Cena Para Dos  - Página 4 Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cena Para Dos  - Página 4 Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Cena Para Dos  - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Cena Para Dos  - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Cena Para Dos  - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Cena Para Dos  - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Cena Para Dos  - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Cena Para Dos  - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Cena Para Dos  - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Cena Para Dos  - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Cena Para Dos  - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Cena Para Dos  - Página 4 Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Cena Para Dos  - Página 4 Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Cena Para Dos  - Página 4 Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Cena Para Dos  - Página 4 Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Cena Para Dos  - Página 4 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 4 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 4 Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Cena Para Dos  - Página 4 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 4 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 4 Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Cena Para Dos  - Página 4 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 4 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 4 Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Cena Para Dos  - Página 4 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 4 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 4 Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Cena Para Dos  - Página 4 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 4 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 4 Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Cena Para Dos  - Página 4 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 4 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 4 Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Cena Para Dos  - Página 4 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 4 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 4 Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Cena Para Dos  - Página 4 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 4 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 4 Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Cena Para Dos  - Página 4 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 4 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 4 Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Cena Para Dos  - Página 4 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 4 Dcfsfs10Cena Para Dos  - Página 4 Dcfsfs10 

Cena Para Dos  - Página 4 Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Cena Para Dos  - Página 4 Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Cena Para Dos  - Página 4 Banner2
Photobucket Cena Para Dos  - Página 4 Botooon Cena Para Dos  - Página 4 Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Cena Para Dos  - Página 4 Brss
Cena Para Dos  - Página 4 2a5x7pv ES Cena Para Dos  - Página 4 Wallpa15 Cena Para Dos  - Página 4 Banner1
Cena Para Dos  - Página 4 7469583004713058
Élite
Cena Para Dos  - Página 4 Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Cena Para Dos  - Página 4 5ukz5v

Cena Para Dos

2 participantes

 :: Zona Off :: Papelera

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Cena Para Dos  - Página 4 Empty Cena Para Dos

Mensaje por Nicole Michelle Halton Jue Mayo 19, 2011 1:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

le habia mandado un mensaje a Edwart invitandolo a cenar ya que sabia que hoy no iba a salir y asi no me iba a decir que no ademas algo pasaba entre los dos, algo que me gustaba, pero a la vez me daba miedo y queria hablarlo con el para ver que haciamos con todo esto, pero ahora tenia que tranquilizarme para ver que me ponia asi que como era una cena me quise poner un vestido blanco que me habia comprado estos dias y que me encantaba asi que despues me acomode el cabello dejandolo suelto, me maquille a lo natural y luego sali a tomar a un taxi para ir al restaurante para despues esperalo, pero tenia que admitir que estaba nerviosa y no sabia porque o si sabia pero no queria admitirlo


Última edición por Nicole Michelle Halton el Vie Jun 10, 2011 8:27 pm, editado 1 vez
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo


Cena Para Dos  - Página 4 Empty Re: Cena Para Dos

Mensaje por Edwart Rillie Mar Jun 07, 2011 1:32 am

*si me estaba cogiendo a mi media hermana y lo peor por segunda vez en la misma noche luego de haber hablado con mi padre, senti un poco de culpabilidad pero luego desaparecio al escuchar sus gemidos, al saber que era un amor correspondido y que nadie me separaria de ella nunca, la escuche hablar exitandome aun mas*

- ufff me encantassss -- dije entre jadeos y gemidos -- tu sabes mejor peke
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

Cena Para Dos  - Página 4 Empty Re: Cena Para Dos

Mensaje por Nicole Michelle Halton Mar Jun 07, 2011 5:02 am

- mmmmmm no, los dos sabemos muy bien - le volvi a pasar mi lengua por su cuello mientras me movia a su ritmo sin importarme que eramos el y yo ya que lo amaba y haria cualquier cosa por estar a su lado sin importar que salgamos a escondidas o mantener esto en secreto - y otra cosa tu me encantas mas - le mordi la oreja para despues jugar en su oreja con mi lengua - amor que te dijo papa - lo mire por unos minutos mientras le acariciaba la cara aunque no importaba eso si no estar con el - no importa eso olvidemonos de papa y disfrutemos del momento
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

Cena Para Dos  - Página 4 Empty Re: Cena Para Dos

Mensaje por Edwart Rillie Mar Jun 07, 2011 5:21 am

*la segui penetrando mas y mas mientras sentia lo que me hacia me encantaba todo lo que hacia, mas lo apretada de su vagina que delicia, me pegue mas moviendome con mas fuerza uff me sentia en el paraiso y nadie me sacaria de alli en mucho tiempo, la mire escuchandola mientras respiraba agitado*

- papa dijo que no te dejara sola con ningun chico que pudiera abusar de ti --
dije casi riendome -- y si es mejor disfrutar
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

