Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Jue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Mar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Mar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Mar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Mar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Mar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Mar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Mar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Lun Oct 24, 2011 9:46 pm.
Staff
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)

Erin Swanepoel (536)

Sam Evans (498)

Anne L. Possner (252)

Edwart Rillie (181)

Zoe Stay (168)

Nicole Michelle Halton (141)

Camille Blues (119)

Albert U. Figgins (118)

Katrina Van Tassel (101)

Afiliados
Photobucket Reducto Foro Rol
ES
Élite
HP Rol

Sustituta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sustituta

Mensaje por Sophie Lafitte el Lun Ago 29, 2011 1:57 am

7:00 am. Era hora de ir a mi trabajo temporal, aun no estaba como regular en la Mc.kenley, asi que tenia que conseguir algún otro trabajo que me sostuviera por los momentos. Mi ingles era perfecto, no solo era profesora creo que era mejor alumna que muchos de a los que le he dado clase.
Esta vez el trabajo que conseguí, fue como sustituta de la profesora de Coro del instituto Addams, me hablaron maravillas de la profesora que supliría pero no así del colegio, al parecer era para casos perdidos, para chicos sin control. Pero no me intimidaria por esos casos, estaba segura de que todas estas chicas eran de esa manera por algo familiar, siempre era así.

Addams estaba repleto, cada esquina que pasaba una pelea se presentaba era como si las chicas no pudieran estar en paz por un minuto, siempre retándose siempre peleando por saber quien era mejor, incluso por cosas insignificantes como ¿quien era más bonita?.

"Veamos que tan bonita seras después de que tu cara este cortada" era un grito de una chica cerca de mi, no detuve mi camino a el salón del Club. No había nadie cuando entre, seguro llegarían mas tarde de lo normal. Me senté en el escritorio del profesor y mire a la puerta esperando que las estudiantes llegaran.

Sophie Lafitte

Femenino Mensajes : 41
Glee Money : 8

Ver perfil de usuario

Re: Sustituta

Mensaje por Erin Swanepoel el Lun Ago 29, 2011 2:13 am

Día de colegio , maldita sea como odiaba ese colegio pero sin mas ni menos me levante, me metí a bañar y después me coloque la ropa interior para encima ponerme la falda a cuadros azules que siempre era mas corta que las demás , la camisa blanca y el saco azul , nunca tenia la precaución de acomodarmelo , muchas veces hacia un nuevo de mi camisa justo arriba de mi ombligo pero solo lo haría si me daba calor, hoy no sabia si llevar botas o converse ,estaba confundida y era algo que odiaba de mi pero termine por ponerme tenis.
Fui a mi tocador y me puse solo un poco de maquillaje , tome una dona para el cabello la cual puse en mi muñeca y me cepille , por ultimo solo me eche un poco de perfume "poison" .
Tome mi mochila sin importar que es lo que traía y me dirigí al colegio , una vez que había llegado mis pasos se habían vuelto pesados ,como no ,esto era un infierno y mas aveces por los maestros , diablos! en fin ....
Llegue a mi salón y empuje la puerta , vi a la maestra pero me fui a mi lugar aventando la mochila, era la primera y eso me hacia ver mal , para la próxima tendría que llegar mas tarde , saque un plumón de mi mochila y me puse de rodillas en mi banca para después colocar mis codos en la banca de atrás dejando ver mi ropa interior pero eso ya no era novedad en mi , comenzar a escribir insultos para la que se sentara justo detrás de mi

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?
Too cold for you to keep her
Too hot for you to leave her
Who’s that chick? who’s that chick?
Better not to take me home

Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Lafitte el Lun Ago 29, 2011 2:28 am

La sombra de alguien dirigiéndose a el aula me dio una cierta esperanza de que al menos alguien hoy vendría a clase, y que no se quedaría durmiendo solo porque hoy hay una sustituta que probablemente no hará nada de lo que evaluaran.
Un aroma peculiar entro por la puerta, mire mi libreta que coloque sobre el escritorio y escribi un dicho francés, la primera alumna llego y no la mire al primer instante como eran estas chicas quizas si las veías mucho se enojarían.

-Tiene muy bueno gusto para los perfumes - le dije aun sin fijarme quien era - Poison, Dior...lo use por un buen tiempo, muy elegante...no creía que una chica de tu edad pudiera...- alze la mirada para ver quien era. Estaba segura de que mis pupilas se dilataron en ese momento, estaba sorprendida por mirar a quien le daría clase...las vueltas que daba la vida. Era la niña que trato de ayudarme en el restaurante, la novia del chico a quien le dedique buena parte de mi vida.

-Erin...- dije de una manera indiferente - que bueno tenerla en esta clase - le sonrei luego tratando de no parecer fría o sombra - Me alegra saber que es una chica que llega puntual a sus citas - hice cierta enfasis la ultima palabra. Mire el pizarron buscando otra cosa que mirar.

-Que ...placer...-

Sophie Lafitte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Swanepoel el Lun Ago 29, 2011 2:38 am

Ja , me estaba divirtiendo tanto , le echaría la culpa a la misma chica de siempre, claro como era nueva y tonta esto era fácil pero no se por que ella estaba aquí ,en fin ,no era mi problema , escuche lo que la anciana había dicho y sentí un gran coraje, ella como pudo usar este perfume ? , es tan vieja que cielos ! no había palabras , pero decidí ignorarla no quería matarla de un golpe, ademas de que era mas divertido escribir insultos .
En pocos minutos dijo mi nombre, no se como estaba pasando lista si yo era la única pero sus siguientes comentarios fueron de los mas raros ,entonces decidí girar mi cabeza para mirarla y OMG era la señora esa que había andado con mi novio, no se como pudo cuando ya esta algo viejesita , hice una cara de disgusto después de verla de arriba hacia abajo y me senté bien, pero aun con las piernas abiertas - ah si , un placer- dije casi en una risa

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?

Erin Swanepoel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Lafitte el Lun Ago 29, 2011 2:53 am

Escuche su risa la mire, tenia las piernas tan indecentemente abiertas...no sabia como al chico que eduque termino con una chica como esta "¿en que me equivoque?" pensé. Abri mi boca para decirle algo y comenzaron a llegar las demás chicas, unas mas exaltadas que otras. Escuche cuando una le dijo a Swanepoel "¡Vaya la hueca de Erin llego primero ¿que pasa ahora eres un cerebrito? ...Tonta". Quize intervenir pero algo no me dejo hacerlo, era como si no me hubiese importado que esa chica le hablara de una manera tan hostil.

-Tomen asiento por favor...- les dije capturando su atención, me miraron de una manera amenazante a la que no tome enserio - Sere su profesora sustituta, mi nombre es Sophie...para ustedes Señorita Sophie - se oyeron uno que otro bufido.

Eran chicas peligrosas, de las que si retabas podían cortar tu garganta. Toque mi cuello y luego escribi en el pizarron.

-Bueno una de las cosas más bonitas de ..."Erin puedes cerrar tus puertas, entra un sospechoso olor" le volvio a decir la chica interrumpiendo mi plactica- Mire a Erin intentado de decirle que hiciera lo que le pedian - de...la musica es ...que puedes identificarte con cada una de sus letras ¿Alguien sabe de lo que hablo?-

Sophie Lafitte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Swanepoel el Lun Ago 29, 2011 3:03 am

Las otras chicas comenzaron a entrar y como siempre a molestarme a lo que yo respondí - no, tu novio durmió conmigo , me despertó antes de irse , por eso estoy puntual - la chica no dijo mas así que sonreí , que tonta era , saque un chicle de mi mochila y lo eche a mi boca para masticarlo , en eso mire la puerta ,hace mucho que no veía a Magali, creo que en cierta forma la extrañaba ,era mi única amiga aquí y ademas yo le estaba ayudando a muchas cosas como ella a mi .
Escuche el comentario de la maestra y tan solo reí - esta cerrada la puerta maestra, es solo una, acaso no le enseñaron plural y singular ? - reí y escuchar algunas risas mas , seguí sentada de la misma manera pero me había cansado así que coloque mi tobillo izquierdo encima de mi rodilla derecha y seguí pensando en mi novio, sin prestar atención en la clase como siempre lo hacia

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?

Erin Swanepoel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Lafitte el Lun Ago 29, 2011 3:16 am

Las risas no tardaron en escucharse cuando la chica trato de hacerce la lista conmigo, esto no iba bien, no me agradaban las que se creian mas astutas que los profesores, siempre pensaban que se veian geniales pero la verdad ...eran tan pateticas.

-OH...gracias por enseñarme el plural y el singular, definitivamente usted sabe mejor que yo que es plural, usted debe sacarlo por los hombres que se ha acostado...seguro que es en plurar - le dije desinteresada, tome una tiza de mi maletín y mire de reojo a la chica que había entrado diciéndole cerebrito reir en su cara.
Fui hasta la pizarra y coloque "Cantar una cancion que exprese lo que sienten o una situacion por la que pasan".

-Pero estoy segura que de clase y elegancia, se más que usted - voltee mirandola de nuevo - ¿Es muy amigable cuando esta frente a alguien que no le conviene saber lo grosera que es usted no? - la mire fijamente, tratando de recordarle el momento en el restaurante. Senti cierta pena por Nicolas, no sabia con quien se metía.

Sophie Lafitte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Swanepoel el Lun Ago 29, 2011 3:27 am

Reí a carcajadas ante el comentario de la maestra - vamos maestra, no se enfade por eso, seguramente algún día usted podrá hacerlo también - como que la señora estaba sacando temas que ni al caso, tal vez su coraje la estaba haciendo explotar , seguramente se quedo con ese coraje desde que nos encontramos en el restaurante y ahora que me veía de nuevo no se lo tragaría .
Yo no podía dejar de sonreír , amaba este tipo de peleas - no , estoy siempre igual, aun que debo admitir que esa persona me hizo ver las cosas de otra manera y tal vez ese sea su coraje, no?.... o sacara toda su vida enfrente de mis compañeras acaso? - no baje la mirada en ningún momento - pero el sabe como soy y aun así me ama , lo lamento señora Sophie - suspire recordando que esa era la verdad Nicolas sabia como era yo y sin embargo el siempre me cuidaba y solo por el había cambiado , no sabia como agradecérselo

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?

Erin Swanepoel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Lafitte el Lun Ago 29, 2011 3:48 am

¿La habia hecho cambiar, en que? era una persona atrevida, que no dudaba ni un segundo para pelear en cualquiera que se le acercara ¿seguro había cambiado o solo era frente a él? Trate de evitar seguir pendiente de aquella chica, no quería rebajarme.

-La próxima vez alze la mano señorita Swanepoel, si es que le apetece seguir hablando- mire la pizarra y luego a las chicas que estaban en el salón - Bien, nuestra tarea del dia sera basicamente, cantar una cancion que defina el momento que vivimos- les explique - pero por favor chicas no quiero que se pasen de listas y canten canciones con temas para agrandarse ustedes mismas, sean sinceras al menos entre ustedes-

Fui hasta mi maleta y saque un pequeño reproductor, había traído él instrumental de una cancion que cantaría para ejemplo, que buen momento este para hacer. Mire a Erin de reojo y coloque el aparatito frente a ella.

-Bien, yo comenzare y espero...que la próxima clase con su profesora de turno lo que les he mandado, ya he hablado con ella por si alguna no iba hacerlo -Le di a un boton del reproductor para que comenzara a funcionar.

Jolene, jolene, jolene, jolene
i'm begging of you please don't take my man
jolene, jolene, jolene, jolene
please don't take him just because you can
Your beauty is beyond compare
with flaming locks of auburn hair
with ivory skin and eyes of emerald green
your smile is like a breath of spring
your voice is soft like summer rain
and i cannot compete with you,
jolene

No le quitaba la mirada encima de la chica, era más que claro se la cantaba a ella. Muchos de la clase no entendían que pasaba. Seguía cantando sin prestar mucha atención, solo Erin.

please don't take him just because you can
You could have your choice of men

Hice un gesto, como para que se fuera con cualquier cantidad de hombres. Luego negué con mi cabeza en la linea siguiente.

but i could never love again
he's the only one for me,
jolene

I had to have this talk with you
my happiness depends on you
and whatever you decide to do,
jolene
please don't take him even though you can
jolene, jolene

Termine de cantar, tome el reproductor con una expresión perturbadora en mi rostro, sabia que algo me dolía muy por dentro...creo, que aun...estaba enamorada de mi estudiante.

Spoiler:

Sophie Lafitte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Swanepoel el Lun Ago 29, 2011 4:07 am

Vamos maestra, pues si no estamos en la primaria - reí por el comentario acerca de levantar la mano , que le pasaba , bueno es que era muy antigua su educación , baaaah que demonios pasaba esta maestra estaba loca? , iba a cantar a caso?, alguien tenia que matarme en este preciso momento , no entendí exactamente si cantaríamos de una vez o hasta la próxima clase, daba igual si quería cantaba si no no.
La música era media extraña , pero tan solo me rasque mi cabeza la cual eche hacia atrás cerrando los ojos ,pocos minutos después preste atención a la canción y levante mi cara , me di cuenta que ella tenia sus ojos en mi , que le pasaba a la ancianita , definitivamente era hacia a mi pero me daba igual , tan solo me daba risa .
Mientras ella seguía cantando con tanto dolor y desesperación por tener de vuelta a Nico, saque de mi bolsillo mi anillo que me había dado mi novio y me lo coloque en el dedo anular ,posteriormente pose mi mano en mi mejilla para que lograra observarlo , sonreí por si acaso no notaba a lo que me refería , mire mi anillo alegremente y le dedique otra gran sonrisa

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?

Erin Swanepoel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Lafitte el Lun Ago 29, 2011 4:17 am

Mire la expresión que hizo con su dedo y el anillo, ya le había propuesto matrimonio, era de esperarse Nicolas siempre estaba tan atosigado. Seguí dictando la clase sin prestar mucha atención a Erin, era como si la hubiese borrado del salón lo que me hizo todo más fácil. Mande un mensaje con mi celular despues de que dije algunas palabras sobre la tarea para clase.

-Bueno chicas, recuerden que la próxima clase deben cantar una cancion que describa el momento que viven - mire a todas rápidamente - valdrán unos puntos extras el que mejor lo haga definitivamente- Guarde mis cosas en el malentin, mire como muchas ya salían del salón sin haberme despedido o dar permiso pero trate de no preocuparme por eso.
Un celular repico de manera sorpresiva, era el mio lo mire y sonrei ampliamente.

-Erin ¿puedes venir aca? - le pedi con amabilidad, cuando mire que estaba lo suficiente cerca para susurrarle le dije - Dile a tu prometido que a las 9 de la noche esta bien, lo veré en el bar - alze una ceja esperando su respuesta. De todas maneras me aseguraria de decirle a el que estaria a esa hora.

Sophie Lafitte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Swanepoel el Lun Ago 29, 2011 4:37 am

Tan rápido se había acabado todo? , que mal , tanto que lo estaba disfrutando - en ese caso ni la hubieran traído , no nos enseño nada xD - dije en un susurro, empece hacer bolitas de papel para comenzar a lanzarlas y reír un poco mas , sin duda este día estaba lleno de alegría y sonrisas , la chica de atrás me jalo el pelo pero solo bromeando, aveces podíamos llevarnos bien entre todas pero aveces nos ganaban las ganas de fastidiarnos.
La maestra salio y me subí en mi banca a seguir aventando cosas ,todas gritaban y reían , una de ellas aventó un jugo al pizarron fue entonces cuando escuche que me mando a llamar la maestra y fui a ver que es lo que quería , me acerque un poco mas a ella para escucharla mejor las chicas gritaban y no escuchaba pero su comentario no me saco de onda tan solo sonreí como si no me hubiera dicho nada - Claro yo le digo, espero que para ese entonces ya hallamos terminado de hacer el amor, en ese caso se demorara un poco - acaso sus manos eran tan inútiles como ella como para no responderle el mensaje? , quien sabe ,todo podía pasar pero por mi no había problema

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?

Erin Swanepoel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Lafitte el Lun Ago 29, 2011 9:45 pm

Me reí por su comentario de el sexo, ¿creía que yo era estúpida? y suspire sin dejar de sonreír. Yo prácticamente había criado a Nicolas era la persona que mejor lo conocía, sabia todos sus defectos, como sus miedos y por un motivo una de las cosas que el temía era eso, al menos antes del matrimonio.

-Hablas como si fueras la única que lo conoce, querida - le puse la mano en la espalda, haciéndole entender que sabia como era el chico.
Termine de empacar mis cosas en la maleta, la mire nuevamente como para decirle algo y volví a reír sin poder disimular - Oh si, creo que la chica que menos presto atención es la más indicada para decir eso - Me despedí de las pocas niñas que quedaban en el salón. Pase mi malentin por mi hombro para sostenerlo con mas comodidad.
Camine hasta la salida del aula y me detuve casi al salir, me di la vuelta y mire a Erin.

-Por cierto, deberías cambiar tus insultos...todo lo que dices es sexo, hacer el amor, etc. Van a pensar que te vendes querida...si es que ya no lo piensan - mire al salon y sali del aula.

Sophie Lafitte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Swanepoel el Lun Ago 29, 2011 9:51 pm

Rei por sus comentarios, como que la maestra no captaba muy bien - oh si claro ahora eres mi madre? , aun que pensandolo bien mi madre lucia mas joven - no tenia idea de que clase seguia y esperaba esta fuera la ultima con esta maestra ,no habia estado entretenida ni nada por el estilo , ademas ni habia pasado la hora - querida? ... si ,como sea , si lo piensan o no , creeme que no me importa - pues es exactamente lo que queria, la maestra salio y despues de que le acomode algunos golpes a algunas chicas sali tras la maestra, realmente por donde estabamos platicando estaba vacio - Oye , tienes algun problema conmigo? ,me gustaria aclararlo de una vez , por que todo esto , es por que estoy con Nicolas? , me gustaria saber que es lo que pasa - acaso me odiaba por mi actitud o por tener al disque hombre de su vida , no entiendo por que ahora que somos felices ella aparece, ademas que no ella queria a otro? , seguro la maestra estaba safada

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?

Erin Swanepoel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Lafitte el Lun Ago 29, 2011 10:32 pm

La escuche mientras caminaba con lentitud por el pasillo, me acomode el maletín en mi hombro y me voltee suspirando y la mire fijamente a los ojos. Sentí un impulso, puse mis manos en su mejilla y le di un beso en los labios. - Este es mi problema! - (u: eso seria fuckin hot e interesante jajajaja xD).

-Erin, no quiero tener que discutir contigo, no se si te diste cuenta pero comenzaste burlándote te mi - seguí mirando sin quitar ni un solo segundo mis ojos de ella- no podía dejar que me dejaras como una estúpida frente a todas esas chicas, yo no te odio...ni a nadie de hecho-

Negué con la cabeza y volví a soltar un suspiro, bastante inquieto no estaba cómoda con lo que estaba sucediendo. Camine un poco hacia ella.

-Si...yo sigo, yo sigo queriendo mucho a Nicolas, he incluso creo...que... que lo amo - la mire y trague en seco, sintiendo un nudo en la garganta - pero cometí un error - me quede pensando en lo que hice en el pasado - ¿por que te insulto? porque supongo que no eres lo suficientemente buena para el...solo mírate, estas en este instituto...eso ya dice mucho de ti -
La mire con arrepentimiento, tome nuevamente mi camino dejándola atrás pero no mucho.

Sophie Lafitte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Swanepoel el Lun Ago 29, 2011 10:46 pm

Me quede parada en el momento en el que comenzó a hablar - yo no empece burlándome de usted , usted por alguna razón empezó con cosas que no - si no me odia entonces tal vez podría ir a nuestra boda - dije con una sonrisa , no veía cual seria el problema .
Escuche cada palabra que decía y sin dudarlo sabia que ella deseaba muchísimo estar a lado de Nicolas , ser todo para el , pero ella tuvo su oportunidad y sin embargo decidió dejarlo ir , camine detrás de ella diciendo ... - No se pueden cometer errores cuando encuentras a una persona tan perfecta como el - aun que me alegraba que ese error pasara si no hubiera sido así no podría estar ahora con el - Vaya! usted me insulta por que tal vez soy poca cosa ? pero pensé que usted sabia mas de clase y elegancia, la gente que es así no se comporta como usted pero después de todo , tal vez tenga la razón señora, tal vez yo soy poca cosa pero el que decide después de todo es el , Nicolas es el que decidió estar conmigo , nos amamos y es lo que importa - no importaba si uno tenia mas dinero que el otro o mas educación o fueran de diferentes ''razas'' , lo que importaba era lo que sentían y eso pasaba acá.
Muchas personas ( en especial su madre de el) pensaban que yo no valía nada y que tal vez nico había perdido la cabeza al estar conmigo pero después de todo yo lo quería de verdad pero nadie entendía lo que pasaba entre nosotros

off: hahahhahahahaha tal vez ,tal vez

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?

Erin Swanepoel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Lafitte el Lun Ago 29, 2011 11:08 pm

- ¿La insulte? solo porque le dije que cerrara las piernas ¿eso es insultar? no creo que sea gran insulto para usted eso- seguí caminando sin detenerme. Negué con la cabeza cuando dijo que la insultaba que era poca cosa - nunca dije que era poca cosa, solo que comparada con él pocos son gran cosa...claro cada quien con su punto de vista.

Mire algunas personas pasar por mi lado como si buscaran alguien a quien golpear, lo que se me hizo un tanto tosco y grosero - No lo digo por status social, yo tampoco tengo el mejor ¿no? - le dije sin detener mi camino, no tenia ganas de escuchar aquella chica, no quería hacerlo más.

-El te ama si, pero se que cada vez que me ve...que cada vez que se acuerda de mi o escucha mi nombre, me recuerda - le susurre - eso me da algo de esperanzas aun asi, el error lo cometí al pensar que por ser mucho mayor que el no debí amarlo pero con el tiempo aprendí a que eso no importaba-Voltee a mirarla por ultima vez.

- Deberias tener cuidado...-baje un poco mi mirada como despidiendome y deje a la chica en el colegio.

Sophie Lafitte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Swanepoel el Lun Ago 29, 2011 11:18 pm

solté otra risita - no me refiera a eso, es mas , usted fue la que dijo que me insultaba , no yo - tal vez por su edad ,aveces no sabia bien lo que decía - la seguí sin importarme nada .
No se si ella intentaba cambiar ahora las cosas , me pregunto si fue de la misma manera con Nico , como es que no lo confundió tanto como lo hacia conmigo , sabia que mi cara solo se veía confundida con todo lo que decía- creo que necesita sacar muchas cosas , de manera tranquila - seguí caminando y hablando , si ella tal vez se detuviera y habláramos bien ,no se haría todo esto pero lo bueno es que la señora tenia clase y elegancia ni que decir, creo que tenia prisa - obvio, es como si yo escuchara el nombre de alguien obvio me acordare de esa persona - sabia a lo que se refería pero tan solo quería hacerla enojar , ella siguió el camino para salir del colegio no hubo de otra mas que gritarle alegremente - ESPERO TENER OTRA CLASE CON USTED , MAESTRA! .... AAAH Y TAMBIEN ESPERO VAYA A MI BODA Very Happy

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?

Erin Swanepoel

Ver perfil de usuario