Temas similares
    Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
    » describe como te sientes con una imagen
    Jue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
    Mar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
    Mar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
    Mar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
    Mar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
    Mar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
    Mar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
    Mar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
    Mar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Lun Oct 24, 2011 9:46 pm.
    Staff
    Mejores posteadores
    Nicolas Chatwin (766)

Erin Swanepoel (536)

Sam Evans (498)

Anne L. Possner (252)

Edwart Rillie (181)

Zoe Stay (168)

Nicole Michelle Halton (141)

Camille Blues (119)

Albert U. Figgins (118)

Katrina Van Tassel (101)

Afiliados
    Photobucket Reducto Foro Rol
    ES
    Élite
    HP Rol

Au revoir France, Salut Amerique

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Au revoir France, Salut Amerique

Mensaje por Sophie Lafitte el Dom Abr 24, 2011 6:12 pm

No había sido tan duro dejar el país donde nací, la vida me había tratado peor que a un perro callejero, al menos ese animal podía ir por las calles sin importarle que comer o donde dormir, mientras yo por ser una persona debía preocuparme. Las calles de Ohio no eran nada comparada con las de Francia, no tenían el mismo aire Bohemio. Mire a un indigente que pedía limosnas mientras se hallaba tirado en la calle "No quiero llegar a eso" pense. De hecho una nueva y mejor vida era lo que buscaba en este llamado el pais de las oportunidades.

El idioma para mi no era un problema, lo que tenia era que limar algunas dudas con respecto a la historia del país, eso era lo que daria en la preparatoria aquella, la Mckenley. No fue difícil conseguir un cupo como profesora de una materia que a todos le parece tan aburrida. Compre sin esperar mucho un café y seguí mi camino...

Sophie Lafitte

Femenino Mensajes : 41
    Glee Money : 8

Ver perfil de usuario

Re: Au revoir France, Salut Amerique

Mensaje por Nicolas Chatwin el Lun Abr 25, 2011 5:45 pm

Estaba realmente feliz en este lugar, todo era tan diferente, al menos mi vida lo era, ya no tenia tormentosos recuerdos y había conocido a personas bastante especiales, "bastante lindas" pense sonrojandome un poco. No sabia que haría esa noche, solo vagaba por ahí en busca de una nueva "aventura", sabia que ya no tenia que volver a casa temprano y que podía ir de bar en bar, de fiesta en fiesta o a visitar a mis amigos sin recibir una llamada de mi madre quejándose.

--- Ah, querido y alegre Ohio --- dije con regocijo, mire a algunos chicas que pasaban por mi lado al parecer se divertían, sonrei y fue justo cuando mire al frente que mi estomago parece haberse exprimido. "No es posible, ella aquí, ¡no!" mi corazón por alguna razón comenzaba a palpitar rápidamente, no sabia si era que aun la amaba o estaba tan asustado de cruzarme por su camino. Me voltee para no verla mas e irme por donde venia.

"¿Que hace...que hace sophie aqui?" mi mente era perturbada por locas ideas, y mi cuerpo parecía no poder responder mas a mis ordenes.

Nicolas Chatwin

Have an Extraordinary Merry Christmas

Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
    Glee Money : 82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Lafitte el Mar Abr 26, 2011 4:59 pm

Una persona capto mi atención, parecía que me hubiese visto y luego por alguna razón se quiso ir, camine hacia aquel joven, esa forma de caminar, su aspecto, su ropa se me hacia tan familiar ¿Quien era?. Me detuve cuando vi que el chico también lo hizo ¿Que le pasa a ese sujeto?.

--- ¡Hey hey!¿Te conozco? --- le pregunte pasándome al frente de el para mirarlo, mi rostro cambio a una expresión de sorpresa con algo de miedo. Nicolas, ese chico que crié desde que era un niño. Ese hombre con el que había tenido una relación mas que de profesor -alumno, aquel joven al que trate tan mal al anunciarle que dejara de darle clases, que dejaría de verlo por que seria Esposa. Un nubarrón de recuerdos me atraparon, besos, abrazos, caricias, risas, tantas cosas había vivido con él.

--- Nic...--- de mi boca no salia ningún sonido, por mas que tratara de hacerlo, simplemente no podía ni verlo--- tu...

Sophie Lafitte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolas Chatwin el Miér Abr 27, 2011 3:01 pm

No había olvidado ese rostro probablemente nunca lo haría, esos ojos grises como la luna iluminando la noche, esa boca que recuerdo haber besado mas que un par de veces, esa mirada que a pesar de estar sorprendida por verme sigue siendo tan misteriosa como siempre. Mi profesora, mi madre, mi musa...¿mi amor? no lo se, la ultima vez que la había visto mi corazón estallo en pedazos al igual que un edificio cuando explota una bomba. No sabia que hacer, estaba muy feliz en este lugar y de un momento a otro ella llegaba y cambiaba mi forma de ver y de ser. Pensaba tantas cosas pero no hacia alguna, solo la miraba sin saber como reaccionar, sin saber si llorar o reír.

--- Madame Sophie ---

Quiebre del Silencio. La manera en que le había hablado era tan fría, tan fuera de mi ¿acaso le guardaba rencor? o ¿que?. Asentí con la cabeza en forma de un saludo respetable.

--- ¡Que sorpresa tenerla por acá! ¿Que ha pasado?---

Nicolas Chatwin

Nicolas Chatwin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Lafitte el Miér Mayo 11, 2011 11:56 pm

Frialdad. Llegue a conocer tan bien a Nicolas que sabia que utilizaba la frialdad con arma maestra para las conversaciones que no lo agradaban o muy típico, cuando estaba enojado. Mire la acera que pisaba y luego al chico que seguía al frente de mi.

Lo mismo digo joven Nicolas, una verdadera sorpresa encontrarme con usted por aquí - le hice un extraño gesto como si tratara con la realeza, bueno su familia era algo parecido a una, era una familia tan estandarizada por las costumbres monárquicas - Le informo que voy a impartir clases desde ahora en Ohio-

Mire el reloj que llevaba en mi muñeca, era hora de partir, no quería simplemente irme dejándolo parado, me acerque a el y metí un papel en su bolsillo de la camisa.

-Cuando me necesite, solo llámeme. Debo irme - lo mire con nostalgia y luego me voltee para irme.

Sophie Lafitte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolas Chatwin el Jue Mayo 12, 2011 1:07 am

Mire como se marchaba una vez mas de mi, no sabia que hacer, recuerdos volvieron a mi mente otra vez. Baje la mirada para observar mi bolsillo de la camisa. Me había dejado su numero de teléfono ¿que pretendía hacer? ¿De verdad creía que le volvería a marcar?
    Sentí tibias gotas en mis brazos, comenzaba a llover. Alce la mirada, el cielo comenzaba a llorar justo igual que mi alma.

-¿Por que? - dije en susurro, susurro que se fue con el viento de aquella noche. Solo esperaba que las cosas que había traído el día de hoy no regresaran en los siguientes.
    Me marche.

Nicolas Chatwin

Nicolas Chatwin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:15 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba