Cenando con Nico - Página 4 Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cenando con Nico - Página 4 Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Cenando con Nico - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Cenando con Nico - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Cenando con Nico - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Cenando con Nico - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Cenando con Nico - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Cenando con Nico - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Cenando con Nico - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Cenando con Nico - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Cenando con Nico - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Cenando con Nico - Página 4 Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Cenando con Nico - Página 4 Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Cenando con Nico - Página 4 Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Cenando con Nico - Página 4 Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Cenando con Nico - Página 4 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 4 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 4 Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Cenando con Nico - Página 4 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 4 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 4 Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Cenando con Nico - Página 4 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 4 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 4 Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Cenando con Nico - Página 4 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 4 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 4 Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Cenando con Nico - Página 4 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 4 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 4 Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Cenando con Nico - Página 4 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 4 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 4 Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Cenando con Nico - Página 4 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 4 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 4 Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Cenando con Nico - Página 4 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 4 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 4 Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Cenando con Nico - Página 4 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 4 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 4 Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Cenando con Nico - Página 4 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 4 Dcfsfs10Cenando con Nico - Página 4 Dcfsfs10 

Cenando con Nico - Página 4 Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Cenando con Nico - Página 4 Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Cenando con Nico - Página 4 Banner2
Photobucket Cenando con Nico - Página 4 Botooon Cenando con Nico - Página 4 Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Cenando con Nico - Página 4 Brss
Cenando con Nico - Página 4 2a5x7pv ES Cenando con Nico - Página 4 Wallpa15 Cenando con Nico - Página 4 Banner1
Cenando con Nico - Página 4 7469583004713058
Élite
Cenando con Nico - Página 4 Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Cenando con Nico - Página 4 5ukz5v

Cenando con Nico

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Cenando con Nico - Página 4 Empty Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mayo 03, 2011 2:36 am

Recuerdo del primer mensaje :


Y por fin llego el viernes, después del colegio fui a mi departamento para bañarme, cambiarme de ropa , arreglarme un poco mas pero no de manera exagerada, algo natural como siempre , antes de salir de casa le mande un mensaje a Nico , que tal si yo llegaba a su depa y el tenia otras cosas que hacer.
Mientras arreglaba mi habitación del desastre que hice esperaba su mensaje ,el cual llego en minutos , afortunadamente el no tenía nada que hacer y de hecho me esperaba para la cena que habíamos planeado ya desde hace un tiempo, tome mi cartera y baje a tomar un taxi, a pesar del tiempo que llevaba en esta ciudad no se me quitaba la mala suerte para atraer a los señores taxistas , mire mi reloj... ya era algo tarde pero por suerte y de la nada uno decidió recogerme.
Baje del taxi , casi corriendo llegue a la puerta de Nico, suspire para que no notara que venia agitada , me arregle el cabello para después tocar su timbre un par de veces....
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo


Cenando con Nico - Página 4 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Vie Mayo 20, 2011 2:03 am

Me eche al sofá tirándome hacia atrás, mire a quien había elegido era extraño por alguna razón no recordaba la ultima vez que vi a alguien elegir un personaje "femenino" en un juego de vídeo. Mientras se cargaba el juego la mire, me resultaba bastante cómico verla con un control en sus manos.
Me reí mirando para otro lado.

-Perdón es que pocas veces veo una chica jugando esto...-le sonrei y luego me rasque la cabeza - bueno te tenia algo de tiempo sin jugar con alguien -

Baje la mirada un poco avergonzado de lo asocial que había sonado eso ultimo, siempre he jugado vídeo juegos pero casi nunca con alguien, supongo que nunca tuve muchos amigos. Era una de las cosas de haber nacido en una familia de "alta sociedad".

-No eres para nada nueva en esto ¿no?, pero igual te ganare -
le dije provocandola.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 4 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Vie Mayo 20, 2011 7:01 pm

Solo lo mire sin decir nada, me hizo recordar que muchas veces me llamaron fenomeno o lesbiana por el hecho de que me gustaban los videojuegos , los autos y las armas .
Regrese mi mirada al televisor pues habia comenzado el juego, el no era nada tonto aparte de que yo no recordaba como sacar los poderes y esas cosas , creo que haber dejado de jugar me afectaba un poco pero igual no importaba , el primer round me lo gano pero no por eso me enfade, no era de esas personas, al fin y al cabo era solo un juego y solo estabamos tratando de no aburrirnos , aun que ya era muy noche y yo seguia en casa ajena
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 4 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Vie Mayo 20, 2011 7:20 pm

-¡Ja, Gane!- grite alegremente al ganar por poco el ultimo round, me había asustado un poco al ver la poca vida con que me dejo la chica pero al final logre componerme y ganar. Me reí cuando me voltee para mirarla, no parecía enojada lo que me alivio un poco.

-Juegas bien- le dije tratando de halagarla pero sin parecer un coqueteo.

