Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Jue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Mar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Mar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Mar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Mar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Mar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Mar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Mar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Lun Oct 24, 2011 9:46 pm.
Staff
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)

Erin Swanepoel (536)

Sam Evans (498)

Anne L. Possner (252)

Edwart Rillie (181)

Zoe Stay (168)

Nicole Michelle Halton (141)

Camille Blues (119)

Albert U. Figgins (118)

Katrina Van Tassel (101)

Afiliados
Photobucket Reducto Foro Rol
ES
Élite
HP Rol

può succedere di tutto a Venezia (nicole)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

può succedere di tutto a Venezia (nicole)

Mensaje por Edwart Rillie el Jue Jul 21, 2011 4:13 am

*Venecia una ciudad encantadora donde todo puede suceder, habia planeado todo un es el viaje a venecia sin decirle nada a nadie iba paso a paso, habia pedido la mejor decoracion, la mejor comida habia invitado a algunos amigos que por su puesto no sabian nada de mi familia ni menos sabian que tubiera una medio-hermana menor asi que no harian preguntas, solo les habia dicho que me habia enamorado y que me casaria por que sabia que nikki era la mujer de mi vida y que estaria con ella eternamente asi los primeros meses tuvieramos que disimular*

*la boda seria en la playa, con la mejor decoracion para la boda, pues queria que nikki se sintiera la mujer mas feliz del mundo y al tiempo que me amara mas cada dia, la comida la mejor comida de la isla y el pastel el mejor que pudieras ver y saborear*

*la pista de baile la mejor con musica de todos los estilos, las luces mas llamatibas que encuentres y el mejor dj*

Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34

Ver perfil de usuario

Re: può succedere di tutto a Venezia (nicole)

Mensaje por Nicole Michelle Halton el Jue Jul 21, 2011 4:38 am

estaba emocionada por el viaje a Venecia ya que era uno de mis lugares favoritos por lo romantico que se sentia alla asi que al llegar al hotel que estaba al lado de una playa y al asomarme por la ventana pude ver que iba ver una boda a lo que sonrei emocionada porque las bodas eran lindas, pero cuando me voltee no mire a Ed asi que baje a la recepcion preguntando por el, pero todos me sonrieron dandome una caja que tenia que abrir primero para entender primero asi me fui a sentar para abrirla y me quede sorprendida porque lo que estaba adentro era un vestido de novia

Spoiler:

miraba el vestido y despues a las chicas de la recepcion que me jalaron a un baño para que me pudiera cambiar hasta que estaba lista y sali para que despues alguien me llevara a donde se iba ser la boda y al llegar mire a la gente y le lugar que estaba precioso aunque estaba nerviosa para despues fijar mi mirada en Ed que se veia hermoso con su smokin lo que me preocupaba era que la gente que estaba aki no supiera de nuestro parentezco

Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edwart Rillie el Jue Jul 21, 2011 4:59 am

*estaba esperando los nervios me mataban, uno de mis amigos jeffrey se acerco con una botella y al ver que nikki se acercaba con su vestido de novia comento que si la huviera conocido antes seria ahora con el el que se fuera casar a lo cual no me causo mucha gracia aunque tenia razon nikki era muy linda y ahora tenia su vestido de novia el cual me habian ayudado a escoger, yo por mi parte solo la miraba embobado mas enamorado que nunca y con mi smokin, meti las manos en el pantalón por los nervios y para serciorarme de que los anillos estuvieran alli*

*luego de darme cuenta de que si estaban los anillos me acerque a nikki para tratar de explicale, pero en vez de eso pense que mejor en pedirle matrimonio, asi que sin mas me arrodille frente a toda la gente colocando mi rodilla derecha en la arena y sacando los anillos*

- Nicole Michelle Halton -- dije nervioso y algo rojo -- te casarias conmigo aqui ya ahora

Edwart Rillie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Michelle Halton el Jue Jul 21, 2011 5:18 am

