Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Jue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Mar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Mar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Mar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Mar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Mar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Mar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Mar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Lun Oct 24, 2011 9:46 pm.
Staff
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)

Erin Swanepoel (536)

Sam Evans (498)

Anne L. Possner (252)

Edwart Rillie (181)

Zoe Stay (168)

Nicole Michelle Halton (141)

Camille Blues (119)

Albert U. Figgins (118)

Katrina Van Tassel (101)

Afiliados
Photobucket Reducto Foro Rol
ES
Élite
HP Rol

Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner]

Mensaje por Nathan Caffrey el Dom Jul 17, 2011 6:06 am

Viernes. Había acudido al colegio como todos los días lo hacía, pues era mi única rutina diaria. Este no había sido un viernes normal, de clases ; yo me la había pasado toda la mañana practicando ya que pasando las 11 íbamos a tener un partido de americano, y como siempre, yo tenía que estar ahí. Llego la hora del partido, y todo el colegio salió a mirarnos, el otro equipo llego, junto con su colegio también ¿Cual era el nombre? no lo sabía, pero solo sabía que tenía que ganar y dar todo de mi, eso siempre decía el entrenador.

Pasaron varias horas, y el partido termino, como siempre yo había dado todo de mi, solo que esta ves había salido con un pequeño percance y me había lastimado el brazo por lo que traía un brazero, el cual me lo sostenía. Estaba algo molesto, por haberme distraído y permitir que me pasara esto, pero al fin de cuentas, nosotros habíamos ganado, eso era lo bueno. Mis demás compañeros de equipo, me habían felicitado por que había jugado bien, la mayoría con su pareja, me ofrecieron ir con ellos al patinaje, a festejar y a pasar el rato ahí, divertirnos, yo acepte.

Después de un rato, pasada la tarde y después de haber terminado mis cosas, me dirigí al patinaje, a verme con los demás chicos. Al llegar ahí, ya estaban todos obviamente, unos patinando con sus novias, otros en las mesas comiendo, conversando, y otros haciéndole señas a un grupo de chicas que estaban del otro lado de la pista. Salude a algunos chicos, y me fui con los que estaban solteros, por así decirlos, para conversar un poco y mirar como ligoteaban con las otras chicas, siempre tan escandalosos, aunque era divertido. Se me ocurrió patinar un poco, pero con el brazo lastimado quizá no era de mucha ayuda, por lo que por el momento me quedaría con ellos un rato, ya vería que hacía después.

Nathan Caffrey

Masculino Mensajes : 48
Glee Money : 4

Ver perfil de usuario

Re: Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner]

Mensaje por Anne L. Possner el Dom Jul 17, 2011 9:57 am

Era viernes, las clases habían terminado de lo mas normal, como siempre, despúes de unas clases de matemática, historia y otro 3 o 4 cursos más, y con la rutina de siempre, siguiendo el ensayo de teatro, a pesar de que aun no llevaríamos una obra a cabo, al profesor le encantaba que nosotros estemos preparados, así seríamos mejores, o eso decía él.

La tarde había transcurrido de lo mas normal, llegué a casa, Nico no estaba así que supuse que había salido con Erin o algo por el estilo. Me puse a ver televisión, nada entretenido, como siempre, la misma programación a la misma hora, aburrido. Me paré del sofá y me fui a dar una ducha acompañada de las canciones que pasaban en mi emisora favorita.

No, eso no podía estar pasando así que ideas tras ideas terminé en la pista de patinaje ya pasada la noche. Había ido sola, por lo que pensé que me encontraría a alguien conocido ahí, y así fue, cuando llegué mi vista se fijó en Nath, el chico que había visto ya anteriormente en muchas ocaciones, me acerqué a él, mejor a dicho, a él y a su grupo de amigos que muy poco los veía puesto que no estudiaban en el mismo instituto que yo - Hola Nath! Hola Chicos! - dije dándole un pequeño beso en la mejilla y una saludada de manos con una sonrisa al resto de chicos - Uy! qué te pasó? - pregunté notando su brazo sujetado de una brazera. Lo anterior lo pregunté con tono preocupado, puesto que ver a una persona que ... me interesa, por así decirlo, estubiera lastimada.

Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Caffrey el Dom Jul 17, 2011 1:56 pm

Me causaba demasiada risa, que la mayoría de mis amigos, terminaran "bateados" por así decirlo, ya que eran tan tontos al momento de tratar de conquistar chicas, que estas terminaban odiándolos o dándoles algunos golpes, eran tan ingenuos y algo idiotas al hablar del amor.

Después de un momento de estar con ellos, me aburrí, aveces me molestaba que ellos fueran tan "animales" , yo tenía mis momentos así , lo admitía, pero .. sabía controlarme, en fin, suspiré y mejor pedí un refresco y me senté en una mesa a beber y a mirar mi brazo por un momento estúpido brazo, por ti podría estarme divirtiendo pensé para mis adentros, quería quitarme esto.

Termine mi refresco después de un momento, iba a pararme para ir a tirar el vaso, pero eso no paso, ya que escuche una voz muy conocida junto a mi, me gire y al instante sentí un beso en la mejilla, en ese momento me di cuenta de que era Anne. - Hey, Anny! - le dije sonriendo al verla aquí, no me imaginaba encontrarla, pues ambos ibamos en distintos institutos, casi nunca nos veíamos. Al instante ella se percato de lo que tenía en mi brazo, por lo que me pregunto. - Yo ... bueno, me lastime jugando americano, ya sabes... yo juego eso y bueno, esta vez no salí del todo bien ... - al terminar hice una pequeña mueca, no me gustaba estar así. - En fin.. eso no importa, lo que importa es que ... ¡estas aquí! - dije sonriendo y en un tono entusiasmado, hace mucho que no la veía y la extrañaba. Varias miradas de mis amigos se dirigieron a nosotros, haciendo expresiones raras, por lo cual los ignore. - ¿Que te ha traído aquí? - pregunte curioso, quizá también había venido a festejar algo con algunas amigas, o .. venía con alguien, nunca se sabía.

Nathan Caffrey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne L. Possner el Dom Jul 17, 2011 7:44 pm

Con mi mano colocada sobre el respaldor de la silla de Nath, mi rostró se giró totalmente hacia el de Nath, escuchando como había terminado ese bracero bajo su brazo . - Oh - dije con un tono preocupado, que de lo mas seguro se había notado en mi rostro - deberías tener mas cuidado cuando estes en la cancha - comenté con una leve sonrisa al final - Jajaja, sí, lo que pasa esque me aburría demasiado en casa ... y por mi cabeza pasó la pista de patinaje - un rebelde mechón de mi cabeza había caído sobre mi rostro, así que rápidamente saqué mi mano del respaldo de la silla de Nath - mechones! - bufé acomodando este rápidamente - me acompañas a ver alguna bebida? - pregunté con una sonrisa, estar ahí parada, ambos siendo el centro de miradas y eso no me gustaba, y sí, tal vez sea esa la razón por lo que pedí lo de la bebida.

Anne L. Possner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Caffrey el Lun Jul 18, 2011 5:04 am

- Creo que lo tomaré en cuenta... - dije riendo un poco, cuando dijo que tuviera más cuidado en la cancha. No me cabía en la cabeza aún, como es que me había pasado esto, nunca había sido tan descuidado, como para lastimarme, en fin, tenía que aceptarlo. - Bueno.. pues que bueno que se te ocurrió el patinaje, ya ves, nos encontramos! - sonreí y en ese instante miré un mechón de su cabello cubrir su rostro, reí un poco, se veía graciosa y adorable a la vez. - Que rebelde mechón - comente un tanto divertido. Sentir las miradas de mis amigos era algo incomodo, quizá más para Anny, ya que bueno .. yo estaba acostumbrado a la manera en que actuaban ellos. - Si... vamos mejor por una bebida, yo también necesito una - Me puse de pie, y con la mano que tenía buena, tome la suya, haciendola girar para así ir hacía donde estaban las bebidas. Cuando tome su mano, un amigo se acerco a mi oído mientras pasaba y susurro tu nueva conquista? lo miré un poco mal, no me gustaba que hablaran de Anny como conquista, y mejor seguí caminando con ella. - Como que vas a querer tomar? - pregunte una ves ya estando cerca de las bebidas sin tantas miradas sobre nosotros.

Nathan Caffrey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne L. Possner el Mar Jul 19, 2011 4:51 am

- Perfecto, así ya no tendré que verte con una brazera - dije con una leve sonrisa, mirándole a él, puesto que solo el pensar que dirigir a la vista a algunos de los presentes ahí, me intimidaba o algo parecido a eso - Lo sé, lo sé, y no me arrepiento de no haber escogido algun otro.

- Aich, sí, siempre me pasa lo mismo, algun día me lo cortaré - dije en broma con una risilla que muy poco se escuchaba, pero rápidamente me callé puesto que las miradas aun seguían sobre nosotros dos - Claro, claro - dije sacando mi mano del respaldar de la silla, que rápidamente, mi mano, fue atrapada por la de Nath, sonreí al sentirla pero al momento me puse seria al ver que uno de los amigos de Nath se acerca a su oído a decirle algo, él le miró mal, pero preferí no preguntar y ambos seguimos caminando.

Cuando llegamos al puestito de bebidas, miré por un momento todas las bebidas y me puse un tanto pensativa - Mmmm, una soda no estaría mal - dije sacando mi billetera de la parte de atrás de mi pantalón.

Anne L. Possner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Caffrey el Miér Jul 20, 2011 3:08 am

- No, por favor no te lo cortes, así te ves linda, no quiero a otra Anny - comente siendo sincero y con una sonrisa. Se que si se cortaba el cabello se vería diferente y quizá igual de linda que lo era siempre, pero a mi me gustaba más así, no quería a una Anny diferente.

Caminamos así, tomados de la mano hasta donde se vendían los refrescos y al llegar ahí solte su mano, para no incomodarla. Note que una de sus manos se dirigió a sacar su billetera y la detuve con mi mano buena. - Hey, no hagas eso, hoy va por mi cuenta - le dije con una sonrisa seguido de darle un pequeño guiño de ojo. Me recargue en el aparador de ahí y mire los sabores de los refrescos. - Me das una soda para la señorita y un refresco sabor manzana para mi - le dije al chico de ahí "enseguida respondió el. Me puse un poco de lado para así poder charlar con Ann mientras nos traían los refrescos. - Y dime Anny, que tal te ha ido en el instituto, algo nuevo? algún chico en tu vida? - pregunte algo curioso levantando las cejas de una manera divertida.

En menos de lo que imagine el chico volvió con ambos refrescos "aquí tienen" dijo el - Gracias - le respondí y le deje el dinero sobre la barra, para pasarle su soda a Anny y yo tomar el mío. - Quieres que vayamos a una mesa aparte para poder seguir la charla nosotros? - pregunte, puesto que mis compañeros nos seguían con la mirada y no quería que ninguno le dijera o incomodara a mi buena amiga.

Nathan Caffrey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne L. Possner el Miér Jul 20, 2011 4:50 am

- Oh bueno bueno, entonces se quedará aquí - dije moviendo mi cabeza hacia un lado haciendo que el mechon se vaya para atrás, de nuevo. Después de aquello nos dirigimos hasta el puesto de las bebidas, donde ya había escogido mi soda - bueno bueno, paga tú entonces - dije con una sonrisilla juguetona. Reposé mis antebrazos sobre la mesa que se encontraba entre el chico que recibía los pedidos y entre nosotros. Cuando llegó el chico y tomó nuestra orden, le sonreí, a veces hacía eso inconcientemente.

Cuando el chico se fue volteé ligeramente donde Nath tambien estaba recostado sobre la mesa - mmm, todo igual, las clases como siempre ... - dije ladeando la cabeza con una sonrisa - chico? un chico? no, ninguno - negué con la cabeza alborotando un tanto aquel mechón rebelde pero lo acomodé rápidamente - y tú, alguna chica ? - pregunté, aunque sabía que solo por responder a la pregunta, lo hacía por curiosidad ... bastante a decir verdad.

El chico de las bebidas volvió y dije al unísimo que Nath "gracias", volteandome totalmente - claaro, mira, ahí hay una mesa libre - dije cogiendole de la mano buena para llevarlo hasta allá.

