Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Jue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Mar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Mar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Mar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Mar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Mar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Mar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Mar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Lun Oct 24, 2011 9:46 pm.
Staff
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)

Erin Swanepoel (536)

Sam Evans (498)

Anne L. Possner (252)

Edwart Rillie (181)

Zoe Stay (168)

Nicole Michelle Halton (141)

Camille Blues (119)

Albert U. Figgins (118)

Katrina Van Tassel (101)

Afiliados
Photobucket Reducto Foro Rol
ES
Élite
HP Rol

Esperemos resultados {Libre

:: Cuidad :: Hospital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperemos resultados {Libre

Mensaje por Finn Hudson el Mar Ago 02, 2011 8:55 pm

Estaba entrando de emergencia en la puerta del hospital, las puertas se abrían rápido, personas, especificando enfermeras, iban gritando por la sala pidiendo permiso y precaución, yo miraba todo de forma muy rápida, con los ojos abiertos y sosteniendo mi brazo, el cual se había desubicado de su lugar, mejor dicho estaba lecionado y necesitaba urgentemente que lo cubrieran de yeso.

Me desperté en una silla de ruedas, me digeron que me llevarían a un cuarto porque mi madre no había llegado aún al hospital y necesitaban que pagaran todos los gastos, me encogí de un hombro y esperé a que la enfermera me llevara hasta la habitación asignada.

Ya en la habitación, observé la cama, me recosté en esta y busqué el control del televisor para ver que había en la TV. Mientras tanto mi mente estaba ocupada en todas esas personas que ya se habían enterado de mi leción, principalmente en la escuela.

Finn Hudson

Masculino Mensajes : 12
Glee Money : 2

Ver perfil de usuario

Re: Esperemos resultados {Libre

Mensaje por Scarlett Lerman el Lun Ago 08, 2011 6:35 pm

Jueves por la mañana , ir al colegio como todos los dias sin embargo me mandaron al hospital por un fuerte dolor de estomago, la enfermera me dio una pastilla y estuve en reposo por un par de horas , el dolor se iba calmando fue entonces cuando cai en el sueño .
Cuando desperte me sentia mucho mejor , era hora de regresar a casa ya era tarde seria en bano regresar al colegio cuando ya eran las dos de la tarde .
Caminaba para llegar a la salida mirando por todos los pasillos, creo y si no me equivoco era la primera vez que me encontraba en un hospital , me llamo la atencion un chico que se encontraba en silla de ruedas, creo haberlo visto antes por el colegio asi que me acerque a el para preguntar como se sentia

Scarlett Lerman

Femenino Mensajes : 10
Glee Money : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Finn Hudson el Lun Ago 08, 2011 9:40 pm

Sentado en la silla de ruedas, pasando canales sin cansancio hasta encontrar uno bueno, donde pasaban un partido de football americano, iba ganando el equipo por el que iba - Ya ya ya! - decía de forma un tanto alterada golpeando el control sobre el reposo de la silla, tratando de darle ánimos a mi equipo de donde estaba, claro como todo hombre, pero algo me sacó del partido en sí, era una chica, la cual creía haber visto antes en el instituto ?- pregunté entrecerrando los ojos, estudiandola con la mirada - Disculpa ... pero, no te he visto antes ya en Mc Kinley? - pregunté alzando una ceja, aún observándole.

Finn Hudson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlett Lerman el Vie Ago 12, 2011 12:30 am

Si , he estado por alla creo que si no me equivoco soy una de tus porristas - mire una silla que estaba a un lado y me sente con delicadeza - te molesta si te acompaño? - bueno es que mi madre aun no llegaba por mi aun que ya la veia entrar por las puertas del hospital como histerica cuando solo era un dolor de estomago .
Mi nombre es Scarlett ... creo y si no me equivoco eres Finn ,cierto? - un chico muy popular por el colegio pero yo aun no tenia el gusto de platicar con el - mucho gusto - me daba cuenta de que mi acento aun era muy fuerte a lado de las otras personas de por aca , pero solo esperaba que si lograran entender lo que yo decia

Scarlett Lerman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Finn Hudson el Vie Ago 12, 2011 2:10 am

Observé a la chica y junto a ella su todo sus movimientos, los cuales terminaron cuando ella observó una silla y se sentó sobre esta, le sonreí dándole a entender que lo podía hacer - Aahh, con razón se me hacías tan familiar! - dije acomodándome mas en mi cama, bajandole el volumen - Sí, Finn - dije volviendo mi mirada a ella dejando atrás mi - Un gusto, igual - dije sonriente - Y dime, cual es tu nombre? Yo no losé y no es cosa que no crea .. Eh ! - dije aun con una ligera sonrisa en mis labios, esperando su respuesta.

Finn Hudson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlett Lerman el Miér Ago 17, 2011 7:58 pm

Bueno mi nombre es Scarlett - dije en una risita - un gusto conocerte por fin - mire el estado en el que se encontraba el chico y las dudas comenzaban a inundarme , se encontraria bien? aun que despues de todo si , no se notaba tan mal y al parecer no le dolia , mi duda no me dejo en paz hasta que pregunte.
Y que fue lo que te paso? , claro si se puede saber - Suponia que al chico seguramente lo que mas le dolia a estas alturas es no poder seguir con el entramiento del colegio y esas cositas, pero tambien lo bueno es que ya estaba en el hospital y habia sido tratado con un buen servicio al igual que yo

Scarlett Lerman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Finn Hudson el Jue Ago 18, 2011 3:14 am

- Mmm, Scarlett, me suena, pero de seguro que te veré luego - dije sonriéndole, guiñándole un ojo de paso - supongo que tambien el gusto es mio - dije acomodandome un poco en donde me encontraba, no té que me estaba mirando, o mas bien a mi brazo - Estabamos entrenando ... Hize una mala jugada y me ... y se me fracturó el brazo, pero estoy bien, quiero estar en el instituto ya ... no soporto estar aquí - dije mostrando un tanto la sonrisa forjada, pero la cambié al acto - y tú? Que te ha pasado? - pregunté con interés.

Finn Hudson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlett Lerman el Sáb Ago 27, 2011 7:22 pm

Movi la cabeza entendiendo lo que habia pasado con el, eso aveces se veia mucho incluso hasta en las porristas pero ya mejoraria - Claro! a quien le gusta estar en un hospital, es lo mas deprimente que puede pasar ademas de aburrido - dije en una risita - seguro pronto saldras de aqui Finn - acomode mi chaqueta que traia colgando de mi brazo y mire hacia la puerta aun esperando a mamà en pocos minutos regrese mi mirada hacia el - bueno yo , me dio un dolor fuerte de estomago y el maestro prefirio que me atendieran , igual no es de importancia pero me siento mucho mejor que cuando llegue - intentaba acomodar mi lengua para no sonar tanto la "R" aun que era imposible aun que esta platica se estaba haciendo bastante comoda pues el chico si lograba entenderme

Scarlett Lerman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Finn Hudson el Dom Ago 28, 2011 1:14 am

Le observé de reojo por un momento y mostré una sonrisa, moviendo para un lado mi cabeza haciendo para que aquel poco cabello quedara igual - Realmente jode estar en uno, te aburres demasiado, y digamos que esta es la primera vez que no me aburro en uno - reí por lo bajo y luego volví la vista a la tv, escuchando como hablaba, total, se escuchaba con los oídos pero oh claro! uno se concentraba observando, me giré y le observé con aquella sonrisa que aun no se iba de mi cara - Un dolor de estómago? Vaya ... Y por que te dio? Una buena fiesta? - pregunté alzando las cejas de forma continua, acomodándome en la silla.

Finn Hudson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlett Lerman el Lun Ago 29, 2011 11:48 pm

Sonrei amablemente mirando mi reloj , marcando exactamente las 2:00 pm - bueno ... cosas que pasan - me referia a mi dolor - asi como un dolor de estomago como de cabeza, ya vez que aveces dan sin razon ,solo como para molestar.

Incline un poco mi cabeza para alcanzar a ver lo que pasaban por el televisor ...mmm... deportes, nada nuevo para un chico como el que esta en el equipo del colegio y no es que no me gustara el deporte solo que me llamaban un poco mas la atencion otras cosas .

Bostece pero de inmediato me tape la boca , creo que el medicamento que me habian dado aun tenia un poco de efecto en mi y que mejor no queria que se me pasara y volviera el dolor , lo mejor de esto es que me habian regalado unas pastillas.

Scarlett Lerman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Finn Hudson el Mar Ago 30, 2011 12:09 am

No había mucho que decir o bueno, lo que sea, bueno - Mmm, bueno te creo - dije encogiéndome de hombros sin saber muy bien que hacer, noté como se asomaba un poco para que ver que había en la tv, vi su cara de .. mmm desagrado por lo que supuse que había bostezado, claro, a mi también me había dado lo mismo si me pondrían a ver algo que no me gustara - Quieres ver algo tu? - pregunté extendiendo mi mano junto con el control, seguro me estaba dando esos ataques de amabilidad, seguro era porque estaba con el brazo facturado, algún efecto a de haber hecho en mi. Y eso, digamos que era muy muy pero muy raro en mi.

Finn Hudson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:51 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba