¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 ¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 ¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Dcfsfs10¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Dcfsfs10 

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Banner2
Photobucket ¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Botooon ¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol ¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Brss
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 2a5x7pv ES ¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Wallpa15 ¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Banner1
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 7469583004713058
Élite
¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol ¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 5ukz5v

¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Empty ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Sophie Lafitte Jue Mayo 12, 2011 12:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Solo habían pasado unos días desde mi llegada y no podía ocultar que extrañaba el sabor de la comida de mi país. Con esos excéntricos sabores, dulce, salado, simplemente un al probar un plato francés experimentabas miles de sensaciones.
Según un Restaurante en la pequeña ciudad preparaba algo "aceptable", los platos franceses, decidi ir de alguna manera u otra no tenia nada que perder.
Tome un taxi hasta el restaurante, mire que no había cola y al parecer tampoco clientes ¿seguro que era una buena idea comer en un lugar así?. Incline los hombros un poco, quizás el café sea bueno, debía probarlo.
Repentinamente sentí que alguien paso por mi lado haciendo que se cayera la pequeña cartera que llevaba en la mano.
Sophie Lafitte
Sophie Lafitte

Femenino Mensajes : 41
Glee Money : 8

Volver arriba Ir abajo


¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Jun 04, 2011 1:16 am

¿¡POR QUE!? ¿Por que había tenido que decir eso en frente de Erin? mire como se marchaba Sophie algo conmocionado y luego di una mirada a Erin que parece haber entendido todo lo que pasaba ¿Ahora que hago?.
Mire como alejo su postre de ella al parecer no tenia mas apetito al contrario de a mi que me había vuelto, tome su mismo cubierto y probé. Le sonrei diciéndole que estaba muy bueno, su expresión de confusion en su rostro borro mi sonrisa y solo pude llevar mi mano por la mesa hasta la de ella para apretujarla un poco.

-No quería que presenciaras esto - le dije en un tono un poco triste- lo siento -

Volví a disculparme como generalmente hacia con ella, aunque sabia que Erin no soportaba que lo hiciera sentía cierta necesidad por disculparme esta vez.

-Es una muy larga historia-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Jun 04, 2011 1:25 am

Mire lo que hacia Nico con mi postre, le sonrei leve en cuando el lo hizo , senti su mano apretando la mia pero aun no decía nada y es que no sabia que decir o mejor dicho que podia decir ?.
Era extraño pues ella era muy grande para Nico, seria raro andar con tu profesora , bueno no se, pasaron muchas cosas por mi cabeza pero en ningún momento abrí la boca hasta que el empezó a disculparse , no me gustaba que Nico lo hiciera , nunca me había gustado aun que el hiciera cosas malas , que eso pasaba muy pocas veces no me gustaba que me pidiera perdon - esta bien - le dije casi en un suspiro , recargue mi cabeza en el vidrio que daba hacia la calle y lo mire
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Jun 04, 2011 3:04 am

Mire como resignada se posaba en la ventana que estaba al lado de la mesa que compartíamos en aquel momento, no se por que de manera repentina quede atrapado al mirarla, era como si me hipnotizara con solo mirarla así suspirando y sin saber que decir.
Tímidamente me acerque a ella, luego mire alrededor para saber si alguien por casualidad nos observaba. Mire sus labios por unos segundos y con uno de mis dedos acaricie el inferior y luego le di un pequeño beso.

-Es Es Es extraño, siempre lo lo logramos encontrarnos por casualidad -

Tome nuevamente el cubierto y segui comiendo del postre de Erin, llame a uno de los meseros que caminaban de un lado a otro para pedir una gaseosa, me había dado una sed. Mire mi celular una vez mas y recorde.

-¿Sabes? justo cuando venia para acá leía uno de tus mensajes, me alegran el dia- le dije sonriente
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Jun 04, 2011 3:45 am

Sentir su beso me hizo sentir un poquito mejor pero no me movi para nada, creo que estaba muy cómoda en la ventana , el seguía comiendo mi pastelito , creo que ahora se le abrió el apetito a el , eso me hizo recordar como la maestra Soph me miraba casi con 'asco' al verme comer .
Eso de encontrarse por casualidad no lo crei, o quien sabe ya no sabia que pensar igual y el se había estado viendo con ella pero esta vez no pudo que se yo, todos esos comentarios preferí guardármelos .
Cuando el miro su cel pense que tal vez esperaba mensaje de ella , guarde silencio dentro de mi y pensé ' basta ya! ,te estas obsesionando' después de todo estaba bien fuera cual fuera la verdad , le sonrei cuando dijo lo de los mensajes a mi también me gustaban ver los de el en las noches , no se por que por ahora no podia decir ninguna palabra ...
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Jun 04, 2011 5:16 pm

Era tan extraño, si bien Erin no era de decir muchas cosas tampoco era de las personas mas calladas del mundo y eso me estaba asustando bastante. Su rostro me decía que tenia un gran dilema, espero que no tenga nada que ver con lo que paso hace pocos minutos atrás. No me sentía para nada bien sin embargo tenia mi acostumbrada sonrisa, "Al mal tiempo buena cara" ¿No?
Deje de comer su postre y coloque con cuidado el cubierto en el pequeño plato, mire la servilletero que estaba en la mesa y comencé a jugar con ella como si no supiera que más hacer. Me rei dejando mis manos quietas y luego la mire a ella.

