Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Jue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Mar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Mar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Mar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Mar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Mar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Mar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Mar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Lun Oct 24, 2011 9:46 pm.
Staff
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
 
Erin Swanepoel (536)
 
Sam Evans (498)
 
Anne L. Possner (252)
 
Edwart Rillie (181)
 
Zoe Stay (168)
 
Nicole Michelle Halton (141)
 
Camille Blues (119)
 
Albert U. Figgins (118)
 
Katrina Van Tassel (101)
 

Afiliados
Photobucket Reducto Foro Rol
ES
Élite
HP Rol

Un café relajante? {Nathan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un café relajante? {Nathan

Mensaje por Adrianne S. Hewitt el Miér Jul 13, 2011 1:25 am

Me había aproximadamente una hora después de finalizadas las clases sólo para poder conversar conversar con Sue acerca del entrenamiento que abría la próxima semana. Un entrenamiento que, al que si por alguna razón faltaba, Sue aprovecharía el momento para decirme que ya no podría estar en las Cheerios. Si me gustaba ser parte de ese grupo...pero prefería hacer cosas más...mmm, que impliquen menos verle el rostro a aquella profesora un tanto menopáusica (?).

Suspiré frotándome con suavidad las sienes y luego de soltar otro suspiro, salí de McKinley sintiendo el calor que dentro de la escuela no se sentía mucho. Ya era de tarde, más aún la noche no se dejaba ver. En casa mi hermano tenía una reunión con unos amigos suyos...unos chicos que no me caían bien del todo. Por lo que, tomando una chaqueta blanca y arreglándome el cabello, decidí salir de casa a alguna cafetería a relajarme y disfrutar de un rico café.

Cuando llegué a "Dulce suspiro" me pregunté qué extraño le había puesto aquel nombre tan...tan empalagoso. Sí, me parecía un poco empalagoso pero al fin y al cabo, en aquel lugar también, a parte de café, vendían caramelos y esas cosas. Las mesas del lugar estaban llenas...bueno, a excepción de una. Sonreí y tras tomar asiento, pedí un capuccino y unas donas. De momento, no comería nada más. El estómago se me revolvía de tan solo ver todos los dulces y manjares esquisistos que vendían.


Adrianne S. Hewitt

Femenino Mensajes : 26
Glee Money : 3
Localización : En...no te voy a decir o.ó

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café relajante? {Nathan

Mensaje por Nathan Caffrey el Miér Jul 13, 2011 1:56 am

Había terminado la mayoría de las clases del día de hoy, aunque realmente no ponía atención casi nunca, era algo serio cuando estaba en clases o aveces me la pasaba bromeando con mi compañero de a lado , William. Ambos teníamos muy cansados a los profesores ya, nos llamaban "típicos alumnos rebeldes" como si me importara.

Terminé de hacer todo lo que debía en clases y el entrenador me llamo, avisándome de que había entrenamiento después de clases. Deje mis libros en el auto y me fui a la cancha. Nos puso unas pruebas a varios de los jugadores, quizá para elegir a el mejor para el partido que habría, y como era de imaginarse, me eligió a mi, fue bastante duro, pero valió la pena. Me dirigí a las duchas, para darme un baño rápido, al terminar, tome mi equipo y me dirigí de nuevo al auto conduciendo sin rumbo fijo.

Después de conducir un rato, decidí detenerme en una cafetería que había visto antes, pero jamás había ido "Dulce suspiro" era su nombre, que patético. Estacione el auto y baje, entrando como si nada a la cafetería, busque un asiento entre todo el lugar, una mesa sola, pero no encontré ninguna, al parecer este lugar era muy concurrido, en fin. Me acerque a la barra y pedí un Frappe Moka, uno de mis favoritos después de el Capuccino y un trozo de un pastel de chocolate, al no ver otro asiento ahí, decidí sentarme en la barra, a esperar mi café, mientras daba un vistazo a esta cafetería, que parecía ser muy buena.

Nathan Caffrey

Masculino Mensajes : 48
Glee Money : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café relajante? {Nathan

Mensaje por Adrianne S. Hewitt el Dom Jul 17, 2011 8:47 pm

Me había dedicado a juguetear con el blackberry entre mis dedos, viendo qué es lo que había de nuevo en aquellas redes sociales a las que pertenecía. Uh! Marcus había empezado a salir con Dani o era lo que yo estaba pensando...? Si! habían empezado a salir juntos, les habían tomado fotos mientras estaban sentados al rededor de una fuente en el parque más conocido aquí. Suspiré apagando el aparato cuando me di cuenta de que sólo le quedaba una línea de carga. ¡Rayos! tendría que durarme hasta que por lo menos llegase a casa.

Solté un suspiro guardándolo en mi bolso y dándome cuenta de que aún no me traían mi capuccino...y menos las donas. Fruncí el ceño y me levanté con agilidad de la mesa para dirigirme hacia la barra, dándome cuenta de que aún no tenían ni la más minima idea de que tendría que entregarme mi pedido para hoy. No había almorzado por haberme quedado en la escuela y sí, tenía un poquito de hambre. Suspiré de nuevo y me senté al borde de la barra, al lado de un chico que al parecer había llegado recién-Espero que no demoren..-susurré alzándome de hombros-más de lo que ya han demorado e.é



Adrianne S. Hewitt

Femenino Mensajes : 26
Glee Money : 3
Localización : En...no te voy a decir o.ó

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café relajante? {Nathan

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:15 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.