¿Subirme?, No gracias...(Libre) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Subirme?, No gracias...(Libre) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
¿Subirme?, No gracias...(Libre) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
¿Subirme?, No gracias...(Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
¿Subirme?, No gracias...(Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
¿Subirme?, No gracias...(Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
¿Subirme?, No gracias...(Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
¿Subirme?, No gracias...(Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
¿Subirme?, No gracias...(Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
¿Subirme?, No gracias...(Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
¿Subirme?, No gracias...(Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

¿Subirme?, No gracias...(Libre) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
¿Subirme?, No gracias...(Libre) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 ¿Subirme?, No gracias...(Libre) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 ¿Subirme?, No gracias...(Libre) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
¿Subirme?, No gracias...(Libre) Dcfsfs10¿Subirme?, No gracias...(Libre) Dcfsfs10¿Subirme?, No gracias...(Libre) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
¿Subirme?, No gracias...(Libre) Dcfsfs10¿Subirme?, No gracias...(Libre) Dcfsfs10¿Subirme?, No gracias...(Libre) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
¿Subirme?, No gracias...(Libre) Dcfsfs10¿Subirme?, No gracias...(Libre) Dcfsfs10¿Subirme?, No gracias...(Libre) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
¿Subirme?, No gracias...(Libre) Dcfsfs10¿Subirme?, No gracias...(Libre) Dcfsfs10¿Subirme?, No gracias...(Libre) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
¿Subirme?, No gracias...(Libre) Dcfsfs10¿Subirme?, No gracias...(Libre) Dcfsfs10¿Subirme?, No gracias...(Libre) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
¿Subirme?, No gracias...(Libre) Dcfsfs10¿Subirme?, No gracias...(Libre) Dcfsfs10¿Subirme?, No gracias...(Libre) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
¿Subirme?, No gracias...(Libre) Dcfsfs10¿Subirme?, No gracias...(Libre) Dcfsfs10¿Subirme?, No gracias...(Libre) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
¿Subirme?, No gracias...(Libre) Dcfsfs10¿Subirme?, No gracias...(Libre) Dcfsfs10¿Subirme?, No gracias...(Libre) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
¿Subirme?, No gracias...(Libre) Dcfsfs10¿Subirme?, No gracias...(Libre) Dcfsfs10¿Subirme?, No gracias...(Libre) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
¿Subirme?, No gracias...(Libre) Dcfsfs10¿Subirme?, No gracias...(Libre) Dcfsfs10¿Subirme?, No gracias...(Libre) Dcfsfs10 

¿Subirme?, No gracias...(Libre) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
¿Subirme?, No gracias...(Libre) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
¿Subirme?, No gracias...(Libre) Banner2
Photobucket ¿Subirme?, No gracias...(Libre) Botooon ¿Subirme?, No gracias...(Libre) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol ¿Subirme?, No gracias...(Libre) Brss
¿Subirme?, No gracias...(Libre) 2a5x7pv ES ¿Subirme?, No gracias...(Libre) Wallpa15 ¿Subirme?, No gracias...(Libre) Banner1
¿Subirme?, No gracias...(Libre) 7469583004713058
Élite
¿Subirme?, No gracias...(Libre) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol ¿Subirme?, No gracias...(Libre) 5ukz5v

¿Subirme?, No gracias...(Libre)

5 participantes

Ir abajo

¿Subirme?, No gracias...(Libre) Empty ¿Subirme?, No gracias...(Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Vie Mar 18, 2011 7:32 pm

El sol ya había caído y era hora de salir del apartamento a hacer algo divertido, quizás debía ir a conocer ese parque de diversiones del que tanto me hablaron, nunca fui un chico al que le gustara ese tipo de maquinas mecánicas que hacen depender tu vida de una baranda algo defectuosa y rota. Mas bien me divertía era observando a las personas gritar de miedo mezclado con excitación, una mezcla no muy común o bueno, no muy normal.

Sentí un cosquilleo al escuchar gritos ahogados por un sonido metálico similares a un tren recorriendo los rieles, era una de las mas enormes montañas rusas que había visto en mi vida. Trague en seco y luego volví a mirar el parque, que a pesar de todo lo que ocurría en el, las luces de las atracciones lo hacían ver bonito.

Spoiler:

"Bueno, supongo que debo entrar" Me dije haciendo la fila para comprar boletos.

---Dios mio, sálvame...--- susurre mirando al suelo
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Subirme?, No gracias...(Libre) Empty Re: ¿Subirme?, No gracias...(Libre)

Mensaje por Sam Evans Vie Mar 18, 2011 8:00 pm

*mi famila habia ganado entradas para uno de los parques de atraciones, muy emocionados mis padres y hermano decidieron asistir, yo no queria mucho puesto que un seguia con los problemas en la escuela y ese acoso permanente de santana me tenia algo irritado, despues de entrar a cada uno le pusieron una manilla vip la cual nos aseguraba que podiamos montar en cuaquiera de las atracciones como siempre yo me separe del grupo junto con mi hermana menor nina, caminamos un rato tomados de la mano notando como la gente me miraba y la mirada de algunos chicos sobre ella lo cual me molesto un poco y decidi pasar mi brazo por sus hombros lo cual le causo gracias, asi creerian que yo era su novio, nos fuimos a la fila de la montaña rusa esperando que la fila pasase rapido y poder subir*
Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

¿Subirme?, No gracias...(Libre) Empty Re: ¿Subirme?, No gracias...(Libre)

Mensaje por Austin Aims Vie Mar 18, 2011 9:02 pm

Unos días antes había comprado entradas para el parque de diversiones, para una colecta de la escuela, no tenía pensado ir, pero esa noche estaba tan aburrido que decidí que un poco de diversión no me haría mal. Conduje desde mi casa hasta el parque y apenas conseguí lugar. Después de darle mí entrad el gorila de la puerta, entré, pensando que era lo primero que haría. Me decidí por los autos chocones, pero la fila era larga, y me dirigí a la montaña rusa, parecía algo destartalada, pero que importa la idea del riesgo la hacía más divertida. Me formé detrás de un chico que estaba abrasando a su novia. Y por suerte la fila avanzaba rápido.
-O bien, al menos avanza rápido- dije sin quere, Lo estaba pensando y se me escapo, odio cuando eso pasa.
Austin Aims
Austin Aims

Masculino Mensajes : 17
Glee Money : 3
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Subirme?, No gracias...(Libre) Empty Re: ¿Subirme?, No gracias...(Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Vie Mar 18, 2011 10:48 pm

Tarde aburrida como siempre, habia ido a muchos lugares interesantes pero me puse a pensar cual me faltaba en esta ciudad , mientras buscaba que ropa llevaria al dichoso lugar se me vino la idea de ir al parque de diversiones . Me meti a bañar rapido al salir me maquille solo un poco para despues vestirme , nada mas y nada menos que un patalon blanco y una camisa rosa , me hice algunos arreglos en el cabello pero decidi dejarlo suelto, algo natural como siempre .
Cuando llegue al parque no habia mucha gente , incluso pase rapido, una vez adentro miraba todo, esto lucia muy lindo, fui a comprar una paleta de hielo y le pregunte al chico que cual juego me recomendaria, se puso un poco nervioso que empezo a tartamudear ,eso me hizo recordar a Nico, solo pague mi helado y segui caminando
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Subirme?, No gracias...(Libre) Empty Re: ¿Subirme?, No gracias...(Libre)

Mensaje por Samanta Patt Sáb Mar 19, 2011 12:59 am

habia terminado mis deberes y me fui al parque a comer un helado ya que ahi se comian los mejores helados o eso es lo que yo pienso asi que al llegar vi que habia mucha gente, pero me fui al señor de los helados para comprarme el mio, pero habia un poco de fila asi que me toco hacerlas como las demas personas hasta llegar y le dije al señor que me diera una paleta de chocolate asi que luego le pague y me puse a caminar por el parque al ver los juegos y mirar las reacciones de la gente que algunas daban risa

despues de que se me acabara la paleta me fui hacer la fila en la montaña rusa luego de a ver comprado los boletos, pero habia un poquito de fila asi que solo espere que me tocara mi turno
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Subirme?, No gracias...(Libre) Empty Re: ¿Subirme?, No gracias...(Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Mar 19, 2011 1:33 am

A pesar de la cola, había avanzado rápidamente y habia comprado una cantidad enorme de ticket, los cuales probablemente gastaría todos en el carrusel o los carritos chocones, si era algo infantil pero era mejor que tener la posibilidad de salir volando de una montaña rusa y morir estilo "Destino Final".

Sonriendo salí de la larga cola para comprar los ticket, y camine un poco observando desde lejos las atracciones, entre al parque y comencé a mirar algunas atracciones, ¿Cual seria la primera?. Di media vuelta y sentí que algo frió caía en mi camisa, helado.

---¿Erin...?---

Al casi tropezarnos, el helado de la chica mancho un poco mi camisa, pero el helado no se callo.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Subirme?, No gracias...(Libre) Empty Re: ¿Subirme?, No gracias...(Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Mar 19, 2011 2:12 am

Al darme la vuelta choque con alguien ,cielos por que nunca me fijo al caminar ,levante mi cara para ver al chico y una vez mas era Nico , lleve mi mirada a su camisa la cual habia manchado un poco - Nico! maldicion lo siento - saque un pañuelo para limpiar esa mancha - me alegra verte - pero esperaba que hoy no pasara algo que llegara a mi muerte .
Termine de limpiarlo y le sonrei - que coinsidencia, como siempre ,no? - note que aun se veia la mancha - amm.. quieres helado? - le dije ofresiendole de mi helado de chocolate - que andas haciendo por aca -seguimos caminando cuando mire la montaña rusa y le dije emocionada - ey! quieres subir?? - sonrei a lo grande esperando que aceptara
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Subirme?, No gracias...(Libre) Empty Re: ¿Subirme?, No gracias...(Libre)

Mensaje por Sam Evans Sáb Mar 19, 2011 1:59 pm

*estaba aun esperando en la fila junto con nina veia como la montaña rusa pasaba frente a nosotros en un momento dado y ver las caras de la gente era muy chistoso, hablabamos y nos reiamos de las caras que hariamos, la fila avanzo durante los siguientes 20 minutos en que escuchabamos los gritos de los que ya se habian montado, cuando solo faltaban 4 personas para subirnos reconoci a un chico, lo mire poco recordando donde lo habia visto, pero no daba con su imagen ni del lugar, me anime a saludarlo pues estaba detras de nosotros*

- hola -- dije dejando que nina pasara frente a mi -- te conosco de algun lado -- pregunte al chico que si como habia pernsado me habia mirado raro
Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

¿Subirme?, No gracias...(Libre) Empty Re: ¿Subirme?, No gracias...(Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Mar 19, 2011 11:47 pm

---¡Hola Erin!--- dije mirando la mancha que tenia de chocolate en la camisa y luego subiendo la mirada para ver a la chica, que por alguna razón siempre me la encontraba sin previo aviso --- No, Helado de chocolate no es mi favorito ---

Un tanto avergonzando por no aceptar la oferta de probar del helado de chocolate de la chica, observe como esta rápidamente se subía a una de las montañas rusa y le ofrecía de igual manera, sentía cierto remordimiento y algo le impedía rechazar la oferta esta vez pero sabia que la pasaría muy mal.
Me sente en el carrito de la montaña Rusa al lado de Erin y luego trate de asegurarse lo mas que podía, aferrándose a algo fuerte.

--- Am...no se me dan muy bien estas cosas...--- Dije algo nervioso sintiendo que mi corazón iba a estallar de un momento a otro --- Espero que todo....---

Los carros comenzaban a moverse lentamente a diferencia de mi corazón. Después de varias vueltas y sacudidas de mi corazón la montaña rusa se detuvo y rápidamente salí corriendo de ella como perro sin correa.

Tome aire y luego di un vistazo adelante de mi, alguien familiar venia...

---¿Samy?---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Subirme?, No gracias...(Libre) Empty Re: ¿Subirme?, No gracias...(Libre)

Mensaje por Samanta Patt Sáb Mar 19, 2011 11:54 pm

estaba en la fila viendo la gente montandose y bajandose al mirar para otra parte vi que venia corriendo nico asi que trate de esconderme para que no me viera asi que voltie mi cara, pero era ya tarde porque habia dicho mi nombre como viendo si era yo

- si soy yo - dije un poco timida y mirandolo - pero tranquilo que no he venido porque estas tu vine a comer un helado y aproveche para montarme en unos de los juegos ya que en mi casa me aburria - pero era verdad no mentia al decir eso bueno solo le menti con lo de los besos que me habia dado con otros chicos, pero era para no verme mal - y bueno tu me imagino que vinistes con tus amigos asi que bueno te dejo - despues sali de la fila hecha todo un mar de nervios
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Subirme?, No gracias...(Libre) Empty Re: ¿Subirme?, No gracias...(Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Dom Mar 20, 2011 2:00 am

Creo que no le di ni tantito tiempo de que me respondiera si subiria conmigo o no al juego, lo jale de la mano y subi a este con una gran sonrisa, note que el hizo lo mismo pero lucia igual que un gato aferrandose a las cosas .
Lo mire y sonrei leve asercandome a su odio - todo estara bien , nada pasara - le dije casi susurrando ,no queria dejarlo en verguenza con la gente , de por si su cara ya demostraba un gran panico pero solo se trataria de unas cuantas sangoloteadas y mareos ,despues se pasaria .
Una vez en accion el juego, yo sonreia cerrando mis ojos con fuerza sintiendo como mariposas locas en mi estomago, todo iba excelente si no fue por que se termino, apenas estaba desabrochando el cinturon cuando Nico ya estaba afuera , lo segui y camine a su lado , un poco mareada por cierto, cuando el dijo el nombre de una chica ,levante la cara para verla,yo la habia visto antes en el supermercado ,solo le sonrei leve
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Subirme?, No gracias...(Libre) Empty Re: ¿Subirme?, No gracias...(Libre)

Mensaje por Austin Aims Dom Mar 20, 2011 2:36 am

Mientras estaba en la fila, se podían escuchar los gritos de las personas en la montaña rusa, algunos parecían extremadamente asustados y otros todo lo contrario. Yo por mi parte creo que si te subes a un juego, cuyo propósito es ir rápido, no puedes pretender que no lo haga y mucho menos asustarte por eso. Estaba pensando en eso cuando el chico delante de mi se dio vulta y me saludó.Mientras estaba en la fila, se podían escuchar los gritos de las personas en la montaña rusa, algunos parecían extremadamente asustados y otros todo lo contrario. Yo por mi parte creo que si te subes a un juego, cuyo propósito es ir rápido, no puedes pretender que no lo haga y mucho menos asustarte por eso. Estaba pensando en eso cuando el chico delante de mí se dio vuelta y me saludó.
“te conosco de algun lado”- preguntó el chico. A decir verdad su rostro me parecía familiar, quizás lo haya visto en el colegio, o en algún lado pero definitivamente nunca había hablado con el antes.
No lo creo- dije sonriendo..Me llamo Austin Aims- me presenté..Por detrás de el pude ver que el juego ya había terminado, solo faltaba esperar que bajen las personas.
Austin Aims
Austin Aims

Masculino Mensajes : 17
Glee Money : 3
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Subirme?, No gracias...(Libre) Empty Re: ¿Subirme?, No gracias...(Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Dom Mar 20, 2011 8:28 pm

Oye lo que le dice Samy un tanto confundido y como era de costumbre me rasque la cabeza y puse una expresión en mi rostro de confusión.

--- ¡Hey si quieres puedes venir con nosotros!...---

Vi como la chica se fue de la fila ¿si estaba haciendo la fila por que repentinamente se salio así como así? pensé y luego arque los hombros volteandome a ver a Erin que estaba detrás de mi, aparentemente también conocía a Samy.

--- ¿Tu también la conoces ? es una chica bastante amable y amigable aunque hoy esta un tanto extraña---

Volví a mirar a donde se había ido a samy, todavía extrañado por la situación.

--Tenias razón, no me paso nada pero un poco mas y muero de un paro cardíaco algo así --- Le dije a Erin algo apenado por lo que había ocurrido en la montaña rusa.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Subirme?, No gracias...(Libre) Empty Re: ¿Subirme?, No gracias...(Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Dom Mar 20, 2011 10:32 pm

Mire como Samanta se iba pero no hice ni dije nada , segui comiendo mi helado detras de Nico - Si ,la conoci en un super mercado ,pero ella se pusp muy nerviosa conmigo aun que igual despues como que tomo confianza pero fue la unica vez que charlamos - no era novedad que Samanta actuara asi, ella era algo asi como que solitaria pero no dije , total no la conocia a la perfeccion solo la vi una vez y esta ocacion ni me saludo asi que no me preocupo que se fuera - vamos ,no te preocupes a todos les pasa alguna vez que mejor que todo salio bien - note como sus mejillas se ponian rojas asi que le guiñe el ojo y le enbarre un poco de mi helado en la punta de su nariz - ya no te preocupes tanto, te acabaras muy pronto si sigues asi - le sonrei para despues seguir caminando
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Subirme?, No gracias...(Libre) Empty Re: ¿Subirme?, No gracias...(Libre)

Mensaje por Sam Evans Jue Mar 24, 2011 12:37 pm

*lo escuche hablar mientras escuchaba como los gritos de las personas sesaban eso significaba que el juego se habaia acabado para ellos y que nos tocaba a nosotros, por suerte nina y yo luchariamos por los primeros lugares, movi mi cabeza sin recordar donde habia visto al chico que me habia dicho su nombre*

- que tal yo soy sam, sam evans -- dije rapidamente mientras note como la fila se movia para adelante -- te parece si luego hablamos -- dije rapidamente dandome la vuelta para caminar

*entramos y lo primero que hicimos mi hermanita y yo fue ir por los primeros lugares, esperamos a que nos acomodaran y cuando lo hicieron nos sentamos dejando que nos aseguraran, baje la mano sintiendo como mi hermana tomaba mi mano*
Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

¿Subirme?, No gracias...(Libre) Empty Re: ¿Subirme?, No gracias...(Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Vie Mar 25, 2011 8:53 pm

--- Bueno eso prueba que hasta pones nerviosa a las chicas---

Me rió por lo que digo y siento que en mi nariz hay algo frió, Erin había puesto algo de su helado de chocolate en mi nariz, pase uno de mis dedos por el helado quitandolo y luego por la mejilla de la chica para también llenarla un poco.

---Si se que me preocupo mucho, pero ella ha sido una de las personas mas amigables conmigo, al igual que tu, debo buscarla ¿si?...si quieres me acompañas...---

Le dije con algo de pena, luego mire hacia donde había ido samy y fui a buscarla, ella era tímida como yo, y entendía lo que se sentía no poder estar en un grupo de amigos tan rápido como los demás, no era nada facil...ni bonito.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Subirme?, No gracias...(Libre) Empty Re: ¿Subirme?, No gracias...(Libre)

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Mar 26, 2011 1:29 am

Rei al sentir como el me ponia helado en la mejilla , me hice a un lado para que no me alcanzara pero falle , escuche lo que dijo y por mi no habia problema , mire como nico se iba corriendo tras Samanta pero despues reaccione y segui mi camino , comiendo aun de mi helado ,mirando a mis costados viendo los juegos o las cosas que podia comprar.
Segui con mis pasos lentos , mi helado se termino asi que guarde mis manos en los bolsillos de mi pantalon y suspire , despues de un rato mire la hora aun era temprano pero no tardaria en irme ya a casa pues avees se me iba el tiempo volando y regresaba ya muy noche , esta era otra de las tantas cituaciones donde mi mente recordaba que necesitaba por lo menos una moto o una patineta ,no se a final de cuentas algo que tuviera ruedas
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Subirme?, No gracias...(Libre) Empty Re: ¿Subirme?, No gracias...(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.