- me puedes explicar que es todo esto - decia en susurro mirandolo para despues ponermelo mas nerviosa cuando lo escuche pidiendome el mantrimonio y pensando que esta boda era de otra pareja y resulta que era mi boda y aun no me lo creia parecia un cuento de hada - Si como no aceptar casarme contigo si te amo - dije sonriendo y poniendome roja sin importar que la gente nos viera mientras aun lo seguia mirando para luego levantarlo y besarlo - usp creo que el beso viene despues - decia riendo, pero era mas los nervios de la situacion - solo pregunto como hicistes con papa - dije en susurro y poniendome al frente de el

Nicole Michelle Halton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edwart Rillie el Jue Jul 21, 2011 5:52 am

*la escuche decir que si hay todos desaparecieron solo eramos ella y yo, la escuche de nuevo y cuando me paro y me beso , sonriendo y luego todos aplaudieron hay volvi a la realidad del momento luego hablo de papa a lo cual me rei y la mire apenado por que era la mejor escusa que se me habia ocurrido*

- bueno a papa le dije que un amigo que habias conocido en el lago nos habia invitado a su boda -- dije tomandola de la mano para comenzar a caminar hacia el altar mientras dimitri el perro labrador de jeffrey llevaba las argolla en una canasta

Edwart Rillie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Michelle Halton el Jue Jul 21, 2011 6:16 am

- aun sigo diciendo que eres genial con las ideas - decia en susurro mientras ibamos camino al altar - y por eso te amo por como eres - aun le hablaba en susurro mientras miraba como un labrador llevaba los anillos a lo que sonrei como niña pequeña y cada vez que estabamos cerca me ponia mas nerviosa

al llegar le solte la mano y mirandolo mientras le lanzaba un beso y le decia te amo en un susurro para luego mirar al curar que nos iba casar mientras le acariciaba la cabezita al perrito que tenia los anillos ya que se habia sentando en el medio de los dos, pero luego lo deje de tocar antes que se dieran cuenta

Nicole Michelle Halton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edwart Rillie el Jue Jul 21, 2011 6:51 am

*le sonrie mientras terminabamos de llegar al altar, me pare viendola se veia tan linda era toda una mujer, el padre hizo una pregunta que no me esperaba y tube que mentir por ambos*

- si padre ambos somos mayores de edad aunque no lo parescamos -- el padre se creyo lo que le dije y comenzo con la boda

*no podida dejar de sonreir como enamorado, pues aunque me viera como tonto me encantaba estar enamorado y mas de mi media hermana menor, la cual me habia entregado su cuerpo la primera vez, me habia dado todo su amor y ahora seria mi esposa

Edwart Rillie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Michelle Halton el Jue Jul 21, 2011 7:52 am

solo asenti cuando Ed habia dicho que eramos ya mayores de edad cuando era mentira, pero era la unica forma de que nos casara el cura mientras lo miraba y veia como me sonreia a lo que sonrei mas mientras escuchaba como el cura iba por la parte si aceptaba a Ed como mi esposo y estaria con el en las buenas y malas y todo lo demas que solo escuchaba por encima ya que la emoción de casarme no dejaba que le aprestara atencion a lo que decia ya que miraba al novio que es mi medio hermano y que le di mi primera vez y al acordarme de eso me sonroje un poco para luego decir acepto esperando que el cura ahora se lo dijera a Ed

Nicole Michelle Halton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edwart Rillie el Sáb Jul 23, 2011 3:43 am

*Escuche a nikki y la ternura me invadio ahora me sentia el hombre mas feliz en el mundo tenia a la mujer que amaba a mi lado diciendo que si aceptaba ser mi esposa frente a un sacerdote, escuche sus palabras amarla hasta que la muerte nos separara eso era lo que haria toda mi vida la amaria mas y mas sin importar nada ella ahora seria mi esposa, cuando dije todo y dije acepto el padre nos miro a ambos esperando el momento de aceptacion y luego dijo "puede besar a la novia" a lo cual no me hice esperar me acerque tomandola de la cintura y la bese con mucho amor*

- te amo esposita -- dije entre besos

Edwart Rillie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Michelle Halton el Sáb Jul 23, 2011 4:33 pm

Lo bese cuando el me tomo de la cintura para besarme y le sonrei cuando lo escuche - y yo te amo mas esposito mio - tambien decia entre besos para luego separarme, pero le tome la mano y mirando como los invitados aplaudian y otros lloraban hasta que me pare en la mirada de un chico que ya sabia que era amigo de Edwardt - amor quien es ese chico que se ve algo molesto - decia susurrandole mientras empezabamos a caminar por el mismo camino que llevaba hacia el altar - tengo otra pregunta esposo mio ahora donde vamod - decia mirando y sonriendo muy alegramente porque ahora si iba estar para siempre con la persona que amo mientras le acariciaba la mano - ahora si que nadie nos va separar solo que los primeros meses va ser dificil llevar una vida de matrimonio aunque pensare como hacemos para pasar todo el tiempo juntos - decia en murmuro para que el solo escuchara y no los demas

Nicole Michelle Halton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edwart Rillie el Dom Jul 24, 2011 12:28 am

*la bese me beso nos besamos, dios era el hombre mas feliz del mundo y ahora si que nadie nos alejaria, caminamos por el camino la escuchaba mire al chico y recorde que el habia conocido a mi hermanita antes solo que no sabia si sabia si era mi media hermana o no a lo cual no preste mucha antencion*

- amor creo que el ya te conocia -- dije sincero sin mas escuchandola mientras sonreia -- no te preocupes esposita sabre aguantarme mientras pasan los primeros meses y ahora vamos a nuestro primer bailecomo esposos

Edwart Rillie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Michelle Halton el Dom Jul 24, 2011 6:16 am

- si ya quiero baliar nuestro primer baile como esposos que somos y con respecto al chico no me acuerdo muy bien pense que era tu amigo ya que de aqui esos 5 son amigos mios - decia en murmuro mientras le acariciaba la mano - y que bueno que sepas aguantar ya que despues tenemos que pensar como hacer para estar juntos sin problemas - deja sonriendo mientras esperaba que dijera donde quedaba la sala de fiesta - solo tengo dos preguntas, la primera donde queda el salon de fiesta y dos espero que aki pasemos la luna de miel - decia sonriendole emocionada por el momento que es el mejor de mi vida

Nicole Michelle Halton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edwart Rillie el Dom Jul 24, 2011 3:24 pm

*le sonrei mientras trataba de hacer memoria pero nada, caminamos seguidos de todos los invitados a un salon donde habia una orquesta que al vernos entrar comenzo a tocar el baila nupcial a lo cual me sonroje mientras trataba de recordar los pasos que me habian enseñado 4 horas antes*

-- si amor aqui pasaremos la luna de miel y los proximos 5 dias de vacaciones solo los dos -- dije sonriendo -- estas lista amor -- dije colocándome en posicion para comensar con el baile

Edwart Rillie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Michelle Halton el Dom Jul 24, 2011 11:31 pm

- genial, asi nos dara tiempo de conocer todo el lugar y lo mejor es que solo estaremos tu y yo sin nadie que moleste ni pregunte nada, pero eso si quiero comprar muchas cosas de donde vayamos - decia sonriendo mientras escuchaba como empezaba a sonar una cancion y luego mire Ed - si estoy lista aunque no tuve tiempo para practicar asi que te tengo que seguir amor - decia algo divertida, pero aun emocionada y me puse en posicion con el poniendo una mano por su hombro y con la otra mano le tome la mano esperando que el se moviera -

Nicole Michelle Halton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edwart Rillie el Mar Jul 26, 2011 4:03 pm

*le sonrei besandola con mucho amor me encantaba que estuviera conmigo en aquel hermozo lugar mas de que ahora fuera mi esposa y que me amaria eternamente como yo a ella, asenti a todo lo que decia mientras comenzabamos a bailar*

- si amor solo dejate llevar por mi y veras que sera el mejor baile del mundo -- dije mientras la atraia mas a mi y me comenzaba a mover con el ritmo de la cancion -- te amo mi amor

*dije esto besandola enfrente de todos sin perder el ritmo mientras eramos aplaudidos y la musica seguia envolviendonos en un ambiente unico lleno de amor*

Edwart Rillie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Michelle Halton el Mar Jul 26, 2011 6:55 pm

me dajaba guiar por el mientras seguia el ritmo de la cancio ademas de sonreir como nunca sonrei en mi vida - contigo todos los momentos son los mejores amor - dije despues que me beso para despues escuchar como la gente nos aplaudia, pero ahora solo sentia que eramos Ed y Yo solos bailando la cancion sin sentir que la gente nos mirara o aplaudiera
- amor despues de bailar quiero sentarme para comer algo porque de que llegue no me dio tiempo de comer algo y ultimamente me ha dado mucha hambre - decia bailando a su ritmo y mirandolo con mi gran sonrisa mientras sentia mi estomago rugir cosa que hizo que riera - disculpa, pero me hace cosquilla mi estomago - dije algo apenada y en murmuro aunque por la musica solo el me podia escuchar

Nicole Michelle Halton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edwart Rillie el Mar Jul 26, 2011 9:28 pm

*La escuche mientras esperaba a que la música acabara para darle gusto a mi adorada esposa, cuando la cancion termino desee que se repitiera eternamente para siempre estar los dos sin pensar en los demas, me detubo mientras le sonreia con mirada complice pues yo tampoco habia comido nada ese dia por andar nervioso*

- la verdad amor yo tampoco he comido -- dije al escuchar su estomago -- que tal si nos sentamos en la mesa de los novios y comemos -- dije tomandole la mano para ir a la mesa

Edwart Rillie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Michelle Halton el Miér Jul 27, 2011 12:25 am

despues de bailar nos fuimos a la mesa que era para los novios para asi comer algo y en el camino sonrei a toda la gente que nos miraban - acepto tu oferta amor ya que tengo mucha hambre - me rei mientras con mi mano libre me tocaba la panza - bueno sabia que se me olvidaba algo - le bese y luego lo mire - gracias por esta sorpresa - dije en murmuro porque pensaba que los invitados creian que si habiamos planeado la boda

al llegar a la mesa espere que ed se sentara o que hiciera algo porque me daba pena sentarme de primera ademas que se iba ver mal asi que le volvi a sonreir esperando que entendiera mi señas

Nicole Michelle Halton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edwart Rillie el Vie Jul 29, 2011 2:00 am

*al llegar a la mesa sonrie a la gente luego le preste atencion a mi esposita, la vi hacerme señas a lo cual me rei y me sente sin entender muy bien, luego tome un pedazo de pan y me lo lleve a la boca sin importar que todo el mundo meviera comer de aquella manera, que podia hacerle si tenia hambre, tome un poco de chapaña, luego cuando vino uno de los meseros y me dijo que hiciera el brindis me sonroje tomando la copa en a mano para hablar*

- bueno no soy bueno para estas cosas asi que lo resumire todo como para que no se enteren de nuestras vidas antes de este dia especial -- dije nervioso -- te amo nikki mi amor eres mi vida

*sonrei luego todo el mundo dijo salud y la bese sentandome de nuevo para comenzar el banquete*

Edwart Rillie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Michelle Halton el Vie Jul 29, 2011 5:30 am

despues que se sento, me sente despues mirando como comia pan cosa que me daba risa mientras tomaba un pedazo y mordiendolo cuidadosamente y despues vi como tomaba la copa para hacer el brindis algo que me dejo mirandolo como boba por lo que decia para despues decir salud con la gente para luego responderle el beso y despues mirarlo
- ahi amor que lindo lo que dijistes yo tambien te amo por algo sera qe acepte ser tu esposa - decia muy alegre mientras comia un poco de lo que encontraba - solo me preocupa el hambre que me dio ahorita que no es normal - decia acercando la silla a la suya para estas casi cerca y hablar asi