Anne L. Possner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Caffrey el Miér Jul 20, 2011 5:46 am

Me gire a ver la mesa que había dicho asentí. - Vayamos ahí - camine un poco y después me detuve esperando a que me siguiera, le hubiera tomado la mano si hubiera podido, pero la tenía ocupada con mi refresco y mi otro brazo estaba de inútil, agh, odiaba esto, en cuanto pudiera me lo iba a quitar, me sentía un bueno para nada.

Después de unos pasos más que dimos llegamos a la mesa y deje mi refresco en esta, para poder moverle la silla y que se sentara ella. - Adelante señorita - dije divertido, sentandome en la silla contraria a la de ella. - Ahh .. y respecto a tu pregunta? una chica? para mi? - negué con la cabeza riendo levemente. - Ninguna chica en mi vida ... a no ser que te refieras a mi hermana que casi no veo - dije un tanto divertido y tomando un sorbo a mi refresco y desamarrando el brazero que tenía. - Esto ya me canso ... murmure mientras que me lo quitaba. - Algo relativo que haya pasado en tu vida en lo que va de mi ausencia? - pregunte mientras seguía desamarrando esto. Anny y yo casi no nos veíamos, más que de vez en cuando en fiestas de Instituto o partidos algo que era muy trágico para mi, por que me gustaba verla seguido.

Nathan Caffrey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne L. Possner el Sáb Jul 23, 2011 2:30 am

Cuando llegamos a la mesa que había propuesto anteriormente para sentarnos, Nath, de forma muy caballerosa, trató de mover la silla hacia atrás para poder sentarme, asentí con la cabeza y una sonrsia - Gracias - dije sentándome y acomodándome en esta.

La conversación continuó, sonreí muy amplamente cuando escuché que no había alguna chica en su vida - Oh ... tu hermanita - dije con una sonrisilla graciosa, a pesar de que muy poco hablara con él sobre ella, me parecía una chiquilla muy simpática.

Le miré alzando una ceja, cruzandome de brazos sobre la mesa, arrecostándome - eso ... eso lo puedes hacer? - pregunté un tanto curiosa, aunque no me parecía que lo debía hacer, pero tengo que admitir que si fuera él también lo hubiera hecho. Tenía pinta de que cansaba demasiado. - Mmmm, todo normal, aunque hace poco me acabo de enterar que Nico, lo recuerdas? el chico que vive conmigo, es como un hermano para mí, tiene novia y siento que fui la última en enterarme - dije entrecerrando un poco los ojos, un tanto divertida.

Anne L. Possner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Caffrey el Sáb Jul 23, 2011 10:27 am

- No hay de que - respondí sonriendo una ves sentado en mi asiento donde seguía desamarrando mi brazero prestando atención a lo que ella me de decía. - No no puedo.. debía usarlo más tiempo, pero no importa soy fuerte - dije un tanto divertido guiñándole el ojo un poco.

Por lo que decía le iba bien, me alegraba de eso, ella siempre era tan buena, y merecía todo lo mejor. Cuando menciono a Nico inmediatamente lo recordé, su mejor amigo, como olvidarlo si vivían juntos. - Ah si, lo recuerdo. Así que no te contó primero que tenía novia eh? - pregunte un tanto curioso, pero sin que se notara mucho y me quite el brazero de una vez por todas. - Bueno... quizá el tenía sus razones o aún no era tiempo de que te dijera Anny, tranquila - le dije sonriendo y estirando mi brazo a la vez, dolía , pero nada que pudiera soportar. - Sabes nosotros los hombres somos muy reservados .. aunque al menos el ya te lo dijo, es mejor a que te lo haya ocultado - tome mi refresco y le di un sorbo.

Tenía muchas preguntas en mente para Anny, pero claro que no se las iba a hacer, lo que menos me gustaba era agobiar a la gente. - Y... dime Ann, Ann, algún chico que llame tu atención? - alce las cejas un tanto divertido, aunque ahora que lo pensaba estaba siendo demasiado entrometido ¿Que me importaba a mi si a ella le gustaba alguien? era su vida.. yo no tenía por que meterme. - Perdón ... estoy preguntando demasiado.. -

Nathan Caffrey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne L. Possner el Sáb Jul 23, 2011 10:55 am

Después de sentarnos en la mesa, ya un poco fuera de las miradas de los amigos de Nath, mi mirada se centró en el brazo de Nath o mas bien como se quitaba el brazero y lo dejaba a un lado, y como supuse, eso estaba mal y debía quedarce ahí - Hey! pero luego te lo pones eh - dije alzando una ceja un tanto divertida, aunque mas tiraba aquello como una orden.

- Bueno bueno, eso es verdad, pero sé que si no le hubiera dicho para ir al teatro, como los viejos tiempos, no me hubiera enterado - dije suspirando, desviando un poco la mirada.- En fin ... a veces ustedes tambien son todo un mundo - dije un tanto en risa, entre broma y broma, pequeñas bromitas.

La pregunta siguiente que el me hizo, me hizo volver la mirada hacia él, un poco sorprendida - Un chico ... tal vez - dije desviando la sonrisa con una mirada - Descuida, si no haces preguntas no hay conversación y yo no soy buena para entablar buenas conversaciones - dije riendo moderadamente, mirándole de forma sutil.

Anne L. Possner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Caffrey el Mar Jul 26, 2011 12:26 am

Miraba mi brazo un tanto distraído, sintiendo el dolor que me daba cuando lo flexionaba un poco, con unas cuantos medicamentos que tomara y algunos
hielos, seguro se me pasaba esto. Mire a Anny cuando me dio como una orden, aunque a la vez parecía un regaño. - Si capitana, si - respondí divertido aunque mentía, no me iba a poner ese mugrero.

Supongo que por lo que decía Ann, Nico ya no salía tanto con ella como antes, quizá su novia no lo dejaba salir o quien sabe. - Bueno bueno, no te preocupes más, el sigue siendo tu amigo, no? eso es lo bueno - le dije con una sonrisa. Estaba más ansioso por que me respondiera si le gustaba alguien ¿Por que estaba ansioso? si le gustaba alguien que bien por ella, a mi que más me daba. - Así que un chico eh? - volví a alzar las cejas divertidamente, para molestarla un poco. - Podría yo saber quien es ese chico? - pregunte con toda la curiosidad encima, aunque no quería darme cuenta, Anny me había gustado desde el primer día en que la vi, pero como nunca o mejor dicho, casi nunca nos veíamos, no se lo había dicho ni la había invitado a salir. - Soy un pregunton entrometido .. - reí un poco apenado, debía de dejar de entrometerme tanto en su vida.

Nathan Caffrey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne L. Possner el Mar Ago 02, 2011 2:22 am

Reí de forma moderada al escuchar que me decía capitana, instintivamente alcé las cejas, de forma divertida -bueno bueno, yaa, aunque tampoco creo que lo hagas, pensaré que harás el intento dee ... aunque sea, ponértelo - dije con una ligera sonrisa, dejando ya el tema del brazero que tanto le iba a fastidiar, o bueno eso es lo que parecía.

Cuando continuámos hablando del tema de Nico, ladee un poco la cabeza, a veces me costaba creerlo, pues nosotros eramos pequeños y había mas confianza, a hora parecía haberse perdido, pero solo le daba un poco de importancia - Bueno, eso creo, es lo que cuenta, no?, al menos aun nos contamos ciertas cosas ... - dije alzándome de hombros de forma disenteresada. Alcé mi mirada para poder verle, claro, con una sonrisa, y ahí estaba él, tan simpático como siempre - Sí, un chico - aun con mi mirada puesta sobre él pensé muy bien si decirle que era él quien me gustaba o no -bueno ... solo te puedo decir que está en esta sala y no muy lejos de mi - Y ahora sí no podía seguir sosteniendole la mirada, puesto que sentí como el calor subía hacia mi rostro, ruborizándome.

Anne L. Possner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Caffrey el Mar Ago 02, 2011 5:41 am

Estaba tan ... ansioso por saber quien le gustaba, no sé si era más por la curiosidad de saber si era yo, o si era algún conocido, seguramente le iba a gustar yo, nunca los veíamos, casi nunca, ella nunca se iba a fijar en mi, sería imposible, las veces que nos habíamos visto eran unos instantes, así que no podía ser así, pero bueno .. ella a mi si me gustaba, y quizá pronto se lo diría, realmente quería llegar a salir con ella una vez, aunque sea una vez.

