Fiesta para todos  - Página 2 Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiesta para todos  - Página 2 Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Fiesta para todos  - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Fiesta para todos  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Fiesta para todos  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Fiesta para todos  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Fiesta para todos  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Fiesta para todos  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Fiesta para todos  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Fiesta para todos  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Fiesta para todos  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Fiesta para todos  - Página 2 Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Fiesta para todos  - Página 2 Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Fiesta para todos  - Página 2 Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Fiesta para todos  - Página 2 Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Fiesta para todos  - Página 2 Dcfsfs10Fiesta para todos  - Página 2 Dcfsfs10Fiesta para todos  - Página 2 Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Fiesta para todos  - Página 2 Dcfsfs10Fiesta para todos  - Página 2 Dcfsfs10Fiesta para todos  - Página 2 Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Fiesta para todos  - Página 2 Dcfsfs10Fiesta para todos  - Página 2 Dcfsfs10Fiesta para todos  - Página 2 Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Fiesta para todos  - Página 2 Dcfsfs10Fiesta para todos  - Página 2 Dcfsfs10Fiesta para todos  - Página 2 Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Fiesta para todos  - Página 2 Dcfsfs10Fiesta para todos  - Página 2 Dcfsfs10Fiesta para todos  - Página 2 Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Fiesta para todos  - Página 2 Dcfsfs10Fiesta para todos  - Página 2 Dcfsfs10Fiesta para todos  - Página 2 Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Fiesta para todos  - Página 2 Dcfsfs10Fiesta para todos  - Página 2 Dcfsfs10Fiesta para todos  - Página 2 Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Fiesta para todos  - Página 2 Dcfsfs10Fiesta para todos  - Página 2 Dcfsfs10Fiesta para todos  - Página 2 Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Fiesta para todos  - Página 2 Dcfsfs10Fiesta para todos  - Página 2 Dcfsfs10Fiesta para todos  - Página 2 Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Fiesta para todos  - Página 2 Dcfsfs10Fiesta para todos  - Página 2 Dcfsfs10Fiesta para todos  - Página 2 Dcfsfs10 

Fiesta para todos  - Página 2 Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Fiesta para todos  - Página 2 Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Fiesta para todos  - Página 2 Banner2
Photobucket Fiesta para todos  - Página 2 Botooon Fiesta para todos  - Página 2 Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Fiesta para todos  - Página 2 Brss
Fiesta para todos  - Página 2 2a5x7pv ES Fiesta para todos  - Página 2 Wallpa15 Fiesta para todos  - Página 2 Banner1
Fiesta para todos  - Página 2 7469583004713058
Élite
Fiesta para todos  - Página 2 Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Fiesta para todos  - Página 2 5ukz5v

Fiesta para todos

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fiesta para todos  - Página 2 Empty Fiesta para todos

Mensaje por Erin Swanepoel Jue Abr 07, 2011 11:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Días atrás había estado sumamente aburrida , no tenia ni una mas minima idea de que hacer o con que entretenerme , las cosas me aburrian facilmente como lo estaba haciendo Zombie , una noche camine junto al bar y decidi entrar, por que no rentar este lugar para una fiesta loca? que era una de las cosas que mas amaba en la vida, asi que hable con el dueño del lugar para que el viernes por la noche me rentara su hermoso bar lo mejor de todo es que el acepto .
Regrese a casa para mandar correos a todo mundo sobre la nueva fiesta , a decir verdad mande la direccion a gente que ni conocia pero de eso se trataba, cierto? , que mas daba , esto me emocionaba tanto que queria que ya fuera viernes , bendito viernes! , Obvio habria de todo , karaoke , bebidas musica y tal vez Ed trairia droga Cool .
Por fin llego el viernes , llegue temprano al lugar para ver como iban las cosas , creo que todo saldría de maravilla , conforme pasaba el tiempo llegaba y llegaba gente hasta que el lugar se lleno , algunos ya estaban borrachos , había peleas afuera pero que importaba , la noche apenas empezaba
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo


Fiesta para todos  - Página 2 Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Mayo 04, 2011 1:09 am

i love rock n' roll
So put another dime in the jukebox, baby
I love rock n' roll
So come an' take your time an' dance with me


Eso lo cantamos una vez mas juntos pero despues solte el pequeño 'grito rockero' como en la cancion , mientras nico hacia magia con aquella guitarra yo sacudia un poco mi cabeza sin importar si me despeinaba ,era lo de menos

Said can I take you home where we can be alone

En este parrafo me tocaba a mi , lo cante moviendome de manera mas provocativa , simplemente sentia la musica en mi, recordando con cuanta pasion lo cantaba Joan Jett y en ningun momento deje de hacerlo

Next we were movin' on
He was with me, yeah me,
An we'll be movin' on
An' singin' that same old song
Yeah with me, singin'
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  - Página 2 Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Camille Blues Miér Mayo 04, 2011 1:22 am

Seguí con acordes directos la parte que reemplazaba la percusión, mientras observaba a Nic intercalar el riff y los acordes en quinta con la guitarra. Me acerqué al micrófono, miré a Erin de costado hacer los gestos de Joan Jett con su estilo, y pensé en que tan borracha debía estar yo misma para hacer esa clase de estupideces, como mirar a una chica heterosexual. Yo me conocía, no hacía esas cosas. De pronto me sentía muy despierta, pero al mismo tiempo muy alegre, y, bueno, muy imbécil.

I love rock n' roll
So put another dime in the jukebox, baby
I love rock n' roll
So come an' take your time an' dance with me


Canté, casi gritando, mientras escuchaba en sordina el sonido de mi propia voz, sonando tan aguda y diferente al tono grave que solía tener. Llegaba bien, quiero decir, sonaba bien, pero sonaba diferente a mi.
Camille Blues
Camille Blues

Femenino Mensajes : 119
Glee Money : 32
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  - Página 2 Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Mayo 04, 2011 1:45 am

Me sorprendí un poco por la actuación de ambas, era la primera vez que veía a Erin tan rebelde y era la primera vez que veía a Camille tan eufórica y alegre. O esta cancion les gustaba muchísimo o el alcohol había hecho efecto. No solo eran ellas las que estaban eufóricas, los que asistieron a la fiesta parecían haber agarrado el gusto a cantar, se había desatado completamente. Esta vez cantaría todo el lugar, de esto estaba seguro.

I love rock n' roll
So put another dime in the jukebox, baby


Me acerque mientras tocaba a Cam poniéndome espalda con espalda y cantando el coro, haciéndole saber que me estaba divirtiendo, al igual que toda la gente. Luego mire a Erin como diciéndole "voy hacia ti". Comencé a tocar mientras que cantaba en frente de la chica.

I love rock n' roll
So come an' take your time an' dance with me


Terminaba la cancion y trate de hacer algo "genial", fui hasta el publico y comence a tocar "locamente" la guitarra, mientras algunos me agarraban de la camisa como si nunca hubiesen tocado una, termine haciendo el tipico riff de la cancion, pero sabia que era la mejor manera de terminarla.

-I love rock n´Roll- termine diciendo


Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  - Página 2 Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Erin Swanepoel Miér Mayo 04, 2011 2:13 am

Mire como nico se asercaba a mi y tocaba , lo tome con fuerza de la camisa y seguiamos cantando los tres ya el coro, a decir verdad lo hacia bastante bien, en ningun momento el se quedo atras, nadie opaco a nadie , todos lo hicimos muy bien y lo mas importante me diverti muchisimo.
Terminamos la cancion , me sentia como una estrella de rock ante un concierto ,pues la gente tocaba la camisa de nico de manera extraña , eso me hizo sonreir pero no soportaba mas que mi boca estuviera seca, asi que camine hacia la chica para dirigirme hacia las escaleras y bajar del escenario , sin pensarlo camine a la barra para tomar mi trago que lo habia dejado a la mitad , tome todo y pedi otro pero esta vez solo agua , solo asi se me quitaria la sed, mientras esperaba mi trago me amarre el cabello ,haciendome una cola de cabello en lo mas alto de mi cabeza
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  - Página 2 Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Camille Blues Mar Jul 26, 2011 4:13 am

Observé el alocado solo de guitarra impuesto por Nic, riendo como una posesa; mientras intentaba con todas mis fuerzas hacer la base con la guitarra para que no sonara cuadrado. El efecto fue genial. La gente había enloquecido, y, mientras estaba arriba, localicé algunos números de teléfono que ya tenía, y otros que tenía que conseguir; si quería que la noche fuera un verdadero éxito.

