Haciendo ejercicio (Alex) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Haciendo ejercicio (Alex) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » describe como te sientes con una imagen
    Haciendo ejercicio (Alex) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

    » Beth A. Corcoran :3
    Haciendo ejercicio (Alex) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

    » ¿Quieres rolear?
    Haciendo ejercicio (Alex) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

    » Palabras encadenadas
    Haciendo ejercicio (Alex) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

    » el que llegue a 100 gana
    Haciendo ejercicio (Alex) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

    » Postea un icono
    Haciendo ejercicio (Alex) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

    » ¿Cual prefieres?
    Haciendo ejercicio (Alex) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

    » ultimo post gana
    Haciendo ejercicio (Alex) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

    » Registro de Personajes Canon
    Haciendo ejercicio (Alex) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

    Haciendo ejercicio (Alex) Glee-333-glee-18145177-500-
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
    Staff
    Haciendo ejercicio (Alex) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Haciendo ejercicio (Alex) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Haciendo ejercicio (Alex) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
    Mejores posteadores
    Nicolas Chatwin (766)
    Haciendo ejercicio (Alex) Dcfsfs10Haciendo ejercicio (Alex) Dcfsfs10Haciendo ejercicio (Alex) Dcfsfs10 
    Erin Swanepoel (536)
    Haciendo ejercicio (Alex) Dcfsfs10Haciendo ejercicio (Alex) Dcfsfs10Haciendo ejercicio (Alex) Dcfsfs10 
    Sam Evans (498)
    Haciendo ejercicio (Alex) Dcfsfs10Haciendo ejercicio (Alex) Dcfsfs10Haciendo ejercicio (Alex) Dcfsfs10 
    Anne L. Possner (252)
    Haciendo ejercicio (Alex) Dcfsfs10Haciendo ejercicio (Alex) Dcfsfs10Haciendo ejercicio (Alex) Dcfsfs10 
    Edwart Rillie (181)
    Haciendo ejercicio (Alex) Dcfsfs10Haciendo ejercicio (Alex) Dcfsfs10Haciendo ejercicio (Alex) Dcfsfs10 
    Zoe Stay (168)
    Haciendo ejercicio (Alex) Dcfsfs10Haciendo ejercicio (Alex) Dcfsfs10Haciendo ejercicio (Alex) Dcfsfs10 
    Nicole Michelle Halton (141)
    Haciendo ejercicio (Alex) Dcfsfs10Haciendo ejercicio (Alex) Dcfsfs10Haciendo ejercicio (Alex) Dcfsfs10 
    Camille Blues (119)
    Haciendo ejercicio (Alex) Dcfsfs10Haciendo ejercicio (Alex) Dcfsfs10Haciendo ejercicio (Alex) Dcfsfs10 
    Albert U. Figgins (118)
    Haciendo ejercicio (Alex) Dcfsfs10Haciendo ejercicio (Alex) Dcfsfs10Haciendo ejercicio (Alex) Dcfsfs10 
    Katrina Van Tassel (101)
    Haciendo ejercicio (Alex) Dcfsfs10Haciendo ejercicio (Alex) Dcfsfs10Haciendo ejercicio (Alex) Dcfsfs10 

    Haciendo ejercicio (Alex) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
    Afiliados
    Haciendo ejercicio (Alex) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
    Haciendo ejercicio (Alex) Banner2
    Photobucket Haciendo ejercicio (Alex) Botooon Haciendo ejercicio (Alex) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Haciendo ejercicio (Alex) Brss
    Haciendo ejercicio (Alex) 2a5x7pv ES Haciendo ejercicio (Alex) Wallpa15 Haciendo ejercicio (Alex) Banner1
    Haciendo ejercicio (Alex) 7469583004713058
    Élite
    Haciendo ejercicio (Alex) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
    HP Rol Haciendo ejercicio (Alex) 5ukz5v

    Haciendo ejercicio (Alex)

    2 participantes

    Ir abajo

    Haciendo ejercicio (Alex) Empty Haciendo ejercicio (Alex)

    Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Abr 23, 2011 12:39 am


    Sabado por la mañana , me desperte a las 9:00 buena hora para ir hacer ejercicio, ademas estaba super feliz por que por fin se habia dio mi madre a trabajar a Paris , despertar sola era genial , puse musica para mejorar el dia ,me cambie la pijama por ropa deportiva y me recogi el cabello para despuess entrar al baño y lavarme los dientes , mire la caja de cereal pensaba en desallunar algo pero mejor cuando regresara , abri las cortinas y las ventanas , me encantaba que la luz entrara . Arregle mi mochila para hechar lo que necesitaba , como agua , una toalla para el sudor entre otras cosas , apague mi ipod para llevarlo conmigo y tome mi mochila , sali de casa y me dirigi al parque , me acoste en el pasto para hacer mi rutina de pilates , no habia mucha gente y el sol estaba mas que rico , termine y solo me puse a correr alredor del lugar mientras controlaba mi respiracion , al agachar mi mirada para cambiar de cancion choque con alguien sin querer .....

    Erin Swanepoel
    Erin Swanepoel

    Femenino Mensajes : 536
    Glee Money : 86
    Edad : 33

    Volver arriba Ir abajo

    Haciendo ejercicio (Alex) Empty Re: Haciendo ejercicio (Alex)

    Mensaje por Alexander McKnight Sáb Abr 23, 2011 1:46 pm

    Mintras estaba en el parque leyendo una vieja edicion de Marvel's Transformers, vi como una de las imagenes del comic se alzaba a mi mirada como si fuera 3d pero en vez de eso al revista de parte en 2 saliendo la cabeza de una chica - MI REVISTA!!!! - estaba apunto de despellejar a la chica cuando vi su mirada - Este pues... hola, perdona por haberte roto mi revista en la cabeza, trotal es una mera antiguedad esta cosa - pense a mis adentros "por que dices eso esta revista te costo mas de US$300 en E-bay, tuviste que hacer trabajos horrendos y humillantes apra conseguirla y restaurarla te costara el doble", le sonrei a la chica para que viera que todo estaba bien - dime puedo hacer algo por ti, digo para compensarte por el mal rato
    Alexander McKnight
    Alexander McKnight

    Masculino Mensajes : 63
    Glee Money : 23

    Volver arriba Ir abajo

    Haciendo ejercicio (Alex) Empty Re: Haciendo ejercicio (Alex)

    Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Abr 23, 2011 6:44 pm

    Maldición! porque tenía que pasarme esto a mi? , Mire al chico con algo de pena, no era algo que tenía planeado para golpearlo, ni mucho menos pero en fin, me quite los audífonos para escuchar lo que decía mientras miraba su revista la cual no tenia salvacion - amm… lo lamento mucho! - lo único que quería en este momento es que me tragara la tierra, sentí como mis mejillas se ponían mas rojas por la situación - no, al contrario mil disculpas obvio no me di cuenta - esperaba que así fuera ya que un comic era valiosísimo para un hombre, no mentiré que a mi también me gustaban un poco, aun que era extraño que este chico actuara tan normal despues de todo esto , me hagarre la cabeza como si estuviera peinandome pero era solo un gesto de vergûenza
    Erin Swanepoel
    Erin Swanepoel

    Femenino Mensajes : 536
    Glee Money : 86
    Edad : 33

    Volver arriba Ir abajo

    Haciendo ejercicio (Alex) Empty Re: Haciendo ejercicio (Alex)

    Mensaje por Alexander McKnight Sáb Abr 23, 2011 8:24 pm

    Bueno entonces para olvidarnos de este malentendido, yo te invito a lo que quieras por golpearete con mi revista y tu me invitas a algo por romper mi revista, te parece? - extendiendole la mano como para sellar un trato - ademas si estas haciendo ejercicio tan temparno apuesto mi coleccion de figuras de coleccion a que ni siquiera haz desayunado, o ya puedo dar por perdida mi coleccion? - le inerrogue mientras caminabamos por el sendero del parque y aunque mi mente decia mantente frio, una parte de ella me decia "no pierdas detalles de esa figura que tiene, ademas estan como te gustan" - bueno entronces... perdi mi coleccion o acerte en lo del desayuno?
    Alexander McKnight
    Alexander McKnight

    Masculino Mensajes : 63
    Glee Money : 23

    Volver arriba Ir abajo

    Haciendo ejercicio (Alex) Empty Re: Haciendo ejercicio (Alex)

    Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Abr 23, 2011 8:38 pm

    aaammm.. está bien que quieres que te invite? - extendí mi mano para estrecharla junto con la de el y sonreí un poco - creo que sí , di adiós a tu colección - reí ante mi comentario pues no había desayunado pero quería ver que hacia el chico, note que no había soltado mi mano - bueno aprovecho que no me has soltado....mucho gusto , mi nombre es Erin y tu eres....? - en estos momentos deseaba tanto leer mentes, pues la mirada del chico era extraña - sabes después de todo ,creo que no perdiste tu colección , no he desayunado nada, pensé que seria buena idea hacerlo después del ejercicio - caminamos sin ningun rumbo fijo , pues yo era nueva y no conocia del todo el parque , por lo que habia visto no se encontraba serca un restaurant o algo asi , ademas estaba apenada por que habia sudado un poco
    Erin Swanepoel
    Erin Swanepoel

