( L I B R E ) Empty Re: Saliendo de clase ( L I B R E )

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 9:03 pm

Lo único que disfrutaba ante esto, era la reacción de las chicas. Pero ella, lo único que hizo fué tirarme el libro a la cabeza. Me di media vuelta, me agaché y lo agarré. Me acerqué a ella lentamente, mirando como había quedado. Le tendí el libro, e hice una mueca.

-Te lanze el granizado porque creo que el lila te sienta bien dije

Luego lancé una carcajada. No podía creer lo que estaba haciendo.

-Mira linda, este es mi trabajo. Ahora tengo que ir a una fiesta, porque acabamos de ganar un partido le dije con disgusto

Moví mis índices haciendo circulos hacia el techo, con un gracioso "Woo" agudo. Luego apareció Brittany. Giré un poco con mis pies para mirarla. Le sonreí inocentemente.

-Hola Britt le dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase ( L I B R E ) Empty Re: Saliendo de clase ( L I B R E )

Mensaje por Katrina Van Tassel Miér Mar 02, 2011 10:01 pm

*Cuando me devolvió el libro le di un golpe en la cabeza, ese tío me sacaba de mis casillas muchas veces, aunque a veces era majo, pero ahora estaba demasiado furiosa como para pensar en ello, cuando me dijo porque me había tirado el granizado me quedé mirándolo con una ceja enarcada, ¿Se podría ser mas tonto?*
-¿A ti que te pasa? ¿Que eres tonto y en tu casa no te lo han dicho o que?-luego vi que Brittany estaba ahí-Hola Britt-la saludé con una sonrisa, luego volví a mirar a Puckerman-Ojalá algún día te caiga a ti uno de esos
Katrina Van Tassel
Katrina Van Tassel

Femenino Mensajes : 101
Glee Money : 46

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase ( L I B R E ) Empty Re: Saliendo de clase ( L I B R E )

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 10:46 pm

Puck se volvio, a seguir la conversación de Katrina. Yo comencé a hacer un balanceo leve, como en una hamaca. Veía como hablaban. Mis pensamientos intentaban recordar esas palabras que se decian y razonar, pero no podía, se contestaban muy rápido.
Cuando Puck me saludo, yo solo hice una contestación muy corta: -Hola-
No estaba pensando en hablar con Puck, si no que esperaba que todo terminara y podía por fin hablar con Katrina. Ya ocurrió varias veces que había enfrentamientos entre Puck y compañeros del club,pero jamás había estado en uno.
Cuando Katrina me hablo deje de hamacar mi cuerpo, y me dedique a hablarle: -Esperabas que me hablaras antes... ¿te encuentras bien?- digo pensativa, mirándola de arriba a abajo -Y para que sepas, Puck tiene razón; el lila te sienta muy bien. Te recomiendo conseguir mucha ropa de ese color- digo con un tono serio.
Tomo un poco de granizado con el dedo, y aprovecho de el. -Esta muy rico- dije muy contenta, pensando en adquirir uno de ese mismo sabor el día siguiente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase ( L I B R E ) Empty Re: Saliendo de clase ( L I B R E )

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 2:00 am

Pasé mi mano por la parte de mi cabeza en la que me había golpeado. Luego miré la mano. Alcé mi vista a ella y la miré con cara de asombro.

-¡Me estás despeinando! le exclamé

Miré lo que hacía la pequeña Britt. Reí cuando terminó de hacer eso. La abrazé con el brazo izquierdo

-Yo nunca me equivoco linda dije, pase mi dedo por la frente de Katrina y me lo lamí -Está bastante bueno. No se que problema hay con que te arrojen uno de estos, debe ser una lluvia de sabor sonreí

En realidad una vez me habían tirado uno de estos, antez de entrar al equipo, los futbolistas eran aterradores, y muy malos conmigo. Eso no me importo. Se que nunca más me pasaría. No era nada agradable que te hicieran eso, solo estaba finjiendo.

Off: Cero imaginación .__.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase ( L I B R E ) Empty Re: Saliendo de clase ( L I B R E )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.