-Am...Te..¿te pasa algo? - le pregunte con algo de miedo a como pudiera reaccionar pero no deje de mirarla a los ojos - me preocupa...-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Jun 04, 2011 8:26 pm

recargue mis codos en la mesa para despues recargar mi rostro en mis manos , pensaba en tantas cosas pero decidi dejarlas atras y ponerme a pensar que tenia que hacer muchas cosas ,como llegar hacer de comer para el dia siguiente y no andar corriendo , asi que suponia que despues de aqui tenia que ir a comprar la comida.
El me saco de mis pensamientos cuando me pregunto si pasaba algo , lo mire y le dije - no, solo creo que comi muy rapido y me cayo de peso la comida ahora tengo sueño - y no mentia , tenia sueño , pero era sueño como todos los dias , sueño ocasionado por el colegio y sus horas . Pensandolo bien... hoy no habia sido un buen dia y tal vez necesitaba dormir un momento para olvidar la pelea que tuve con unas chicas , regaños de maestros , castigos y ahora la señorita sophie , despues de todo me estaba acostumbrando al mundo de Addams.
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Nicolas Chatwin Dom Jun 05, 2011 4:00 am

Me alivio un poco saber que solo había sido la comida lo que le cayo mal, o quizás no quería decírmelo, ¿que mas da? debo confiar en lo que me dice. Le sonríe, pedí la cuenta y a la vez la pague mirando como el mesero se llevaba todos los platos y vasos de la mesa. Se veía bastante cansada y era de esperarse cuando me dijo que tenia sueño.

-Quizás debas ir a tu casa a descansar - le dije amablemente, era lo mejor de una manera u otra, ella descansaría y yo probablemente también pero yo de todo este repentino desastre que ocurrió en el restaurante- Te Te haría bien -

Llevo mi mano hasta su mejilla y paso ligeramente mis dedos por la misma. Le sonrei tiernamente dándole luego un beso nuevamente en su mejilla. Me puse nervioso de un momento a otro y retrocedí.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Erin Swanepoel Dom Jun 05, 2011 11:23 pm

Si tal vez necesite eso - le sonrei cuando beso mi mejilla , me estire para besar sus labios y despues cuando nuestra mesa estaba casi vacia me levante tomando su mano, era hora de ir a casa tal vez o no sabia si el queria ir a otro lado .
Salimos del restaurante y pase mi mano izquierda por su cintura para caminar 'abrazada' de el , recargue mi cabeza en su pecho y solo sentia como el aire jugaba con mi cabello - te amo - le dije sin dejar de caminar, sentia mis piernas frias y era una de las cosas que odiaba del colegio, tener que llevar falda aun asi se estuviera cayendo el cielo
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Jun 06, 2011 1:28 am

Me tomo la mano cuando para salir del restaurante, yo solo la acerque mas a mi para acurrucara en un abrazo cálido. Creo que quería que la acompañase a su casa ¿por que no? no tenia mas nada que hacer y si estaba con ella mucho mejor. Escuche su te amo y me emocione bastante, no podía estar mas feliz de oírlo. La mire sonriente y me acerque para darle un beso en sus labios mientras seguíamos caminando. Ella parecía tener algo de frio, no note que llevaba una falda algo corta a decir verdad. Mire sus piernas por un buen rato hasta que me di cuenta que parecía un pervertido y fue cuando alze mi mirada para ver en donde estaba.

-Debemos llegar rápido parece que tienes algo de frio - le volví a sonreír y moví mi mano por su brazo para darle algo de calor- Yo también te Amo- comence a respirar un poco mas fuerte de lo normal, cada vez que hablaba de estas cosas solía hacerlo.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Jun 06, 2011 2:41 am

Le respondi el beso , mientras sentia como su corazon empezaba a acelerarse - amm... es solo que tengo mis piernas frias y eso arta despues de un tiempo, odio Addams sabes? - no tenia idea de como Nico sabia que yo tenia frio bueno solo en mis piernas - y tu como sabes eh? - le dije sonriendo y volviendo a besar sus labios . Nos detuvimos en un semáforo pues le daba el paso a los autos , lo recargue en una barda y lo segui besando, adoraba hacer esto , junte mis piernas con las de el pero en eso sono el semaforo para que nosotros pasaramos , no le di mucha importancia y mire a nico , aun que mucha gente nos miraba como bichos raros , no me importaba en lo mas minimo para mi no existia nadie mas que Nico y yo
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Jun 06, 2011 5:08 pm

¿Por que no se cambiaba de instituto? era una solución fácil, bueno en una institución no había problemas y esa era la Mckenley para entrar en ella solo se necesita ir a inscribirse y ya. Miraba la luz verde del semáforo y luego fui casi arrastrado hasta una barda. Estaba asustado, por un instante no sabia que pasaba hasta que sentí sus labios y trate de seguirla el beso.
Le tome la mano para pasar hacia el otro lado de la calle, mientras camine la traje hacia mi para darle otro beso.

-Por por un momento pensé pensé - me reí - que era victima de un robo-

No sabia el mapa de toda ciudad, pero algo de lo cual no tenia duda es de que cerca estaba su casa, creo que era el lugar que más había visitado en Ohio. ¡Ahí estaba! la puerta de la casa se me hacia tan familiar, le sonrei y espere que entrara.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Jun 07, 2011 1:15 am

Le respondi esos besos que me daba despues el me jalo de la mano para llegar al otro lado de la calle, llegamos a mi casa y el se quedo parado - bueno pues creo que aqui me dejas - no queria mucho que el se fuera y quedarme sola en casa como siempre pero tenia que ser asi, el tenia cosas que hacer como yo tambien , no podia llegar a dormir comenzaba a quedarme sin dinero y no podia seguir visitando los restaurantes , lo peor es que tenia que buscar trabajo , lo abraze dejandome caer casi en el , era un pequeño descanso xD , tome sus manos y lo mire por unos segundos, no queria entrar , suspire para darle otro beso y asi despedirme de el aun que seguramente todo el dia estariamos mensajeandonos como siempre
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Habra comida Francesa? (LIBRE) - Página 2 Empty Re: ¿Habra comida Francesa? (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.