Feliz Cumple Nicooo! Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Feliz Cumple Nicooo! Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Feliz Cumple Nicooo! Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Feliz Cumple Nicooo! Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Feliz Cumple Nicooo! Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Feliz Cumple Nicooo! Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Feliz Cumple Nicooo! Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Feliz Cumple Nicooo! Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Feliz Cumple Nicooo! Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Feliz Cumple Nicooo! Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Feliz Cumple Nicooo! Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Feliz Cumple Nicooo! Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Feliz Cumple Nicooo! Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Feliz Cumple Nicooo! Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Feliz Cumple Nicooo! Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Feliz Cumple Nicooo! Dcfsfs10Feliz Cumple Nicooo! Dcfsfs10Feliz Cumple Nicooo! Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Feliz Cumple Nicooo! Dcfsfs10Feliz Cumple Nicooo! Dcfsfs10Feliz Cumple Nicooo! Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Feliz Cumple Nicooo! Dcfsfs10Feliz Cumple Nicooo! Dcfsfs10Feliz Cumple Nicooo! Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Feliz Cumple Nicooo! Dcfsfs10Feliz Cumple Nicooo! Dcfsfs10Feliz Cumple Nicooo! Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Feliz Cumple Nicooo! Dcfsfs10Feliz Cumple Nicooo! Dcfsfs10Feliz Cumple Nicooo! Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Feliz Cumple Nicooo! Dcfsfs10Feliz Cumple Nicooo! Dcfsfs10Feliz Cumple Nicooo! Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Feliz Cumple Nicooo! Dcfsfs10Feliz Cumple Nicooo! Dcfsfs10Feliz Cumple Nicooo! Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Feliz Cumple Nicooo! Dcfsfs10Feliz Cumple Nicooo! Dcfsfs10Feliz Cumple Nicooo! Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Feliz Cumple Nicooo! Dcfsfs10Feliz Cumple Nicooo! Dcfsfs10Feliz Cumple Nicooo! Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Feliz Cumple Nicooo! Dcfsfs10Feliz Cumple Nicooo! Dcfsfs10Feliz Cumple Nicooo! Dcfsfs10 

Feliz Cumple Nicooo! Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Feliz Cumple Nicooo! Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Feliz Cumple Nicooo! Banner2
Photobucket Feliz Cumple Nicooo! Botooon Feliz Cumple Nicooo! Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Feliz Cumple Nicooo! Brss
Feliz Cumple Nicooo! 2a5x7pv ES Feliz Cumple Nicooo! Wallpa15 Feliz Cumple Nicooo! Banner1
Feliz Cumple Nicooo! 7469583004713058
Élite
Feliz Cumple Nicooo! Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Feliz Cumple Nicooo! 5ukz5v

Feliz Cumple Nicooo!

+2
Zoe Stay
Erin Swanepoel
6 participantes

Ir abajo

Feliz Cumple Nicooo! Empty Feliz Cumple Nicooo!

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Jul 23, 2011 3:21 am

Habia juntado dinero de lo que habia trabajado ultimamente y me alcanzo bastante bien para apartar la discoteca y hacerle una fiesta sorpresa a Nico , ya que hoy era su cumpleaños , pedi permiso en el trabajo y vine a arreglar todo , me hizo recordar cuando hice la fiesta en el bar pero mas me hizo recordar que aqui fue la primera vez que conoci a Nico .
Habia invitado a algunos de sus amig@s , el no sabia absolutamente nada, solo le hable por telefono pero supongo que no escucho el cel asi que le mande un mensaje

Hola Nico:
puedes venir a la discoteca, es que choque y estoy esperando a que llegue el seguro de los autos para pagar, puedes venir? estoy bien solo algo nerviosa.

te amo

Esperaba que no se fuera a espantar pero no sabia que otra cosa decirle , ya estaba todo listo solo faltaba el y claro algunos invitados
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Nicooo! Empty Re: Feliz Cumple Nicooo!

