Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Dcfsfs10Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Dcfsfs10Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Dcfsfs10Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Dcfsfs10Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Dcfsfs10Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Dcfsfs10Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Dcfsfs10Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Dcfsfs10Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Dcfsfs10Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Dcfsfs10Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Dcfsfs10Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Dcfsfs10Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Dcfsfs10Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Dcfsfs10Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Dcfsfs10Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Dcfsfs10Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Dcfsfs10Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Dcfsfs10Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Dcfsfs10Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Dcfsfs10Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Dcfsfs10 

Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Banner2
Photobucket Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Botooon Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Brss
Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) 2a5x7pv ES Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Wallpa15 Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Banner1
Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) 7469583004713058
Élite
Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) 5ukz5v

Nose Patinar, Me Ayudas? (Max)

Ir abajo

Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Empty Nose Patinar, Me Ayudas? (Max)

Mensaje por Nicole Michelle Halton Jue Mar 24, 2011 12:56 am

Mis padres decidieron salir a la pista de patinaje ya que en donde viviamos no habia uno y que seria divertido intentar patinar sobre hielo, pero yo no sabia ni si quiera mantener el equilibrio, pero con lo del surf si y pense que esa parte ya la tenia solo me faltaba saber como deslizarme y bueno haria el intento por patinar aunque ya me imaginaba la risa de todos burlandose de mi, pero no le iba a parar, luego de vestirme con la ropa apropiada y de esperar a mis padres fuimos a la pista de patinaje y era un lugar increible habia mucha gente ademas que la musica era genial y eso hizo que sonriera pensando que esto de venir a la pista no estaria mal asi que pedi mis patines para luego sentarme y ponermelos mientras mis padres se fueron a sentar en una mesa para verme aunque despues ellos se unirian conmigo en la pista
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Empty Re: Nose Patinar, Me Ayudas? (Max)

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 1:10 pm

Me encontraba en la pista de patinaje luego de que casi fui arrastrado por mi prima y obligado a ir, seguia parado en el medio mientras veia como toda la gente se movia, yo parecia una estatua pues nunca antes habia patinado y mucho menos en hielo, ya me habia caido unas 10 veces y tenia los pantalones medio mojados por el frio del hielo, me movi un poco para acercarme a la salida y como era de esperarse cai de nuevo al suelo, por la fuerza y el peso de mi cuerpo me deslice hasta los pies de una chica que recien entraba a la pista, levante la mirada y la mire, me ruborice cuando mi prima se acerco y se burlo de mi, no pude evitar maldecir en italiano y luego mirarla -- oye lo siento -- dije levantandome como pude y tomandome del borde para no caer de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Empty Re: Nose Patinar, Me Ayudas? (Max)

Mensaje por Nicole Michelle Halton Sáb Mar 26, 2011 7:33 pm

cuando estaba entrando algo interrumpia mi camino y cuando mire hacia bajo vi que era un chico que se habia caido y luego como una chica se burlaba si era divertido, pero tampoco me iba reir de el ya que tampoco vi como se cayo, lo trate de ayudar para levantarse, pero ya el se estaba levantado para luego escuchar como decia algo en un idioma que poco conocia - he bueno tranquilo no paso nada - le sonrei despues que ya estaba levantando - ademas es dificil o un poco dificil mantener el equilibrio - le volvi a sonreir - ya que el hielo es muy resbalozo - me susteve como el del borde

- pero ya veras como con la practica lo vas a lograr - se lo dije como apoyarlo y luego me solte para poder patinar solo esperaba no caerme y asi no fue no me cai, pero tampoco era una experta que se diga
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Empty Re: Nose Patinar, Me Ayudas? (Max)

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 2:25 pm

*si mis piernas ahora estaban entumidas por el golpe y mas el frio, me sacudi como si de un perrito se tratase, mire a la chica que me habia brindado su ayuda pero como yo ya estaba levantado y cogido del borde como si en esto dependiera mi vida le sonrie de medio lado, mientras separaba una mano para saludarla*

- si eso creo aunque no se me da muy bien -- dije tomando aire mientras mi mirada ahora se deviaba a mi prima la cual se alejaba entre risas -- soy max di marco

*dije mientras que de fondo se notaba al decir mi nombre mi acento italiano algo que me gustaba mucho pues siempre estaria orgulloso de mis raices y de mi pais, note como ella tambien se cogia y me alivie al saber que no era el unico*

- oye tampoco habias patinado antes verdad -- pregunte curioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Empty Re: Nose Patinar, Me Ayudas? (Max)

Mensaje por Nicole Michelle Halton Jue Mar 31, 2011 12:03 am

le sonreia mientras el hablaba y le estreche la mano - bueno mucho gusto Max - luego mire como la chica que se burlaba de el se aleja entre risas - y por como hablaste puedo decir que eres Italiano y bueno disculpa todavia no me he presanto - lo mire como que fijamente y me trabe por un minuto - Nicole Halton, pero me falto el Michelle, pero eso haria mas largo el nombre asi que por eso le digo a la gente que me diga Mich o como ellos quieran ponerme - dije riendo por lo casi rapido que habia hablado - iba decir disculpa si habia ocasionado un problema con la chica que estaba contigo, pero por lo que veo se esta riendo
- bueno si esta es la primera vez que patino y ya odio el patinaje sobre hielo - me rei otra vez - aunque todavia no he intentado nada asi que no puedo decir que lo odio y por lo que veo tambien para ti es la primera vez que patina
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

Nose Patinar, Me Ayudas? (Max) Empty Re: Nose Patinar, Me Ayudas? (Max)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.