Relajándome en el gimnasio Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Relajándome en el gimnasio Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Relajándome en el gimnasio Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Relajándome en el gimnasio Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Relajándome en el gimnasio Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Relajándome en el gimnasio Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Relajándome en el gimnasio Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Relajándome en el gimnasio Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Relajándome en el gimnasio Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Relajándome en el gimnasio Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Relajándome en el gimnasio Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Relajándome en el gimnasio Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Relajándome en el gimnasio Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Relajándome en el gimnasio Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Relajándome en el gimnasio Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Relajándome en el gimnasio Dcfsfs10Relajándome en el gimnasio Dcfsfs10Relajándome en el gimnasio Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Relajándome en el gimnasio Dcfsfs10Relajándome en el gimnasio Dcfsfs10Relajándome en el gimnasio Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Relajándome en el gimnasio Dcfsfs10Relajándome en el gimnasio Dcfsfs10Relajándome en el gimnasio Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Relajándome en el gimnasio Dcfsfs10Relajándome en el gimnasio Dcfsfs10Relajándome en el gimnasio Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Relajándome en el gimnasio Dcfsfs10Relajándome en el gimnasio Dcfsfs10Relajándome en el gimnasio Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Relajándome en el gimnasio Dcfsfs10Relajándome en el gimnasio Dcfsfs10Relajándome en el gimnasio Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Relajándome en el gimnasio Dcfsfs10Relajándome en el gimnasio Dcfsfs10Relajándome en el gimnasio Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Relajándome en el gimnasio Dcfsfs10Relajándome en el gimnasio Dcfsfs10Relajándome en el gimnasio Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Relajándome en el gimnasio Dcfsfs10Relajándome en el gimnasio Dcfsfs10Relajándome en el gimnasio Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Relajándome en el gimnasio Dcfsfs10Relajándome en el gimnasio Dcfsfs10Relajándome en el gimnasio Dcfsfs10 

Relajándome en el gimnasio Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Relajándome en el gimnasio Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Relajándome en el gimnasio Banner2
Photobucket Relajándome en el gimnasio Botooon Relajándome en el gimnasio Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Relajándome en el gimnasio Brss
Relajándome en el gimnasio 2a5x7pv ES Relajándome en el gimnasio Wallpa15 Relajándome en el gimnasio Banner1
Relajándome en el gimnasio 7469583004713058
Élite
Relajándome en el gimnasio Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Relajándome en el gimnasio 5ukz5v

Relajándome en el gimnasio

Ir abajo

Relajándome en el gimnasio Empty Relajándome en el gimnasio

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 3:33 am

Un día como cualquier otro, entro al gimnasio usando mi uniforme de Cheerio y la mochila en la mano. Aún conservo una enorme sonrisa en el rostro, asombrada de que los demás estudiante se abrieran en el pasillo como el Mar Rojo al verme pasar, y todo por un uniforme.

Camino despacio hasta las gradas, sin dejar de mirar de un lado a otro precavida de no encontrarme a la Coach de mal humor o algo así; no es que la conociera mucho, pero había sido suficiente para darme cuenta de que no era una mujer fácil de llevar.
Ya junto a los bancos, me siento en uno de ellos y cruzando las piernas, tomo la mochila, sacando de allí, uno de mis libros favoritos: "Romeo y Julieta". Al tiempo que lo abro en la primera página y comienzo a leer, me pierdo en una especie de universo paralelo, adonde justamente me lleva el libro en cuestión; ya que a mi entender, ese es el poder del Arte..llevarte a mundos diferentes, que pueden o no tener alguna relación con la realidad, y eso es lo que lo convierte en algo mágico.

De repente, y casi sin darme cuenta; me enfrasco tanto en la lectura, que ni siquiera escucho el timbre de ingreso a clases, y solo me quedo allí, leyendo; esperando que nadie me descubriera leyendo algo tan...cursi en la escuela; ese sería el fin de mi popularidad como porrista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el gimnasio Empty Re: Relajándome en el gimnasio

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 11:58 am

Extrañaba ser cheerio. El deporte siempre había sido parte de mi vida. No por nada tenía el cuerpo que tenía, aunque bueno debo reconocer que siempre he sido delgada, a pesar de que como por montón en mi casa...y bueno mi vida sexual también es un deporte que me ayuda bastante, pero en fin...no quiero desviarme del tema...Extraño ser una porrista, gobernar la escuela, ser la chica más popular de los pasillos y la más deseada...aunque esto último no lo he perdido, claro está.

Después de las clases matutinas decidí quedarme a trotar un poco en la cancha. A esta hora comenzaban las prácticas de todos los deportes y a falta de cheerios está la pista de atletismo y mucho chicos para observar.
20 vueltas en 30 minutos fue suficiente para caletar, luego una sesión de trabajo abdominal y algo de máquinas en la sección de los jugadores de football...aprovechando que ellos se encontraban en su entrenamiento.
Estaba exhausta y lista para una buena ducha, por lo que me dirigí al gimnasio en busca de mi tan ansiado momento de relajo.

Al entrar allí noto que está Kristen, ex compañera de escuadra. Medité unos segundos si la saludaba o no,...no porque me cayera mal o la considerara una loser, al contrario, creo que la chica me agrada...debo reconocer que es muy guapa simpática. Mi miedo era que varias cheerios me habían quitado el saludo desde que ya no pertenecía al equipo y temía que Stewart fuera una más de ellas.
"Pero que va!...soy Santana 'fucking' López... me dan lo mismo esas nimiedades... además no me voy a deprimir porque alguien me quite el saludo...no señor...asi no hacen las cosas en Lima Heights!!!", pensé decidida y seguí mi camino hacia el camarín deteniendome frente a la muchacha.

-Hola- trataba de sonar segura, aunque tuve que aclararme la graganta después y volver a repetir. -Hola, Kristen- dije esta vez con más confianza. -Como siempre leyendo, eh!... te han dicho que eres un especimen raro dentro de las porristas?- dije divertida refiriéndome a que, aparte de Quinn Fabray, era bastante raro encontrar a alguna cheerio leyendo cosas que no fuera teenvogue o revistas de chismes... incluso que supiera leer!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el gimnasio Empty Re: Relajándome en el gimnasio

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 7:26 pm

Estaba tan distraída que ni siquiera me percaté de que alguien hubiera entrado al gimnasio, hasta que escuché la voz de Santana... justamente SU voz. No es que me cayera mal ni nada parecido, de hecho sin conocerla tan bien, había llegado a tenerle un gran estima y además de eso, es mi ex compañera de escuadra; pero el hecho es que dada mi sexualidad, en varías oportunidades me he perdido mirando mujeres, y es ella la que más, "me vuelve loca" por así decirlo.

-Hola San!..¿cómo estás?- le digo levantando la vista y sonriendo bastante tímida; -jajaja..es que tú no sabes.......en realidad yo no soy de éste planeta..pero shhh!!! no digas nada!- bromeo con mi dedo índice en la boca a modo de broma; finalmente, y aunque intentara resistirme, no pude evitar hace una especie de comentario sobre mi pasión literaria: -no hace daño leer Santy..en realidad te transporta lejos de la realidad, y puede que te identifiques tanto con los personajes, que hasta te sientas parte de la historia...-; sin darme cuenta en que momento de esa frase exactamente, pero ahora me encontraba con la mirada en el techo, dando uno que otro suspiro con aire ensoñador; lentamente bajo la cabeza y me detengo en sus ojos, creyendo que seguramente yo me veía algo boba por hablar así, de modo que me sonrojo casi como tomate.

Cierro el libro y con delicadeza lo dejo junto a mi en la banca; -y cuéntame..¿que te trae por aquí?- comento acomodándome un mechón de mi cabello con un movimiento de cabeza, intentado, en un repentino arranque de coquetería, verme sexy pero no sumamente obvia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el gimnasio Empty Re: Relajándome en el gimnasio

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 11:31 am

Escuche su respuesta y no pude evitar rodar los ojos. "Quizás hay más Brittanys de las que pensaba", me dije mentalmente y luego esbocé una pequeña sonrisa,... muy pequeña la verdad para no estropear mi expresión tan bitch de siempre.
-Eso suena algo loco, extraterrestre- dije esta vez relajándome un poco más. -la verdad no entiendo como puede ser divertido leer...es taaan aburrido, si quiero ver personajes para eso veo series de tv- dije encogiendo mis hombros -últimamente estoy obsesionada con Dexter...el asesino serial.. ese si que es un personaje no como el bobo... - me silencié un segundo estudiando la portada del libro para saber de que se trataba -como el bobo RomeoyJulieta- dije como si se tratara de una sola persona... no me culpen odio los estúpidos libros.

Suspiré al volver a sentir el cansancio y me acerqué a la graderia para sentarme...mejor dicho recostarme y descansar un momento.
-Que me trae por aqui?...ammm creo que el gimnasio es de todos- dije con indiferencia aunque no sabía porque en el momento me arrepentí de ser tan hostil con Kristen, la verdad ella nunca me ha tratado mal. -Ashhh...es que estaba haciendo deporte, ya sabes cuerpo sano mente sana...o algo asi- dije confundida -Además me ayuda con algunos temas personales...ya sabes mantener mi cuerpo sexy, dormir mejor...- dije algo bajoneada, últimamente estaba teniendo problemas para conciliar el sueño tras el rotundo rechazo de Brittany, tengo que reconocer que me afecto de sobremanera. -¿Y tu?...porque tan temprano por aquí...todavía Sue no da señales de vida- dije mirando hacia los lados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el gimnasio Empty Re: Relajándome en el gimnasio

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 11:35 pm

-Jajaja..San..Romeo y Julieta son dos personas en realidad...- comienzo a explicarle con toda tranquilidad, soltando un par de carcajadas al tiempo que la veo recostarse a mi lado; -se trata básicamente de dos personas que se aman pero no pueden estar juntos..aunque no se rinden y luchan por ese amor...y al final, los dos se suicidan -


La escucho atentamente mientras cruzo las piernas y la miro con expresión entre curiosa y preocupada; pues toda la escuela ha estado rumoreando que Santana se ha estado comportando extraño; algunos aseguran que es porque ya no está en las Cheerios y otros tienen otras teorías; pero para mí, tiene que ver con Brittany. Ya no se las ve tanto juntas y eso de por si es bastante anómalo.

-Bueno..Sue me ha ascendido a capitana de la escuadra.....y eso me alegra mucho pues, ya sabes, adoro ser animadora...- le digo algo tímida respondiendo a su pregunta,-así que estoy aprovechando mis últimos momentos de ocio antes de tener que empezar a tomar tal responsabilidad-

-Y Santy...¿tú como estás?...es que..hace varios días que no te veo bien...digo, siempre eres bonita y encantadora...pero últimamente estás diferente....puedes confiar en mí..sé guardar secretos, y quizás hablarlo te ayude, sea lo que sea......- agrego mirándola, apoyando una mano en su hombro, sonriéndole de forma amistosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el gimnasio Empty Re: Relajándome en el gimnasio

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 12:11 am

-se suicidan?...vaya que romántico- dije con ironía, que podía tener de romantico matarse, asi jamás podrias disfrutar del sobrevalorado amor...pero en fin, allá ellos, no cuestionare los pensamientos de la parejita.

Seguí escuchando a Kris, parecía muy animada por su nuevo puesto y no voy a mentir, si se lo merecía -me alegro por tu ascenso...espero seas una digna capitana,... mejor que Fabray, aunque dudo que logres alcanzar mi capacidad de liderazgo... ashh...capacidad truncada por la entrenadora y su maldita regla anti operaciones- dije algo frustrada, nunca le perdonaria el haberme degradado al fondo de la pirámide. -Bueno, al menos tu ya sabes que no debes colocarte silicona o ya sabes donde terminaras- dije con una sonrisa sin animos.

De pronto, escucho su pregunta curiosa y sus observaciones. "vaya...tanto se me nota que estoy deprimida??" pensé ..."ashhh maldita Brittany, todo es culpa de ella... mmmm ...bueno la verdad no, es culpa de Ruedas!! si MALDITO RUEDAS!!!", pensaba mientras sentía que mi pecho ardía por los celos. Como siempre oculté todo tipo de sentimiento y opté por hacer lo que mejor sé hacer...mentir.

-Yo?...estoy bien...super...de lujo- dije trantando de colocar una pokerface digna de cualquier actriz de hollywood -Quien te dijo que estoy mal...o de donde sacas que estoy distinta??... yo sigo igual que siempre...tan divina como siempre- seguía mi mentira pero no pude evitar dejar escapar un suspiro y luego que mi vista bajo se hizo notorio que algo me pasaba, pero ultimamente tenia problemas en hablar de mis cosas, creo que ya no podria confiar en nadie mas en mi vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el gimnasio Empty Re: Relajándome en el gimnasio

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 8:37 pm

-Mmmmmm...de acuerdo..como tú digas...- contesto algo incrédula ya que es obvio que algo le ocurre, pero si no quiere decirme, no puedo presionarla a que lo haga.
Entonces se me ocurre una idea; si yo la veo mal, quizás le haga bien salir y distenderse un poco, puede que me cuente que le sucede; y también eso me permitiría conocerla más y tal vez, descubrir si tendré o no alguna vez una oportunidad con ella.

Comienzo a guardar mis cosas en la mochila, al tiempo que comento sonrojandome bastante, pero intentando ocultarlo detrás de mi cabello: -Ehmmmm...¿te gustaría salir conmigo hoy?....- , *un momento, eso sonó sospechoso...arreglalo!!!!* pienso al tiempo que agrego de repente, algo balbuceante y tímida: -quiero decir..como amigas...a cenar...a Breadstixx!...si quieres...-, realmente esperaba haber sonado convincente, y si eso no funcionaba, usaré todo lo que he aprendido en clase de actuación, que seguramente me puede ser útil.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el gimnasio Empty Re: Relajándome en el gimnasio

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 9:36 pm

La escucho y no puedo evitar sonreir ante su comportamiento, se notaba algo nerviosa y eso era realmente adorable. Me invita a salir, a breadsticks...era una oferta sumamente tentadora. "Demonios que le digo!... amo Breadsticks...pero si voy allí con ella y alguien conocido me ve comenzará el rumor de que soy lesbiana...y yo no soy lesbiana...o sea me gusta Brittany pero eso no me hace gay...o si...osea quien sabe...me gustan hasta los maniquies", pensaba neuróticamente...entonces decidí que el mejor escudo contra los rumores es la negación.

-Porque me estás invitando a salir??...no crees que es algo gay??...totalmente gay...eres lesbiana?? tortillera?? lesbo?? - pregunté mientras mi cara expresaba asco y desprecio. Una total pokerface de negación sobre mis sentimientos "Dios...si ella me invito quiere decir que se me nota!!...no puede ser, estoy frita!!", pensaba con una notoria preocupación y nerviosismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el gimnasio Empty Re: Relajándome en el gimnasio

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 11:56 pm

-Ehhmmmm...yo?..lesbiana??...mmm...- empiezo a tartamudear con obvio nerviosismo mientras veo su cara transformarse en algo asi como una expresión de desprecio; *rayos!!! yo y mi bocota!!!!!!!!...qué se supone que diga ahora?????......si admito ser bi..puede que me golpee!!....* pienso al tiempo queme sonrojo al extremo y le digo de la nada: -Santana no seas exagerada!!!!!..fue una simple invitación!!...después de todo, pensé que no te vendría mal salir un poco!!!!-.

Bueno, reconozco que esa fue una mentira sobrehumana, que gracias a mis dotes "actorales" sonó bastante creíble..o al menos eso pensé yo, pues puse mi mejor cara de "no puedo creer que pienses eso de mi", cruzando los brazos y levantando mi ceja izquierda.

-Pero por favor....salgamos a comer algo....te aseguro que te divertirás...además...será una salida de dos amigas...-, *genial! no podrá resistirse a ésto* pienso al segundo que le hago una tierna carita de cachorro hambriento y empapado, mirándola a sus.....seductores..ojos, agregando finalmente: -prometo pagar todo!-....¿Qué puedo hacer?...soy caballerosa, y si llevo a una mujer a cenar, en mi es costumbre pagar la cena.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el gimnasio Empty Re: Relajándome en el gimnasio

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 4:52 pm

Observé la reacción de Kris...parecía algo indignada por mi comentario, cosa que me tranquilizó... "ok no es lesbiana, estamos bien", me dije mentalmente para luego asentir con la cabeza a su petición. -Ok, iremos...pero juro que te cobraré la palabra- dije mientras me inclinaba hacia atrás, apoyándome en mis hombros, para descansar más relajadamente.

Después de un momento de silencio, miré a la muchacha a mi lado...no sé porque tendía a pensar que se sentía nerviosa o incómoda por lo que decidí cambiar un poco mi actitud, después de todo Kristen nunca ha sido mala persona conmigo.
-Y bien, cuando iríamos?...hoy?...mañana?- pregunté encogiendo mis hombros, escondiendo cualquier interes por salir con ella...aunque muy dentro de mi pensaba que sería perfecto sacarle celos a Brittany con Kristen.

-Supongo que me pasarás a buscar...es que mi auto está en el taller- le hablaba más relajada. -Y mi papá ya no me presta su deportivo, desde que lo choqué- dije encogiendome de hombros... aunque la verdad era que nunca veía a mi padre y él jamás pensaría en prestarme su auto...nunca a estado muy a gusto con su hija ilegítima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el gimnasio Empty Re: Relajándome en el gimnasio

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 7:23 pm

-Déjame pensar....¿qué te parece esta noche?...-comento algo pensativa y mirando el techo, intentando recordar si por la noche tendría algo que hacer y dándome cuenta que estoy completamente libre; *genial!!* me digo por dentro mientras siento como si dentro de mi se oyera una risita pícara.

-Pasaré por ti a las 8 si te parece bien...- no pude evitar sonrojarme al decir eso, pues mi mirada se volvió a ella de forma casi instantánea; de la nada y sin darme cuenta, perdida en su belleza como estoy, con una cara como si fuera un ciego que ve por primera vez el sol; empiezo a susurrar una rima sumamente conocida de Becquer: -Hoy la tierra y los cielos me sonríen,
hoy llega al fondo de mi alma el sol,
hoy la he visto..., la he visto y me ha mirado...,
¡hoy creo en Dios!-


*Deminios!!!!..¿porqué tuve que decir eso?...Dios! ahora que hago????*; aunque lo había susurrado, estaba casi segura de que se me había oído; y si al "sospechar" que yo era homosexual se alteró tanto, ¿que me haría Santana si pensaba (bien calculado por cierto) que la rima lo dije por ella?. mi mente confabula miles de ideas para salir de esa situación sin un ojo negro, pero mi rostro se sonrojó al extremo y con sumo nerviosismo solo atiné a decirle: -un chico...si..un chico de audiovisuales...me lo dedicó hoy en el..almuerzo..si, en el almuerzo!-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el gimnasio Empty Re: Relajándome en el gimnasio

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 1:39 pm

-A las 8 me parece perfecto- respondí -Hoy estoy libre, tienes suerte- reí tratando de ocultar que desde que Brittz estaba con Artie y Puck con Lauren, yo había dejado de tener mi agenda copada por las noches. Salí de mis pensamientos al escuchar un susurro extraño de parte de Kristen. "What the fuck!?", pensé extrañada y confundida... "no que no era gay!?". La miré con una cara de sorpresa y repulsión, mi ultrabien cuidada expresión homofóbica.

-Que rayos fue eso?- pregunté frunciendo el ceño como solía hacer. -Que poesía barata es esa- dije ignorando que se trataba de uno de los más famosos escritores de la historia. En ese momento, Kristen parece reaccionar y me dice que un chico le recitó esas palabras en el almuerzo, yo solo atiné a mirarla con desconfianza y cautela, no le creía mucho... pero en vez de replicarle, solo asentí con la cabeza... Si, es que en ese momento pasó una oscura idea por mi mente... "Ok...la chica es lesbiana...se nota...como también reconozco a la gente que está babosa por mi, años de experiencia en ello...Quizás no sea tan malo dejarme llevar un rato y podré hacer mi buen acto del día...Si logré convencer a Brittz de mantener algo sin decirle a nadie, puedo hacerlo con Kristen...de paso no me sentiría tan sola y le sacaría celos a B", pensaba a mil por hora, maquinando como manipular la situación y a la chica que tenía en frente. Fué entonces que mi plan "sacarle celos a Britt" se puso en marcha.

-Tranquila...es muy linda la poesía...si me la dedicaran a mi le daría un beso de inmediato a aquella persona- dije coqueta mordiendome el labio...primero debía asegurarme que Kris estaba loquita por mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el gimnasio Empty Re: Relajándome en el gimnasio

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 6:57 pm

-¿Lo...lo dices de veras?- balbuceo algo incrédula para luego agregar de repente, sin darme cuenta y sonriendo coqueta -yo conozco otras poesías, algún día podría recitarte algunas..si quieres....-; entonces me dí cuenta que estaba coqueteando abiertamente, y fue un acto inconsciente, quizás por sentir que ella también lo estaba haciendo conmigo...cosa que a decir verdad, me encanta.

Sin embargo, no puedo evitar comportarme tímida y sonrojarme cada tanto que le hablo, o la miro; además, no tengo una certera seguridad de como va a reaccionar con mis palabras o actitudes; de modo que intentaba no poner en demasiado evidencia mi sexualidad; -Aunque seguramente a ti te llenan de piropos y ese tipo de cosas ¿no?...quiero decir.....eres Santana Lopez, media escuela está enloquecida por ti...o eso dicen- comento acomodandome el cabello y cruzando mis piernas, sin poder evitar sonrojarme como una niñita, -pero si quieres saber mi opinión sincera...es lógico que te robes las miradas....eres...sorprendente....-

*Bueno....ya le dije lo que pienso..ahora solo debo rezar porque no le caiga mal...o me golpee*pienso algo temeroza al tiempo que espero su respuesta, aún sonrojada y con la vista clavada en mis zapatos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el gimnasio Empty Re: Relajándome en el gimnasio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.