- ¿Aquí, no muy lejos de ti? - pregunte confundido, quién sería esa persona que le gustaba?. Me puse a voltear por toda la pista de patinaje, viendo detrás de ella, a sus lados, e incluso llegué a pensar en mis compañeros ¿le gustaría uno de ellos? después de un momento volví mi vista a ella, estaba apenada, sus mejillas se tornaban de un color carmesí que tanto me gustaba. Me incline sobre la mesa y pose una mano sobre su mejilla, mirando como se ruborizaba ¿Era yo? ¿Me estaba diciendo que le gustaba yo? no no, quizá solo quería pensar eso por que ella me gustaba así. - Te han dicho que te ves muy linda con tus mejillas coloradas? - le pregunte casi en un murmuro mirándola, quizá me estaba sobre pasando acercándome así a ella, pero después de todo me estaba diciendo una indirecta no? eso creía yo. - Sabes... ahora que lo pienso, creo que también le gustas a ese chico ...- le dije acariciando su mejilla suavemente ¿Desde cuanto todo esto se había tornado a confesiones?

Nathan Caffrey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne L. Possner el Mar Ago 02, 2011 6:26 am

Aún con la vista hacia abajo escuché lo que dijo- noo ... está muy cerca de mi - dije en un pequeño susurro que no estaba muy segura si él lo hubiera escuchado. Aún nerviosa por aquel momento en el que tal vez estaba decidida a decirle lo que pensaba de él, me sentía feliz y no sabía muy bien por qué y tampoco me importaba tanto.

Cuando sentí una de sus manos sobre mis mejillas alzé mi mirada inconcientemente, buscando sus ojos para poder verlos - pues ... lo acabas de hacer tú ... y gracias, creo - dije con una leve sonrisa, ruborizándome más aún sosteniendole la mirada, noté como aquella sonrisa avergonzada que se encontraba sobre mis labios se agrandaba más al escuchar sus últimas palabras - En serio? lo crees? tee ... le gusto? - pregunté corrigiendo rápidamente la última frase, bajando la mirada pero al rato volver a buscar aquellos ojos que se veían mas lindos que nunca en ese momento.

Anne L. Possner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Caffrey el Mar Ago 02, 2011 7:20 am

En ese momento, cuando ella seguía mirando al piso, me sentí un poco impaciente y desesperado al no ver que esos lindos ojos que ella tenía no me miraban ahora, nisiquiera hacían el intento de hacerlo. Quizá me había equivocado en mi conclusión de que yo le gustaba y se sentía incomoda ahora teniéndome tan cerca.

En ningún momento retire mi mirada de la suya, quería que me viera .. hasta que después de un momento, sus ojos buscaron los míos y yo inmediatamente sonreí. - No tienes nada que agradecer, es la verdad ... - le dije en un murmuro y note como se ruborizaba más y volvía a esconder su mirada ¿Por que no me miraba?. En las siguientes palabras que menciono, algo me sorprendió aunque al instante hizo cambiar la forma en que lo decía .. "Tee... le gusto?" había preguntado ella, entonces si era yo el que le gustaba no? eso decía aún más. - Estoy más que seguro de que le gustas ... y creo que desde hace tiempo, solo que .. no sabe la manera de decírtelo... - le murmure nuevamente encontrándome con su mirada, lo único que quería hacer ahora era confesarle que me gustaba, y besarla, el tenerla cerca me hacía desear tanto un beso tuyo, pero yo siempre la respetaría.

Nathan Caffrey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne L. Possner el Mar Ago 02, 2011 4:33 pm

En esos momentos estar nerviosa significaba poco, pero tampoco sabía el como me sentía en esos momentos, y como dije antes, me importaba en lo más mínimo. Sonreí con gracia al escucharle, aunque ya no tan avergonzada - igual ... gracias - dije en un pequeño murmuro, pero esta vez sentía como ese color intenso que hace rato había ocupado todo mi rostro, se había ido desapareciendo.

Después de mi equivocación, lo único que me restaba hacer era esperar su respuesta o mejor dicho su reacción, y lo que escuché luego me sacó una gran sonrisa - En serio? Y por qué si hay mil y un formas de decirlo ... Además no creo que cuente la forma cuando los dos se gustan - dije de un forma muy soñadora, acercándome sin percatarme, más a él, esperando a que dijera algo.

Anne L. Possner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Caffrey el Mar Ago 02, 2011 9:07 pm

Estando tan cerca de ella sentía su aroma, su dulce perfume embriagador perdiéndose con el mío, inhalandolo por completo, me estaba perdiendo y nisiquiera un beso en la mejilla le había dado ¿Que me estaba pasando? todo esto era nuevo para mi, estaba seguro que jamás había estado así, en una situación parecida.

Después de un momento, todo el color rojizo que abarcaba sus mejillas desapareció, la sonrisa en mi rostro jamás. Ahora es cuando yo estaba seguro de que Anne se refería a mi, si le gustaba, me lo estaba diciendo. - Te lo estoy diciendo ahora Anne, me gustas... y no desde ahorita, llevo así bastante tiempo pero no había tenido la oportunidad de decirtelo... - esta vez ya no estaba describiendo como otra persona, estaba hablando de mi. Los dos se gustan... fue lo que más se me grabo en ese momento cuando se acercaba más a mi ¿Por que lo hacía? sabía que me estaba torturando ya demasiado con tenerla tan cerca, que quería besarla, y ella solo lo me lo complicaba más.

Nathan Caffrey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne L. Possner el Miér Ago 03, 2011 1:34 am

Ahora todo se volvía más rápido y lindo, Nathan practicamente me había dicho que yo también le gustaba ... y eso era bueno, muy bueno, para ambos. Y lo peor era que no sabía como comportarme en esos momentos, hacía tiempo que no había tenido novio y había olvidado con el tiempo que era una declaración de amor ... o algo parecido.

Le miré a los ojos, sosteniéndole aquella maravillosa mirada - Wooow, esto es extraño ... ambos nos gustamos ... no creí que yo te gustara y mucho menos, siendo ya desde hace tiempo - en el transcurso que decía las palabras, mi mirada bajaba y luega volvía a donde debía a estar en ese momento y donde terminó, en la mirada de Nath - entonces .... que será de nosotros? - dije aún cerca de él, oliendo aquel aroma que él tenía y me hacía sacar una sonrisa, pero también habían otras cosas que me sacaba ... ganas, ganas de besarle y saborear sus labios.

Anne L. Possner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Caffrey el Miér Ago 03, 2011 4:24 am

Hacía tiempo que no me sentía así, era como ... una necesidad el sentirla cerca, quería abrazarla, susurrarle al oído que la quería, que quería intentar algo con ella, algo serio, que durara y eso era raro en mi también, aveces no era de tomar las ... cosas muy seriamente, pero con ella.. todo era completamente diferente, ella era única.

Esos ojos, hermosos que aveces eran azules, otras verdes.. hasta cafés, no podía llegar a definir el color, pero lo que si sabía era que eran hermosos, junto con su sonrisa. Que sería de nosotros.. era verdad, que ibamos a hacer? ella me gustaba, yo a ella, se lo pedía ahora? quizá era el momento adecuado. - Que será ... - dije algo pensativo, la mire fijamente y sin más hable. - Anne, ¿Quieres ser mi novia? lo solte, así sin más, sin esperar nada, sin nervios ni nada. Quizá ella pensaría que la estaba presionando, pero ... para que esperar si ambos nos queríamos. Mire sus labios un momento, apunto de besarla pero no, me resistí y volví a mirarla a la espera de su respuesta, o siquiera un comentario.

Nathan Caffrey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne L. Possner el Miér Ago 03, 2011 6:49 pm

Todo estaba pasando muy rápido y solo me importaba saber, escuchar lo que él decía, en esos momentos era muy importante. En el lugar yo ya había perdido de como estaba ... en la forma física, tal vez estaba con ese mechón rebelde que se caía sobre mi rostro, aquel que siempre se bajaba y se colocaba sobre ceja, aquel que hace minutos Nath me había dicho que me veía bien con este y que por eso no me lo debía cortar.