Pase mi mano silenciosamente por detrás de su espalda, mire que mi mano estaba muy cerca de su hombro, podía traerla hacia mi para abrazarla pero estaba un poco nervioso. Intente hacerlo 3 veces fallando las dos primeras, la tercera no seria así. La jale hacia mi y cuando estuvo lo suficientemente cerca le di un beso en la comisura de sus labios. Me aleje un poco esperando que volteara a verme y justo en ese momento le di otro beso en los labios.

"Deja de ser tan lanzado, deja de ser tan lanzado" pensaba.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 4 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Vie Mayo 20, 2011 7:49 pm

solte una pequeña risa cuando el grito , quien no festejaria ?, despues lo mire y le guiñe el ojo - gracias - mire de nuevo el juego que aun cargaba cuando de la nada senti su mano en mi espalda pero no hice nada , solo sentia como me balanceaba hacia el , me parecio algo extraño y pense que me tiraria , pero no fue asi , el me quiso besar , entonces gire para mirarlo y fue cuando nuestros labios se juntaron para besarnos , sin pensarlo le respondi de manera leve colocando mi mano izquierda en su pecho para recargarme , me quede asi durante unos minutos tal vez, solo lo miraba admirando sus lindos ojos
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 4 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Mayo 21, 2011 12:46 am

Me quede mirándola desde muy cerca, tanto que sentía que en algún momento mi nariz tocaría la de ella. Sentía que me quedaría en algún momento sin aire mientras sentía su calidad respiración en mi rostro. No sabia como explicar el hecho de que mi pecho sintiera que reventaría, ni sabia como explicar las cosquillas de mi estomago y mas allá.
Puse una de mis manos en su pierna sosteniéndola como si de un momento a otro fuera a escapar y no seria algo nuevo para mi. Volví a pegar mis labios a los de ella, me sonroje, y luego comencé lentamente a besar sus labios.
No sabia como un simple beso me hacia disfrutar tanto. Puse la mano que tenia libre en su mejilla y con mi pulgar acariciaba su rostro.

Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 4 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Mayo 21, 2011 1:15 am

Mi mano en su pecho podia sentir como su corazon estaba al maximo , por un momento pense que este se saldria , deje el control a un lado y me subi por completo en el respondiendo ese beso, rodee su cuello con mis brazos aun que escuchaba que la pelea habia comenzado no me importo , lo que deseaba en ese momento es que se apagara el televisor , pero eso era imposible, segui besandolo , pues me gustaba mucho hacer esto .
Su perfume era delicioso igual que sus labios , me separe solo unos minutos pero para tomar aire y mirarlo de nuevo pero no dude en regresar a el
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 4 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Mayo 21, 2011 3:27 am

Seguía besándola cuando vi una imagen de la tv, tome el control que estaba en una mesa cercana y como pude apague el televisor. Subi la mano que tenia en su pierna hasta su cintura con algo de miedo, pero al final lo hice. Me fui recostando sobre ella para ponerla contra el sofá acostada y la mire desde arriba.

-Ah ah...yo...-


Trague en seco, por alguna razón estaba un tanto asustado pero eso no me impidió acercarme y tímidamente comenzar a besar su cuello.

"¡¿Que haces ? ¿Que haces?!" Me decía.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 4 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Mayo 21, 2011 3:48 am

El me acostó sobre el sofa , bueno tal vez yo estaba algo pesada , a decir verdad no se que quiso decir pero igual supongo que solo eran sus nervios , lo abrace para acariciar su espalda y rodee su cintura con mis piernas, escuche como nos habían cortado el tiempo en el juego pero me estire por el control y apague el televisor , ganar o perder eso ahora era lo de menos .
Enredaba mis dedos en su suave cabello mientras daba leves besos en sus hombros , aun que el traía aun puesta su camisa me gustaba hacerlo, logre meter mis manos bajo su camisa para que la punta de mis dedos acarisiaran la piel de su espalda
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 4 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Mayo 21, 2011 7:17 pm

Sentí sus dedos en mi espalda y cabello cuando me pregunte ¿Como es que de "pelear" en un vídeo juego pasamos a esto? supongo que la culpa era mía después de ese, algo lanzado, beso.
Comencé a dudar de lo que hacia, solo la veía esperando que no reaccionara de mal manera, aunque ella me había seguido el "juego". Le di un tímido beso en los labios y solo seguí mirándola.

-Yo...no quería, no quería ser tan...¿abusador?- dije la ultima palabra con un tono de incógnita pues no sabia si era la correcta.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 4 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Mayo 21, 2011 9:06 pm

A pesar de que el se habia detenido yo seguia con mis manos en su espalda, lo mire SONRIENdole un poco - no estas siendo abusador, creeme que hay chicos que si lo son , pero esos si los golpeo - acarisie su frente para pasar de nuevo a su cabello, este chico se preocupaba demaciado por nada, para mi estaba bien estar en esta situacion, nos gustabamos no?. Levante mi cabeza para darle un beso en la punta de su nariz , me alegraba que todo estuviera tan silencio y absolutamente nada nos interrumpiera, me encantaba mirar a Nico , creo que podia hacerlo por horas , creo que desde que lo conocia habia algo en el que me gustaba pero no me atrevia a decirlo
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 4 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Mayo 21, 2011 11:39 pm

¿A esos si los golpea? eso había sido un poco intimidante y mas aun el hecho de que se enfrentara a chicos sin tener algo de miedo ¿Ella realmente era así?. Le asentí por lo que dijo de no ser un abusador.

-Gracias...- le dije con timidez dándole una pequeña sonrisa.

Le di un pequeño beso en el hombro y luego uno en una de sus manos la cual tome con la mía entrelazando mis dedos con los de ella. Me acerque y pase mi cabeza por su hombro para quedarme por unos instantes así. No necesitaba mas que estar con ella. Tuve cierta intención de preguntarle algo pero luego me contuve para no romper el momento.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 4 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Dom Mayo 22, 2011 5:55 pm

Sentia como todo mi cuerpo se ponia loco , es decir sentia que algo extraño pasaba con mi estomago como bien dicen ' mariposas en el estomago' si yo fuera mariposa seguro seria 'siento humanitos en el estomago' pero en fin.... mi corazon estaba tan rapido , creo que igual que el de el .
Saque mis manos de su camisa y solo lo abraze con un poco de fuerza, creo que estabamos muy comodos , lleve mis dedos una vez mas a su cabeza ,como dandole un ligero masaje y sonrei pARA despues darle un beso en su cabello ,este era un momento muy lindo y agradable
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 4 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Mayo 23, 2011 12:53 am

La mire por unos instantes mas y le di un lento beso en sus labios. Me levante para no estar encima de ella y mire a la cocina como si fuera a encontrar algo nuevo en ella. Era bastante tarde...no sabia si se iría o se quería quedar.

-Amm...la ultima vez yo me quede en tu casa por ...por mi estado de...ebriedad - me avergoncé mas de lo que estaba - si quieres te puedes quedar esta noche y y...te pagaría tu favor-

Creo que estaba diciendo cosas un poco locas ¿Quedarse en la primera "cita"? bueno yo me había quedado en su casa la vez que nos conocimos pero eso eran en circunstancias bastante diferentes. Mire sus labios, no se por que tenia tantas ganas de volver a besarlos cuando solo hace unos segundos lo había dejado de hacer.

-Aunque si quieres te acompaño hasta tu casa...para que ...no no vayas sola-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 4 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Mayo 23, 2011 1:08 am

Rei pues al parecer el seguia en el mismo plan - aun sigues con quererme pagar ese favor? cuantas veces tendre que decirte que no fue nada y que no tienes que pagarme nada - me levante poniendo en su lugar los discos y los controles , mmm... tal vez el tenia otra cosa que hacer , sali de inmediato por mi vestido el cual seguia en el plan de no secarse (XD) , pero escuche lo ultimo que dijo - bueno , si me acompañas tendras que quedarte conmigo, tu dices .. - le dije con una gran sonrisa - amm.. creo que tendre que pedir prestada la ropa que uso ahora por que mi vestido sigue mojado - esperaba que me la prestara solo esta noche
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 4 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mayo 24, 2011 2:34 am

¿Quedarme con ella si la acompaño? ¿Que no era lo mismo que ella se quedara aquí? Bueno no, si íbamos se perdería tiempo y dinero.

-Bueno...eh...Bienvenida Very Happy ¿a tu casa...?-
le dije volviendo a rascar mi cabeza por la pena.

Quizás era momento de que le buscara un lugar donde dormir, debía ser mi habitación, la otra estaba ocupada por Anne y no sabia si volvería esta noche, igual yo podía dormir en el sofá no era un gran problema.

-Hey... si tienes mucho sueño pu puedes ir a dormir en mi cuarto, yo me acomodare aquí- le sonrei amablemente restandole importancia al hecho de dormir en el sofá- debo decirte que este ...es tan cómodo como mi cama- Mire el vestido que había dejado secando- Y por la ropa no te preocupes -
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 4 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Mayo 24, 2011 3:06 am

Rei un poco y agache la mirada - amm... gracias,pero solo bromeaba - lo mire tomando mi vestido , a decir verdad no bromeaba pero solo que vi que se incomodo , ademas no estaria bien dormir en su cmaa y el en el sofa, podia ir a mi casa sin ningun problema, creo que me pase con lo que dije ,busque mi bolso y mis zapatillas las cuales me puse , me veia un poco rara con la ropa y las zapatillas pero en fin , pense que ahora tenia ' un nuevo look' - Bueno Nico, la pase muy bien, gracias por todo ... yo prometo regresar la ropa y espero verte pronto- le sonrei caminando hacia el para darle un beso en la mejilla y despues hacia la puerta
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Nico - Página 4 Empty Re: Cenando con Nico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.