Llueve (Zack) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Llueve (Zack) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Llueve (Zack) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Llueve (Zack) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Llueve (Zack) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Llueve (Zack) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Llueve (Zack) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Llueve (Zack) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Llueve (Zack) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Llueve (Zack) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Llueve (Zack) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Llueve (Zack) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Llueve (Zack) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Llueve (Zack) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Llueve (Zack) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Llueve (Zack) Dcfsfs10Llueve (Zack) Dcfsfs10Llueve (Zack) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Llueve (Zack) Dcfsfs10Llueve (Zack) Dcfsfs10Llueve (Zack) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Llueve (Zack) Dcfsfs10Llueve (Zack) Dcfsfs10Llueve (Zack) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Llueve (Zack) Dcfsfs10Llueve (Zack) Dcfsfs10Llueve (Zack) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Llueve (Zack) Dcfsfs10Llueve (Zack) Dcfsfs10Llueve (Zack) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Llueve (Zack) Dcfsfs10Llueve (Zack) Dcfsfs10Llueve (Zack) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Llueve (Zack) Dcfsfs10Llueve (Zack) Dcfsfs10Llueve (Zack) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Llueve (Zack) Dcfsfs10Llueve (Zack) Dcfsfs10Llueve (Zack) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Llueve (Zack) Dcfsfs10Llueve (Zack) Dcfsfs10Llueve (Zack) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Llueve (Zack) Dcfsfs10Llueve (Zack) Dcfsfs10Llueve (Zack) Dcfsfs10 

Llueve (Zack) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Llueve (Zack) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Llueve (Zack) Banner2
Photobucket Llueve (Zack) Botooon Llueve (Zack) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Llueve (Zack) Brss
Llueve (Zack) 2a5x7pv ES Llueve (Zack) Wallpa15 Llueve (Zack) Banner1
Llueve (Zack) 7469583004713058
Élite
Llueve (Zack) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Llueve (Zack) 5ukz5v

Llueve (Zack)

2 participantes

Ir abajo

Llueve (Zack) Empty Llueve (Zack)

Mensaje por Katrina Van Tassel Dom Mar 13, 2011 3:09 am

*Estaba en el tejado de mi casa, me encantaba estar ahí, teníamos un columpio de dos plazas cubierto por un toldo que hacía en verano de sombra y en invierno de paraguas, a mi me encantaba subir ahí hiciera frío o calor, siempre con mi guitarra, una guitarra que tenía cinco años menos que yo, pero seguía tocando igual que el primer día. Estaba lloviendo y a mi me encantaba cantar cuando llovía, era genial, comencé a tocar ''Llueve'' de María Villalón

LLueve
Y las aceras están mojadas
Todas las huellas están borradas
La lluvia guarda nuestro secreto

LLueve
Y en mi ventana te echo de menos
Los días pasan y son ajenos
El frío me abraza y me parte en dos

La lluvia cae sobre los tejados
Dónde fuimos más que amigos
Recuerdo que dormimos al abrigo
Del amanecer

Los bares han cerrado ya no hay copas
La lluvia hoy mojará mi ropa
Si no estás aquí
Si tú no estás me duelen mas los años
Las heridas me hacen daño
Si no vuelvo a oír tu voz

*Mientras cantaba no podía evitar pensar en Zack, y en lo que había ocurrido hoy en el instituto, no podía dejar de pensar en sus labios en los míos...*
Katrina Van Tassel
Katrina Van Tassel

Femenino Mensajes : 101
Glee Money : 46

Volver arriba Ir abajo

Llueve (Zack) Empty Re: Llueve (Zack)

Mensaje por Zack Chastel Dom Mar 13, 2011 5:40 pm

Subí al tejado de la casa de Katrina. Sus padre me habían dejado entrar a su casa, le explique que era compañero de ella y que venia a consultarle por unas tareas. Ellos me dejaron pasara y me explicaron que Katrina estaba en el tejado, que subiera y le dijera lo que necesitaba de ella. El padre me explico como llegar hasta arriba.

Yo andaba con una campera impermeable color azul, ya que afuera llovía a cantaros. Cuando llegue al tejado, mi que Katrina estaba cantando, la oí hasta la ultima estrofa que canto. Sonreí y la aplaudí. Capaz que la asustaba, pero no quería lograr eso.

-¡Wow!... realmente, digas lo que sigas de que tu voz es muy aspara, igual, cada canción que interpretas te sale genial - Le dije animándola, realmente me había gustado escucharla. Yo seguía mirandola desde mi lugar, debajo de la lluvia.

Zack Chastel
Zack Chastel

Masculino Mensajes : 71
Glee Money : 25

Volver arriba Ir abajo

Llueve (Zack) Empty Re: Llueve (Zack)

Mensaje por Katrina Van Tassel Dom Mar 13, 2011 8:20 pm

*Oí que alguien subía al tejado, esperaba que no fueran mis hermanos porque ya me dolía la cabeza solo de pensar en el resultado ya que acabarían empapados de pies a cabeza y se montaría el dos de mayo, pero al no oír los chapoteos me relajé y seguí a lo mío, sería mi padre o mi madre, incluso podría ser mi primo pero cuando acabé y oí la voz de Zack me exalté, ¿tanto pensaba en él que hasta me parecía oír su voz? Me volví y lo vi, no, no me lo había imaginado, él estaba ahí de verdad. Me acerqué para saludarle, le di un cálido abrazo y le miré a los ojos-Hola-susurré y sonreí, notaba que estaba ruborizada
Katrina Van Tassel
Katrina Van Tassel

Femenino Mensajes : 101
Glee Money : 46

Volver arriba Ir abajo

Llueve (Zack) Empty Re: Llueve (Zack)

Mensaje por Zack Chastel Lun Mar 21, 2011 9:03 pm

Le respondí con el mismo gesto, de manera tímida. También le dije hola aunque mi voz sonó mas vacía, casi sin aliento. Verla me ponía nervioso, y recordaba aquel beso que nos dimos en el club de teatro.

-Eh... eh... eh.. -Las palabras no querían salir de mi boca. pero en fin, continué - ¿Como estas Katrina? -Le dije desde mi lugar, mirándola y de la nada, comencé a sentir calor en mis orejas. LA vergüenza de estar ahí causaba eso.

-Te vine a visitar en realidad, aunque a tus papas les dije que venia a consultarte una tarea, pero es mentira, ya que no he faltado a clases - Re cien ahí me anime a sonreír un poco, característico en mi.
Zack Chastel
Zack Chastel

Masculino Mensajes : 71
Glee Money : 25

Volver arriba Ir abajo

Llueve (Zack) Empty Re: Llueve (Zack)

Mensaje por Katrina Van Tassel Lun Mar 21, 2011 10:26 pm

*Noté que estaba nervioso, yo me puse roja, ''eres demasiado lanzada'' me reprendí a mi misma
a veces era demasiado efusiva, mi exagerado corazón se puso a latir como un colibrí cuando dijo que había venido a visitarme, eso me hacía sentir muy bien, increíblemente bien, tanto que ni siquiera me molestaba en pensar que estaba empapándome de arriba a bajo.*
-Bu... bueno, ahora que-le miré a los ojos-ahora que te veo mejor...-''Katrina!'' me volví a reñir, ''no sueltes por la boca todo lo que se te pasa por la cabeza'' aquel era una de las conversaciones que a veces tenía con el diablillo y el angelito de mi interior, di un suspiro-Me alegra verte
Katrina Van Tassel
Katrina Van Tassel

Femenino Mensajes : 101
Glee Money : 46

Volver arriba Ir abajo

Llueve (Zack) Empty Re: Llueve (Zack)

Mensaje por Zack Chastel Mar Mar 22, 2011 9:41 pm

La lluvia seguía cayendo sobre nosotros, to tenia puesto un impermeable, así que mucho no me afectaba, pero ella estaba sin nada mas que su ropa, y se estaba empapando por completo.

Le sonreí ante lo que me dijo. Me alegraba saber que estaba bien. Aun así, el momento, estar con ella tan cerca me hacia poner muy nervioso, a tal punto de que mis manos tiritaban un poco. Me di cuenta que ella se había percatado de mi nerviosismo. Sonreí y dije - Hace un poco de frió, mejor vallamos debajo del toldo - Trate de justificar de otro modo mi nerviosismo, haciéndolo pasar por frió.

La tome de la mano y caminamos hasta llegar debajo del toldo, donde la solté y me limite simplemente a mirarla. Dentro mio surgía a cada instante una curiosidad, ademas, de un incomodo sentimiento en mi estomago. Trate de que eso si no se me notara, aunque se me era difícil. A pesar de que estoy en el club de teatro, cuando realmente estaba adelante de una situación incomoda, mis dotes para aparentar una cosa se borraban, y surgía el verdadero yo, con mis nervios, timidez y todo.
Zack Chastel
Zack Chastel

Masculino Mensajes : 71
Glee Money : 25

Volver arriba Ir abajo

Llueve (Zack) Empty Re: Llueve (Zack)