Nath se puso de un modo gracioso, en el que se notaba que estaba pensando en algo, pero rápidamente cambió de pose y las siguientes palabras que salieron de sus labios me sacaron una gran sonrisa - claro, claro que sí quiero ser tu novia y estar contigo - dije rápidamente, no lo podía creer, era la novia de Nath, desde ahora mi Nath, y eso me gustaba.

Aún cerca de sus labios, sintiendo su respiración, me incliné un poco para darle un beso en los labios, uno suave, donde solo nuestros labios se rozaran, le miré con una sonrisa, esperando su reacción, aún cerca de él.

Anne L. Possner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Caffrey el Jue Ago 04, 2011 12:40 am

Estaba impaciente de su respuesta ¿Y si la había presionado? quizá ella no quería ningún novio, o quizá estaba saliendo con alguien y no podía tener novio aún así ... pero no, ella había dicho que no salía con alguien, si tenía oportunidad, o al menos eso quería creer, ya que .. ahora que recordaba, casi nunca me habían rechazado, pero con Anne no se sabía, ella era diferente y me gustaba.

En su rostro vi que se dibujo una gran sonrisa y no pude no mostrarla en el mío, esa era una señal. Claro, claro que si quiero ser tu novia y estar contigo escuchar esas palabras había hecho que mi corazón latiera un poco más, estaba emocionado, feliz. - No sabes lo feliz que me acabas de hacer ... - murmure, era verdad el que me hubiera aceptado, en su vida, me hacía tan feliz, había esperado esta oportunidad desde hace tiempo, y ya era mía mi novia

Anne estaba muy cerca de mi, rozando sus labios con los míos, esta vez ya no me resistí, ahora era mi novia, ya no había que temer por lo que me acerque por completo a su rostro y la bese lentamente, disfrutando de sus labios, esos labios que había deseado besar hace tiempo y ahora nada me lo impedía. Mientras la besaba, acariciaba su mejilla - Te quiero Ann... mucho, de verdad .. - le susurre.

Nathan Caffrey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne L. Possner el Jue Ago 04, 2011 2:02 am

Ya era novia de Nath y eso me gustaba, el tan solo pensarlo, me daban ganas de gritarlo y decirle a todo el mundo que el chico que me gustaba era ya mi novio, pero no, no lo hice ni tampoco lo iba a hacer porque solo me importaba él, estar a su en esos momentos y disfrutar de aquello.

Nath se había acercado a mí, a besarme a los labios, saboréandolos y hacer aquello que yo no hice, darle un beso lentamente y disfrutar de sus labios, simplemente le había dado un beso en los labios, pero lo que hizó él me gustó y yo le seguí, correspondiéndole al beso, ignorando todo aquel bullicio que estaba alrededor de nosotros, compuesto por los amigos de Nath que sorprendidos a aquellos voltearon a vernos y hacer aquellos ruidos típicos en los adolescentes - Yo .. yo también te quiero ... mucho - dije entre pequeños susurros para que solo él escuchara, continuándo el beso.

Anne L. Possner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathan Caffrey el Jue Ago 04, 2011 8:57 am

Aún no podía creer que este encuentro en el patinaje se hubiera convertido en todo esto. Había llegado soltero, con la intención de divertirme, pero al encontrar a Anne aquí, todo cambió, ya no podía seguir guardándome el secreto de que no me gustaba y este había sido el momento indicado.

En cuanto nos besamos se empezó a escuchar mas ruido, pude identificar que eran de mis amigos, seguramente estaban sorprendidos de todo esto, al igual que yo, pero no me importaban ellos, solo me importaba Anny y nada más. El escucharla decir que me quería me hacía sentir más tranquilo y feliz. Seguimos el beso un momento más pero después me desprendí de sus labios muy a fuerza, no quería dejarlos. - Anny .. quieres patinar, ir a comer, algún lugar más tranquilo? o.. que quieres hacer bonita? - pregunte sonriendole. Si estábamos con mis amigos aquí, seguro comenzarían con sus preguntas tontas e inadecuadas, y no quería que la incomodaran, pero tampoco sabía que es lo que ella quería hacer, quizá tenía ya planes para más noche.

Nathan Caffrey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:54 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba