¡Viva la Vida! (Zoe) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Viva la Vida! (Zoe) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
¡Viva la Vida! (Zoe) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
¡Viva la Vida! (Zoe) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
¡Viva la Vida! (Zoe) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
¡Viva la Vida! (Zoe) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
¡Viva la Vida! (Zoe) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
¡Viva la Vida! (Zoe) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
¡Viva la Vida! (Zoe) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
¡Viva la Vida! (Zoe) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
¡Viva la Vida! (Zoe) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

¡Viva la Vida! (Zoe) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
¡Viva la Vida! (Zoe) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 ¡Viva la Vida! (Zoe) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 ¡Viva la Vida! (Zoe) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
¡Viva la Vida! (Zoe) Dcfsfs10¡Viva la Vida! (Zoe) Dcfsfs10¡Viva la Vida! (Zoe) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
¡Viva la Vida! (Zoe) Dcfsfs10¡Viva la Vida! (Zoe) Dcfsfs10¡Viva la Vida! (Zoe) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
¡Viva la Vida! (Zoe) Dcfsfs10¡Viva la Vida! (Zoe) Dcfsfs10¡Viva la Vida! (Zoe) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
¡Viva la Vida! (Zoe) Dcfsfs10¡Viva la Vida! (Zoe) Dcfsfs10¡Viva la Vida! (Zoe) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
¡Viva la Vida! (Zoe) Dcfsfs10¡Viva la Vida! (Zoe) Dcfsfs10¡Viva la Vida! (Zoe) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
¡Viva la Vida! (Zoe) Dcfsfs10¡Viva la Vida! (Zoe) Dcfsfs10¡Viva la Vida! (Zoe) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
¡Viva la Vida! (Zoe) Dcfsfs10¡Viva la Vida! (Zoe) Dcfsfs10¡Viva la Vida! (Zoe) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
¡Viva la Vida! (Zoe) Dcfsfs10¡Viva la Vida! (Zoe) Dcfsfs10¡Viva la Vida! (Zoe) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
¡Viva la Vida! (Zoe) Dcfsfs10¡Viva la Vida! (Zoe) Dcfsfs10¡Viva la Vida! (Zoe) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
¡Viva la Vida! (Zoe) Dcfsfs10¡Viva la Vida! (Zoe) Dcfsfs10¡Viva la Vida! (Zoe) Dcfsfs10 

¡Viva la Vida! (Zoe) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
¡Viva la Vida! (Zoe) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
¡Viva la Vida! (Zoe) Banner2
Photobucket ¡Viva la Vida! (Zoe) Botooon ¡Viva la Vida! (Zoe) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol ¡Viva la Vida! (Zoe) Brss
¡Viva la Vida! (Zoe) 2a5x7pv ES ¡Viva la Vida! (Zoe) Wallpa15 ¡Viva la Vida! (Zoe) Banner1
¡Viva la Vida! (Zoe) 7469583004713058
Élite
¡Viva la Vida! (Zoe) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol ¡Viva la Vida! (Zoe) 5ukz5v

¡Viva la Vida! (Zoe)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Viva la Vida! (Zoe) Empty ¡Viva la Vida! (Zoe)

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Jun 18, 2011 3:27 am

Hoy era el día en que había citado a Zoe para tocar la canción que tanto nos gustaba a ambos, Viva la Vida del excelente grupo de rock alternativo como lo era Coldplay. Había averiguado que Zoe también pertenecía al coro de Vocal Adrenaline, eso quería decir que el mejor lugar que podía haber para tocar era nuestra propia sala del club. Todo estaba preparado, me encargue de tener todo lo necesario para hacer nuestra interpretación de mejor calidad, tenia conmigo el piano del club y dos micrófonos, el salón estaba solo puesto que era un viernes por la tarde casi no había estudiantes en la Preparatoria.

-Genial todo esta listo, solo faltara esperar que llegue Zoe-

Sonreí al mirar lo bien acomodado que estaba esta sala, no era por alardear pero era muchísimo mejor que cualquier sala de club en la ciudad, y el escenario del instituto ni hablar, había hecho una buena elección al cambiarme de preparatoria aunque no podía negar que extrañaba a mis compañeros de Mckenley. Me senté en una silla a esperar a la chica y mientras eso pasaba pensaba en lo mucho que quería volver a ver viejos amigos.

"Hey ¿como estará cam? bueno espero que bien" sonreía mientras pensaba
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Vida! (Zoe) Empty Re: ¡Viva la Vida! (Zoe)

Mensaje por Zoe Stay Sáb Jun 18, 2011 3:36 am

d pronto senti los rayos del sol tokr mi rostro entreabri los ojos para mirar el reloj q tenia cerk en la mesita de noche d pronto vi q eran las 10 y media d la mañana me levante como si m ubiera pinchado con un alfiler

oh no...supuestament tengo que star en 10 minutos con nico en la sala de musik! diablos...

m vi al espejo lucia terrible claro recien me levantaba y mi cabello lucia como si hubiera ocurrido una guerra alli, tome una ducha la mas rapida d mi vida y luego me vesti con lo primero q encontre unos jean y una polera nisikiera m fije si conbinaban la cosa era salir ya...m di un vistaso en el espejo

bueno podria ser peor susurre tratando de arreglar mi cabello y sali corriendo en busk d la sala d musik
Zoe Stay
Zoe Stay

Femenino Mensajes : 168
Glee Money : 9

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Vida! (Zoe) Empty Re: ¡Viva la Vida! (Zoe)

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Jun 18, 2011 3:43 am

Saque el celular de mi bolsillo y mire la hora que éste me daba ¿sera que no puede venir? pudo haberme dicho y no había problema, bueno creo que la esperaría un poco mas quizás era el trafico el que estaba un poco fuerte o se le complico por cualquier otra situación. Me levante de la silla y le eche un vistazo a la sala nuevamente, mire al solitario piano que parece que no fue tocado en toda la semana, me le acerque y pase mi mano por su costado y luego quite la tapa de protección de las teclas.

"Quizás mientras espero puedo hacerte sonar amigo"

Me sentía tan extraño cada vez que le hablaba al piano, pero la verdad lo sentía como una persona más. El piano, mi amigo desde la infancia tenia el poder de hacerte llorar, reír y sentir otra cantidad de sentimientos con solo escuchar sus melodías algo que incluso muy pocos seres humanos ni con sus mejores recursos del habla pueden hacerlo. Sonrei mientras me sentaba en frente de el y comenzaba a tocar mi sonata preferida, sonata claro de luna simplemente una obra de arte de otro maestro de la música. Esa sonata me hacia sentir tantas cosas, me sentía tan tristemente feliz algo que pocas cosas me hacen sentirlo.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Vida! (Zoe) Empty Re: ¡Viva la Vida! (Zoe)

Mensaje por Zoe Stay Sáb Jun 18, 2011 3:56 am

xfin ya casi...dije muy cansadaa staba cerk d la puerta m detube y di pasos lentos scuche el sonido de un piano la musica me era tan familiar cerre mis ojos y desfrute por unos instantes la melodia, volvi a abrir mis ojos era como regresar de golpe a la realidad segui dando pasos y divice a nico tocando el piano era como ver a dos grandes amigos acoplandoce en una sola nota, claro d luna...una de mis piezas favoritas le dije disculpa por la demora no suelo ser tan inpuntual le brinde una de mis mejores sonrisas y me sente a su lado por cierto, tocas excelente
Zoe Stay
Zoe Stay

Femenino Mensajes : 168
Glee Money : 9

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Vida! (Zoe) Empty Re: ¡Viva la Vida! (Zoe)

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Jun 18, 2011 4:04 am

Voltee cuando sentí que alguien me miraba y era Zoe, habia llegado y justo cuando termine de tocar la sonata de Beethoven, le sonrei amablemente para que no se sintiera del todo mal por llegar un tanto tarde.

-No te preocupes Zoe, estas cosas a veces pasan - le volví a sonreirle de manera despreocupada, no estaba para nada molesto por que halla llegado tarde - Lo importante es que aquí estas-

Me apene un poco cuando escuche que decía que tocaba muy bien, lleve una de mis manos a mi cabeza para rascarla, tenia ese extraño tic de hacerlo cada vez que me sentía avergonzado. Me levante del piano para acercarmele y darle un pequeño abrazo de bienvenida.

-Muchas gracias, desde que soy pequeño me enseñaron a tocarlo y bueno supongo que ya tengo algo de experiencia - reí nerviosamente, haciendo un gesto para que entrara totalmente al salon - bueno esta es la sala de Vocal Adrenaline como vez no le falta nada para hacer un espectáculo, por cierto ¿Como estas? ¿Quieres empezar ya? -
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Vida! (Zoe) Empty Re: ¡Viva la Vida! (Zoe)

Mensaje por Zoe Stay Sáb Jun 18, 2011 4:18 am

al visualizar su sonrisa me di cuenta de que no estaba enojado y me tranquilice senti su abrazo y le sonrei nuevamente mire alrededor no habia nada que envidiarle a otra escuela teniamos todo para armar nuestro espectaculo

pues se nota que lo aprendiste muy bien...me parece hermosa la forma en la que tocas y si, estoy bien gracias...salvo por mi desvelo de anoche no se que paso, en fin... - suspire no me sentia del todo bien odiaba quedar mal y lo que era peor odiaba ser inpuntual, movi la cabeza como queriendo apartar mis pensamientos... volvi a mirar a nico - bueno empecemos

le sonrei, di unos pasos y me sente en una de las sillas, lo mire ansiosa como esperando a que el diera el primer paso
Zoe Stay
Zoe Stay

Femenino Mensajes : 168
Glee Money : 9

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Vida! (Zoe) Empty Re: ¡Viva la Vida! (Zoe)

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Jun 18, 2011 4:35 am

La chica se notaba bastante ansiosa, pero primero debíamos determinar quien usaría los instrumentos, creo que ella por su mirada hacia el piano no podía esperar para tocarlo así que sin protestar mucho deje que la chica se sentara en el piano. Camine hacia una esquina y le quite el forro a un pequeño violín, tenia bastante tiempo sin tocar uno esperaba que mis dotes musicales no estuvieran tan dañadas. Saque uno de los micrófonos para llevárselo a Zoe que estaba concentrada en el piano.
Me acerque al que seguía en su porta micrófonos y coloque el violín en posición, no podía negar que cantar a la vez que tocaba el violín era sumamente incomodo y difícil pero nada que años de practica no podían lograr. Cerre los ojos y simplemente deje que la música fluyera de el violín.

I used to rule the world
Seas would rise when I gave the word
Now in the morning I sweep alone
Sweep the streets I used to own


Cante de manera consistente como era mi costumbre, quizás no tenia la voz mas hermosa del mundo pero si una de las mas versátiles y consistentes que he oído. Hacia un pequeño movimiento al ritmo de la música, no podía evitarlo simplemente emergía de mi.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Vida! (Zoe) Empty Re: ¡Viva la Vida! (Zoe)

Mensaje por Zoe Stay Sáb Jun 18, 2011 4:52 am

recorria con mis dedos el teclado del piano una y otra ves... nico por su parte estaba colocando el microfono, vi que se ponia en posicion para tocar, el violin era cosa seria y lo vi tomarlo como tal, de pronto senti que teniamos que iniciar y asi fue nico empezo con el violin y luego segui yo con las notas del piano, no podia dejar de sonreir... mientras tocaba miraba de reojo a nico parecia disfrutar mucho de la melodia y de pronto surgieron las primeras lineas de viva la vida nuestra canción favorita, nico tenia un tono de voz que le quedaba perfecto de pronto senti que era mi turno cerre mis ojos y trate de dejar que mi voz surgiera del modo mas natural aunque no era para una chica igual haria el intento y de pronto llego mi turno

I used to roll the dice
Feel the fear in my enemy's eyes
Listen as the crowd would sing:
"Now the old king is dead! Long live the king!"

empece a interprentar disfrutando a la ves de la cancion, uno de mis pies no dejaba de moverce al ritmo de la musica llegaba una parte en la que deje que nico continuara era el tono perfecto para su voz, lo mire como indicandole que siguiera y asi fue...
Zoe Stay
Zoe Stay

Femenino Mensajes : 168
Glee Money : 9

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Vida! (Zoe) Empty Re: ¡Viva la Vida! (Zoe)

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Jun 18, 2011 5:04 am

Escuche su voz, ¡no estaba nada mal! y a pesar de que la canción era originalmente cantada por, obviamente, un hombre su voz no sonaba mal, al contrario hacia una muy buena combinación junto la mía y por ahora la canción estaba quedando muy bien. Seguía tocando el violín con la alegría y energía que se necesitaba, ahora que me di cuenta que la chica no estaba para nada jugando debía demostrar que podía hacer mejores cosas. Voltee como pude para mirarla y darle una sonrisa demostrándole que todo estaba bien y que me había gustado como canto.

One minute I held the key
Next the walls were closed on me
And I discovered that my castles stand
Upon pillars of salt and pillars of sand


El coro estaba cerca, debíamos hacerlo ambos asi que le di una especie de seña para que a la vez cantara conmigo el coro.

I hear Jerusalem bells a ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can't explain
Once you go there was never, never an honest word
That was when I ruled the world
¡Ohhh!


Solté mi violín cuando venia la parte del pequeño grito, me acerque a ella para cantarlo esa parte tratando de animarla un poco y siento cierta paz, no se por que todas las canciones de coldplay lograban generar en mi un sentimiento de tranquilidad. Volví a tomar mi violín para tocarlo, era su turno de cantar.

Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Vida! (Zoe) Empty Re: ¡Viva la Vida! (Zoe)

Mensaje por Zoe Stay Sáb Jun 18, 2011 5:24 am

continue escuchando a nico vi su mirada senti que le habia gustado mi voz o al menos eso parecia segui tocando el piano me sentia inspirada de pronto capte una nueva mirada era la como una señal claro el coro estaba cerca y tenimos que hacerlo a la ves...le sonrei como aprobando completamente la idea y empeze a interprentar nuevamente...

I hear Jerusalem bells a ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can't explain
Once you go there was never, never an honest word
That was when I ruled the world
¡Ohhh!


esta ves mi voz estaba acompañada de la de nico y se escuchada extraordinario nuestras voces se acoplaron al instante haciendo que le musica y la interpretacion fueran unicas! estaba emosionada no paraba de sonreirle mientras cantaba, de pronto lo vi acercarce era el momento en el que nuestras voces alcanzarian el tono perfecto era lo maximo...esa sensacion la musica y la interpretacion me llenaron de adrenalina, entonces llego mi turno tenia que darlo todo y asi fue...

It was the wicked and wild wind
Blew down the doors to let me in.
Shattered windows and the sound of drums
People could not believe what I'd become


nico tenia que acoplarce nuevamente a lo que seguia... y de pronto estabamos nuevamente cantando juntos era mi part favorita, cantar con nico era maravilloso
Zoe Stay
Zoe Stay

Femenino Mensajes : 168
Glee Money : 9

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Vida! (Zoe) Empty Re: ¡Viva la Vida! (Zoe)

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Jun 18, 2011 5:34 am

Seguía tocando el piano mientras escuchaba que la chica cantaba la siguiente estrofa, sentía un poco adolorido mi brazo por la posición, estaba parado tratando de tocar perfectamente el piano no era algo que cualquiera pudiera hacer.

Revolutionaries wait
For my head on a silver plate
Just a puppet on a lonely string
Oh who would ever want to be king?


Cante la estrofa que me tocaba y luego coloque el violin en una silla para cantar el coro sin tocar el instrumento musical. Corrí rápidamente hasta el piano para ver a la chica tocar mientras le sonreía.

-¡Vamos Zoe y dice!-

I hear Jerusalem bells a ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can't explain
I know Saint Peter will call my name
Never an honest word
But that was when I ruled the world
(Ohhhhh Ohhh Ohhh)


Cante solo el coro y comencé a saltar algo alegre con el "Ohhh" era una de las partes que mas me gustaba de la canción, era como relajarse completamente como liberar todas esas vibras negativas que tenias en un día. La mire dándole la oportunidad de que ella cantara nuevamente el coro sola y que terminara con la canción.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Vida! (Zoe) Empty Re: ¡Viva la Vida! (Zoe)

Mensaje por Zoe Stay Sáb Jun 18, 2011 5:57 am

seguia tocando y mis pies me acompañaban fieles...sentia toda la enrgia de nico recorrer el salon y tambien la impregnaba en mi, de pronto lo vi saltar mientras entonaba la ultima parte de su estrofa sonreia y eso me hacia sentir que debia dar lo mejor... seguia yo, tenia que impresionarlo o dejaria de llamarme Zoe y entonces deje que mi cuerpo se acoplara al movimiento de mis dedos...

Hear Jerusalem bells are ringings
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can not explain
I know Saint Peter will call my name
Never an honest word
But that was when I ruled the world
Oooooh Oooooh Oooooh"

entone con todo mi ser y me enfoque en la ultima parte era la cereza del pastel, deje que mis sentidos me guiaran mi voz se transformo y pude entonarla a la perfeccion...no me habia dado cuenta que mientras terminaba mis ojos se cerraron para entregarme totalmente al final que yo deseaba, y fue asi al terminar la ultima nota estaba agitada de pronto mire a mi alrededor y pude ver a nico mirandome con una gran sonrisa, lo habia disfrutado tanto como yo, fue una experiencia magnifica le sonrei ampliamente una sonrisa llena de alegria y satisfaccion

fue mucho mas de lo que crei - dije emosionada - gracias nico! me llenaste de esa energia y de esa pasion tan grande que tienes por la musica mientras le decia esto me acerque casi por instinto y lo abrace fuertemente...
Zoe Stay
Zoe Stay

Femenino Mensajes : 168
Glee Money : 9

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Vida! (Zoe) Empty Re: ¡Viva la Vida! (Zoe)

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Jun 18, 2011 6:03 am

Me sonreí al verla y oírla cantar como lo hizo en el coro, haciendo que el final de la canción fuera simplemente genial. Me sorprendí un poco por el abrazo que repentinamente me dio y yo se lo devolví amigablemente.

- No digas eso...yo -reí nerviosamente y nuevamente rasque mi cabeza - yo no te llene de energía, tu la tienes y mucha es solo que que...debes dejarla fluir -

Le di unas palmaditas a la parte superior del piano y luego le coloque el protector de las teclas, ya que estaba seguro de que Zoe quería descansar después de tan agotadora canción. Lleve mi mirada hacia ella y le di un pulgar en alto como felicitándola nuevamente.

-Supongo que tocar te dejo un poco agotada ...¿Quieres ir por un café?, conozco una cafetería muy buena...y quizás podamos platicar de quien sabe que - me reí y camine hasta donde había dejado el violín para volver a guardarlo donde anteriormente estaba - ¿Que opinas, me acompañas entonces?-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Vida! (Zoe) Empty Re: ¡Viva la Vida! (Zoe)

Mensaje por Zoe Stay Sáb Jun 18, 2011 6:15 am

gracias nico es que hay ocasiones en las que siento que no me salen bien las cosas o mejor dicho no me agrada mucho el tono de mis interpretaciones, esta ves me diste seguridad y tomare tu consejo solo debo dejarme llevar por mis instintos, la musica es algo que jamas dejare, es parte de mi vida desde siempre...

le sonrei mientras trataba de ordenar algunas cosas para dejar todo en orden,
un cafe? me encantaria y ya que conoces mas la ciudad y por lo visto ya tienes un lugar ps me encantaria conocerlo

le sonrei...que rico estar contigo en serio la pace supr (hahaha...xD)

Zoe Stay
Zoe Stay

Femenino Mensajes : 168
Glee Money : 9

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Vida! (Zoe) Empty Re: ¡Viva la Vida! (Zoe)

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Jun 18, 2011 5:02 pm

Le sonrei y tome mi mochila que deje en la pata de una silla cuando entre a la sala.

-No te preocupes- incline los hombros- siempre debes confiar en ti y debes estar segura de que puedes hacer las cosas geniales, ademas, tu voz es muy buena -

Coloque la mochila en mi espalda y le hice una seña a Zoe para que me siguiera por la escuela, como no conocía muy bien la ciudad y creo que era la primera vez que venia a la preparatoria lo mejor era que me siguiera. Trataba de caminar lento para no dejarla atrás y que no me perdiera de vista.

-Esta ciudad no es muy grande, vas a saber caminar por ella en muy poco tiempo-voltee a atrás para darle una sonrisa. Salimos de la preparatoria y di un vistazo alrededor, aun no se me hacia normal ver el estacionamiento de la Carmel cuando hasta hace poco estuve en la William, trate de no volver a recordar la otra preparatoria y camine esperando a Zoe por una acera.

-La Cafetería esta a unos pocos pasos de aca, si quieres podemos hablar de algo mientras caminamos-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Vida! (Zoe) Empty Re: ¡Viva la Vida! (Zoe)

Mensaje por Zoe Stay Sáb Jun 18, 2011 7:49 pm

le devolvi la sonrisa...observe sus pasos y lo segui mientras el caminaba algo adelantado pude divisar claramente los pasillos de la academia hacia un rato llegue tan apresurada que no tube tiempo de observarlos, aunque todo estaba vacio puesto que era casi fin de semana se hacia mas agradable caminar por ellos, sin risas tontas ni el bullicio propio de cualquier area de estudios...

es cierto aunque es pequeña la ciudad, es un poco confusa las calles todavia no me son tan familiares pero me acostumbrare

le sonrei mientras daba pasos rápidos y me puse al compas de los suyos tratanto de visualizar la cafeteria que segun nico estaba cerca

lo mire de reojo - charlar? hice una pausa en mi andar, le sonrei ampliamente - no se me dan muy bien los temas pero hare el esfuerzo - le dije mientras trataba de arreglar mi cabello que estaria hecho un desastre y continue caminando...

Zoe Stay
Zoe Stay

Femenino Mensajes : 168
Glee Money : 9

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Vida! (Zoe) Empty Re: ¡Viva la Vida! (Zoe)

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Jun 18, 2011 8:10 pm

Entramos a la cafetería y tome una de las mesas que estaba pegada de la ventana, siempre me gustaban esas, ademas podías entretenerte mirando a las personas que pasaban por allí. La señora que ya había visto mas de una vez me guiño el ojo y escribió algo en su pequeña libreta, creo que ya sabia cual era mi pedido. La mesera miro curiosa a Zoe y esperaba que ella ordenara alguna cosa. Yo tambien la mire y le sonrei amablemente.

-No te preocupes, yo yo creo que si soy bueno para charlar - me reí bastante alegre y mire Ines...creo que ese era el nombre de la mesera- ¿Como estas?- ella me respondió con algo de ternura afirmándome lo que ya creía, estaba en una situación difícil pero aun así bien- Ines creo que ya sabes que voy a pedir - me asintió y me pregunto por la chica - Oh ella es una amiga que conocí hasta hace poco su nombre es Zoe - mire a la joven, mientras la mesera se retiraba después de anotar la orden- Es muy amable, Ines me refiero y bueno ¿de que podemos hablar? no lo se ¿De la ciudad quizás? o de nuestros gustos también...-

Por como Ines me miraba desde lejos podría juzgar que se encontraba muy feliz de verme con una chica por primera vez por acá, creo que tiene cierta idea errónea de lo que puedo ser. Me sonrei y mire por la ventana esperando que la chica me dijera algo.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Vida! (Zoe) Empty Re: ¡Viva la Vida! (Zoe)

Mensaje por Zoe Stay Dom Jun 19, 2011 3:29 am

segui a nico llegamos a un pequeño local e ingrese detras de el - hey es precioso el lugar - dije mientras me sentaba frente a el y pude ver que una persona se acercaba y que el le hablaba con mucha familiaridad solo atine a mirarlos muy curiosa y sonriente cuando de pronto me preguntaron que hiba a pedir solo a atine a decir

bueno...un capucchino por favor - le di una mirada rapida a nico sin dejar de sonreir era un lugar muy ameno

si, se nota que es una persona muy dulce - afirme - y veo que te tiene cariño al parecer frecuentas mucho este lugar y no te culpo, leer un libro o solo mirar a la gente pasar se me haria muy entretenido aqui - le sonrei tiernamente

bueno preferiria hablar sobre nuestros gustos y no se... conocernos mejor...
Zoe Stay
Zoe Stay

Femenino Mensajes : 168
Glee Money : 9

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Vida! (Zoe) Empty Re: ¡Viva la Vida! (Zoe)

Mensaje por Nicolas Chatwin Dom Jun 19, 2011 3:56 pm

Le sonreí al escuchar lo que ordenaba, mire como la mesera trajo su orden y la mía que era el Late con Vainilla y algunos dulces para acompañarlo. Tome una rosquilla y la mordí haciendo que ésta expulsara en mi boca arequipe. Hice un gesto de que estaba bueno a Ines y esta se retiro al parecer bastante contenta.

-Si suelo frecuentar, aunque solo desde que estoy en la ciudad he venido mas de un par de veces - mis ojos parecían también sonreír - pero estas chicas son muy amables - dije refiriéndome a las que atendía la cafetería.

Pase el dulce con algo de café, que también estaba dulce, creo que un día de estos si seguía con esta rutina iba a terminar siendo diabetico o algo parecido. Hice otro gesto de que estaba disfrutando lo que estaba comiendo.

-Este lugar tiene los mejores dulces y cafés de la ciudad, eso no lo dudo- mire mi rosquilla y luego a Zoe que me hablaba bastante alegre- Bueno mi nombre es Nicolas -me reí- me gusta la música, soy alegre, algo hippie, parezco tonto pero no lo soy...creo y me gusta comer aunque creo que ya te has dado cuenta- le mostré la rosquilla- ¿y tu?-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Vida! (Zoe) Empty Re: ¡Viva la Vida! (Zoe)

Mensaje por Zoe Stay Dom Jun 19, 2011 9:56 pm

vi como ponian nuestras ordenes en la pequeña mesa acompañados de unos dulces q no staban nada mal, vi a nico haciendole unas muecas a la chica que nos atendio era muy gracioso, sonrei y empece a mover mi cafe con la cucharilla y entonces le di un sorbo...

uhmm delicioso - hice un gesto exagerado de gusto y me rei nuevamente acerque mi mano hacia la canastilla de dulces y tome una magdalena que sobresalia entre todos

Nicolas es un nombre muy serio pero lindo lo mire sonriente - bueno soy Zoe algo timida, amo la musica, viajar y adoro leer y si es bajo un arbol mejor- sonrei ampliamente recorde la tarde en que conoci a nico y fue justo así, leyendo un libro

por cierto no pareces tonto, al contrario eres un chico muy interesante - lo mire sonriente y le di una mordida a la galleta mientras veia su extraña mirada como de asombro por lo que acaba de decir
Zoe Stay
Zoe Stay

Femenino Mensajes : 168
Glee Money : 9

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Vida! (Zoe) Empty Re: ¡Viva la Vida! (Zoe)

Mensaje por Nicolas Chatwin Dom Jun 19, 2011 11:54 pm

Me reí cuando escuche decirla que era un chico interesante, no todo el mundo decía eso, pero claro ella solo me ha visto dos días quizás eso cambien con el pasar del tiempo, espero que no. Segui tomando el café tranquilamente tardando bastante entre cada sorbo como si no tuviera mas nada que hacer, es que al café había que disfrutarlo.

-Bueno supongo que Gracias - lance una pequeña risa - ¿ tímida? ¡para nada!, no pareces nada tímida quizás no te relacionas tanto con las personas como los reyes de la fiestas pero te aseguro que no eres muy tímida - le di una sonrisa.

Devore otra rosquilla sin piedad y mire otra que me tenia bastante tentado en el plato de dulces que había colocado hace unos instantes Ines.

-Me di cuenta que te gustaban los libros la primera vez que te vi - afirmaba con la cabeza con mucha energía - no todos van a un parque solo a leer, los que leen en los parques es por que realmente adoran la lectura ¿no es así? - deje de hablar por unos segundos para no ahogarme - tu que tanto lees...que opinas...¿que opinas del amor? -

Esperaba que mi pregunta no la incomodara, solo quería saber, como alguien culto veía lo que era el amor.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Vida! (Zoe) Empty Re: ¡Viva la Vida! (Zoe)

Mensaje por Zoe Stay Lun Jun 20, 2011 12:26 am

solte una pequeña carcajada cuando menciono lo de no ser timida

bueno pueda que tu lo veas asi - suspire - no soy muy sociable, tengo pocos amigos y en realidad me sorprende mucho que hayamos congeniado bien con el poco tiempo que tenemos de conocernos

- desvie mi rostro hacia la ventana y me quede mirando fijamente el paisaje atraves de ella, de pronto como saliendo de un trance movi la cabeza, sonrei y volvi mi rostro hacia el - bueno aqui es como empezar de cero y eso me caeria muy bien - tome otro sorbo de café

es una broma? sonrei - adoro leer...es impresionante todo lo que sta impreso es de nunca acabar y simplemente no puedes parar hasta terminarlo, antes lo hacia con mucha mas frecuencia y bueno desde que me mude no tube tiempo y ahora encontre el lugar perfecto y lo hare mas seguido - termine agitada al parecer habia hablado demasiado rápido, mire mi copa como si fuera la cosa mas interesante del mundo, luego escuche su pregunta

el amor...? - mencione sorprendida por la pregunta y solte un gran suspiro... - no se mucho de el, alce la mirada - pero se que es algo grande, que duele pero tambien da mucha felicidad los libros me muestran tantas cosas desde creibles hasta increibles el amor va mas alla de todo es lo unico q se...

lo vi algo desconcertado por mi respuesta pero al final era lo q realmente creia del amor no tenia mucha experiencia solo sabia lo que los libros me mostraban una parte de el, experiencias vividas por otras personas
Zoe Stay
Zoe Stay

Femenino Mensajes : 168
Glee Money : 9

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Vida! (Zoe) Empty Re: ¡Viva la Vida! (Zoe)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Jun 20, 2011 2:52 am

¿Por que comenzar desde cero? seguro su vida ha sido algo dura y no quería seguir con ella, que curioso a mi me pasaba justo lo mismo vine a esta ciudad a cambiar mi vida por completo, si bien no puedo cambiar el pasado puedo buscar un mejor futuro, uno donde cometa menos errores.

-Bueno ya somos dos los que queremos comenzar desde cero- le dije aun sonriente, creo que después de esto mi mandibula me iba a doler bastante, pero ¿que importaba?

Me reí bastante alegre cuando me di cuenta de que ni ella que había leído tanto podía expresar que era para ella el amor, por un instante la comprendí es difícil definir una palabra como esa y puedes ser la persona mas instruida, mas lectora o mas especialista en el tema pero nunca lograrías de verdad expresar lo que significaba sin quedarte corto.

-Si entiendo...es que...el amor no puede definirse solo lo puedes sentir- le sonreí con amabilidad y tome un poco de mi tasa de café.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Vida! (Zoe) Empty Re: ¡Viva la Vida! (Zoe)

Mensaje por Zoe Stay Lun Jun 20, 2011 5:22 am

lo mire extrañada...al parecer el sabia mas acerca del amor o era mi imaginación? en fin...no me quedare con la duda

Nico lo llame por su nombre para tener su atención - tienes novia? lo mire fijamente para que no me desviara la mirada - disculpame si soy algo inoportuna, es solo curiosidad...solo que... - lo mire algo apenada tal ves me excedi con la pregunta pero ya estaba hecha

espere pacientemente su respuesta, vi que se tomaba su tiempo - solte una risa tonta y le dije - mira nico no es necesario responder...si tu...bueno...si no quieres decirme nada entendere - lo mire avergonzada, solo atine a hacer unos ruidos tontos con la cuchara, vaya Zoe esta ves si que te luciste, no podria estar mas avergonzada...
Zoe Stay
Zoe Stay

Femenino Mensajes : 168
Glee Money : 9

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Vida! (Zoe) Empty Re: ¡Viva la Vida! (Zoe)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Jun 20, 2011 3:19 pm

La mire cuando dijo mi nombre, quería llamar mi atención y yo se la daría. La mire con una expresión de ¿si? ¿que pasa? - tienes novia?- escuche que me preguntaba. El café salpico por todos lados, tomaba tranquilamente pero su pregunta me puso algo nervioso y hizo que escupiera el café en el suelo de la cafetería. Ines me miro algo preocupada y se acerco para limpiar el suelo.

-Perdón, Perdón - mire a la que limpiaba en aquel momento el piso, no podía estar mas sonrojado que nunca y era tan notable- ¡Hey! ¿que pregunta es esa? primero debes avisar que mandaras un cañón como ese - me reí y mire a Zoe asintiendo con la cabeza- ah ...pues ...si tengo no...via supongo- me rasque la cabeza y baje la mirada - ¿Es muy notable?-

Es extraño nadie me preguntaba de manera tan directa si tenia novia, fue un momento incomodo pero bastante interesante. A todo esto...

-¿Por que la pregunta?- La mire capcioso
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

¡Viva la Vida! (Zoe) Empty Re: ¡Viva la Vida! (Zoe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.