Mensaje por Katrina Van Tassel Mar Mar 22, 2011 9:59 pm

*Me senté en el columpio con las piernas encogidas en mi regazo... veía que Zack parecía ¿incómodo? ¿Nervioso? ¿Asustado? Eso me preocupó un poco, pues no me gustaba que la gente se sintiera así*
-Zack, ¿te pasa algo?-yo habría hecho una afirmación en lugar de una pregunta pero siempre quedabas mejor con una pregunta... o eso creo, por lo visto pese a que es un buen actor podía intuir que cuando estaba nervioso no era capaz de ocultarlo...
Quise quitarle las preocupaciones que le pudieran rondar y cogí mi guitarra, empecé a tocar los primeros acordes de ''En que estrella estará'' cantar nos gustaba a los dos y era la mejor manera de limar asperezas

He creado un ángel verde y gris,
que se pasea de noche,
no lo puedo ver.
Está donde la luz que dicen que hay,
donde terminan los sueños de la realidad,
donde se escapan los niños si no quieres más;
donde se ahogan los gritos de mi mitad.

Katrina Van Tassel
Katrina Van Tassel

Femenino Mensajes : 101
Glee Money : 46

Volver arriba Ir abajo

Llueve (Zack) Empty Re: Llueve (Zack)

Mensaje por Zack Chastel Mar Mar 22, 2011 10:23 pm

Ella se sentó en un columpio, yo le copie he hice lo mismo sentándome en el que quedaba. Iba a decir que andaba extraño por todo lo que se estaba formando entre ella y yo, pero antes de decir una palabra, ella comenzó a cantar. La mire, sabia que una de las cosas que mas nos justaba hacer a ambos era cantar.

Ella tomo su guitarra y comenzó a cantar mientras tocaba el instrumento. Yo la acompañe con mi parte. Antes de comenzar a cantar ya me sentía mas tranquilo. Eso era una de las cosas que me hacia sentir libre y me tranquilizaba, la música.

Cuando me toco a mi cantar, lo hice de la mejor forma, sonriente, mirándola.
He creado un ángel verde y gris,
a veces le hablo bajito, por si está.
Le busco por la calle del caminar.

Comencé a columpiarme despacio, y continué.
A veces le echo de menos si tú no estás,
a veces tengo que hacer de tripas corazón.
A veces tengo que huir, porque no puedo más.
Zack Chastel
Zack Chastel

Masculino Mensajes : 71
Glee Money : 25

Volver arriba Ir abajo

Llueve (Zack) Empty Re: Llueve (Zack)

Mensaje por Katrina Van Tassel Miér Mar 23, 2011 7:37 pm

*Vi que mi estrategia funcionó, sonrió y siguió cantando conmigo, yo seguía tocando la melodía con la guitarra, le sonreí con cierta picardía cuando continuó cantando como diciéndole: ''ya se que hacer para que te relajes'' una de mis múltiples cualidades era ser bastante expresiva, eso era importante en una actriz. No se que había exactamente entre nosotros dos, pero me gustaba... nos conocíamos de poco, mas bien de nada, yo no sabía nada de él y él tampoco sabía nada de mi, lo único que ambos sabíamos era que nos encantaba cantar .... y ahora cantar juntos*
En qué estrella estará,
para cuidar de él.
Me pasaré la vida sin dormir.
En qué estrella estará mi dulce corazón,
por qué me roba la vida y la razón.
Dime quién vendrá a ocupar su lugar,
por qué mis sueños se rompen de golpe.


*Continué con el primer estribillo comenzando a darle caña a la canción, relajé un momento la melodía para cantar la siguiente estrofa
Donde terminan los sueños de la realidad,
donde se ahogan los gritos de mi mitad.


Luego cuando acabé esa parte le hice una seña para que continuáramos los dos juntos el siguiente estribillo,

Katrina Van Tassel
Katrina Van Tassel

Femenino Mensajes : 101
Glee Money : 46

Volver arriba Ir abajo

Llueve (Zack) Empty Re: Llueve (Zack)

Mensaje por Zack Chastel Jue Mar 24, 2011 12:46 am

La miraba, la oía y le sonreía a medida que ella cantaba. Su voz me encantaba, era tan sutil, tan diferente. No apartaba mis ojos de ella.

Yo seguía columpiándome mientras ella cantaba. En mi mente recordaba muchas cosas, para sincero, muchas chicas de mi pasado. Con ninguna había tenido las sensaciones que tenia hacia Katrina. Sera por el hecho de que con ninguna cantaba, a excepción de Quinn, pero es un caso aparte. Un amor imposible. Eso diferenciaba a Katrina de todas... lo que poco a poco me estaba causando sentir, y en tan poco tiempo, cosa que mas me sorprendía.

Continuamos la canción a dueto. Mientras ambos seguíamos en los columpios, amacandonos un poco, aun ella tocando su guitarra.

En qué estrella estará,
para cuidar de él.
Me pasaré la vida sin dormir.
En qué estrella estará mi dulce corazón,
por qué me roba la vida y la razón.
Dime quién vendrá a ocupar su lugar,
por qué mis sueños se rompen de golpe.
Zack Chastel
Zack Chastel

Masculino Mensajes : 71
Glee Money : 25

Volver arriba Ir abajo

Llueve (Zack) Empty Re: Llueve (Zack)

Mensaje por Katrina Van Tassel Jue Mar 24, 2011 9:13 pm

*Cantámos el segundo estribillo a dúo y continué con los acordes para repetir de nuevo el estribillo que volvimos a cantar los dos juntos*

En qué estrella estará,
para cuidar de él.
Me pasaré la vida sin dormir.
En qué estrella estará mi dulce corazón,
por qué me roba la vida y la razón.
Dime quién vendrá a ocupar su lugar,
por qué mis sueños se rompen de golpe.

*Luego seguí tocando la parte final de la canción, el tono se hacía cada vez mas lento, como si volviera al principio*
Quiero irme con él
*Canté en un susurro poniéndole fin a la canción. Luego miré a Zack con aire pensativo, ¿Que había exactamente entre nosotros dos? Él me gustaba bastante... a pesar de que no lo había tratado mucho, pero él era distinto a todos los típicos deportistas de instituto, él era especial... pero ¿Y si yo no le gustara?*
-Zack... ¿Qué hay exactamente entre nosotros?-dije dibujando una media sonrisa
Katrina Van Tassel
Katrina Van Tassel

Femenino Mensajes : 101
Glee Money : 46

Volver arriba Ir abajo

Llueve (Zack) Empty Re: Llueve (Zack)

Mensaje por Zack Chastel Vie Mar 25, 2011 4:34 am

Ella había terminado de cantar. El dueto había salido excelente. Era algo indiscutible, ha ambos nos encantaba cantar. Yo termine con una sonrisa, pero ella, al verla a los ojos, sentí que le pasaba algo, pero antes de que pudiera preguntarle algo, ella me había avalanchado con su pregunta. Era algo que sinceramente no espere que me preguntara, pero que si venia repasando la respuesta en mi mente desde anoche, ya que yo también me lo preguntaba.

Respire hondo - ¡Wow! No pensé que me preguntarías esto pero... - La mire a los ojos y supe que tenia que ir con toda la sinceridad de mis pensamientos y de mi sentimientos. - Bueno... yo creo que cuando cantamos... nos decimos las cosas que sentimos, osea, suena tonto, pero he llegado a pensar que nuestras voces son como "novios", como "pareja", porque se complementan y cuando cantamos, ellas están tan felices que nos alegran a nosotros mismos. - Me sonroje mucho, ya que sonaba muy estúpida mi metáfora, pero era lo que yo creía, o por lo menos, lo veía así. - Siento que... como en algunos casos hay personas que se enamoran del físico de su pareja, pero en nuestro caso nos enamoramos de nuestras voces... hasta incluso, nos conocimos por ellas... - Ya me quede en silencio, la vergüenza me dominaba y prefiri callar.
Zack Chastel
Zack Chastel

Masculino Mensajes : 71
Glee Money : 25

Volver arriba Ir abajo

Llueve (Zack) Empty Re: Llueve (Zack)

Mensaje por Katrina Van Tassel Dom Mar 27, 2011 6:19 pm

*Sonreí con timidez ante su metafórica explicación, era un poco rara... pero tenía su encanto y tenía razón, pues nos habíamos conocido por una simple casualidad... en fin, hay cosas que no se pueden explicar con palabras. Cuando mencionó el amor me puse mas roja que una gamba, cosa rara en mi pues había pocas cosas que me hacían enrojecer, me daba mucha rabia, pues me dejaba en evidencia, me tapé la cara con las manos y me reí con timidez*
-Has hecho que me ponga roja-bromeé, bajé mis manos para dejar solo mis ojos a la vista, notaba que las orejas me ardían y que el corazón iba al ritmo de las alas de un colibrí-Es una buena definición-dije apartando las manos de mi rostro-pero creo que necesitas un sonotone si te has enamorado de mi voz
Katrina Van Tassel
Katrina Van Tassel

Femenino Mensajes : 101
Glee Money : 46

Volver arriba Ir abajo

Llueve (Zack) Empty Re: Llueve (Zack)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.