Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Jue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Mar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Mar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Mar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Mar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Mar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Mar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Mar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Lun Oct 24, 2011 9:46 pm.
Staff
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)

Erin Swanepoel (536)

Sam Evans (498)

Anne L. Possner (252)

Edwart Rillie (181)

Zoe Stay (168)

Nicole Michelle Halton (141)

Camille Blues (119)

Albert U. Figgins (118)

Katrina Van Tassel (101)

Afiliados
Photobucket Reducto Foro Rol
ES
Élite
HP Rol

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Mensaje por Anne L. Possner el Sáb Jun 18, 2011 6:43 am

Desde que había llegado a Ohio, las cosas habían cambiado mucho, empezando desde mi y terminando en los amigos, buenos amigos como Nico; Me habí adaptado muy rápido, mejor de lo que me había imaginado, ya dominaba mejor el inglés y muchas otras cosas que no se solían ver en Francia. A veces me era difícil pensar que me había mudado, por así decirlo, de un continente a otro y todo por una amistad, las personas lo podían ver de diferentes formas o pensar algo raro respecto a Nico y a mi, pero mis sentimientos hacia él eran claros, yo lo quería como el hermano que nunca tuve.

Los últimos días no solí verme mucho con Nico, aunque vivieramos en la misma casa, cuando yo me encontraba fuera, el estaba en la casa o no sé en donde, así que, después de haber recibido unos boletos diciendo que iba a ver una actuación en el teatro local, de entrada gratis, decidí decirle a Nico que iría, y que también quería que el vaya tras una nota que le había dejado pegada en el refrigerador. Después de todo ya tenía sitio guardado, tenía ciertos contactos que me prometió conseguirme uno de los mejores lugares del teatro.

La actuación sería a las 8 de la noche, a las 7 ya me encontraba lista y salía para dirigirme al local, supuse que Nico me alcanzaría luego,

Última edición por Anne L. Possner el Mar Jun 28, 2011 2:03 am, editado 1 vez

Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6

Ver perfil de usuario

Re: Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Mensaje por Nicolas Chatwin el Sáb Jun 18, 2011 6:55 am

Las hojas caían con lentitud sobre el césped del jardín de mi casa, mis pasos eran lentos como si la gravedad me afectara pero de una manera muy sutil, el sol de aquel día era tan cálido y hermoso como el sol que siempre ilumino mi infancia. Caminaba para buscar, buscaba para encontrar y encontré a mi mejor amigo. Ahí, en medio de un campo de flores de varios colores estaba la pequeña Anne que me daba una sonrisa que incluso para mi iluminaba mas que el mismo sol.

<< Acompáñame Nico>> escuche su dulce voz llamándome, me acerque a ella rápidamente y puse una de mis manos en su cabeza. Me levante de un salto de mi cama, el celular había sonado con su alarmante despertador, me estire y tambaleándome camine hasta el lavabos de mi baño para despertarme un poco. Salí sin mucha energía y mire una nota que estaba pegada al refrigerador, era de Anne y al parecer quería que la acompañara a una obra de teatro, mire el reloj que ese día llevaba en mi muñeca apenas faltaba una hora para el comienzo de la obra así que sin perder mas tiempo me prepare para salir.

No quería hacerme esperar, por eso tome un taxi hasta el teatro. Que extraño sueño había tenido esta tarde ya noche, me recordó muchas situaciones de mi infancia, inclusive la esencia de la misma. Me salí del auto y busque por todos lados a la chiquilla.

"¿Donde estará? hay tantas personas que no puedo verla...espero que ella me encuentre a mi primero" pensaba mientras veía atentamente a las personas que tenia a mi alrededor.

Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne L. Possner el Sáb Jun 18, 2011 7:10 am

La gente que se encontraba a mi alrededor estaba muy bien arreglada, con ropa fina, tacones altos, accesorios combinados con la ropa que traían ensima, todos muy elegantes, supuse que yo me encontraría igual de presentable para la ocación, dado que no me había tardado hora y horas arreglandome como, seguro, la mitad de las jovencitas ahí lo habían pasado.

Cuando llegué a los asientos, mi amigo me señaló con una mano como diciendo que me acercase a él, caminé delicadamente hasta él y me aconsejo que vaya afuera a esperar a Nico, dado que tal vez no me encontraría rápidamente y eso sería un gran problema. Yo le dediqué una cálidad sonrisa y le dije que me esperaba y que se podría ir ni bien llegara con Nico.

Con paso apresurado me dirigí hasta la entrada con mi vista fija en la multitud con la esperanza de encontrar a Nico - Nico!! - grité cuando lo pude divisar, me acerqué hasta él, le di un ligero beso en la mejilla - wow, estas estupendo Nico - le dije con una sonrisa después de haberlo mirado de arriba abajo. -vamos! apresúrate, la obra ya esta por empezar y me estan guardando los sitios - le jalé cogiéndolo del hombro, llevándolo hasta adrento del teatro.

Anne L. Possner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolas Chatwin el Sáb Jun 18, 2011 7:22 am

Escuche que alguien grito mi nombre he inmediatamente voltee a ver de donde provenía el grito, quizás dentro de mas de miles de personas yo sea el único Nicolas "si claro" pensé con algo de ironía. Me puse realmente feliz cuando mire a Anne caminando hacia mi, era ella, sentí un extraño alivio y a la vez algo de emoción, creo que era la primera vez que la veía vestida de una manera tan elegante. La abrase cuando me dio un beso en la mejilla y no dejaba de sonreirle.

-¡Gracias!- le dije haciendo poses para bromea sobre como me veía- tu estas sencillamente hermosa - la alague, aunque realmente lo estaba- Bien ¿que espera...?- no pude terminar la frase cuando ya tenia la mano de Anne empujándome hacia adentro del teatro.

Era un teatro realmente pequeño con relación a los que se podían encontrar en Francia, pero era bonito y a pesar de todo en Ohio habían personas que tenían esa cultura de visitar los teatros, lo que me alegro un poco. Anne caminaba algo rápido, yo solo me limite a sonreír mientras la seguía.

-Chiquilla...¿que obra es? - le pregunte, ni siquiera tuve tiempo suficiente para detallar de que obra se trataba.

Nicolas Chatwin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne L. Possner el Sáb Jun 18, 2011 8:57 pm

Momentos antes de que jalara a Nico, él se puso a posar cuando le dije que estaba increible, no pude evitar reirme , colocando una mano sobre mi boca, como muchas damas lo estaban haciendo ahí, no quería salir del cuadro de personas elegantes, ahora mucho menos despues de haber gritado el nombre de mi amigo entre tanta gente, seguro mucha gente lo habrá tomado de forma muy grosera ...

Gracias - le dije bajando la cabeza con una ligera sonrisa cuando se refirió que me encontraba hermosa.

Cuando terminó aquella escenita chiquita fuera del lugar, le llevó mas o menos corriendo, entramos al lugar que por sí era muy chiquito pero sofisticado a la vez - Es así como de ballet, cisnes y esas cosas que son agradables para el momento - le comenté con una sonrisa ligera mientras que me encontraba localizando a mi amigo, llegamos hasta allí - Enrique ya puedes irte, gracias, en serio - le dedique una sonrisa muy amistosa, volteé y me dirigí a Nico que se encontraba tras de mí - Bien, Nico, sentémonos y esperemos que la obra empieza - me senté con delicadeza doblando una pierna y colocando mis manos sobre mi regazo.

Anne L. Possner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolas Chatwin el Sáb Jun 18, 2011 9:11 pm

Hice un gesto de agradecimiento al chico que cuido y ayudo a conseguir las entradas para al obra de Cisnes, ballet y en especial chicas casi desnudas con un cuerpo bastante atlético. Me reí para mis adentros y mire como Anne se despedía del chico mientras yo me acomodaba en uno de los asientos vacíos.

-¿Entonces vine al teatro a ver cisnes? - comencé a reírme a carcajadas, no por el hecho de que se tratara de cisnes y ballet, obras que eran buenas de vez en cuando- En mi preparatoria puedo ver muchos cisnes en un escenario -me seguí riendo pero tratando de que mis carcajadas no quedaran fuera de lugar ni que molestaran a las demás personas - y te digo, son muchos los "cisnos" que he visto -le asegure bastante calmado.

Seguí acomodándome en mi asiento, hasta que conseguí la mejor posición y para mi sorpresa no era nada vulgar. También voltee mi mirada coincidiendo con la de Anne y le asentí cuando escuche lo que me decía de la obra "¿sera que es como el cisne negro?" me emocione de solo pensar que una escena similar de aquella pelicula de cine pudiese estar en esta obra de teatro.

-Y An ¿como has estado? poco he coincidido contigo en el departamento-

Nicolas Chatwin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne L. Possner el Sáb Jun 18, 2011 9:37 pm

Despúes de que Enrique se fuera y Nico y yo habernos sentados, pusieron música de fondo ... eso siempre lo ponían cuando la función iba a tardar mucho para que empezara - Sí, cisnes, recuerdas, como los viejos tiempos ... cuando ibamos con papá y mamá a los teatros ... las que solíamos ver eran de cisnes o algun animal similar - dije después de que se tranquilizara de tanto reirse - Ya ya, pero te aseguro que estos cisnes son diferentes - le dije con una cálida sonrisa después de que él dijera que en su preparatoria ya veía muchos.

- Pues ... sí han pasado muchas cosas, pero nada nuevo -dije mirándole con los ojos entrecerrados -y tú? donde te haz metido, que haz estado haciendo? - le pregunté con cierta curiosidad.

Anne L. Possner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolas Chatwin el Sáb Jun 18, 2011 9:59 pm

Me daba la impresión a veces que An hablaba como si nuestros padres fueran los mismos, eramos como hermanos es cierto pero a veces era tan extraño, de igual manera la mire sonriendole y asintiendo con mi cabeza recordando aquellos "cisnes" que veíamos cuando eramos mas pequeños en los teatros de Francia.

-Si ya los recuerdo, a ti te gustaban mucho estabas tan emocionada cuando los veías que - la mire riendo suavemente- siempre pegabas un grito algo infantil, bueno eras una niña en ese tiempo ... -recordé el sueño que había tenido aquella tarde -vaya el tiempo pasa rápido ¿quien diría que después de tantos años podríamos seguir estando tan unidos?-

Seguía sonriendo inevitablemente mientras veía algunas personas y el escenario ocultado por el telón. Tenia mucha curiosidad acerca del jardín, podría jurar que era el de la casa de mis padres ¿pero por que en todos los sueños que tengo siempre Anne me dice las mismas palabras?

-Yo ...la ultima semana he tenido mucho movimiento en la ciudad, y bueno las anteriores he estado viajando - le sonreí emocionado - los viajes fueron geniales si...eh...Anne ¿recuerdas algún día jugar conmigo en un jardín lleno de flores de colores muy vivos donde me llamabas a acercarme y yo ponía mi mano sobre tu cabeza - hice el mismo movimiento en aquel momento.

Nicolas Chatwin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne L. Possner el Dom Jun 19, 2011 5:51 am

Era muy divertido volver a pasar tiempo con Nico, dado que había pasado tanto sin tener un encuentro que durara mas de cino minutos en su casa - Claro, y hasta ahora me gusta -le dije con una sonrisa, que segun yo, espectacular - son unos animales preciosos ... y tú sabes que ellos no son los únicos -dije hasta allí, dado que si me ponía a hablar de los otros animales que me gustaban se nos iba toda la obra de teatro. Le seguí escuchando, y a decir verdad, me gustó mucho lo que escuché -claro y no dudes que aun no lo seguiremos siendo, recuerda: siempre estaré allí para tí y espero que tú para mi - le dije con una sonrisa muy amable, de esas que muy pocas personas lograban sacarme.

- Viajes? como a que lugares haz viajado -dije recordando esos días en que me preocupaba de que Nico no viniera y eso ... y lo peor de todo esque no lo solía ver -fuiste acompañado? - pregunté alzando una ceja, de lo mas seguro que sí, seguro ya se había conseguido novia.

Anne L. Possner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolas Chatwin el Dom Jun 19, 2011 3:46 pm

Me reí por que sabia que si seguía hablando de animales Anne no pararía inclusive aunque hubiese comenzado la obra en el teatro. Le asentí con la cabeza para demostrarle que sabia que había animales muy bonitos ademas de los cisnes, que a diferencia de ella no eran mis preferidos.

-Si pero lo mio son panditas- pensé en el oso de peluche de panda que aun tenia y me rasque la cabeza un tanto incomodo- y los felinos también son bonitos, como el tigre blanco por ejemplo- ella dijo que estaría para mi, eso por alguna razón ya lo sabia, sabia que Anne era una verdadera amiga y que aunque estuviera pasando el momento mas difícil de su vida ella estaría ahí para apoyarme- Gracias - la mire sonriente- ¡Hey! pero espera... ¿No se supone que cuando se quiere ayudar no se espera que se retribuido? - seguí riendo pero un poco mas fuerte- tu sabes que siempre voy a estar para ti, pase lo que pase, siempre seremos amigos -

Le volví a colocar la mano en la cabeza tratando de no despeinarla, era solo una forma de demostrarle mi cariño, desde pequeño lo hacia y ahora después de tanto tiempo también.
Anne tenia curiosidad de a donde viaje, no la culpo creo que al menos debí avisarle, es solo que se dio tan repentino que ni yo sabia que viajaría.

-Ah pues viaje a ...a...a...Australia - bufe por el extraño tartamudeo- visite a mi familia en Francia - me quede pensando a que otro lado viaje cuando escuche que me preguntaba si fui acompañado, sentí como, inevitablemente, me sonroje- ah...si fui acompañado- pasaba mi mano por mi rostro como queriendo quitar lo rojo de mi rostro, pero seguro ella ya se haba dado cuenta.

Nicolas Chatwin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne L. Possner el Dom Jun 19, 2011 7:50 pm

Nico habló sobre que uno de sus animales favoritos eran los pandas, sí, eso sí lo sabía, reí - Como el que tienes sobre tu cama? me sorprende que aun lo tengas - le dije aun riendo, pero ya no tan fuerte como antes. - Lo sé, pero yo sé que siempre contaré contigo - comenté, aunque con sus palabras anteriores me ruborizé, no quería que el creyera eso.

- A Australia? para? - preguntéalzando una ceja, eso si que era difícil de creer - Francia?! - fue un ligero grito que solté debido a la reacción que había tenido al escuchar mi país - Wow ... y se puede saber con quien? -pregunté cruzandome de brazos.

Anne L. Possner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolas Chatwin el Dom Jun 19, 2011 10:53 pm

Me di cuenta que las personas al escuchar el gritillo de Anne voltearon para vernos de una manera algo fea. Los mire también como preguntándoles ¿Que pasa? y luego me reí cuando mire a la chica. Asentí con la cabeza aun mirándola.

-Si a Francia, estuve dando una vuelta - dije con tal sencillez como si fuera común en mi viajar cada vez que me entraran las ganas- y si a Australia ...- mire que parecía bastante capciosa lo que me puso un tanto nervioso, bueno, más de lo que ya lo estaba al comenzar la conversación.

Anne era mi amiga y bueno casi mi hermana, creo que era justo que le dijera que paso en esos viajes y como es que no le avise ademas. Me movi en el asiento para quedar en frente de ella y la mire.

-Con una chica...su nombre es Erin - me sonroje un poco al recordarla - y bueno ella y yo ...-respire profundo como si quisiera contener la emocion - ella es mi novia -le sonreí - es de Australia y bueno fuimos allá, deberian ¿conocerse? seguro que se caen bien - le sonreí de manera mas amplia y luego pense en las chicas que han peleado con Erin, siempre salian perdiendo de alguna manera u otra, sin razon- o quizas no...-susurre tan bajo asegurandome de que Anne no escuchara.

Nicolas Chatwin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne L. Possner el Miér Jun 22, 2011 4:53 am

Al parecer la conversación se estaba tornando mas interesante de lo que pensé, pues en mi mente creí que en la espera para que empieze la obra, ambso estaríamos callados, pero no. Empezamos a hablar sobre varias cosas, realmente se había vuelto una noche ... linda, de amigos.

Estube atenta a lo que estaba a punto de decir, y vaya eso sí que no me lo esperaba - Nico, tú, novia? - al parecer el darme la noticia le puso un tanto algo nervioso - así que lo suyo va en serio, para que se presenten la familia ya es mucho ... creo yo - dije con una sonrisa, pero había algo que me alegraba de todo eso fue que Nico ya haya dejado en el olvido a esa profesora que segun yo, le había hecho sufrir, no físicamente pero si emocionalmente - espeeera, tú dices que soy parte de tu familia no? - pregunté alzando una ceja y cruzándome de brazos - porque no la conozco? - dije mostrándome un tanto adusta.

Anne L. Possner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolas Chatwin el Jue Jun 23, 2011 2:06 am

Al parecer le sorprendio un poco que tuviera novia, me quede pensando por unos minutos el por que de eso, pero luego la mire y asenti otra vez. Di otro vistazo al escenario aun no comenzaría la obra así que tenia algo de tiempo para responderla de manera mas tranquila.

-SI novia...¿por que te sorprende tanto? ¡hey yo también tengo encantos! - me reí bastante alegre y luego me puse un tanto nervioso cuando hablo de mi familia - pues si va enserio...muy enserio diría yo- recordé que Erin y yo estábamos comprometidos y por un segundo pensé "¿no es algo rápido? bah que importa"- si Anne eres parte de mi familia claro que ...s...- deje de hablar cuando escuche que quería que conocerla también, rasque mi cabeza desesperadamente como si no supiera que decir - ¿Qui quieres conocerla? - le pregunte una vez mas para confirmar lo que ya sabia - bu bueno puedo presentártela si quieres puedo puedo hablar con ella y un día nos reunimos los tres si - le sonreí algo mas calmado - su nombre es Erin -

Me sonroje bastante y voltee a otro lugar para que la chica no se diera cuenta de mi estado.

Nicolas Chatwin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne L. Possner el Vie Jun 24, 2011 7:59 am

Al parecer Nico se había puesto mas nervioso de lo que solía ponerse cuando conversaba con él, aunque no evitó soltar una bromilla - sii, claro ... tus encantos - dije con una sonrisa enorme.

Pero volviendo al nerviosismo cuando le dije que quería conocerle - sí, Nico quiero conocerla ... o es que acaso crees que es una mala idea? - pregunté alzando una ceja, pero si no quería, vale, no lo haría, pero antes de decirle lo que pensaba se adelantó y me dijo que un días de aquellos le diría para reunirnos y comer algo o no sé hacer algo juntos - claro, me parece estupendo, conoceré a mi cuñada! - dije con una enorme sonrisa, y sí, lo de cuñada lo dije porque practicamente el chico era como mi hermano mayor.

Anne L. Possner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolas Chatwin el Dom Jun 26, 2011 12:17 am

Negué con la cabeza cuando me pregunto si era mala idea de que la conociera, le sonrei seguidamente y luego me di cuenta que la obra estaba solo a pocos segundos de comenzar. Me acomode nuevamente en mi asiento mire a An y le di un pequeño empujón de manera juguetona.

-¿Tienes algo que hacer luego de esta obra? - le pregunte- Si no tienes nada pues podemos ir a verla a su casa- saque mi celular y lo mire por unos segundos, creo que le escribiría a Erin para saber si estaría en su hogar esta noche así si iríamos seriamos esperados. Mire a Anne bastante emocionado porque conocería a Erin - Eso de cuñada suena tan extraño - solté una risa extraña -aunque ella ya conoció a mi hermana Susan, le hable de ti cuando fue a visitarme un dia al departamento seguro que le gustara conocerte por fin-

El telón subia lentamente, algunas de las luces del teatro se fueron apagando, seguro que era para darle un toque especial al ambiente, un toque más intimo.

-Bueno veamos que tal la obra -

Nicolas Chatwin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne L. Possner el Dom Jun 26, 2011 3:03 am

Tampoco puedo negar que sentí cierta emoción cuando confirmó que conocería algun día a Erin, todo sería estupendo o bueno eso pensaba yo, y esperaba que no pasara nada fuera de lo normal, ah y claro está que esperaba que aquella chica no fuera nada a lo contrario a lo que yo esperaría una chica para Nico.

- Dale dale - dije asintiendo con la cabeza para que mandara el mensaje - no hay nada que hacer después de la obra, tal vez podríamos comer algo entre los tres - dije con una enorme sonrisa, realmente que la idea me emocionaba.

Después de que mandara el mensaje ambos nos dimos cuenta de que la obra estaba a punto de empezar dado que el telón se fue alzando lentamente y las luces se apagarón, solo donde se encontraba el público - pues, veamos - dije con una sonrisa pero con la mirada concentrada en el escenario.

Se empezó a escuchar una canción de fondo y poco a poco empezó a salir una chica de la oscuridad, vestidad para la ocación, para su noche, al parecer ella sería la protagonista de la obra.

Anne L. Possner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolas Chatwin el Dom Jun 26, 2011 4:10 pm

Sentí que no era el único emocionado con todo esto de hacer que An conociera a Erin, mire el escenario para concentrarme en lo que pasaba cuando mire que salio una aparente bailarina a interpretar a un cisne, detalle bien a la chica y no estaba para nada mal lo que hizo sonreirme y ir hasta Anne para decirle por bajo.

-Creo que esta obra me va a gustar - solté una pequeña risa y me aparte de su silla para mantenerme en la mía quieto, por toda la obra. Era algo un tanto extraño pero lo que bailaban era obviamente ballet a todo esto recordé que conocí a Erin en una discoteca estoy seguro de que le gusta el baile pero no creo que una obra como esta le gustara con la misma intensidad.
Una de las cosas del teatro que más me gustaban era que mientras veía con detalles las obras podía ir pensado miles de cosas que rondaban en mi cabeza, había pasado ya una hora desde el comienzo de la obra y tenia exactamente una hora de pensar miles de cosas con respecto a que las dos chicas se conocieran ¿se agradarían? ¿no habría problema? ¿porque tendría que haberlo? ¿a Anne le agrada E...? mire una escena bastante dramática de la obra, la que me pareció excelente.
La obra termino. Tome una bocanada de aire como si me faltara y luego aplaudí a los chicos que hacían la respectiva reverencia tras finalizar su obra. Voltee a mirar a Anne con una sonrisa.

-Bueno creo que es hora de irnos, pasaremos por su casa...-

Nicolas Chatwin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne L. Possner el Dom Jun 26, 2011 5:17 pm

La obra comenzó y como comenté salió la chica, la que por cierto se veía muy agraciada con su vestimenta y el maquillaje que lleaba puesto - jajaja, ay Nico - comenté mas o menos entre susurros después de escuchar el comentario del chico.

La obra transcurrió de forma muy placentera (? y las diferentes escenas que hacían que las personas presentes se mostraran mas interesados ... pero mi mente también estaba ocupada en lo que pasaría después de la cena, aunque no me dio mucho tiempo para pensarlo ... la obra ya había acabado.

- Bien, es hora de conocer a la afortunada - dije mientras me paraba al igual que las otras personas se paraban después de haber aplaudido a las correspondientes actores.

off: Y como hacemos? la metemos aquí o abrimos otro post? e_e

Anne L. Possner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolas Chatwin el Dom Jun 26, 2011 6:15 pm

Le tome la mano a Anne para no perderla de vista cuando las personas salian de el teatro, era facil perderse entre tantas personas levantandose y tratando de salir a la vez como si el techo estuviera cayéndose. Mire hasta atrás para mirarla y sonreirle.

-Extrañaba estas salidas a teatros contigo, creo que al próximo lugar que debemos ir es a un zoológico -le dije. Después de haber camino algunos minutos logramos salir del teatro la solté lentamente y luego mire a la calle para encontrar un taxi que nos llevara a casa de Erin, que ya nos debe estar esperando - Estoy emocionado - me reí por la tontería que acababa de decir. Alze mi mirada y aproveche que venia un taxi y lo pare dejando entrar primero a Anne y luego entre yo.

-Espero que se puedan llevar bien-

Mire por la ventana, por alguna razón comenzaba a llover me gustaba mirar la lluvia pegar contra las ventanas y mas si voy en un auto en movimiento es tan placentero ver el cambio de ritmo que le da la lluvia a la vida.
Ya la puerta de la casa de Erin estaba frente a nosotros, mire a Anne y luego a la puerta. Lleve mi mano hasta ésta y le di unos pequeños toques.

Nicolas Chatwin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Swanepoel el Mar Jun 28, 2011 12:37 am

Nico me habia mandado mensaje de que vendria con alguien , pero a decir verdad andaba haciendo muchas cosas y la casa estaba algo tirada , trate de recoger lo mas rapido que pude pero el fue mas rapido , Zombie andaba suelta asi que la recogi al escuchar los golpes en la puerta , por mas que quisiera echarme a correr para cambiarme ya no habia tiempo , tuve que dejarme lo que traia.
Spoiler:

Abri y estaba Nico con una chica, me hacia conocido su rostro pero no sabia exactamente que es lo que queria lograr el , solo les sonrei a los dos diciendo - Hola , que tal , pasen.. - me hice a un lado para que entraran la casa ya estaba limpia ,solo yo seguia con Zombie en la mano como si se tratara de una bufanda

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?
Too cold for you to keep her
Too hot for you to leave her
Who’s that chick? who’s that chick?
Better not to take me home

Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne L. Possner el Mar Jun 28, 2011 2:29 am

Después de que terminara la obra fuimos directo a la casa de Erin, la cual tras esta el cielo había cambiado de una forma tan repentina que de un día soleado caluroso del cual se esperaba mucho terminó siendo una noche lluviosa la cual a muchos les habrá arruinado ciertas cosas pero tal vez para otros sea el momento perfecto quien sabe para que .. una noche romántica dentro de una casa, con velas, con el olor de la lluvia, pero muy pocas personas lograrían eso, las optimistas.

Y bueno, así me encontraba yo en esos momentos cuando Nico tocó la puerta de la casa de su novia, no puedo negar que no sentí serto cosquilleo por dentro, seguro eran los nervios, pensé encogiendome de hombros muy levemente. Se escucharon unos pisadas tras la puerta, esta se abrió y apareció una chica muy simpática de cabellera rubia con una ... con una serpiente en la mano? bueno, tal vez esos eran sus gusto, raros y originales - Hola, un gusto - dije acercándome a ella y dándole un beso en la mejilla.

Anne L. Possner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolas Chatwin el Mar Jun 28, 2011 3:05 am

A los pocos segundos de haber tocado la puerta Erin la abrió saludándonos amablemente a ambos, di un paso para saludarla pero Anne me gano por mucho, así que por unos segundos solo me quede mirando como Zombie hacia movimientos lentos.
Después de que ambas se saludaron me acerque a ella, me separe a los segundos y pase mis manos delicadamente por la cabeza de la serpiente.

-Hola- le sonreí a Erin y luego mire a la serpiente - ¡hola Zombie, te vez bien! ah...bueno creo que ya se saludaron - me reí un poco y luego me acerque a Anne para acercarla mas a Erin- Ah...bueno Anne ella es Erin y Erin como sabes ella es Anne es una amiga de la infancia casi como mi hermana -mire a la persona de quien hablaba - quería conocerte porque tu porque tu...si ella quería conocerte - termine la frase sin decirla completamente. Me rasque un poco la cabeza esperando que no me incitaran a terminar lo que hasta hace poco no pude.

-Espero que se lleven muy bien, aunque no veo por que no - le sonreí a ambas

Nicolas Chatwin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Swanepoel el Mar Jun 28, 2011 3:18 am

Le respondi el saludo a los dos - el gusto es mio anne - sonrei haciendome a un lado para que entraran , una vez adentro ... - bien , pues tomen asiento ,pocanse comodos - fui a mi habitacion para guardar a zombie y desde alla les grite - quieren algo de tomar? - me lave las manos y sali de mi habitacion para regresar con ellos .claro como olvidar a Anne , a pesar de que solo la habia visto unas veces por fotografias la madre de Nico nunca dejo de mencionarla y aparte Nico habia dicho que babeaba por ella cuando eran pequeños , recorde todo lo que la familia Chatwin habia dicho sobre ella pero aun si no deje de sonreir , fui a la cocina y saque dos vasos para servirles algo de soda , revise el refrigerador para ver que otra cosa les ofrecia

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?
Too cold for you to keep her
Too hot for you to leave her
Who’s that chick? who’s that chick?
Better not to take me home

Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne L. Possner el Miér Jun 29, 2011 12:39 am

Después de que Nico le saludara, este mismo nos presentó a las dos, mientras lo hacía, miré a Erin con una sonrisa muy amigable - un gusto - dije pasando después de que Erin lo hiciera.

El chico y yo nos dirigimos hacia la sala donde tomamos asiento y esperamos a que Erin fuera a dejar a Zombie, como era que había escuchado que Nico le había llamado. Desde lejos se escuchó a Erin gritar - claro! - dije con una enorme sonrisa a pesar de que ella no pudiera verla. Luego miré a Nico y reí - sabes? es muy linda - dije dándole unas palmaditas en el hombro. A partir de eso, al parecer tenía buen gusto, la decoración era acogible, pero parecía de ese tipo en que ordenan todo a última hora, tampoco la culpaba, yo tambié hago eso ... aunque Nicolás piense que tengo ordenado todo en la casa, todo puede andar patas arribas tras una puerta de armario.

Anne L. Possner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:02 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba