può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Dcfsfs10può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Dcfsfs10può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Dcfsfs10può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Dcfsfs10può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Dcfsfs10può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Dcfsfs10può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Dcfsfs10può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Dcfsfs10può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Dcfsfs10può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Dcfsfs10può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Dcfsfs10può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Dcfsfs10può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Dcfsfs10può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Dcfsfs10può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Dcfsfs10può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Dcfsfs10può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Dcfsfs10può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Dcfsfs10può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Dcfsfs10può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Dcfsfs10può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Dcfsfs10 

può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Banner2
Photobucket può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Botooon può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Brss
può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 2a5x7pv ES può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Wallpa15 può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Banner1
può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 7469583004713058
Élite
può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 5ukz5v

può succedere di tutto a Venezia (nicole)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Empty può succedere di tutto a Venezia (nicole)

Mensaje por Edwart Rillie Jue Jul 21, 2011 4:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Venecia-vencia

*Venecia una ciudad encantadora donde todo puede suceder, habia planeado todo un es el viaje a venecia sin decirle nada a nadie iba paso a paso, habia pedido la mejor decoracion, la mejor comida habia invitado a algunos amigos que por su puesto no sabian nada de mi familia ni menos sabian que tubiera una medio-hermana menor asi que no harian preguntas, solo les habia dicho que me habia enamorado y que me casaria por que sabia que nikki era la mujer de mi vida y que estaria con ella eternamente asi los primeros meses tuvieramos que disimular*

può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Bodpla5

*la boda seria en la playa, con la mejor decoracion para la boda, pues queria que nikki se sintiera la mujer mas feliz del mundo y al tiempo que me amara mas cada dia, la comida la mejor comida de la isla y el pastel el mejor que pudieras ver y saborear*

può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 12F791_1

può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Pastel-de-boda-gurmet

*la pista de baile la mejor con musica de todos los estilos, las luces mas llamatibas que encuentres y el mejor dj*

può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Pista_de_baile_con_iluminacion_para_tu_boda
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo


può succedere di tutto a Venezia (nicole) - Página 2 Empty Re: può succedere di tutto a Venezia (nicole)

Mensaje por Nicole Michelle Halton Lun Ago 01, 2011 4:49 am

le sonrei mas cuando dijo para escaparnos a lo que asenti con mi cabeza - me encanta tu idea asi que vamos hacer que vas al baño, pero en realidad vas a la farmacia compras la prueba y te espero en el cuerto para hacerme la prueba y para lo otro - tambien dije todo eso cerca de su oido esperando que se levantara y fuera supuestamente al baño para luego irme yo y esperarlo en el cuarto mientras esperaba le acariciaba la mano mientras aun sonreia y me acerque mas para besarlo - entonces hacemos eso amor para que asi la gente no sospeche y nos tomamos un descanso
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.