Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Jue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Mar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Mar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Mar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Mar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Mar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Mar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Mar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Lun Oct 24, 2011 9:46 pm.
Staff
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)

Erin Swanepoel (536)

Sam Evans (498)

Anne L. Possner (252)

Edwart Rillie (181)

Zoe Stay (168)

Nicole Michelle Halton (141)

Camille Blues (119)

Albert U. Figgins (118)

Katrina Van Tassel (101)

Afiliados
Photobucket Reducto Foro Rol
ES
Élite
HP Rol

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Mensaje por Anne L. Possner el Sáb Jun 18, 2011 6:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Desde que había llegado a Ohio, las cosas habían cambiado mucho, empezando desde mi y terminando en los amigos, buenos amigos como Nico; Me habí adaptado muy rápido, mejor de lo que me había imaginado, ya dominaba mejor el inglés y muchas otras cosas que no se solían ver en Francia. A veces me era difícil pensar que me había mudado, por así decirlo, de un continente a otro y todo por una amistad, las personas lo podían ver de diferentes formas o pensar algo raro respecto a Nico y a mi, pero mis sentimientos hacia él eran claros, yo lo quería como el hermano que nunca tuve.

Los últimos días no solí verme mucho con Nico, aunque vivieramos en la misma casa, cuando yo me encontraba fuera, el estaba en la casa o no sé en donde, así que, después de haber recibido unos boletos diciendo que iba a ver una actuación en el teatro local, de entrada gratis, decidí decirle a Nico que iría, y que también quería que el vaya tras una nota que le había dejado pegada en el refrigerador. Después de todo ya tenía sitio guardado, tenía ciertos contactos que me prometió conseguirme uno de los mejores lugares del teatro.

La actuación sería a las 8 de la noche, a las 7 ya me encontraba lista y salía para dirigirme al local, supuse que Nico me alcanzaría luego,

Última edición por Anne L. Possner el Mar Jun 28, 2011 2:03 am, editado 1 vez

Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6

Ver perfil de usuario

Re: Volvamos a los viejos tiempos! { Nico, Erin

Mensaje por Erin Swanepoel el Dom Jul 17, 2011 9:47 pm

Bueno no sabia como empezar mas platica , pero en eso Nico entro , gracias a Dios!! , el como que hablo por mi , pero NOOOOOOOO por que dijo 'Addams' ,cielos! queria que la tierra se abriera y me tragara , solo suspire y tome mas soda, como si ese momento se pasara con soda ....pff.
Apenas si sacudi un poco mi cabeza y sonrei como si nada hubiera pasado , no tome otro pedazo de pizza pues ya habia terminado , como dije , no tenia hambre , acaso tenia que preguntar que musica le gustaba o cual era su comida o color favorito?? , no , no creo que fuera necesario , sentia como si hubiera un nudo en mi lengua y un silencio incomodo se apodero de los tres

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?
Too cold for you to keep her
Too hot for you to leave her
Who’s that chick? who’s that chick?
Better not to take me home

Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne L. Possner el Dom Jul 17, 2011 10:28 pm

La conversación se estaba tornando incómoda y mucho mas para Erin, seguro que estaba deseando que Nico no dijera que hablaramos mientras que el comía y satisfacía a su estómago - Oh .. tu hermanita, me acuerdo de ella - dije con una ligera sonrisa - la addams - dije entrecerrando un poco los ojos, pero luego me olvide ellos, mejor dicho lo dejé pasar, olvidándome - Oh, supongo que despues de esto, nos vamos a casa, o eso haré yo, puesto que me he cansado - dije moviendo mi cabeza hacia un lado - no pensé que me cansaría tan rápido ... - dije un poco mas bajo pero si lo suficiente como para que ambos me escucharan - La pizza ha estado riquisima - dije dandole el último mordizco a mi pizza, que ya se acababa, junto con mi soda que me refrescaba la garganta.

Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:47 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba