¿ Concidencia ? Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿ Concidencia ? Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
¿ Concidencia ? Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
¿ Concidencia ? Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
¿ Concidencia ? Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
¿ Concidencia ? Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
¿ Concidencia ? Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
¿ Concidencia ? Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
¿ Concidencia ? Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
¿ Concidencia ? Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
¿ Concidencia ? Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

¿ Concidencia ? Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
¿ Concidencia ? Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 ¿ Concidencia ? Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 ¿ Concidencia ? Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
¿ Concidencia ? Dcfsfs10¿ Concidencia ? Dcfsfs10¿ Concidencia ? Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
¿ Concidencia ? Dcfsfs10¿ Concidencia ? Dcfsfs10¿ Concidencia ? Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
¿ Concidencia ? Dcfsfs10¿ Concidencia ? Dcfsfs10¿ Concidencia ? Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
¿ Concidencia ? Dcfsfs10¿ Concidencia ? Dcfsfs10¿ Concidencia ? Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
¿ Concidencia ? Dcfsfs10¿ Concidencia ? Dcfsfs10¿ Concidencia ? Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
¿ Concidencia ? Dcfsfs10¿ Concidencia ? Dcfsfs10¿ Concidencia ? Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
¿ Concidencia ? Dcfsfs10¿ Concidencia ? Dcfsfs10¿ Concidencia ? Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
¿ Concidencia ? Dcfsfs10¿ Concidencia ? Dcfsfs10¿ Concidencia ? Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
¿ Concidencia ? Dcfsfs10¿ Concidencia ? Dcfsfs10¿ Concidencia ? Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
¿ Concidencia ? Dcfsfs10¿ Concidencia ? Dcfsfs10¿ Concidencia ? Dcfsfs10 

¿ Concidencia ? Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
¿ Concidencia ? Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
¿ Concidencia ? Banner2
Photobucket ¿ Concidencia ? Botooon ¿ Concidencia ? Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol ¿ Concidencia ? Brss
¿ Concidencia ? 2a5x7pv ES ¿ Concidencia ? Wallpa15 ¿ Concidencia ? Banner1
¿ Concidencia ? 7469583004713058
Élite
¿ Concidencia ? Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol ¿ Concidencia ? 5ukz5v

¿ Concidencia ?

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿ Concidencia ? Empty ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Mar 14, 2011 12:33 am

Había encontrado un lugar para vivir, había visto los clubes de mi preparatoria y también había conocido ya ha varias personas con la cual habíamos entrelazado conversaciones, me sentía bien, había logrado ser un poco mas sociable. Habia conocido a Sammy, ah una pequeña niña y a...

"Tambien conoci a aquella chica que había sido muy buena conmigo"

Si Erin, había sido la mas compresiva conmigo, de hecho me ayudo bastante de no ser por ella probablemente estaría tirado en algún rió muerto o algo así.

"Espero que se encuentre bien, pero seguro que si"
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Mar 14, 2011 12:42 am

Sali a comprar unas cosas a la calle , o mejor dicho al super , pero aun no habia logrdo robar la targeta de mi madre para comprarme un auto que tanto me hacia falta, asi que lo unico que quedaba por ahcer era tomar taxi o caminar hasta mi depa.
Llevava bastantes bolsas ,ropa , comida, entre otras cosas y el calor era horrible como de costumbre me pare en la esquina del super para esperar el taxi pero hasta ahora nada como siempre , eso ya era como una maldicion para mi . Derrepente de la nada me acorde de Nico el chico que deje hospedarse en mi casa, no se por que de tantos presisamente m acordaba de el
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Mar 14, 2011 1:01 am

Seguía caminando por las calles mirando algunas tiendas alrededor de aquella algo angosta calle, trate de no pensar en nada mas ni en mi pasado ni en mi presente solo lo que me podia pasar en un futuro.

"Tengo que cambiar, debo hacerlo, debo mejorar"

Me detube por unos segundos en uno de las tiendas, había una camisa de un equipo de fútbol que era mi preferido, diablos estaba muy buena. Camine nuevamente alejandome de la tienda y cuando cruzaba una esquina senti que me tropeze con alguien.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Mar 14, 2011 1:07 am

El semaforo dio la orden de que un monton de personaras pasaran la calle ya que los autos estaban parados, solo vi como la gente venica caminando hacia mi como mil caballos me puse dura con mis bolsas y casi reze por que no me tiraran algo pero no resulto, un chico choco conmigo.
Oye por que no te .... - cuando menos lo esperaba esto era como si hubiera llamado del mas alla a Nico , era el! , era el chico que habia chocado conmigo, mi enojo se fue al ver que era un persona conocida y le sonrei
Hey, como estas ? tanto tiempo , has encontrado un lugar donde quedarte ? - a decir verdad me alegraba ver a Nico ,creo que era una de las pocas personas con las que me llevava bien
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Mar 14, 2011 3:16 am

Me aleje un poco al oir como hablaba al principio, me daba la impresión de que me mataría de un momento a otro. Caminando a una calle libre, la mire sonrientemente, alli estaba justo la persona en que pensaba, tanto que le debía, tenia que de alguna manera devolverle el favor.

--- ¡Hola, Hola! ¿Que tal estas?--- le dije sonriendole, me alegraba verte ---justo en ti estaba pensando, en lo buena que habías sido conmigo y que me gustaría de alguna forma no se devolverte el favor---

Quizas podia darle dinero o invitarla a algun lugar y pasar un dia agusto sin pasar a lo mismo del otro dia que termine borracho en una casa ajena.

---No se pensaba comprarte algo o quizas invitarte algun lado, claro cuando tengas tiempo ---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Mar 14, 2011 3:24 am

La gente seguia pasaando hasta que el siga anuncio paso a los autos y quedamos ely yo platicando en la calle , sonrei al escuchar lo que decia ,pues yo tambien estaba pensando en el - No tienes que comprarme nada ni invitarme a ningun lado para pagarme el favor que hice, las personas no hacen favores para ser recompensados o al menos yo no soy asi, no tienes por que preocuparte por eso , acepto salir contigo pero como una cita comun y corriente no pagandome lo de aquella vez - humedesi un poco mis labios para despues decir - y dime , ya encontraste un buen lugar? como te ha ido ? - estaba anciosa por saber que habia hecho en esos dias
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Mar 14, 2011 3:38 am

Negue con la cabeza sonriendo por lo que me decia la chica, sabia que no esperaba recompenza es ano era mi idea, mi idea era darle un regalo de mi parte.

--- No me entiendes, yo quiero dártelo como agradecimiento por lo que hiciste, de verdad solo dime y lo conseguiré ---

Observaba algunas de las personas que pasaban por nuestro lado, no muy pendiente de lo que decíamos lo que era un milagro a veces. Volví a mirar a la chica que estaba radiante hoy, parecía de buen humor, lucia feliz.

--- Si si ya conseguí un departamento en un edificio cercano a mi preparatoria y bueno me ha ido bien, he conocido muchas personas geniales desde chicos hasta chicas e incluso nenas y bueno siempre teniéndote presente por lo amable que fuiste conmigo, aunque no quise molestarte con un cursi mensaje de agradecimiento--- me reí un poco y le di al paso a un anciano que venia algo lento caminando.

---¿Dime a donde te invito?---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Mar 14, 2011 3:45 am

Rei un poco y acomode las bolsas que traia- Si , si te entiendo pero ya te dije, lo hice solo por que me nacio hacerlo no es para que hagas cosas extremas o algo asi - le sonrei mirando sus ojos, levante mi mano izquierda para acomodar el cabello que tenia en la cara y escuchando lo que me platicaba de sus dias .
Woo pues me alegro que este serca el lugar , tal vez seria bueno visitarte algun dia y conopcer tu nuevo hogar que dices?- le sonrei de nuevo y mordi mi labio - parece que me tienes presente todos los dias Nico - eso me agradaba era lindo cerre mis ojos para evitar el sol y me agache un poco pero despues regrese mi mirada a el
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Mar 14, 2011 3:51 am

Le asenti cuando me decia que la tenia muy presente, era verdad no todas las personas me quedaban asi y cuando pasaba era por que terminarían siendo alguien importante en mi vida, mis mejores amigos generalmente.

---Creo que se que puedo regalarte, unos lentes de sol, jaja, aunque eso no seria bueno del todo ya que taparía tus lindos ojos--- mire a otro lado para que no pensara que era un piropo o algo similar --- ¿A mi apartamento? por supuesto, cuando lo tenga listo para resivir visitas seras la primera en ir, quizás pueda enseñarte lo bueno que soy cocinando, la cocina francesa debe ser un tanto extraña para estos lugares pero es una de las mejores, yo que te lo digo---

Le guiño el ojo presumiendo de la comida del pais de donde provenia, le alargue las manos al ver que estaba algo cansada con esas bolsas.

---¿Puedo llevarlas por ti?---

Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Mar 14, 2011 3:56 am

Rei por su comentario y le agradeci - con ser la primera en ir a tu departamento esta bien, es suficiente ademas probar como cocinas seria una ide mas que genial, suena muy rico - me dieron ganas de una vez probar que tal cocinaba ya que hace mucho no probaba comida francesa , eso me hizo recordar a mi madre y lo feliz que yo era estando ella lejos de mi , estiro saus manos para ayudarme un poco con las bolsas eso fue un gran gesto por que ya no sentia mis manos con tanto peso - puedes ayudarme con algunas - me desenrrede de los dedos unas cuantas bolsas y se las pase con cuidado rosando su mano con la mia
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Mar 14, 2011 4:02 am

Senti como sus suaves dedos se desplazaron por los mios para entregarme algunas de las bolsas, que para una chica estaban realmente pesadas, me estaba poniendo un poco nervioso por que pensaba en lo suaves que eran sus delgados dedos.

---Seguro, sera muy rico...la comida--- dije tratando de reparar la frase al final quedando como un tonto.--- sera mejor que nos movamos, creo que ya estamos molestando en este lugar --- le dije riéndome y colocándome hacia un lugar menos "poblado".

--- y dime Erin, ¿como te ha ido a ti ?---

"Seguro que muy bien" pensé por que desde que había tropezado con la chica la veía fresca, hermosa, parecia volar de felicidad.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Mar 14, 2011 4:10 am

agache mi mirada para asegurarme de que yo me habia quedado con las bolsas de mi ropa interior , eso era lo que mas me preocupaba por que que tal si se rompia la bolsa y uuf mejor ya no pensaba mas

Bien , si , creo que estamos estorbando - caminamos mas haia la derecha y ahi no daba tanto el sol , justamente paso un taxi y le hice la parada ,subimos los dos colocando las bolsas en nuestras piernas, despues de darle la indicacion al taxi , mire a Nico

Pues me ha ido normal ,nada novedoso por ahora , todo en su lugar y bien
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Mar 14, 2011 4:22 am

Me habia sentido por unos segundos como una marioneta de la chica, caminando atras de ella y haciendo lo que ella hacia, para cuando desperte mire a la chica con una sonrisa algo forzada.

--- Bueno al menos ha sido normal y no caótico, menos mal-

Me rei un poco al imaginarme miles de situaciones caoticas pero con su pisca de comedia, riendo mire por una de las ventanas del taxi, todo había pasado tan rápido que ni siquiera sabia a donde íbamos.

--- Ah... disculpa que pregunte, pero ¿puedo saber a donde vamos?---

Le dije a la chica mirándola poniéndome nuevamente nervioso por la incomoda situación, otra vez estaba en un taxi con aquella chica, esto se estaba convirtiendo en algo muy común, lo que en cierta forma era bueno.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Mar 14, 2011 7:17 pm

Miraba por la ventana del taxi tod ala gente y autos, en ese momento deseaba mi propio auto pero ya lo conseguire, escuche que me hablaba Nico asi que lleve mi mirada a el.
- mmm...VAmos a mi departamento para dejar tantas bolsas - le señale estas como recordandole que venia del super, al parecer nico seguia siendo aquel chico extraño y timido que conoci en la disco.
Tienes algo que hacer, te quito tu tiempo? o quieres que te pase a dejar a algun lado?- no sabia por que preguntaba eso, que no era logico que iriamos a mi casa? tal vez no queria ir , no se , pensaba muchas cosas nunca sabia lo que queria este chico
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Mar 14, 2011 7:48 pm

Debía haber imaginado lo de las bolsas, las llevaría a su casa y la pregunta que hice me hizo sentir la persona mas tonta del mundo, hice con mi boca una mueca extraña reprochándome. Y luego negué con la cabeza cuando la chica me pregunto se debía hacer algo.

--- No, la verdad es que no tengo nada que haces y de hecho por eso salí a dar una vuelta, me estaba aburriendo completamente en mi departamento y eso que soy de los que no le incomoda pasar todo un día en su "hogar"---

Pero debía salir y conocer el lugar, aun no tenia idea de algunas direcciones y para que no me estafaran debían manejar un poco mejor el lugar.

--- ¿Y yo te quito tu espacio? jeje, tu me hiciste acompañarte pero aun así, no se si te incomoda, por que quizás quisiste ser amable ---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Mar 14, 2011 10:30 pm

Yo me arrepenti de haber salido ,con este calor es horrible pero igual adoro el calor y necesitaba comprar algunas cosas para mi casa.
Lo miraba mientras hablaba y derrepente me entro muchisima hambre , anciaba llegar ya a casa para comer algo - No no me quitas mi espacio, al contrario ahorita fue bueno encontrarte por que no podia mas con estas bolsas y ademas fuiste como un iman para encontrar un taxi, creo que ncesito un auto con urgencia .
Rei y unos pocos minutos mas llegamos a la puerta de los departamentos , pague al taxi y sali por la puerta de mi lado espernado y ayudando a Nico con lo demas
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Mar 14, 2011 11:32 pm

--- Oh Ok ---

Me sentia como una especie de objeto que servia para hacer mas facil la vida de las personas con las palabras que me dijo la chica, con una expresion un tanto extraña en mi rostro sali del taxi tome nuevamente algunas de las bolsas y seguí a la chica.

--- Bueno quizas pueda reunir dinero y comprarte uno, ese seria mi regalo ¿Apoco no te gustaria? --- le dije de una manera que no supiera si era broma o verdad, segui sonriendo y caminando detras de la chica --- ¿De verdad te gusta el calor? Wow, es la primera vez que veo a alguien que tambien le guste el calor---

Exprese divertidamente, amaba el calor mas bien odiaba el frio y preferia el calor sobre otro tipo de ambiente.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Mar 14, 2011 11:39 pm

Camine delante de el subiendo las escaleras para llegar a mi departamento - Nooo de que hablas? eso no , Nico enserio , no necesitas hacer nada, ya dijiste mil veces gracias y con eso es suficiente , deja esas ideas atras, no se pienso robar uno , seria muy divertido - voltee a verlo y le guiñe el ojo.
Caminamos un poco mas y me coloque enfrente de mi puerta dejando las bolsas en el piso para sacar las llavez y abrir, despues reocogi mis bolsas y entre dejando abierto para que el me siguiera . Una vez los dos adentro y con las bolsas en la mesa fui a cerrar la puerta y suspire - pues si ,amo el calor es estupendo
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Mar 14, 2011 11:48 pm

Sigo con mi expresión de extrañado y mas aun cuando me dice que a lo mejor robaría uno, cuando guiño el ojo mire a otro lado rápidamente y coloque las bolsas en el mismo lugar que ella las había dejado.

---Espero que lo de robar uno no sea verdad...--- dije en tono de broma mirando algunas cosas que no había notado antes en la casa, mire como la chica cerraba la puerta --- Y mas aun bañarse cuando tienes mucho ---

No se por que había dicho esa ultima frase, pero me encantaba la sensación refrescante de ese momento, volví a dar un vistazo a el lugar intentando no mirarla.

--- Es que no puedo quedarme tranquilo sabiendo que no te "reconforte" con algo, siempre me enseñaron que si me alargan la mano para ayudar yo debo al menos ser atento con esa persona que lo hizo...---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Mar 14, 2011 11:55 pm

Camine hasta la mesa donde etsban las compras y comenze a sacar lo que iria en la cocina, no respondi nad a su ultima v frase ya que no sabia bien a que se referia - no, por que seria broma?, seria muy divertido , sentir la adrenalina - doblaba las bolsas de tela que habia llevado para mis compras y las dejaba en una silla, pensaba en como robar el auto , y estaba en lo correcto , seria muy interesante robar uno. Deje algunas bolsas sin vaciar por que eso eran otras cosas , pero la leche el cafe y todo eso lo pasaba al mueble de la cocina - Mira hagamos de cuenta que , nos conocimos en la disco y punto, no paso a mas, te agradesco que quieras darme algo pero nop es lo correcto,con la cena en tu casa es suficiente
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 12:03 am

Mire a la chica por unos instantes y lanze un gran suspiro

--- Bueno esta bien, deuda saldada con la cena en mi apartamento--- aun me sentia un poco extraño por lo que decia de robar un carro, no es que la creia imposible de hacerlo es solo que no la veia en un auto como loca escapando de la policia.

--- ¿Sabes? Hay miles maneras de sentir adrenalina sin necesidad de ser perseguido por policías que te dan descargas eléctricas y te echen gas pimienta para terminar en la carcel---

Me detube por unos instantes y me acerque un poco a la chica pero si estar en el medio, para no interrumpir lo que hacia.

--- No se pudieras jugar en la pc a que robas un auto o podriamos jugarnos una partida de ajedrez--- Mire seriamente a la chica --- Eso seria super excitante...-

La seguia mirando seriamente a su rostro y poco a poco fui poniendo una sonrisa en mi rostro.

--- Jaja era una broma, pero si hay otras cosas que puedes hacer bastante emocionates...---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mar 15, 2011 1:26 am

termine de acomodar mis cosas y coloquee una de mis manos en la barra a un lado de el para mirarlo e incline la cabeza tratando de entender que es lo que queria decir con jugar , eso no tenia nada de divertido .
Y tu piensas que esos policias panzones me atraparan? - solte una carcajada pues no era la primera vez que robaba un auto , era facil escapar de la policia algunas veces - no eso no pasara para tu informacion, deja decirte que jugar en la pc no es entretenido , hay que sentirlo de verdad no por medio de una maquina y que mejor si lo puedes hacer - saque dos vasos y heche agua en estos le ofresi uno a el y el otro lo tome para beber y refrescarme un poco - dime como que otras cosas puedo hacer para sentir emocion, adrenalina y excitacion - esperaba que su respuesta fuera buena e interesante
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 1:51 am

Mire a la chica algo asustado por como hablaba de los policias, de verdad era tan mala como decia o solo era apariencia?.

--- Bueno a mi me gusta jugar de vez en cuando en la pc, no es lleno de adrenalina pero mata el tiempo, y a veces se torna interesante ---

Observe como tenia ansias que le respondiera sobre como hacer algo que tuviera adrenalina y sin seguirla policias.

--- Bueno no se eso depende de cada quien, puedes lanzarte desde un avion con el paracaidas claro --- risas---o hacer snowboarding o cayak...hay muchas cosas que te hacen sentir la adrenalina ---

Luego me detube mirando las bolsas que aun la chica no habia abierto.

---Oh quizas puedas tener sexo de diferentes maneras, es algo que excita no?, quizas no de la forma que tu dices pero lo hace ---

Me rei a carcajadas por la situacion y lo que habia dicho
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mar 15, 2011 3:20 am

Termine mi vaso de agua y con eso era suficiente , de todos modos deje mi vaso serca por si despues me daba mas sed
Tienes mucha razon , hacer snowboarding es divertido y el mundo esta lleno d cosas interesante y divertidas para hacer , el caso es que se entretenido y satisfactorio ,cierto? - le dije con una sonrisa ,desvie mi mirada donde el la habia puesto, creo que el sabia perfectamente que en esas bolsas se encontraban cosas privadas, acaso fui muy obvia?
Si! - dije entusiasmada- sexo de diferentes maneras es muy divertido, excitante, placentero - humedesi mis labios para despues morder mi labio inferior - y supongo que un sin fin de cosas buenas o ... buenisimas - rei junto con el ,despues de todo no era tan timido ni torpe,cierto? o estaba sacando su otro lado
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 3:40 am

Me rasque un poco la cabeza y le heche otro vistazo a la casa, en especial al techo como si fuera a encontrar algo de nuevo en el.

--- Snowboard es genial, no se si por acá abran parques de hielo falso para practicar, seria bastante interesante, bueno personalmente a mi me gusta y es fresco ---

En este momento estaba sonando un tanto nerd, pero la verdad es que en mis pasiones siempre me dejaba llevar un poco, me gustaba el snowboard y no lo podia negar.

--- Un dia deberiamos ir a un parque y practicar un poco---

UN extraño pensamiento se me vino cuando pense en esa oracion pero con la otra actividad.

"Un dia deberiamos ir a un hotel y practicar un poco el sexo" Pense y lance una carcajada repentinamente quedando como un paranoico en casa de una chica inocente.

---Eh lo siento es que tuve un pensamiento extraño...-- me rei un poco mas suave
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.