Al final, Nic volvió al riff clásico, en el que lo acompañé con fuerza, y terminamos la canción. Dejé la guitarra con cuidado en el piso, y trastabillé al bajar del escenario; saltando para no caerme, y terminando contra la barra. Esta vez no salté, pasé por debajo de la abertura al otro lado, y me acerqué a Erin y Nic, que estaban de vuelta del otro lado de la barra. Tomé un trago largo directo de una botella que parecía contener… tequila. No, era whisky; comprendí, al reconocer el sabor poco discreto de la bebida. Me aparté el pelo de la cara, y le serví a Erin el agua que pedía, con una mirada escéptica.

-¿Abandonaste, cariño?-susurré con tono burlón.
Camille Blues
Camille Blues

Femenino Mensajes : 119
Glee Money : 32
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  - Página 2 Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Nicolas Chatwin Vie Jul 29, 2011 6:02 pm

La verdad creo que la gente estaba algo borracha al juzgar por como reaccionaron a el "trió" que hicimos. Erin fue la primera en apartarse y observe como Cam le servia agua y le decía algo parecido a "¿Abandonaste, Cariño?" me dio algo de risa así que camine hasta una mesa para reírme lejos de las dos.
Las personas acá tomaban como si volvieran de un desierto en algún país árabe. Ni yo en mis días de sed extrema tomaba tanto.
Volví con las chicas al cabo de un rato, mire a Cam bastante entusiasmado.

-¡Hey, ¿por que no nos sentamos y bebemos un poco nos volvemos locos y disfrutamos de un rato? - eso sonó tan NO.Yo, sí, sabia que era ese tipo de chicos bastante sanos para su edad...demasiado sano. Las chicas parecían no tomar muy enserio lo que les decía al juzgar por sus rostros bastantes desinteresados- ok, creo que nadie creyó eso cuando lo dije especialmente tu - le dije a Erin y luego lance una carcajada que fue ahogada por el grito de un grupo de jóvenes que pasaba cerca.

-Hablo enserio, pocas veces me divierto de esa manera -"nunca" pensé- Creo que este no es un mal momento ¿que dicen? - las mire con una sonrisa más que grande esperando de que tuvieran el animo de aceptar mi proposición. Camille no tendría problemas en tomar más pero quizás si con mi animada personalidad, y Erin al parecer no quería nada no me extraña en lo absoluto, seguro no querrá llevar un esparcidor de vomito a su casa...otra vez.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  - Página 2 Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Jul 30, 2011 4:12 am

Ignore lo que dijo la chica, pues yo solo quería agua para calmar mi sed, el vino no era lo que buscaba por ahora, me quite mi chaqueta y la deje colgada de una silla , cielos! tenia tanto calor que me echaba aire con mi mano .
Me recogí mi cabello algo ondulado con mis manos ( a causa de que lo había hecho con una tenaza esta noche) y así lo deje un momento para estar mas fresca .
Escuche lo que decía Nico quien se encontraba a un lado de mi sentando en un banco , que demonios le pasaba pero en fin su idea no era nada mala aun que cuando me menciono lo voltee a ver arqueando una de mis cejas - te recogí en una disco mientras no dejabas de vomitar toda la noche, lo olvidas? , pero después de todo creo que no eres tan santo, es decir quieres experimentar cosas por lo que veo - el chico realmente estaba ansioso eso era interesante y bueno algunas ideas se me habían venido a la cabeza así que sonreí con maldad y tome la botella que había dejado Cam en la barra - pues comencemos - bebí de la botella con algo de desesperación dejando caer de mi boca algo de tequila, mientras sentía como se mojaba mi camisa
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fiesta para todos  - Página 2 Empty Re: Fiesta para todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.