Mensaje por Zoe Stay Sáb Jul 23, 2011 3:43 am

dspues de recibir la llamada de Erin me dispuse a buscar que ponerme...mi cama parecia un cerro de tanta ropa ni una me convencia... - este esta perfecto - sonrei me decidi por un vestido corto y unos tacos, no solia vestirme asi pero era una ocasion especial y lo ameritaba... despues de maquillarme y arreglarme algo el cabello lo tenia rebelde desde siempre asi que no insisti, tome mi saco y sali rapidamente, tome un taxi y me dirigi a la discoteca...
Zoe Stay
Zoe Stay

Femenino Mensajes : 168
Glee Money : 9

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Nicooo! Empty Re: Feliz Cumple Nicooo!

Mensaje por Nicole Michelle Halton Sáb Jul 23, 2011 7:21 pm

Estaba comiendo cuando recibi un msj de Erin diciendo sobre la fiesta sorpresa de Nico asi que ni lo pense dos veces deje de comer para subir a vestirme y arreglarme poniendome un jean y una camisa algo sencillo y despues me acomode el cabello dejandolo suelto para despues bajar rapido y decirle a mi mama que me llevaran pero primero pare a comprarle una camisa que cuando lo vi note que se parecia a el asi que despues de hacer eso le dije a mi mama que me dejara cerca de la discoteca para despues ir caminando ya que tenia pena que me dejara al frente y durante el camino pensaba qye los chicos no estuvieran molesto conmigo por no pasar tiempo von ellos luego llegue a la discoteca y mire a Erin que la salude con un beso en la mejilla - hola como estas? Espero que bien - decia sonriendole
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Nicooo! Empty Re: Feliz Cumple Nicooo!

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Jul 23, 2011 9:35 pm

Los días para mi pasaron rápidamente, no sabia ni donde estaba, que hora era incluso desconocía en que semana del mes estábamos. Era una de esas noches aburridas en que solo tomaba un lápiz y hacia crucigramas rápidamente "¿Por que todos son casi iguales?" me hacia la misma pregunta. Bostece alzando mis brazos para estirarme a la vez cuando escuche un pequeño sonido, era mi celular al parece alguien se acordó de mi.

-Erin...- susurre al mirar el numero de celular que mandaba el mensaje -...¡¿Choco?! - me impresione un poco al leer el mensaje, pero seguro se encuentra bien al menos con sus manos completas. Pense en la posibilidad de Erin sin manos y me asuste un poco, termine de leer el mensaje cuando detalle algo muy extraño - Esta algo nerviosa...¿que?...¿nerviosa, ella? -

Algo me hizo pensar en que si sufrió un fuerte accidente y solo para no asustarme quiso disminuir la situación, ella no se ponía nerviosa por casi nada.
Me levante del sofá donde me encontraba de un brinco, entre a mi cuarto y alargue la mano para tomar una de las camisas que tenia más cerca y en el intento de hacerlo caí pegando la boca de mi cama.

-¡Oh, creo que yo moriré primero ! - dije exceptico.

Salí de la casa y tome tan rápido como pude un taxi. Miraba el mensaje una y otra vez "¿la llamare? si creo que debería". Intentaba marcar el numero, pero estaba tan nervioso que siempre tocaba una tecla de más. Después de 4 intentos logre que me atiendiera.

-HO HOLA, no no no te preocupes voy enseguida, en pocos minutos estoy allá -
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Nicooo! Empty Re: Feliz Cumple Nicooo!

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Jul 23, 2011 9:51 pm

Por suerte ya habian llegado dos de sus amigas, primero zoe y despues Nicole, por ahora la primera chica estaba sentada tomando una soda y entonces le respondi el saludo a Nicole - bien todo bien gracias y tu? .... me alegra que estes aca - le dije casi dirigiéndome al apagador de luz pues cuando entrara Nico le gritaríamos sorpresa, la apague y solo quedamos con unas pocas lamparas en eso senti vibrar mi mano a causa del cel , tenia una llamada , respondi de inmediato al ver que era Nico creo que lo preocupe de mas ,eso me hizo sentir mal - No te preocupes ,estoy bien ,solo que el chico con el que choque esta en un plan muy grosero - como si yo no pudiera defenderme - y pues quiero que estes aca pero tranquilo ,todo bien , por cierto estoy adentro de la disco ,aproveche pues esta lloviendo y hoy no la abren ...
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Nicooo! Empty Re: Feliz Cumple Nicooo!

Mensaje por Zoe Stay Sáb Jul 23, 2011 10:54 pm

aun dentro del taxi miraba a cada instante el reloj lo menos que queria era llegar tarde, estaba muy cerca el carro se detubo y saque un billete de la billetera - gracias.. - dije mientras subia rapidamente las escaleras de entrada hacia la discoteca, ya dentro divise a Erin - Hey Erin! - salude y me acerque le di un beso como va todo?.. aun no llega el del cumple... sonrei mientras pedia una soda en la barra, de pronto Erin nos dio indicaciones de como recibiriamos a nico, vaya esto sera grande pense.. conocia a nico y esto le caeria como un baldaso de agua fria no estaba acostumbrado a estas fiestas
Zoe Stay
Zoe Stay

Femenino Mensajes : 168
Glee Money : 9

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Nicooo! Empty Re: Feliz Cumple Nicooo!

Mensaje por Nicolas Chatwin Dom Jul 24, 2011 8:21 pm

"El chico con quien choco estaba en un plan grosero ¿ella me iba a llamar a mi para que la defendiera o algo? pero si ella es mas fuerte que yo y casi todos los chicos que conozco" Algo raro estaba pasando y eso era seguro, mire el reloj de mi celular deseando que los minutos pasaran lento para llegar más rápido.
Mire que adelante del taxi estaban unos autos atravesados, al parecer tardarían unos cuantos minutos moverse.

-¿Que pasa?- le pregunte al taxista que me intento explicar que al parecer los dos autos habían chocado, mire nuevamente - ¿Puede tomar una vía alterna? necesito llegar urgente-

El chofer me miro y asintió inconforme por tener que moverse a buscar otra vía. Solo a dos cuadras de la discoteca un auto en frente del taxi pego contra una barda bloqueando el camino.

-¡Por Dios! - grite desesperado y luego salí del taxi para caminar yo mismo hasta la discoteca, seguramente llegaría antes que cualquier otro auto. ¿Que le pasaba a las personas en estos días? todas parecían desesperadas.
Me preocupaba cada vez más por Erin, seguro que el otro auto embistió el suyo o que ella quiso lanzarlo a alguien.

-Un momento...Erin no tiene auto - me quede parado y mire la entrada de la disco que tenia al frente. Puse mi mano en la puerta y entre al lugar- ¿Erin?-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Nicooo! Empty Re: Feliz Cumple Nicooo!

Mensaje por Erin Swanepoel Dom Jul 24, 2011 8:46 pm

Salude a Zoe - que hay ? todo bien y tu que tal ? .... no aun no llega ese jovensito - sonrei - ya tardo pero seguro viene en camino .
Mire el reloj y si había demorado un poco pero esperaba que no se hubiera puesto mal o algo asi por mis cosas , todas estabamos en silencio , de hecho aun ni habia musica por lo mismo, no queria que nada arruinara el momento , el silencio me hacia poder escuchar aun mejor entonces di señales de que apagaran las lamparas y una empleada estaba cerca del apagador , en cuanto entro el diciendo mi nombre grite con todas mis fuerzas ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! junto con las demas chicas, mientras al mismo tiempo se prendía la luz y caían papelitos de colores del techo , corrí a abrazarlo , casi casi me colgaba de el , sabia que no esperaba esto y de eso se trataba
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Nicooo! Empty Re: Feliz Cumple Nicooo!

Mensaje por Zoe Stay Lun Jul 25, 2011 8:17 pm

genial - le dije sonriendo mientras recibia mi bebida, todo estaba totalmente planeado las luces se apagaron la musica brillaba por su ausencia y las chicas ya estaban en posicion para la gran entrada y claro yo al lado de Erin esperando al cumpleañero, vi a Erin mirar su reloj seguramente Nico entraria en cualquier momento, deje a un lado mi soda y me dispuse a esperar de pronto escuche a Nico entrar algo agitado llamando a Erin en ese mpmento las luces se encendieron y gritamos al unisono Feliz Cumpleaños!!! vi a Erin ya abrazada de Nico y sonrei por la cara de Nico era sopresa mezclada con susto estaba más que desconcertado, trate de controlar la risa y me dispuse a ir saludar a Nico...
Zoe Stay
Zoe Stay

Femenino Mensajes : 168
Glee Money : 9

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Nicooo! Empty Re: Feliz Cumple Nicooo!

Mensaje por Camille Blues Mar Jul 26, 2011 4:33 am

Estaba en el bar, arruinándome como todas las noches, cuando mi teléfono sonó con la música trillada de The Pretender de los Foo Fighters. Era un mensaje de Erin. Yo estaba al tanto de que era el cumpleaños de Nicolas, y como esos dos salían; era de esperarse que le organizara algo. Aún así, me sorprendió, no sé por qué. Tal vez me llamaba la atención, como siempre la relación que tenían. Nic era un tipo genial, y Erin me gustaba (tal vez al principio me había gustado demasiado, debo admitir.)

Al carajo. Hoy iba a faltar al trabajo. Avisé a Steve, por supuesto, que hizo todo lo posible para mirarme feo a través de la capa de alcohol que llevaba encima (bastante poco posible, Stevie, lo siento), y salí al frio de la noche sin más abrigo que un short de jean desflecado, bastante corto; una camiseta negra de tirantes y las botas de caza altísima que usaba para patear indeseables, caminarme todas las calles que pudiera; y un par de cosas más que no son aptas para todo público. Colgada al hombro llevaba mi guitarra, y, bien sujeto entre los dos brazos, el regalo que le había conseguido a Nic.

No me había costado mucho, yo tenía ciertos contactos; y sabía que hilos tirar y en donde. No voy a especificar nada; pero… no me había costado mucho. Mi dignidad no había sido arruinada ni nada (no es que quedara gran cantidad de dignidad para arruinar), y valía la pena.

Entré a la discoteca, de la que era habitué, saludando a la gente involucrada en voz baja; y tirándole un bollo de papel al DJ, que probablemente abandonaría en mitad de la noche, teniendo que ser reemplazado por mí. Bah, lo de siempre. Me costó encontrar a Erin en la oscuridad, la saludé con la mano y una sonrisa amistosa apenas esbozada en mis facciones. Y me senté sobre una mesa a esperar. No pasó mucho tiempo hasta que Nicolas entró llamando a su novia, y se encontró con la misma colgada al cuello, y otras muchas personas saludándolo por su cumpleaños.

Me acerqué, y me paré frente a él, con los brazos cruzados. Lo observé por encima del hombro de Erin, todavía tenía sus brazos alrededor del cuerpo delgado de la chica. La más sincera sorpresa aparecía pintada en su rostro; procuré no desternillarme de la risa, haciendo un mohín con los labios.

-Deberías ver tu cara, Nicolas. –me burlé, con una sonrisita irónica. –Feliz cumpleaños.
Camille Blues
Camille Blues

Femenino Mensajes : 119
Glee Money : 32
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Nicooo! Empty Re: Feliz Cumple Nicooo!

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Jul 27, 2011 3:05 pm

Solo pasaron segundos cuando vi que Erin venia hacia mi con una extraña expresion, retrocedi inmediatamente algo asustado creo que me golpearía.

-¡No, no, lo siento no no no pude llegar más ra...- quede silenciado cuando ella se lanzo sobre mi para darme un abrazo y felicitarme ¿felicitarme? ¡Hoy era mi cumpleaños! ¿Como pude haberlo olvidado? seguro que tanta vagancia me hizo olvidar los días y las fechas importantes. Mire los papelillos mientras caían y le devolví el abrazo a Erin - Gra...Gracias - le sonreí ampliamente pero aun no podía ocultar mi sorpresa. Otra persona más fue hacia mi para saludarme alegremente. Era Zoe, la chica que conocí hasta hace poco en un parque.

-Hola Zoe, muchas gracias ...- mire la disco que estaba muy bien adornada, me sentía feliz alguien debió esforzarse mucho por esto. Lleve mi mirada hasta Erin, pero una voz que extrañaba también me felicitaba. - ¿Cam? - pregunte incrédulo más sonriente que nunca - ¡CAM HOLA! - grite entusiasmado, salte (prácticamente) sobre ella para darle un abrazo. Sabia que Cam no era de abrazos, tampoco de ir a una fiesta sorpresa solo por un tonto como yo...que estuviera acá me sorprendió gratamente -¿Que haces acá?-

Cam no parecía tan perdida o ebria como siempre, lo que me asusto un poco. Mire a lo lejos a Nicole, ¿cuanto tiempo pasó desde la ultima vez que la vi? me acerque y le di un pequeño abrazo amistoso.

-Hola Mich- le di otra sonrisa - tiempo sin verte-

Fui hasta un lugar donde pude ver a todos los presentes, desde que llegue a éste lugar conocí personas más que geniales, cada una tan diferente pero a la vez eso las hace interesantes. Mire al suelo algo apenado y luego alze mi cabeza con una sonrisa algo sutil.

-¡Muchas Gracias!- trate de tranquilizarme un poco - por ser tan buenos amigos, compañeros y más- me reí bastante apenado.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Nicooo! Empty Re: Feliz Cumple Nicooo!

Mensaje por Anne L. Possner Mar Ago 02, 2011 6:49 am

Había recibido una llamada de Erin, me pareció poco inusual que me buscara a mi, pero cuando me dio la verdadera razón cerré los ojos tras el teléfono con una sonrisa, vaya, el cumpleaós de Nico se acercaba y Erin le haría una sorpresa, que gran detalle de su novia. Le dije que asistiría a la discoteca lo mas temprano que se me hiciera posible ir.

{...} Había pasado el tiempo y habíamos llegado ya al día de la fiesta de nuestro querido amigo Nicolás y como sabía que sería una noche especial me fui a comprar un conjunto especial.

En la discoteca Noche Morena, que era done me habían citado para la fiesta, ya se encontraban muchas personas conocidas, pero al que busqué rápidamente con la mirada fue a Nicolás, el cual fui rápidamente a verle y abrazarle - feliz cumpleaños querido amigo! - dije dándole un fuerte abrazo, para después pasarme a saludar a los demás invitados.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Nicooo! Empty Re: Feliz Cumple Nicooo!

Mensaje por Zoe Stay Sáb Ago 06, 2011 9:49 pm

despues de abrazar a nico observe que detras mio estaba una chica algo rebelde que venia a saludarlo tambien, era curioso nico parecia conocerla muy bien ya que la saludo efusivamente como si se conocieran desde ya hace mucho tiempo... ademas ella lo trataba de manera muy chistosa, sonrei al ver la escena de pronto desvie la vista y vi a Anne y fui casi impulsivamente hacia ella - hey Annie cm stas? le di un beso en la mejilla que bueno que viniste al cumple hoy la pasaremos genial le sonrei amablemente
Zoe Stay
Zoe Stay

Femenino Mensajes : 168
Glee Money : 9

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Nicooo! Empty Re: Feliz Cumple Nicooo!

Mensaje por Erin Swanepoel Vie Ago 26, 2011 4:38 am

Me sorprendí al ver a Cam ahí , la verdad me alegraba no pensé que vendría pero eso le alegro mucho a Nico y yo quería que este día fuera genial y lleno de sorpresas para el, aun que seguramente para Cam era algo extraño verme de esta manera "alegre" y un tanto diferente a lo que yo era antes, pero todo era gracias a mi actual novio, después de todo me sentía a gusto con mi nuevo carácter, aun que la antigua Erin aun seguía rondando por ahí .
Nico andaba con sus amigas agradecido de lo que habíamos planeado , yo estaba mas que contenta al ver que todo salio genial tal y como quería y que mejor, no quería ponerme de malas si algo salia mal .
Me metí al mini bar y saque un carrito con un gran pastel que lucia sacado de una revista de postres , super delicioso ,lo lleve hasta quedar enfrente de el - y acá esta tu pastel , no se si quieras cortarlo ya ....


off: tendremos que saltar a Cam ya que esta ausente
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Nicooo! Empty Re: Feliz Cumple Nicooo!

Mensaje por Anne L. Possner Lun Ago 29, 2011 1:51 am

Después de haber saludado a Nico, noté como Zoe se acercaba a mi, yo le sonreí y besándole la mejilla igual - Hola Zooe!! - dije cogiéndole del brazo, o bueno entrelezándolo, tenía planeado pasar la noche con ella, ya había conseguido - Bien bien, vengo a celebrar el cumpleaño de un buen amigo ! - dije con una gran sonrisa, viendo a Nico junto con Erin, o bueno viendo como Erin llegaba con la gran torta para Nico - Woww! Vaya torta, no? - comenté hacia Zoe, realmente que se había ganado, y pues digamos de que estaba orgullosa de que Nico se haya ganado una novia como Erin, que le quisiese y le diera regalos así tipo fiesta.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Nicooo! Empty Re: Feliz Cumple Nicooo!

Mensaje por Zoe Stay Lun Ago 29, 2011 6:53 am

le sonrei a Annie mientras ella me tomaba del brazo, realmente congeniabamos muy bien, la mire y le dije alegremente - asi se habla Annie.. hoy ay q celebrar! dije levantando el brazo q tenia libre, cuando me pare en seco al ver a Erin salir con la torta de Nico, era enorme... - si tienes razon Annie, Erin definitivamente se lucio, El amor El amor... -dije soltando un suspiro - definitivamente Nico se lo merece, bien vamos a cantarle happy birthday - me acerque al grupo con Annie a mi lado y mire a Nico y le sonrei me alegraba mucho verlo tan feliz...definitivamente este seria un dia inolvidable para todos...
Zoe Stay
Zoe Stay

Femenino Mensajes : 168
Glee Money : 9

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Nicooo! Empty Re: Feliz Cumple Nicooo!

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Ago 29, 2011 11:33 pm

Nico estaba completamente sorprendido ante todo esto , pero eso me hacia feliz por que esto tenia que ser inesperado para el , creo que ni el había notado que era su cumpleaños hasta que llego aquí .
Escuche a Zoe decir que cantaríamos Happy Birthday entonces dije - siisisisi ....- aclare mi garganta y empezamos todas -

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI
FELIZ CUMPLEAÑOS A TI
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO NICOOO ,FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!!

Aplaudí un poco sonriendo y mirando a Nico - ahora pide un deseo y sopla las miles de velas que hay en el pastel - exagere con eso pero solo quería bromear pues no cumplía muchos años tan solo 19 , tome mi cámara y empece a tomar algunas fotos , obvio no podía faltar las fotos para el recuerdo y con sus amigas
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Nicooo! Empty Re: Feliz Cumple Nicooo!

Mensaje por Nicolas Chatwin Jue Sep 01, 2011 2:03 am

Abrace fuertemente a la ultima que llego que era Anne. Tenia un buen tiempo sin verla y me alegro que estuviera. Eche un vistazo a los invitados, un momento, ¡todos eran chicas! bueno no estaba nada mal eso. Me sonrei al escuchar la idea del cumpleaños y veo que la primera que aclaro su garganta fue Erin y me sonrei cuando escuche el cumpleaños Feliz.
Mire el pastel como deseando comerlo ya mismo, era de vainilla.

-Hey entonces estas con una momia - le dije por el comentario de las velas - me acerque para apagarlas y cuando lo hice tome con mis manos pedazos de tortas y les tire a todas llenándolas de Pastel y a la mas cerca que tenia que era Erin termine con la torta echándola toda en su rostro. Me reí al mirarlas a todas que estaban bastante sorprendidas.

- ¿Creían que yo seria el dulce de hoy? - les pregunte con una sonrisa picara - ¡COMENCEMOS LA FIESTA Very Happy! - alce una botella de agua que tenia serca para dar el "OPEN" a la bebida, la comida y el baile.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Nicooo! Empty Re: Feliz Cumple Nicooo!

Mensaje por Zoe Stay Jue Sep 01, 2011 4:04 am

me alegraba ver a Nico todo feliz aun entonaba el feliz cumpleaños de pronto Nico apago todas las velas... sin mucho esfuerzo y eso que eran muchas... rei a carcajadas con el comentario que hizo sobre ellas, de pronto cuando estube a punto de tomar una foto con el cel no se le pudo ocurrir nada mejor a Nico... tomo trozos de torta y practicamente estabamos siendo atacadas por trozos de torta tenia hasta la cara manchada solo me quedo aceptarlo y reir con el... Nicooo...!!! - grite como reclamando por el bochorno y de pronto dio inicio a la fiesta, la musica empezo a sonar - uhuuuu...! vamos Anne, Erin bailemos hasta que nos duela todo! - rei a carcajadas
Zoe Stay
Zoe Stay

Femenino Mensajes : 168
Glee Money : 9

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Nicooo! Empty Re: Feliz Cumple Nicooo!

Mensaje por Erin Swanepoel Dom Sep 04, 2011 2:50 am

Nico .... ¬¬ ... Nico era lindo después de todo *-* a pesar de que me lleno la cara de pastel no logre soportar la risa pero también estaba sorprendida, aun así lo tome de la cintura y me acerque a el para darle un beso en los labios aun sin haberme limpiado la cara - Pero eres la momia mas hermosa que he visto.
Embarre mi cara en la de el y reí , pensé en darle su regalo pero esperaría a ser la ultima ,aparte me caían bien sus amigas pero era algo privado que quería hacer con el , tome una servilleta y me limpie la cara sonriendole a Zoe - Claro vamos a bailar - jale a Nico a la pista de baile para hacerlo con el
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Nicooo! Empty Re: Feliz Cumple Nicooo!

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Oct 01, 2011 2:15 am

Sentí el jalón de Erin que me llevo hasta la pista de baile, mira a todos sonriendo.
Limpie mi cara con parte de mi camisa, la que quedo totalmente embarrada de pastel, al menos estaba seguro de que me encontraba muy dulce, solté una pequeña risa.

-Entonces ¿que bailaremos?- le pregunte a Zoe que parecía estar muy animada, casi nunca la veía así lo que hacia que este momento se me hiciera tan extraño. El lugar no estaba lleno de personas pero al menos si estaban las más importante para mi, así que no podía estar más contento.
El DJ puso un disco bastante animado, empece a moverme al ritmo de la canción sin esperar que nadie más lo hiciera. Camine hasta la barra de la discoteca le pedí algo al de las bebidas y batí la botella que tenia en mi mano para que al destaparla saliera la espuma para bañar a las chicas.

-Hey Anne y ¿porque no trajiste a Nathan? - le pregunte un poco extrañado, luego pensé en otra chiquilla que conocí en el centro comercial, seria bueno tenerla acá también. Tome un poco de lo que quedo en la botella y fui hasta Erin para darle un beso en la mejilla.

-"Gracias"- le susurre.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Nicooo! Empty Re: Feliz Cumple Nicooo!

Mensaje por Erin Swanepoel Sáb Oct 08, 2011 1:54 am

Me quede acomodando algunas cosas en la mesa cerca del pastel mientras el bailaba con sus amigas , después me serví algo de agua (?) para tomar fue cuando note que Nico venia de regreso hacia mi , dándome un beso en la mejilla y diciendo gracias , a lo cual yo le sonreí - No es nada , lo mereces , es tu cumpleaños.
Aun sonreía , estaba contenta de que todo había salido tal a lo que yo había planeado , no podía sentirme mejor , tome su mano y lo lleve un poco lejos de las chicas, donde pudiéramos hablar mejor , entonces tome una caja algo grande y otra pequeña , envueltas en papel dorado - bueno , estos son tus regalos , uno por tu cumpleaños y otro por que hace cuatro días cumplimos meses de novios - sabia que ante eso me había puesto roja pro intente no darle importancia , solo le sonreí esperando que le gustaran los regalos
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumple Nicooo! Empty Re: Feliz Cumple Nicooo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.