¿ Concidencia ? - Página 2 Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿ Concidencia ? - Página 2 Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
¿ Concidencia ? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
¿ Concidencia ? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
¿ Concidencia ? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
¿ Concidencia ? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
¿ Concidencia ? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
¿ Concidencia ? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
¿ Concidencia ? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
¿ Concidencia ? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
¿ Concidencia ? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

¿ Concidencia ? - Página 2 Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
¿ Concidencia ? - Página 2 Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 ¿ Concidencia ? - Página 2 Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 ¿ Concidencia ? - Página 2 Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
¿ Concidencia ? - Página 2 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 2 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 2 Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
¿ Concidencia ? - Página 2 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 2 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 2 Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
¿ Concidencia ? - Página 2 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 2 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 2 Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
¿ Concidencia ? - Página 2 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 2 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 2 Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
¿ Concidencia ? - Página 2 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 2 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 2 Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
¿ Concidencia ? - Página 2 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 2 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 2 Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
¿ Concidencia ? - Página 2 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 2 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 2 Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
¿ Concidencia ? - Página 2 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 2 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 2 Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
¿ Concidencia ? - Página 2 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 2 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 2 Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
¿ Concidencia ? - Página 2 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 2 Dcfsfs10¿ Concidencia ? - Página 2 Dcfsfs10 

¿ Concidencia ? - Página 2 Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
¿ Concidencia ? - Página 2 Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
¿ Concidencia ? - Página 2 Banner2
Photobucket ¿ Concidencia ? - Página 2 Botooon ¿ Concidencia ? - Página 2 Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol ¿ Concidencia ? - Página 2 Brss
¿ Concidencia ? - Página 2 2a5x7pv ES ¿ Concidencia ? - Página 2 Wallpa15 ¿ Concidencia ? - Página 2 Banner1
¿ Concidencia ? - Página 2 7469583004713058
Élite
¿ Concidencia ? - Página 2 Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol ¿ Concidencia ? - Página 2 5ukz5v

¿ Concidencia ?

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 2 Empty ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Mar 14, 2011 12:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había encontrado un lugar para vivir, había visto los clubes de mi preparatoria y también había conocido ya ha varias personas con la cual habíamos entrelazado conversaciones, me sentía bien, había logrado ser un poco mas sociable. Habia conocido a Sammy, ah una pequeña niña y a...

"Tambien conoci a aquella chica que había sido muy buena conmigo"

Si Erin, había sido la mas compresiva conmigo, de hecho me ayudo bastante de no ser por ella probablemente estaría tirado en algún rió muerto o algo así.

"Espero que se encuentre bien, pero seguro que si"
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo


¿ Concidencia ? - Página 2 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mar 15, 2011 3:54 am

Habia rodeado todo el tema , me daba risa que los chicos fueran asi , hablar de algo 'fuerte' pero normal los pusiera no se , tal vez nerviosos . Escuche todo lo que dijo y con claridad mire cda movimiento de el - A decir verdad no se si hay un lugar asi aqui , seria cosa de investigar aun que a mi no me gusta mucho el hielo lo mas que podria estar en un lugar asi serian dos dias y eso ya es mucho - alcare mi garganta y de la nada escuche su carcajada de la nada , eso casi me deja sorda pero nada de lo que hiciera Nico ya me parecia extraño asi que solo lo mire algo confundida - aam... no te quieres sentar o no vienes cansado, por cierto no has dado ni un trago al vaso de agua que te deje - tal vez erste chico era extraterrestre o algo asi solo queria saber donde demonios estaba su nave
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 2 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 4:52 am

off: LOL

--- Lo siento, vaya he estado mirando todo y aun asi no logre ver el vaso de agua---

Dije sonriente y tome el agua que a pesar del tiempo aun se conservaba fria, comence a tragar un poco y de una vez me tome el vaso completo.

--- Rayos creo que tenia algo de sed, gracias por el agua, Erin...---

Me daba la impresion de que estaba hablando con una sirena, su nombre era bastante extraño, Erin, me recordaba a una sirena, a pesar de que los nombres no eran similares.

---Sabes me recuerdas mucho a Ariel...---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 2 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mar 15, 2011 4:58 am

Si , insistia en la pregunta DONDE ESTABA SU NAVE, DE DONDE VENIA ESTE CHICO!?!?!?!?! alguien en mi cabeza podria contestarme esa pregunta tan dificil , es que como que le recuerdo a Ariel? , Erin & Ariel? cual es el parentesco , una vez mas lo mire con cara de what y es que no sabia que era lo que queria decir o que , hoy era uno de esos dias donde quisiera ser como Edward Cullen o por lo menos que mi vida fuera una novela varata como las que pasaban en la TV que por cierto miraba mi nana pero en esas novelas podias escuchar el pensamiento de otros asi de la nada , mire mis gluteos - Ah... nadie me lo habia dicho ,pero suponmgo que ... Gracias? aun que no tengo cola de sirena - rei por mi comentario , es decir a que hora me vio con cola de pescado y salir del agua
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 2 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 5:08 am

--- No me mal interpretes, es que no se me da la impresión de que en esa película de la sirena hay alguien que tiene un nombre similar al tuyo y creo que es erick o algo así y si te das cuenta las tres primeras letras son similares---

Mire la expresion de la chica, lucia confundida, como generalmente yo lograba poner a la gente, mire hacia abajo nuevamente apenado, sabia que esto tarde o temprano llegaria.

--- Amm...lo siento no queria entablar una conversacion tan extraña, como vez no soy muy bueno con ellas ...-

Exhale fuertemente casi creando un bufido con el sonido que genero el aire al salir de mi boca.

---Mejor dime tu que, mejor hablame tu de algo - le dije con una sonrisa algo falsa, no podia ocultar del todo mi tristeza
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 2 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mar 15, 2011 5:16 am

TEnia razon ,pero yo parecia un hombre? ,eso me dio risa ya no sabia ni que con todo esto - No te preocupes, tienes toda la razon parece como Erick = Erin , no lo habia notado - como el no queria sentarse coloque mis manos en la barra y me impulse hacia arriba para quedar sentada a un lado de el - Cielos chico, t disculpas todo el tiempo y yo solo se decirte no hay problema esta bien, pero enserio,no tienes por que pedir perdon todo el tiempo , ten la seguridad para sostener lo que haces o lo que piensas, creeme que no pasa nada mas que un golpe o algo asi pero despues te compones - suspire y pense - no se como que te pueda platicar ..mmm... pues estoy sola casi todo el dia ,asi que no mucho
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 2 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 5:32 am

--- Es mi forma de ser solo en las tareas o en algo que tenga que ver con clases soy donde defiendo mi punto de vista, pero es que ya ...no se como hacer para no "meter la pata" cuando hablo con alguien, tu ya lo sabes---

Recuerdo cuando en la disco bailo conmigo y por pena me aleje de ella y ella se fue molesta del lugar.

---La primera vez que nos vimos te hice salir de la Disco molesta, causo eso en casi todas las personas y es algo que me molesta y no se como solucionarlo- Suspire nuevamente y mire a la chica fijamente, no había dado cuenta lo cerca que estaba de mi.

---Quisiera poder cambiar, un poco, aunque se que mis principios nunca lo haran...---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 2 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mar 15, 2011 7:42 pm

Lo mire tambien , por cierto tenia unos ojos muy lindo que no habia notado - Bueno ese dia que sali algo molesta de la disco fue por una situacion dificil de explicar pero ahora somos amigos y eso quedo atras, tal vez antes de abrir la boca deves pensar bien lo que vas a decir antes. No lo se tal vez necesitas un tiempo a solas contigo y pensar todo , meditar , estar tranquilo y no ponerte tan nervioso todo el tiempo, no entiendo por que lo haces - rei - es extraño ,pero cada quien es como es y no se deve juzgar por eso - no se por que Nico es asi o que lo lleve a ser asi pero en el fondo era buen chico y sabia que algun dia el podria controlarse sin 'meter la pata' como el dice - te deseo suerte en eso, se lo dificil que es
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 2 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 8:05 pm

Quede mirando el vaso que aun estaba en frente de mi pero esta vez vació, luego me enderece y mire a Erin a la cara.

---Sabes no siempre me pasa, no siempre me pongo nervioso, es supongo...---

Me detuve por unos instantes, no me ponía nervioso con todas las personas, de hecho con algunas tuve una forma rápida de desarrollarme y hablar tranquilamente, es decir que solo ciertas personas me ponian nervioso.

---Supongo que es con ciertas personas que me pongo nervioso y no se por que, quizas por que no me sienta seguro con la persona que tenga al lado o quizas hay algo de esa persona que me llame la atención---

Volví a mirar al frente con algo de decisión, era un tanto extraño por que generalmente uno tenia decisión en ver a alguien no a un lado sin nada.

---Supongo que eso me pasa contigo...todo el tiempo
---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 2 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mar 15, 2011 8:29 pm

No entendi exactamente que es lo que queria decir Nico, mire su vaso en cuanto el lo miro ,supongo que tenia sed aun, asi que baje de la barra y le llene de nuevo su vaso ofresiendolo una vez mas - Que quieres decir ? - me quede atenta mirandolo y esperando su respuesta , que habia en mi que lo pusiera nervioso? no estaba segura pero por eso habia preguntado .
Supongo que se detuvo antes de decirlo por lo que le acababa de decir que pensara las cosas antes de decirlas , acomode mi cabello detras de mi oreja y cruce mis brazos con delicadeza no queria que pensara que yo estaba enfadada o algo por el estilo
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 2 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 8:37 pm

Mire un tanto nervioso como la chica se levanto de la nada y me puso el agua, no parecía molesta, o bueno no tanto como lo estaba en la disco, pero sin duda yo estaba mas nervioso que cualquier otro día, así que rápidamente tome agua atragantandome un poco.

---Di...Dig...Digo que en ti ...a a..lo ...me...mejor hay algo que que me llama la a-tencion-

Tosí un poco al sentir que me ahogaba con el agua que bebía y luego con algo de temor mire a la chica.

---Es...es es que tiendo a conocer fácilmente a las personas, pero hay..hay algunas cosas de ti que aun me ...intri..gan...---

Con la mano un tanto temblorosa puse el vaso nuevamente en le mesón y me tranquilice un poco.

---Eso trato de decir--- rei de una manera nerviosa
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 2 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mar 15, 2011 8:55 pm

Rasque mi cabeza ,estaba confunsa es como si derrepente le viniera la enfermedad de tartamudo , era gracioso escucharlo pero tambien extraño, si tenia que definir a Nico en una palabra creo que EXTRAÑO le quedaria mas que genial , incline mi cabeza de lado derecho aun mirandolo e intentando decifrar lo que queria decir - Hay algo en mi que te llama la atencion.... y hay algo que te intriga... ok - lo dije como corrigiendo lo que habia dicho sin pausas ni tartamudeos , me puse a pensar y le dije - pero que es? a que exactamente te refieres - si los chicos entraban conmigo en ese tema tenian que dejar todo bien claro para poder entender todo el asunto
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 2 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 9:19 pm

Le sonreí y le hice una seña como si hubiera dado en el clavo. MIre a la chica fijamente a los ojos con mucha determinación, como si mi timidez y mis nervios se hubieran ido.

---Ese es el detalle, que no se, si supiera creo que estaria mas tranquilo, pero como no se siento que estoy en una zona que nunca he visto en mi vida, me siento algo perdido---

Volví ha hacer un gesto de nervios, cuando me rasque un poco la cabeza con mi mano derecha, aun sonriendo.

--- Pero es algo en ti que me intriga, es que tu forma de ser es amable, tierna, sexy y a la vez intimidante, es decir es algo muy extraño por que muy pocas veces se encuentra a alguien con esas tres cualidades--- rei--- generalmente si es muy tierna no es sexy y si es amable es para nada intimidante, y bueno encontrarme con alguien que sea las 4 a la vez es extraño--- hice un movimiento de cabeza por lo extrañado que estaba --- al menos que haya una personalidad que falsa en ti y no se a veces no lo parece por lo natural que eres...---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 2 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mar 15, 2011 9:31 pm

Me quede pensando recargando mi cintura en la barra aun con los brazos cruzados mire otra cosa que no fuera Nico, era interesante lo que decia pero desde un tiempo aca no creia mucho lo que decian los chicos, ya que algunas veces ellos decian sentir atraccion o algo por mi y al poco tiempo resultaba ser una mentira . Con todo lo que habia pasado en mi corta vida me hacia desconfiar aveces de las personas , tal vez nico estaba confundido o que se yo, protegiendome tanto tiempo yo sola algunas ocaciones ya no sabia quien era yo pero tal vez como lo habia tratado era la verdadera Erin , no tan ruda, comprensiva, un poco amable entre otras cosas ,me di cuenta que podia poner una barrera para intimidar pero no tan exagerada - esta bien , entiendo - regrese mi mirada a el para despues tragar saliva
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 2 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 9:38 pm

Mire que la chica estaba algo confundida, la segui con la mirada, hasta que tuve el valor de hablarle.

---No me mal interpretes, no digo esto solo para lanzar un piropo o algo asi, yo puedo lanzar piropos mejor de lo que me expreso normalmente--- Rei un poco pero luego poniendome serio nuevamente al ver a la chica.

--- Es solo que es mi manera...de ..expresarme---

Por alguna razon estaba perdiendo la pena, al ver la reacción de la chica cuando le dije ese tipo de cosas, mire hacia abajo aun sonriendo, y comenze a reír suavemente.

---Supongo que a partir de ahora podre conocer a Erin...---

Volví a mirarla con una gran sonrisa, esperando que mis palabras no se confundieran con alguna burla o broma.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 2 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mar 15, 2011 9:47 pm

Asi eran los hombres , que podrian decir aserca de ellos? que son perfectos y diferentes a los demas pero aveces termian siendo simplemente hombres comunes y corrientes . Me alegraba que Nico ya no tartamudeara tanto asi podia entender mejor lo que intentaba decir - Como que conocer a Erin? quieres la acta de nacimiento de mi perro o que? - para que eso pasara seria un poco dificil, para que las personas me conocieran bien y mi historia tardarian tal vez años , algunas noches estaba desesperada por la situacion en la que me encontraba pero no era de esas chicas que por desesperacion sueltan toda su carga , simplemente pasaba horas asimilando lo que pasaba y que no habia apoyo de nadie mas que el mio, con eso estaba mas que lista para seguir
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 2 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 9:54 pm

Me reí por lo del acta de nacimiento, pero no me ponía nada serio, realmente esta chica estaba bastante cerrada, pero nada que no se pudiera solucionar, respire profundo y volvi a hablarle esperando que ninguna de las palabras que decia le cayeran mal, no queria salir con una cachetada o algo.

---Bueno si el acta de nacimiento de tu perro me hace conocer a la chica detrás de esa reduce sexy, pues si---

Le dije riendo pero hablando en serio, esa forma de responder era muy típico de las personas que se protegían a si mismas, conozco a las personas así, por que yo quise ser una, pero me di cuenta que no podía dejar de ser yo mismo.

--- ¿Que tanto miedo tienes que vean de ti? Si eres una buena persona...las buenas personas son buenas como son-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 2 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mar 15, 2011 10:05 pm

me volvi a impulsar hacia atras para sentarme, me quede pensando en todo lo que decia pero no daria muchos detalles - a decir verdad nunca registre a mi perro, no crei que fuera necesario y creo que ahora esta muerto , no lo se .... No tengo miedo ,siemplemente las personas tienen secretos y aveces no quieres que esos secretos anden por el mundo como si nada - creo que es todo lo que podia decir hasta ahora , no estaba segura de que si era buena o no, muchas personas me decian dementes como pocas me decian que era buena persona , pero no me dejaba llevar mucho por lo que la gente decia de mi , eso salia sobrando el caso es estar agusto conmigo y creo que lo estaba. Me fui recostando hacia atras para que medio cuerpo quedara colgando de la barra era una manera de relajarme ahora veia todo al reves
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 2 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 10:24 pm

--- Pues si todos tenemos secretos, pero creo que ocultar una personalidad no tiene nada que ver con secretos o con algo que pueda afectarte de manera moral o al menos no debería es decir, creo que deberías sentirte mas bien orgullosa de lo que eres---

Me detuve por unos instantes, sabia lo que sentía esa chica, yo me había sentido así por mucho tiempo, tenia miedo a ser yo mismo por temor a lastimarme o a que me humillaran, pero aun así debía ser yo, por que lo bueno de mi era mi personalidad, mi verdadera forma de ser.

--- ¿Sabes ? a mi me han llamado miles de formas en esta vida y no por eso voy a dejar de ser como soy es decir seudónimos como : Tonto, raro, extraño, gay, fenomeno, alien, nerd, loser y virgen --- dije algo contrariado al final y luego rei --- pero eso no ha impedido que sea como soy Very Happy, soy asi y si me quieren bien pero si no tambien...---

Me sonroje un poco y mire de lado.

---Creo que es mejor que me calle de una buena vez ...---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 2 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mar 15, 2011 10:40 pm

Sabes? , no se que exactamente que quieres de mi , es decir , yo te dije de los secretos y no se si tu pienses que yo soy de otra manera , cada quien tiene su manera de ser y esa persona sabe si le conviene o no pero - pff guarde silencio por que no sabia que mas decir, no lo he tratado mal osea que creo que habia encontrado mi yo cuando sentia que las personas eran buenas, espero que mi pensamiento no me falle . Aun estaba doblada sintiendo colo la sangre se me iba a la cabeza asi que puse duro mi abdomen y me levante quedando sentada de nuevo - no se... creo que he sido sincera contigo
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 2 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 10:44 pm

Comenze a sentirme un tanto nervioso por la expresion que tenia en su rostro, asi que trate de cambiar el tema.

---No espero nada de ti, solo es..solo te estoy diciendo lo que creo, trato de ser más, menos..., mas sociable, pero como vez meter la pata es como algo automático en mi---

Me aleje un poco de la chica, tropezándome con algo que había detrás de mi, las bolsas de la tienda, observe como se caían algunas cosas, entre ellas un conjunto de ropa interior, lo mire por unos segundos algo rojo y lo volví a meter en su bolsa.

---A demás probablemente no te gusta que esperen algo de ti, así que no debo esperar nada y menos yo que apenas te conosco...--
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 2 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mar 15, 2011 11:40 pm

me quede en silencio pues no sabia que mas decir , mire como el se tropezo y mi ropa salio, este caso era el peor en el que podia estar y para cerrar con broche de oro el tomo mi ropa interior ,Cielos! . Baje de inmediato de la barra y guarde lo demas en la bolsa el hizo lo mismo pero sabia que mi cara estaba mas roja que un jitomate - No se que es lo que quieras esperar pero aveces puedo decepcionar a algunas personas asi que ... no se - di unos cuantos pasos para dejar las bolsas en otro lado , lejos de Nico , despues regrese a donde estaba el y coloque mis manos en mi cintura mirandolo , suspirando al mismo tiempo, ese momento acabo rapido pero fue mas vergonzoso que nada
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 2 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 11:45 pm

---Yo creo que la unica que puede esperar de ti, eres tu misma yo como te digo no puedo esperar nada ti, solo se que cualquier cosa que vas hacer lo harás de buena forma---

"Espero" pensé por unos instantes y vi como la chica obviamente sonrojada guardo las bolsas donde tenia la ropa interior, comenze a apenarme pero para romper la tensión trate de hacer un chiste, que quizás no saliera muy bien.

---No te preocupes no es la primera vez que veo la ropa interior de una chica, aunque definitivamente la tuya es mas bonita que la de mi mamá---

Me reí bastante con eso ultimo, aunque me ponía algo triste saber que era verdad que a demás de las que estaban en las bolsas las de mi mama eran las otras que había visto.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 2 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mar 15, 2011 11:55 pm

Cielos! su chiste me hizo sonrojarme mas pero tenia que tener todo bajo control , no era buen chiste, tal vez solo tal vez yo queria pensar que el no se habia dado cuenta de que tipo de ropa era .
Yo sabia que no era la primera vez que miraba ropa interior de una chica, eso era una tonteria, solo queria componer esto y parecer un chico tierno ,suspire mirando la bolsa y despues lo mire a el - Bueno amo Victorias Secret , me hacen sentir sexy con la ropa que hacen , definitivamente es una marca de en sueño - es todo lo que pude decir , no iba a mostrarle mi ropa con lujo y detalle, eso no lo tenia planeado
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 2 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Mar 16, 2011 12:22 am

-Victoria Secret no es una modelo que esta muy linda ^^, tiene una marca que bueno y que bueno que te haga sentir así-

Me reí por que no entendía bien como a una chica le podía producir ese tipo de sensaciones una ropa interior, pero trate de calmarme.

---Yo realmente no se nada de eso, así que no se que puedo decirte, lo que si se es que seguro se ve bien...en ti--

Le dije amablemente para tratar de alargarla y que su pena no volviera a aparecer, mire a otros lados.

---Oye y ¿no quieres hacer algo?--- luego sentí que mi oración se podría malinterpretar- algo interesante...--- me apene un poco---digo no se algo afuera...---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 2 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Mar 16, 2011 1:16 am

mmm... nose como que hacer, tu tienes alguna idea ? - no se me venia nad a la cabeza por ahora, aun segui mi cerebro trabajando en el asunto de la ropa interior , talle mis ojos y despue spase mis manos por mi cara.
Lo que el propusiera estaba bien por que por ahora estaba un poco aburrida ya , no era por que estaba con el , simplemente mi cabeza por ahora habia quedado en blanco me recogi el cabello haciendome una cola de caballo alta y lo amarre con una donita para cabello que traia en la muñeca ,solo quedo mi flequillo afuera pero eso era dificil retenerlo ya que era algo corto
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿ Concidencia ? - Página 2 Empty Re: ¿ Concidencia ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.