Nicole Michelle Halton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edwart Rillie el Lun Ago 01, 2011 2:40 am

*la escuche con una gran sonrisa mientras nos servian, le sonrie mientras comiamos y le tome la mano pegandome mas a ella a lo cual ella tambien se acerco, si en definitiva era el ser humano mas feliz del mundo y me encantaba, la escuche de nuevo mientras metia un bocado de pure de papa a mi boca y casi me atragantaba de la emocion, recordaba cuando la madre de uno de mis amigos estaba embarazaa y se la paraba comiendo en exeso y antojada de cosas raras, la abrace y bese con mucho amor*

- bueno ya veremos luego que es si amor -- dije mandando un mensaje de testo a un medico amigo para hacer un cita medica

Edwart Rillie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Michelle Halton el Lun Ago 01, 2011 2:58 am

seguia comiendo a montones algo exagerada esperando que nadie se diera cuenta mientras sonreia a Ed - bueno no me gusta ir al medico, pero es lo mejor aunque debe ser normal por los nervios - luego deje de comer poniendo los ojos como plato por lo sorprendida que me puse por el pensamiento que se me paso por la mente y luego mire a Ed - eh amor - me acerque mas - no pensaras que estoy tu sabes en estado - decia cerca de su oido porque no queria que esto nadie lo escuchara, pero tampoco queria darle falsas esperanzas

- sabes que mejor despues de esto vamos al medico ya que quiero salir de esta duda - y asi como si nada le di sorbo a mi copa para luego escupirla - eh disculpa es que me dio como asco - decia algo extrañada

Nicole Michelle Halton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edwart Rillie el Lun Ago 01, 2011 3:34 am

*estaba comiendo feliz despues de mandar el mensaje y luego escuche a nikki, deje el tenedor a un lado y solo mire al frente, si me habia emocionado la idea de tener un hijo con ella y que tal si ella tenia razon y solo eran nervios, senti como mi corazon se contorcionaba, la escuche de nuevo y sonrei como pude adelantarme a pensar en eso, sabiendo que aun era casi una niña, sacudi mi cabeza mientras la mirada*

- si amor creo que hay un hospital cerca de aqui como a 30 minutos podemos ir despues de la cena te parece -- dije comiendo otra vez pero sin muchas ganas

Edwart Rillie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Michelle Halton el Lun Ago 01, 2011 3:43 am

- no es mejor ir a una farmacia y comprar la prueba debes de ir al hospital es que no quiero arruinar este dia - decia haciendoles ojitos y viendo como comia para luego yo no comer - ya no tengo apetito y menos como comes ahora que eres mi esposo todo lo que te pase a ti me pasa a mi asi que ten cuidado con lo que haces porque puedo imitarte - luego comi sin darme cuenta mientras miraba como alguna gente habia terminado mientras de reojo miraraba a Ed esperando que comiera con mas ganas - vamos a amor la comida esta rica y necesitas energia para despues de la fiesta - le guiñe el ojo porque sabia que me iba a entender

Nicole Michelle Halton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edwart Rillie el Lun Ago 01, 2011 4:27 am

*seguia mirando mi plato escuchandola, sonrie y comi cuando dijo que necesitaria energia despues de la cena y la fiesta, me imagine a que se referia y bueno alli si tendria oportunidad de embarazarla y tener nuestro bebe, sonrei para mis adentros terminando de comer mientras la miraba de reojo, y luego el reloj queria que la fiesta acabara ya para solo estar con mi esposita los dos*

- amor y si nos escapamos -- dije tomandole la mano -- quiero estar contigo ahora y hacer el amor -- dije acercandome a su oido para que nadie nos oyera -- y si ahora voy a la farmacia del hotel y compro la prueba de embarazo

Edwart Rillie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:02 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba