Quiero verte más [Libre] Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Quiero verte más [Libre] Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Quiero verte más [Libre] Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Quiero verte más [Libre] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Quiero verte más [Libre] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Quiero verte más [Libre] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Quiero verte más [Libre] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Quiero verte más [Libre] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Quiero verte más [Libre] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Quiero verte más [Libre] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Quiero verte más [Libre] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Quiero verte más [Libre] Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Quiero verte más [Libre] Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Quiero verte más [Libre] Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Quiero verte más [Libre] Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Quiero verte más [Libre] Dcfsfs10Quiero verte más [Libre] Dcfsfs10Quiero verte más [Libre] Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Quiero verte más [Libre] Dcfsfs10Quiero verte más [Libre] Dcfsfs10Quiero verte más [Libre] Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Quiero verte más [Libre] Dcfsfs10Quiero verte más [Libre] Dcfsfs10Quiero verte más [Libre] Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Quiero verte más [Libre] Dcfsfs10Quiero verte más [Libre] Dcfsfs10Quiero verte más [Libre] Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Quiero verte más [Libre] Dcfsfs10Quiero verte más [Libre] Dcfsfs10Quiero verte más [Libre] Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Quiero verte más [Libre] Dcfsfs10Quiero verte más [Libre] Dcfsfs10Quiero verte más [Libre] Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Quiero verte más [Libre] Dcfsfs10Quiero verte más [Libre] Dcfsfs10Quiero verte más [Libre] Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Quiero verte más [Libre] Dcfsfs10Quiero verte más [Libre] Dcfsfs10Quiero verte más [Libre] Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Quiero verte más [Libre] Dcfsfs10Quiero verte más [Libre] Dcfsfs10Quiero verte más [Libre] Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Quiero verte más [Libre] Dcfsfs10Quiero verte más [Libre] Dcfsfs10Quiero verte más [Libre] Dcfsfs10 

Quiero verte más [Libre] Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Quiero verte más [Libre] Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Quiero verte más [Libre] Banner2
Photobucket Quiero verte más [Libre] Botooon Quiero verte más [Libre] Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Quiero verte más [Libre] Brss
Quiero verte más [Libre] 2a5x7pv ES Quiero verte más [Libre] Wallpa15 Quiero verte más [Libre] Banner1
Quiero verte más [Libre] 7469583004713058
Élite
Quiero verte más [Libre] Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Quiero verte más [Libre] 5ukz5v

Quiero verte más [Libre]

Ir abajo

Quiero verte más [Libre] Empty Quiero verte más [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 4:08 pm

Estaba un poco...bueno, no sabia como sentirme, porque, había besado a Finn y admito que sentí algo pero todo resulto mal ya que Sam se entero de todo y...Terminamos.

No sabia como sentirme, si alegre o no, porque de uno u otro modo aun seguía sintiendo cosas por Finn ¿Y por Sam también?, pero el estaba con Santana, aunque yo odiaba a Santana, el hecho de que este con Sam agranda mas nuestra rivalidad...

Vale, basta de pensar en eso. Una de las cosas que me habia enseñado el club glee (Entre lo poco que se) era que uno se podía demostrar sus sentimientos cantando.

Sonreí cuando pensé en eso, y si, iba a cantar, quería desquitarme de uno u otro modo. Así es que tome un disco que habia cerca de mi, que al parecer era mio y comenzó a sonar la melodía:



♫♪ Iba tan tranquila por la calle, antes que…
Iba tan tranquila por la calle, sin saber que vendrías tú
Iba tan tranquila por la calle, antes que…
Iba tan tranquila por la calle, sin saber que vendrías tú
Con tu mirada, tu caricia, tu sonrisa, tu verdad

Y aunque tengas a otra pendiente,
Quiero verte más
Y aunque sea fisicamente,
Quiero verte más
Aunque por una vez tenerte,
Quiero verte más
Quiero verte más...♫ ♪


Iba en lo mejor cantando hasta que vi a alguien entrar, pero no pare, quien fuera, no iba a parar de cantar...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero verte más [Libre] Empty Re: Quiero verte más [Libre]

Mensaje por Zack Chastel Lun Mar 07, 2011 6:21 pm

Tenia que hablar con Katrina para decirle que pronto teníamos que ensayar para el club de teatro. Suponía que estaría en el club Glee. Fui hasta el aula que ellos usaban para reunirse. Me era incomodo entrar a ese lugar, me sentía un intruso. No tenia mucho trato con las personas de ese club, solamente con Katrina.

Llegue al aula y entre pidiendo permiso. Solo había una chica allí adentro. No sabia como se llamaba, pero, la ubicaba. Era la chica que el año pasado quedo embarazada. La oí cantar y por lo visto ella me vio, pero continuo cantando. Solo me limite a apoyarme en el marco de la puerta de la entrada. La escuchaba atento y su voz, realmente, me encantaba. Si que cantaba genial. En mi mente trate de recordar su nombre, pero se me era imposible.
Zack Chastel
Zack Chastel

Masculino Mensajes : 71
Glee Money : 25

Volver arriba Ir abajo

Quiero verte más [Libre] Empty Re: Quiero verte más [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 4:51 am

Claro, no me equivocaba habia un chico que me estaba mirando cantar, pero...nunca lo habia visto. Pero, ya vale, al parecer medio colegio me reconocía diciendo ''Oh, mira, es la chica que estaba embarazada'', habia quedado marcada en el Colegio para siempre...Bueno, al parecer yo fui la primera en embarazarme ¡Eso era normal! ¿Lo era en una chica de mi edad?

El chico me quedo mirando desde el cuadro de la puerta, yo solo seguí cantando, no paraba...


♫♪...Con manos empapadas
Con mirada embobada
Con el corazón latiendo
Con el cuerpo resistiendo oh
Basta tu querer, sólo una vez
Yo sé que tú también
Lo quieres...♫♪


Me sentía bien, ya que me estaba desquitando, pero ¿De que? De mis sentimientos confundidos, creo...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero verte más [Libre] Empty Re: Quiero verte más [Libre]

Mensaje por Zack Chastel Mar Mar 08, 2011 6:17 pm

Seguía apoyado en el marco de la puerta. Me gustaba oírla cantar, y como daba esos pasos al ritmo de la música. No quería interrumpirla, así que la deje cantar tranquila. Mientras la oía cantar yo cantaba lo mismo pero en voz baja, casi en un susurro. Se me había pegado la canción.

Entre a la sala y me senté en el borde del piano. La miraba atento y en mi cara se dibujo una sonrisa. Decidí acompañarla aplaudiéndole. No conocía la letra de esa canción, sino me metía de golpe a cantar junto con ella,ya que era algo que me encantaba.

Por un instante la mire detenidamente de pies a cabeza. Incline un poco mi cabeza y por un instante, sin saber por que, dije en un susurro -Simplemente, hermosa- ¿Que fue eso? Pensé mientras deseaba profundamente que no me haya escuchado.
Zack Chastel
Zack Chastel

Masculino Mensajes : 71
Glee Money : 25

Volver arriba Ir abajo

Quiero verte más [Libre] Empty Re: Quiero verte más [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 6:43 pm

Vi que el chico me miro de reojo...y luego dijo que estaba hermosa, si, era extraño pero solo sonreí hacia el, diciéndole Gracias, con mi mirada lo invite a cantar conmigo. Aunque no lo conociera, me comenzaba a caer bien, eso era bueno, ya que la mayor parte del tiempo, todos me miraban como la chica mala, aunque no lo era. Al sonreirle no quise parecer la típica bitch, porque hace tiempo que habia dejado de ser así, Glee me habia cambiado, completamente...

♪♫...Aunque tengas a otra pendiente,
Quiero verte más
Y aunque sea fisicamente,
Quiero verte más
Aunque por una vez tenerte,
Quiero verte más
Quiero verte más...♪♫

Me senté en el piano, comenze a bailar al ritmo de la música, lo cual solté una carcajada, porque era un poco estúpido lo que estaba haciendo, pero me gustaba lo que estaba haciendo, cada vez me sentía con mas animo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero verte más [Libre] Empty Re: Quiero verte más [Libre]

Mensaje por Zack Chastel Mar Mar 08, 2011 9:51 pm

Me sonroje un poco, aparentemente, me había oído. Eso me daba mucha vergüenza. Me invito a cantar la canción que ella estaba cantando, pero no la sabia.... trataba de saber cual era pero no la reconocía. Solo sabia canciones en ingles o en francés.

Aun así, la acompañe en su baile. Ella se movía al ritmo de su voz mientras estaba sentada sobre el piano. Yo, al lado de ella, hice lo mismo, mientras seguía aplaudiéndole.

Me baje del piano y me coloque adelante de ella. No se de donde, o como, comencé a cantar. Aparentemente, sin saber como, conocía la canción, se seguro que alguna ves la había escuchado, la parte que mas me gustaba, era la que me toco a mi interpretar.

Serena, tranquila yo hacía mi vida antes que llegaras tú
a tentarme y no te veo mirarme, a ti quiero entregarme.
Quiero que me quieras de una vez

La miraba a ella mientras cantaba y bailaba al mismo tiempo. Era como si se lo dedicara. Había algo en ella que me llamaba la atención demasiado.
Zack Chastel
Zack Chastel

Masculino Mensajes : 71
Glee Money : 25

Volver arriba Ir abajo

Quiero verte más [Libre] Empty Re: Quiero verte más [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 2:06 am

Me sorprendí, cuando el chico comenzó a cantar, la mayoría de la gente no conocía esa canción. Sonreí sin querer hacia el, comenzaba a divertirme, la verdad el chico y yo parecíamos dos niños jugando, lo cual me alegraba aun mas...

La parte que le tocaba a el, era la mejor, su voz le venia, a decir verdad cantaba muy bien el chico, la verdad es que me comenzaba a gustar como cantaba, era muy agradable su voz, me hubiera gustado que la parte que le toco no terminara nunca. Mientras el cantaba yo le sonreía, pero luego vendría mi parte, en la cual comenze a aplaudir al ritmo de mi voz...

♫ ♪ Y aunque tengas a otra pendiente,
Quiero verte más
Y aunque sea fisicamente,
Quiero verte más ♫ ♪

Me levante del piano y comenze a bailar alocadamente, estaba a punto de soltar carcajadas de lo estúpida que me veía, pero solo sonreía ante lo que hacia, y el chico, debía haber pensado que yo estaba loca...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero verte más [Libre] Empty Re: Quiero verte más [Libre]

Mensaje por Zack Chastel Dom Mar 13, 2011 2:08 am

La canción había terminado. Ella cerro el "show" con sus movimientos de baile y una dulce carcajada acompañada de una hipnotizarte sonrisa. La mire desde mi lugar a la chica. Sonriendole, me acerque un par de pasos y le dije:

-Cantas bien, se nota que eres del club Glee - Remarque mientras miraba a la puerta por si entraba alguien, cosa que aun no sucedía. - Tienes una voz realmente característica, muy suave, fina, dulce.... trabajada. - Le alague sonriendole muy simpático.

Me lleve mis dos manos a mis bolsillo y me quede observándola. En mi mente trataba de recordar el nombre de la chica, pero realmente, se me era imposible. Eso hizo que me sonroja un poco. Tonto de mi, pensé.
Zack Chastel
Zack Chastel

Masculino Mensajes : 71
Glee Money : 25

Volver arriba Ir abajo

Quiero verte más [Libre] Empty Re: Quiero verte más [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 6:35 am

La canción termino, pero eso si, termine un poco agitada ya que habia bailado mucho y a la vez cantando, eso era muy agotador luego de esto, el chico comenzó a alagar mi voz y me dijo que era obvio que era del club Glee, lo cual sonreí

-Gracias-dije con una sonrisa, lo quede mirando ''¿Quien sera?'' pensé, aun no nos presentábamos, estire mi mano en forma de saludo-Soy Quinn Fabray-dije-Cantas muy bien-añadí-¿Porque no te unes al Club Glee?-le pregunte-Aquí todos te recibiríamos con los brazos abiertos-comente con una gran sonrisa, vi que el chico miraba a la puerta por si llegaba alguien-No te preocupes, a esta hora no viene nadie al Club-dije

Habia que ser francos, el chico si tenia una gran voz, al igual que Puck, Sam, Artie & Finn, habia que ser Francos...

-¿En que club estas?-dije sentándome en una silla cercana de donde estábamos, lo invite a sentarse a mi lado, para que fuera mas cómodo conversar, no íbamos a estar ahí parados como los estúpidos, ademas, como dije, estaba muy cansada después de bailar y cantar aquella canción con la cual me habia desquitado de todos mis sentimientos, pero, bueno, tenia que dejarlos de lado un momento.

Me gustaba la idea de conocer gente nueva y encima con el talento que tenia aquel chico que nunca habia visto o quizás si, pero era primera vez que hablábamos, así que para mi era nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero verte más [Libre] Empty Re: Quiero verte más [Libre]

Mensaje por Zack Chastel Lun Mar 21, 2011 8:55 pm

Terminamos de cantar, y nos quedamos mirando un segundo. Ella se presento. Apenas oí su nombre recordé automáticamente su apellido, pero aun así la escuche atento. Era Quinn. Ese nombre me recordaba a "Reina" y eso me hizo reírme un poco.

Luego ella me dijo una par de cosas y me pregunto otras tantas. Sonriente le respondí mientras me sentaba en donde ella nos indicaba.
-Mi nombre es Zack Chastel, pero dime Zacky o simplemente Zack - Me presente muy educado, demasiado creería, pero bueno, así me habían criado.
-Gracias por lo de como canto, pero se que me falta perfeccionarme mucho... y paa ser sincero, sin ofenderte claro, no me interesa el club glee -En realidad me gustaba, pero odiaba pensar el hecho de que los demás me dijeran "loser" o mi equipo de basquet ya no me respetara como antes. -Igual lo tendré en cuenta cuando me crea listo para entrar al club glee -Le dije con otra sonrisa.

Me acomode en mi asiento. Ella me parecía sumamente hermosa, sus rasgos, su forma de hablar, de ser, tan señorita y delicada. Me quede un segundo pensativo pero respondí rapido a la aultima pregunta. -Estoy en el elenco del club de teatro -Le dije honesto y casi con orgullo. Amaba ese club. -Y soy el capitán del equipo de basquet -Agregue mas orgulloso.

Zack Chastel
Zack Chastel

Masculino Mensajes : 71
Glee Money : 25

Volver arriba Ir abajo

Quiero verte más [Libre] Empty Re: Quiero verte más [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.