Visita Sorpresa (Edwart) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Visita Sorpresa (Edwart) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Visita Sorpresa (Edwart) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Visita Sorpresa (Edwart) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Visita Sorpresa (Edwart) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Visita Sorpresa (Edwart) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Visita Sorpresa (Edwart) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Visita Sorpresa (Edwart) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Visita Sorpresa (Edwart) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Visita Sorpresa (Edwart) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Visita Sorpresa (Edwart) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Visita Sorpresa (Edwart) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Visita Sorpresa (Edwart) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Visita Sorpresa (Edwart) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Visita Sorpresa (Edwart) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Visita Sorpresa (Edwart) Dcfsfs10Visita Sorpresa (Edwart) Dcfsfs10Visita Sorpresa (Edwart) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Visita Sorpresa (Edwart) Dcfsfs10Visita Sorpresa (Edwart) Dcfsfs10Visita Sorpresa (Edwart) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Visita Sorpresa (Edwart) Dcfsfs10Visita Sorpresa (Edwart) Dcfsfs10Visita Sorpresa (Edwart) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Visita Sorpresa (Edwart) Dcfsfs10Visita Sorpresa (Edwart) Dcfsfs10Visita Sorpresa (Edwart) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Visita Sorpresa (Edwart) Dcfsfs10Visita Sorpresa (Edwart) Dcfsfs10Visita Sorpresa (Edwart) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Visita Sorpresa (Edwart) Dcfsfs10Visita Sorpresa (Edwart) Dcfsfs10Visita Sorpresa (Edwart) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Visita Sorpresa (Edwart) Dcfsfs10Visita Sorpresa (Edwart) Dcfsfs10Visita Sorpresa (Edwart) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Visita Sorpresa (Edwart) Dcfsfs10Visita Sorpresa (Edwart) Dcfsfs10Visita Sorpresa (Edwart) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Visita Sorpresa (Edwart) Dcfsfs10Visita Sorpresa (Edwart) Dcfsfs10Visita Sorpresa (Edwart) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Visita Sorpresa (Edwart) Dcfsfs10Visita Sorpresa (Edwart) Dcfsfs10Visita Sorpresa (Edwart) Dcfsfs10 

Visita Sorpresa (Edwart) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Visita Sorpresa (Edwart) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Visita Sorpresa (Edwart) Banner2
Photobucket Visita Sorpresa (Edwart) Botooon Visita Sorpresa (Edwart) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Visita Sorpresa (Edwart) Brss
Visita Sorpresa (Edwart) 2a5x7pv ES Visita Sorpresa (Edwart) Wallpa15 Visita Sorpresa (Edwart) Banner1
Visita Sorpresa (Edwart) 7469583004713058
Élite
Visita Sorpresa (Edwart) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Visita Sorpresa (Edwart) 5ukz5v

Visita Sorpresa (Edwart)

2 participantes

Ir abajo

Visita Sorpresa (Edwart) Empty Visita Sorpresa (Edwart)

Mensaje por Nicole Michelle Halton Lun Sep 05, 2011 6:21 pm

gracias a la universidad y a las clases que me tenian muy ocupada no pude estar pendiente de Edwart mucho solo me daba tiempo para llamarlo o mandarle mensajes que a veces el no respondia, pero sabia que el estaba mas ocupado que yo por lo del tennis y su clase asi que iba a esperar a caerle de sorpresa esperando no llevarme la sorpresa yo, lo bueno era que este fin de semana la tenia libre asi que rapidamente compre un boleto a San Francisco donde el iba a estar jugando y practicando aunque ya habia hablado con su entrenador que me dijo que no era necesario comprar el boleto para verlo jugar ya que tambien el le queria dar algo que lo motivara y que mas si su novia y esposa va a verlo
los dias pasaron rapido y llego el jueves ese dia hice mi maleta para salir el viernes bien temprano porque ya lo queria ver ademas que ya estaba emocionada asi que me dormi rapido para que se pasara el tiempo rapido cuando en un abrir y cerrar los ojos ya era viernes y una amiga me dejo en el aeropuerto donde tome el avion y al llegar a San Francisco el entrenador de Ed ya me estaba esperando para llevarme a la cancha y durante el camino el me habla de lo bueno que era y que se iba alegrar mucho en verme a lo que yo solo sonreia
cuando llegamos el entrenador me mostro toda la cancha hasta llegar donde estaba practicando Ed, pero le llegue por detras sin decir nada solo esperaba que el se diera cuenta que estaba ahi mientras el entrenador se disculpaba por haber tardado, pero que tuvo que hacer unas diligencias a lo que me rei bajito
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

Visita Sorpresa (Edwart) Empty Re: Visita Sorpresa (Edwart)

Mensaje por Edwart Rillie Lun Sep 05, 2011 9:05 pm

* había amanecido y las pocas ganas de levantarme de se apoderaban de mi cuerpo, habia estado el ultimo mes entrenando mucho puesto que el campeonato de universidades empezaria proximamente, no habia tenido mucho tiempo para mi, menos para nikki y ni que decir de la universidad cuando en las noches me tocaba hacer reportes largos para luego mandar con mi entrenador todo junto me quitaba el tiempo sin contar que me habian quitado el celular y no podia llamar a nikki, si la extrañaba mucho y necesitaba verla pero donde escapara de mi entrenador este seria capaz de sacarme del campeonato asi le rogara, me levante de la cama y fui a darme una ducha de agua fria la cual me tomo media hora al sali a la cancha y me quede hay parado esperando despues de un largo rato de esperar puse la maquina ya que el entrenador no aparecia de un momento a otro despues de casi 3 horas aparecio el entrenador disculpandose y luego sin mas escuche una risita, me voltee sonriendo y abrazando a nikki con mucha alegria*
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

Visita Sorpresa (Edwart) Empty Re: Visita Sorpresa (Edwart)

Mensaje por Nicole Michelle Halton Lun Sep 05, 2011 9:31 pm

sonrei al sentir el abrazo de Ed que no me dejo reaccionar y cuando reaccione tambien lo abraze y mire la sonrisa del entrenador y luego me separe mirandolo - Amor no te molestes con el entrenador es que el fue el de la idea que viniera ademas que me busco en el aeropuerto ademas que tenia unas ganas inmesas de verte - le sonrei y le di un beso en la mejilla por respecto a que estaba el entrenador - y como este fin de semana la tengo libre la aproveche para venir a verte ya que imagine que tu tambien me querias ver - le tome la mano y mire que estaba algo sudado, pero no me importaba y despues el entrenador dijo que Ed tenia este fin de semana libre ya que se lo merecia por tanto trabajo y esfuerzo - bueno entonces no tengo que robarte amor ya que el entrenador te dio permiso aunque queria robarte para asi tener algo de diversion - me rei por el comentario como lo hizo el entrandor para despues darle un beso en los labios, pero fue corto - donde te gustaria ir? o mas bien que me vas a enseñar de esta ciudad - decia mirandolo aun sonriendo ampliamente
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

Visita Sorpresa (Edwart) Empty Re: Visita Sorpresa (Edwart)

Mensaje por Edwart Rillie Lun Sep 05, 2011 9:46 pm

*escuche hablar a nikki sonriendo de oreja a oreja mientras le tomaba la mano tambien y sonrie mas ampliamente al saber que tenia el fin de semana libre, vi como el entrenador se alejaba de la cancha y hay tome a nikki de la cintura y la besa con muchas ganas y amor, luego me separe escuchandola*

- bueno amor donde quieras ir tu -- dije entre besos -- puedo mostrarte los lugares y tu escoges cual te gusta mas de todos -- luego pense en donde se quedaria -- amor donde vas a dormir
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

Visita Sorpresa (Edwart) Empty Re: Visita Sorpresa (Edwart)

Mensaje por Nicole Michelle Halton Lun Sep 05, 2011 10:03 pm

cuando me tomo de la cintura y me beso lo abraze por el cuello ya que el entrenador nis habia dejado solos y luego que se separo le volvi a sonreir mientras lo escuchaba jugaba con su pelo - bueno me parece bien, pero para eso me tienes que enseñar los lugares y luego te digo cual me gusta mas, pero si estas tu puede ser que me gusten todos - al terminar de decir eso lo bese con amor y ternura para luego separarme y tomarle de la mano - donde me quedar bueno despues que terminemos el paseo iba a buscar un hotel que me recomendaron mis amigas ya que me ayudaron asi que por eso no te preocupes - le acariciaba la mano, pero aun lo miraba fijamente
vi su raqueta y queria intentar algo asi que la tome y luego mire a ver si en el piso habia una pelota y encontre dos asi que las tome y una la puse en el suelo y la que tenia en la mano la lanze en el aire e hice un saque y luego mire a Ed - viste soy mejor tennista que tu - dije riendo para luego acercarme a Ed y darle otro beso - aunque pensandolo bien tu eres el mejor amor
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

Visita Sorpresa (Edwart) Empty Re: Visita Sorpresa (Edwart)

Mensaje por Edwart Rillie Mar Sep 06, 2011 2:05 pm

* sonreí al escucharla parecía un sueño hecho realidad aunque si que lo era tenia a mi esposa conmigo la mujer que mas amaba en el mundo, luego volví a prestar atención a lo que decía y mi sonrisa desapareció para luego la mire con la ceja levantada y muy fijamente a los ojos*

- ni loco te dejo quedarte en un hotel sola -- dice entre beso -- por que no te quedas conmigo tengo una habitación muy grande y así no tendrás que gastar nada de plata en malos hoteles, también podría cocinarte
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

Visita Sorpresa (Edwart) Empty Re: Visita Sorpresa (Edwart)

Mensaje por Nicole Michelle Halton Mar Sep 06, 2011 5:05 pm

me rei por lo que dijo - pero si los hoteles son lindos y buenos como vas a decir que son malos ademas tengo mucho dinero asi que no te precupes - decia entre besos para despues separarme - pero tienes razon me quedo contigo ya que tu sabes somos pareja y es lo mas correcto que se debe hacer - le volvi a dar otro beso - no cocinaras tu mas bien cocinaremos algo entre los dos porque me muero de hambre - le sonrei y jugue con sus dedos para despues abrazarlo por el brazo - y despues recojeremos, tomare un ducha y dormire un rato - dije bostezando porque el viaje me habia agotado - lo bueno es que ya somos grandes y no dependemos de nadie si no de nosotros y de lo que ganamos - con este comentario me estaba refiriendo a mis padres
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

Visita Sorpresa (Edwart) Empty Re: Visita Sorpresa (Edwart)

Mensaje por Edwart Rillie Miér Sep 07, 2011 4:14 am

*la escuche mientras sonreía, le correspondía a cada de sus deliciosos besos mientras la abrazaba*

- somos pareja -- dice entre besos -- yo pense que eramos marido y mujer

*dije esto tomandola de la mano para comenzar a caminar a la salida de las canchas, tomando con mi mano libre su maleta para ir a mi habitacion*

- si mejor cocinamos los dos no sea que yo te intoxique con mi comida -- dice riendese con fuerza por lo mal que cocinaba -- te encantara mi cuarto de baño es enorme y la bañera es re grande
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

Visita Sorpresa (Edwart) Empty Re: Visita Sorpresa (Edwart)

Mensaje por Nicole Michelle Halton Miér Sep 07, 2011 6:52 pm

- a eso me referia a que somos marido y mujer - me tomo de la mano para ir a la salida y mi mano libre tenia el anillo asi que se lo enseñe y le sonrei - como se me va olvidar que me case con el hombre mas lindo y que amo mucho - le di otro beso mientras seguiamos caminando en direccion a su casa
me rei por lo que dijo de la comida - yo no he dicho que cocines mal solo que quiero ayudarte ya que soy tu esposa y me deber es ayudar a mi esposo que eres tu - al decir esto me brillaron los ojos ya que asi lo miraba con cara de enamorada - bueno me gusta ya tu baño, pero no me voy a bañar sola ya que te iba decir para bañarnos juntos
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

Visita Sorpresa (Edwart) Empty Re: Visita Sorpresa (Edwart)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.