Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Dcfsfs10Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Dcfsfs10Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Dcfsfs10Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Dcfsfs10Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Dcfsfs10Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Dcfsfs10Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Dcfsfs10Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Dcfsfs10Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Dcfsfs10Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Dcfsfs10Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Dcfsfs10Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Dcfsfs10Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Dcfsfs10Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Dcfsfs10Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Dcfsfs10Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Dcfsfs10Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Dcfsfs10Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Dcfsfs10Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Dcfsfs10Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Dcfsfs10Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Dcfsfs10 

Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Banner2
Photobucket Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Botooon Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Brss
Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) 2a5x7pv ES Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Wallpa15 Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Banner1
Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) 7469583004713058
Élite
Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) 5ukz5v

Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado)

2 participantes

Ir abajo

Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Empty Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado)

Mensaje por Alexander McKnight Miér Mar 09, 2011 1:29 pm

entramos a la casa y Kurt habia subido a mi cuarto, seguro estaria un buen rato viendo mis figuras de coleccion y escudriiñando en mis fotos de años anteriores, saque unos refrescos para nosotros y algunos bocadillos, subi en silencio y con cuidado para no derramar nada y al entrar en mi cuarto, ahi estaba Kurt y en sus manos tenia mi (glup!!) Starscream version limitada que consegui en E-Bay, en mi mente se oia al voz de mi miedo - que no lo suelte, que no lo deje caer - deje con cuidado al bandeja en la cama y puse el DVD de Lady Gaga para que supiera que ya estaba alli sin sobre saltos
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Empty Re: Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado)

Mensaje por Kurt Hummel Jue Mar 10, 2011 7:05 am

OFF: Me encantó el detalle de la p uerta en el otro post Very Happy Disculpa la tardanza, no había podido conectarme.

Alex, como siempre, había sido demasiado tierno, amable y caballeroso conmigo. Cuando me abrazó en el taxi me sentí muy nervioso, y debo admitir que fue porque su contacto me agradaba mucho.

Llegamos a su casa y me permitió pasar a su habitación. Me ofrecí a ayudarle en la cocina, pero se negó, todo un caballero hasta el fin.

Ya en su cuarto me dediqué a una de las cosas que mejor sé hacer... curiosear. Miré las fotos de sus estantes, los libros, los dvds y sí, la serie de figurillas y maquetas que yacían en toda su habitación. Estaba mirando una de lo más curioso, cuando de repente escuché sonar la música de Lady Gaga, me giré y vi a Alex. Dejé con cuidado la pieza en el lugar del que la había tomado.

-Tienes muchas cosas muy curiosas.- Le comenté divertido.- ¿Qué son?- Le pregunté con curiosidad, debía admitir que me eran totalmente desconocidas la gran mayoría de esas efigies.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Empty Re: Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado)

Mensaje por Alexander McKnight Lun Mar 21, 2011 9:15 pm

Tome mi figurilla mas preciada - estos son decepticons, enemigos de ls Autobots... son mi orgullo - acariciana la figurilla como si fuese un gatito - en toda esta coleccion hay un monto que facilmente supera los US$ 700,000, si no es que mas. Asi como algunos coleccionan estampillas, otros coleccionan monedas... algunos que conocemos de McKinley coleccionan novias - nos reimos de modo complice - yo colecciono Figuras de Accion, pero solo de villanos - tome una factura que habia en mi mesa - genial, en 3 dias llega mi Darth Vader tamaño natural - dejo al figura en su pedestal - esa figura que tomaste tu es mi posesion mas preciada, me ha costado cerca de US$50,000 por una subasta por E-Bay, es una figura de edicion limitada... solo hay 5 en todo el mundo - vi que Kurt me escuchaba con atencion - eres tan dulce, eres el unico que conoce todo de mi y no me juzga, por cierto debemos ir un dia a nuestras sesiones de meditacion, las recuerdas? - tome aire - Kurt quiero que sepas algo, que sepas la importancia que tienes tu para mi - me arme de valor y cambie a Lady Gaga por el Karaoke de Marco antonio Solis y empece a cantarle...

Extraño más que núnca
Y no se qué hacer
Despierto y te recuerdo al amanecer
Espero otro día por vivir sin tí
El sepejo no miente te veo tan diferente
Me haces falta tú

La genta pasa y pasa
Siempre tan igual
El rítmo de la vida me parece mal
Era tan díferente cuando estabas tú
Si que era diferente cuando estabas tú......

No hay nada mas díficil que vivir sinti
Sufriendo en la espera de verte llegar,
El frio de mi cuerpo pregunta por tí
Y no se donde estas,
Si no te hubieras ido seria tan felíz

No hay nada mas díficil que vivir sinti
Sufriendo en la espera de verte llegar,
El frio de mi cuerpo pregunta por tí
Y no se donde estas,
Si no te hubieras ido seria tan felíz

La gente pasa y pasa
Siempre tan igual
El rítmo de la vida me parece mal
Era tan diferente cuando estabas tú
Si que era diferente cuando estabas tú......

No hay nada más díficil que vivir sinti
Sufriendo en la espera de verte llegar,
El frio de mi cuerpo pregunta por tí
Y no se dónde estas,
Si no te hubieras ido seria tan felíz

No hay nada más díficil que vivir sinti
Sufriendo en la espera de verte llegar,
El frio de mi cuerpo pregunta por tí
Y no se dónde estas,
Si no te hubieras ido seria tan felíz


tome la mano de Kurt en la mia - me haces falta como no tienes idea - y empece a acercarme como atraido por alguna fuerza que no podia... o no queria controlar

Spoiler:
Coleccion de Alexander (lo que ve Kurt, por que hay mas en otros sectores de la casa XD)


Spoiler:
Starscream de Edicion Limitada (US$ 50,000)


Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Empty Re: Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado)

Mensaje por Kurt Hummel Jue Mar 24, 2011 7:29 am

Escuché su explicación con real interés. La verdad, yo no conocía en lo absoluto sobre este tipo de figuras y en verdad que era fascinante escucharle hablar de ellas con aquella pasión. Reí cuando mencionó lo de los coleccionistas de novias y asentí, tenía razón, muchos ya parecían querer emular al viejo elecon de 90210, pues estaban con uno y acababan con otro en la misma semana. Era mejor coleccionar figuras como aquellas, de fascinantes colores y formas increíbles que coleccionar humanos como hacían los chicos de la escuela.

Me recordó las viejas sesiones de meditación. Vaya que si lo recordaba, era el único con el que podía compartir mis "locuras" como las catalogaba Finn sin que me tildara de loco o pensara que eran perdidas de tiempo.

-Tienes razón, deberíamos retomarlas. Fue una de las cosas que temí cuando abandoné McKinley, que las sesiones se quedaran de lado. Me alegra que lo recuerdes y que desees retomarlas.- Le dije sonriendo complácido.

Después comenzó a hablarme de otra forma, una más seria. Abrí los ojos con sorpresa al escucharle decir aquellas cosas, que si bien eran muy bellas y halagadoras, no me quise tomar en serio en ese momento.

Pero luego tomó el micrófono y cambio la música de Gaga por otra que era nueva para mí. Comenzó a cantar en español, yo comprendía el idioma lo suficiente, ventaja de ser más abierto a los idiomas y de prestar atención a la clase de Mr. Schue. Pero en algunos momentos no estaba seguro de si entendía bien o me lo estaba imaginando, la letra era hermosa y muy comprometedora. No pude evitar sentirme nervioso.

Cuando la canción terminó, Alex me tomó de la mano y dijo que yo le hacía falta. Comenzó a acercarse, me puse nervioso. El momento era hermoso y me sentía atraído hacia él de modo que comencé a acercarme. Pero luego me detuve, pues el rostro de Blaine se apareció en mi mente. Bajé la mirada, apenado.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Empty Re: Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado)

Mensaje por Alexander McKnight Sáb Abr 23, 2011 12:45 am

Cuando Kurt bajo su mirada y se sientio apenado, tome su rostro y vi en sus ojos - Lo supuse, hay alguien mas en tu vida... - sin soltarle el rostro - espero que te haga feliz y no te hiera, por que si lo hace.... me olvidare de la caballerosidad, asi como me olvide de los modales con Karkofski...

Me sente a su lado abrazandole fraternalmente - te dije que algun diaw apareceria tu principe azul - le sonrei y bese su frente - bueno ahora sabes que hora es? - saque un horario de atras de mi carpeta de anuncios - es hora del horario de nuestras salidas y sesiones de meditacion
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Empty Re: Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado)

Mensaje por Kurt Hummel Sáb Abr 23, 2011 8:13 am

Le escuché, mirándolo fijamente, experimentando una serie de sentimientos diversos en mi interior. Luego me dio aquel abrazo y me aferré a él sin poder evitarlo. Sus palabras me hacían sentir muy bien y mal al mismo tiempo. Amo a Blaine, pero Alex me hacía sentir cosas, me hacía sentir apreciado y amado y me dolía que todo hubiera ocurrido ahora, ahora que no podía corresponderle.

-Lo siento...- Le susurré. Pero luego nos separamos y retomó la conversación que habíamos dejado pendiente. Me pasé la mano por el rostro, pues pude sentir unas lágrimas asomándose por mis ojos. N quería que lo notara, no quería que se diera cuenta para no hacerlo sentir mal a él.- Tienes razón... debemos restomar nuestras viejas meditaciones.- Le sonreí, tratando de sonar alegre y normal, como siempre.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Empty Re: Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado)

Mensaje por Alexander McKnight Sáb Abr 23, 2011 1:35 pm

Sabes Kurtie... si quieres podria pedir mi traslado a tu escuela, digo para cuidarte - sonriendole - no quiero que alguien te haga daño o que aparezca otro Krafkosky alli. Aunque significaria que deberia dejar McKinnley y dejar el grupo teatral, pero tu sabes que si me lo pides ire a donde me necesites - recorde mis planes para el club Glee - por otro lado deberia dejar muchos proyectos... amigos no, por que desde que te fuiste no tengo a ningun amigo alli, ni siquiera las chicas que frecuentabas tu, soy practicamente una sombra solitaria en el instituto - me caen lagrimas - por que no tengo a nadie en mi vida, Kurt?
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Empty Re: Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado)

Mensaje por Kurt Hummel Sáb Abr 23, 2011 7:13 pm

Trataba de tranquilizarme, pero al escuchar lo que Alex decía me fue imposible. Pude sentir su tristeza y su soledad, lo entendía perfectamente, yo lo había vivido durante años, salvo cuando me hallaba con él, pero aun así sabía lo duro que era y me dolía que él, quien era para mí alguien muy querido, estuviera pasando por lo mismo. Vi que estaba llorando, así que sin pensarlo lo abracé.

-No digas eso, Alex, me tienes a mí. Y te agradezco que pienses en ir a Dalton, pero no te preocupes, en lo que respecta a los abusos ahí no tengo ese tipo de problemas. No me gustaría que dejaras lo que amas en McKinley por mi culpa, sobre todo si podemos vernos fuera de la escuela como ahora.- Le sonreí y pasé mi mano por su cabello. Admito que su cabello era algo que me gustaba mucho. Me atreví a acercarme más y le di un suave beso en la mejilla, tratando de consolorarlo.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado) Empty Re: Los sentimientos se pueden disparar (Kurt - Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.