    Femenino Mensajes : 536
    Glee Money : 86
    Edad : 33

    Volver arriba Ir abajo

    Haciendo ejercicio (Alex) Empty Re: Haciendo ejercicio (Alex)

    Mensaje por Alexander McKnight Dom Abr 24, 2011 12:26 am

    Si gustas comer algo rapido podemos ir a mi casa, es una casa-restaurante al paso, asi que ahi podemos tomar cafe, waffles y jugo de naranja - le ofreci el brazo - me permite escoltarla a su alimentacion damita?
    Mientras caminabamos decidi meter algo de conversacion, ademas se veria raro caminando en un parque sin decirnos nada, pareceriamos pareja de casados si no hablabamos de algo - esteee bueno y que me cuentas de ti? por cierto mi nombre es Alexander McKnight, un placer conocerte
    Alexander McKnight
    Alexander McKnight

    Masculino Mensajes : 63
    Glee Money : 23

    Volver arriba Ir abajo

    Haciendo ejercicio (Alex) Empty Re: Haciendo ejercicio (Alex)

    Mensaje por Erin Swanepoel Dom Abr 24, 2011 6:49 pm

    Claro! , eso suena perfecto - tome de su brazo ya que me lo habia ofrecido y despues le sonrei , caminamos y el queria hacia platica - mmmm... pues soy algo nueva por aca , vengo de Australia , tengo 17 años, hoy por fin vivo sola en un departamento ya que mi madre se fue a trabajar a Francia , eso me hace muy pero muy feliz ...amm... voy a la academia Addams y.... creo que eso es todo , tu que me dices Alex? - miraba a la gente que pasaba al rededor de nosotros , era raro ir del brazo con un extraño por la calle pero total no habia problema si el queria hacerme algo , podia defenderme sola como muchas veces lo habia hecho , aun que pensandolo bien muchas veces golpeaba a las personas solo por molestar o desquitarme, lo hacia sin que ellos me dieran un motivo para romperles la nariz pero en fin que mas daba




    Off: Alex asegurate por favor de completar las 7 lineas
    Erin Swanepoel
    Erin Swanepoel

    Femenino Mensajes : 536
    Glee Money : 86
    Edad : 33

    Volver arriba Ir abajo

    Haciendo ejercicio (Alex) Empty Re: Haciendo ejercicio (Alex)

    Mensaje por Alexander McKnight Vie Jun 10, 2011 3:13 am

    Digamos que estoy en un proyecto, un proyecto tan magnanimo que me hara famoso en todo nivel, pero especialmente el artistico - le dije con orgullo - sere conocido como un artista completo, Cantante y actor. Asi que quizas en un futuro cercano veas mi nombre en letras luminosas y firmando autografos.
    como vez yo cuando tengo proyectos, los tengo en grande y no me detengo por nada ni nadie
    - nos sentamos en un banco - eso separa a los simples soñadores de los ambiciosos, los soñadores solo se quedan con lo basico, los ambiciosos lo queremos todo
    Alexander McKnight
    Alexander McKnight

    Masculino Mensajes : 63
    Glee Money : 23

    Volver arriba Ir abajo

    Haciendo ejercicio (Alex) Empty Re: Haciendo ejercicio (Alex)

    Mensaje por Erin Swanepoel Lun Jun 13, 2011 3:00 am

    Escuche todo lo que decia el chico, jamas pense que hablara tanto pero estaba bien , nos sentamos en el banco y tome el menu leyendo le dije - vaya suena bien todo lo que me dices, es bueno que te esfuerzes para todo lo que quieres , pues como dices los soñadores solo se quedan con lo basico, los ambiciosos lo quieren todo - le sonrei mirandolo para despues regresar mi mirada al menu, tenia hambre pero no sabia como que pedir - y bien ... ya sabes que pedir? - tal vez podia guiarme de lo que el pidiera, era nueva en Ohiao y aun no conocia muchos platillos , deje la carta del menu a un lado y me quede esperando su respuesta
    Erin Swanepoel
    Erin Swanepoel

    Femenino Mensajes : 536
    Glee Money : 86
    Edad : 33

    Volver arriba Ir abajo

    Haciendo ejercicio (Alex) Empty Re: Haciendo ejercicio (Alex)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.