Cena Para Dos  - Página 4 Empty Re: Cena Para Dos

Mensaje por Nicole Michelle Halton Mar Jun 07, 2011 5:29 am

con mi respuracion agitada, lo mire y empeze articular - mmm que buena idea la de mi papa que mejor que tu para cuidarme - le decia entre besos - asi que si no me cuidas te acuso - dije en gemidos mientras me movia a su ritmo y me pegaba a el, solo disfrutando de su piel con mi piel sus manos sobre mi cuerpo recorriendola como si buena una muñeca y su boca recorriendo cada centrimetro de mi cuerpo como buscando algo que no se ha perdido - si disfrutemos despues tendremos tiempo para hablar sobre eso
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

Cena Para Dos  - Página 4 Empty Re: Cena Para Dos

Mensaje por Edwart Rillie Jue Jun 09, 2011 12:35 pm

*segui con mis movimientos cada vez mas rapidos por el deseo. el morbo de cogerme a mi media hermana y aceptar amarla hacian que me exitara mas y lo prohibido uff senti como mi espalda se tenso, de hay a que el liquido preseminal saliera y mi lengua en sus pechos lamiendo y mamando como si fuera bebe me ponian mas al riesgo de correrme rapidamente y llenarla de nuevo de toda mi leche*
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

Cena Para Dos  - Página 4 Empty Re: Cena Para Dos

Mensaje por Nicole Michelle Halton Vie Jun 10, 2011 1:07 am

gemia mas y jadeaba mas con sus movimientos ya que era algo plancetero y sentia como mis piernas se cerraban apretando su miembro, pero sabia que a Ed le iba a encantar - eres tan genial y esto es woooo - no tenia mas palabra para explicar lo que sentia ya que era algo tan increible que cualquier palabra se quedaba corta
- mmmmm - le gemia en su odio por lo pegado que estabamos los dos y luego le mordi la oreja para despues pasarle la punta de mi lengua por su cuello mientras apretaba un poco mas mis piernas y moviendome cada vez mas fuerte
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

Cena Para Dos  - Página 4 Empty Re: Cena Para Dos

Mensaje por Edwart Rillie Sáb Jun 11, 2011 1:17 am

*me segui moviendo lo mas que el espacio del carro me permitia, jadeaba mas sudando mucho, cuando senti que cerro y apreto las piernas mi corazon se acerlero mas exiandome aun mas dandome mas placer del que nunca antes habia tenido, me movi aun mas con mas fuerza y velocidad de lo que ya me movia, escuchaba sus gemidos en mi oido, lo cual me ponia mas y mas, senti omo me mordio y salte un poco*

. ufffff nikki me pones mas de lo que ya estoy -- dice jadeando
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

Cena Para Dos  - Página 4 Empty Re: Cena Para Dos

Mensaje por Nicole Michelle Halton Sáb Jun 11, 2011 2:38 am

- mmmmmmmmm esa es la idea amor- le dije otra vez en el oido mientras me movia mas rapido que antes y apretaba cada mas fuerte, pero ahora recorria su cuerpo con mis manos hasta llegar a sus piernas donde masaje por unos minutos y subiendolo cerca donde estaba nuestros cuerpos unidos

eso si mañana me dejas dormir hasta tarde porque de esto vamos a dormir muy tarde - le bese su cuello
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

Cena Para Dos  - Página 4 Empty Re: Cena Para Dos

Mensaje por Edwart Rillie Lun Jun 13, 2011 1:16 am

*la escuchaba mientras trataba de enfocar mis sentidos en mis movimientos ya que ella apretaba mas y eso estaba causando que mi ereccion fuera mas grande y que pronto me fuera a correr, lo cual trataba de evitar para seguir penetrandola*

- claro yo te deje dormir todo lo que quiere -- dije pensando en que tambien dirmiria mucho en la mañána -- esto es muy bueno nikki
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

Cena Para Dos  - Página 4 Empty Re: Cena Para Dos

Mensaje por Nicole Michelle Halton Lun Jun 13, 2011 2:48 am

ahora pensaba en como su pene entraba en mi ya que cada vez que apretaba su miembro su ereccion se hacia mas grande y apretaba mis paredes vaginales y eso hacia que me doliera un poco, pero el placer era tan grande que no le paraba al dolor, pero era minimo asi que segui moviendome y apretando para que tambien el disfrutara como yo lo hacia, pero por su cara se veia que le encantaba tanto como a mi - tienes condon, porque si no es asi es mucho mejor y no te preocupes tengo las pastillas asi que puedes correrte con confiaza y las veces que quieras - decia muy seductoramente ya que queria estar a su altura y que no pensara que soy como otras chicas
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

Cena Para Dos  - Página 4 Empty Re: Cena Para Dos

Mensaje por Edwart Rillie Jue Jun 30, 2011 5:40 am

*los movimientos se hicieron mas rapidos, ya estaba tan exitado que sentia como mi pene rozaba mas sus paredes y esa sensacion que nikki estaba provocando al apretar sus piernas y vagina me llevaban al cielo estaba que me corria con muchas ganas me encantaba lo que haciamos mas oir las palabras que acababa de decir*

- te amo mucho amor -- dije entre jadeos olvidandome completamente de que era mi media hermana en estos momentos
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

Cena Para Dos  - Página 4 Empty Re: Cena Para Dos

Mensaje por Nicole Michelle Halton Vie Jul 01, 2011 2:56 pm

mientras me seguia moviendo a su ritmo y mas al sentir como tenia su miembro hacia que me moviera mas y apretara un poco mas - yo tambien te amo - dije tambien entre jadeos para despues volver a besarlo y jugar con su lengua mientras era yo la que se movia y soltaba gemido - mmmmmm - decia rozando sus labios mientras me seguia moviendo mas rapido y senti despues como mi cuerpo llegaba al orgasmo porque senti como me estaba corriendo mojandolo - disculpa no fue mi intencion- decia entre besos y con algo de pena
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

Cena Para Dos  - Página 4 Empty Re: Cena Para Dos

Mensaje por Edwart Rillie Vie Jul 01, 2011 4:08 pm

*seguia sintiendo como se movia me exitaba a cada segundo mas, me acaricie mas sus nalgas apretano un poco sin dejar de besarla, la escuchaba y de un momento a otro senti como se corria lo cual hizo que me comenzara a correr fuerte mente dentro de ella con algo de fuerza por la leche que desde hace dias tenia acumulada*

- me encantas -- dice entre besos abrazandose mas a ella -- si se enteraran de lo que hacemos tus padres me matan
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

Cena Para Dos  - Página 4 Empty Re: Cena Para Dos

Mensaje por Nicole Michelle Halton Vie Jul 01, 2011 4:27 pm

gemi fuerte al sentir la fuerza de su corrida y luego lo caliente que era y como entraba en mi cosa que hizo que me mordiera el labio para no volver a gemir para luego mirarlo algo calmada mientras el hablaba

- lo se por eso no te preocupes que sera nuestro secreto porque yo no dire nada a cambio de tener mas salidas como estas - decia para despues besarlo y asi calmar un poco mi respiracion - y si papa pregunta porque nos ve mas unido es porque nos queremos mucho y porque queremos recuperar el tiempo perdido - le guiñe el ojo de forma picara
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

Cena Para Dos  - Página 4 Empty Re: Cena Para Dos

Mensaje por Edwart Rillie Vie Jul 01, 2011 4:43 pm

*la bese con mas amor*

- no te preocupes te sacare a donde quieras mi amor, todas las veces que quieras a la hora que sea -- dice acariciando su mejilla con ternura -- te amo mucho y quiero que seas mi esposa asi todo el mundo este en nuestra contra

*dice esto controlando su respiracion que cada vez disminuye mas gracias a la calma del momento vivido*

Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

Cena Para Dos  - Página 4 Empty Re: Cena Para Dos

Mensaje por Nicole Michelle Halton Sáb Jul 02, 2011 1:28 am

lo mire con un brillo en los ojos cuando escuche lo de casarnos y esta vez lo bese con mucho amor - amor acepto casarme contigo y tampoco me importa que la gente se ponga en nuestra contra, pero es porque tambien te amo mucho - decia entre besos y luego me separe y lo volvi a mirar tomandole la mano y le saque el anillo que le habia visto y luego me saque un anillo que tenia y se lo di mientras yo me quedaba con el suyo - con este intercambio de anillos me comprometo ser tu esposa y amarte mucho hasta la muerte - despues lo volvi a besar con mas amor que antes - y como luna de miel podemos ir unos dias acampar a la playa
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

Cena Para Dos  - Página 4 Empty Re: Cena Para Dos

Mensaje por Edwart Rillie Sáb Jul 02, 2011 5:23 am

*acenti sonriendo mientras la besaba con mas amor del que podia, le sonrie colocandole el anillo que antes era mio mientras acariciaba su mano con ternura por mi mente paso la imagen de una sorpresa asi que luego de esta noche me pondria a pensar en que haria para el dia de nuestra boda asi no asistieran nuestros padres queria pasar el resto de mis dias con nikki y solo con ella, tener muchos hijos y envejecer juntos*

- y yo prometo amarte toda la vida -- dije entre besos
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

Cena Para Dos  - Página 4 Empty Re: Cena Para Dos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona Off :: Papelera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.