Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Jue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Mar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Mar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Mar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Mar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Mar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Mar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Mar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Lun Oct 24, 2011 9:46 pm.
Staff
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
 
Erin Swanepoel (536)
 
Sam Evans (498)
 
Anne L. Possner (252)
 
Edwart Rillie (181)
 
Zoe Stay (168)
 
Nicole Michelle Halton (141)
 
Camille Blues (119)
 
Albert U. Figgins (118)
 
Katrina Van Tassel (101)
 

Afiliados
Photobucket Reducto Foro Rol
ES
Élite
HP Rol

Besos que matan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besos que matan

Mensaje por Erin Swanepoel el Dom Oct 02, 2011 1:44 am

Mientras estaba acostada en la cama un tanto cansada ,lo único que alumbraba en la habitacion era la lampara de mesa , descansaba mis ojos cuando escuche sonar mi celular , fui tentando por toda la mesa hasta encontrarlo y ver que era lo que pasaba.

Vaya una foto? , pensé y sin mas abrí la foto, me imagine a Nico secuestrado o algo parecido pero no, creo que el se la estaba pasando bastante bien y mas al querer burlarse de mi mandándome el mismo la foto donde estaba besando a su profesora , vaya , noche de locuras?.

Realmente no sabia que es lo que pasaba pero tan solo apague el cel y lo deje de nuevo donde estaba , cerrando mis ojos y abrazando mi almohada deje mi mente en blanco unos minutos después me levante y me dirigí a la cocina , todo estaba oscuro , preparaba un te con la luz del fuego , una vez que termine esto fui a la sala donde se encontraba un libro , el cual tenia que leer pues era acerca de lo que estudiaba, eso hacia igualmente con una lampara y mi te.

Subí mis pies descalzos al sofá y mire con atención como se abría la puerta principal del departamento , sin dudarlo sabia que era Nicolas ...






Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?
Too cold for you to keep her
Too hot for you to leave her
Who’s that chick? who’s that chick?
Better not to take me home


Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besos que matan

Mensaje por Nicolas Chatwin el Dom Oct 02, 2011 2:01 am

Nicolás paso todo el camino al departamento rascándose la cabeza como si tuviera una fuerte alergia, tocaba su rostro con la mano preocupado. Seguía sin creer lo que pasó en el bar con Sophie, trataba de olvidarlo pero no podía evitar recordar aquel momento no precisamente porque le gustara más bien porque tenia miedo, un extraño miedo lo embarcaba.
Miro la puerta de departamento donde tenia viviendo un poco más de cinco años, respiro profundamente para calmarse y metió la llave en la cerradura. Su garganta le ardía, trago en seco lastimándose más.
El ruido de la puerta al abrir fue para sus oídos estruendoso, así que entro agilmente y cerro la puerta pasando la cerradura. Coloco la llave en la mesita cerca de la puerta y camino hasta la sala.

-Oh...- se sorprendió un poco de mirar a Erin despierta a esta hora. Miro el reloj como queriendo estar seguro, era casi media noche ¿como el tiempo pudo pasar tan rápido? Miro a Erin con una media sonrisa, ya no se le hacia extraño verla con un libro en las manos, seguro que estaba muy entusiasmada de poder estudiar criminalistica en la Case Reserve.

-Hola amor...- Nicolas se acerco a ella para darle un pequeño beso en sus labios, algo que hacia cada día al llegar y encontrarla aun despierta.

Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besos que matan

Mensaje por Erin Swanepoel el Dom Oct 02, 2011 2:10 am

Parecía que había adivinado pero no, no era eso , solo que el era el único que vivía aquí y andaba afuera , regrese mi mirada al libro pero cuando se acerco lo mire , como siempre besaba mis labios al llegar pero esta vez me hice un poco hacia atrás evitándolo - hola amor, lo lamento pero tengo dolor de garganta - dije tocándome esta - y no quiero infectarte.

Seguí leyendo y pensaba un poco en lo que había visto hace unos minutos atrás en el cel, eso no me dejaba concentrarme y entonces leí una y otra vez el mismo párrafo hasta que mejor cerré el libro y lo deje sobre la mesa tomando mejor mi te dándole pequeños sorbos - que tal te fue ? , donde estabas? - pregunte de manera muy tranquila , como si nada hubiese pasado






Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?
Too cold for you to keep her
Too hot for you to leave her
Who’s that chick? who’s that chick?
Better not to take me home


Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besos que matan

Mensaje por Nicolas Chatwin el Dom Oct 02, 2011 2:25 am

El abrió los ojos cuando sintió que no tocaba los labios de Erin, se extraño un poco que le hubiese rechazado el beso por "dolor de garganta" pero no quiso reclamar o decir algo al respecto así que solo le dio un pequeño beso en la mejilla como si nada. La miro con preocupación pero luego camino hasta la cocina, abrió el refrigerador para buscar algo, algo que a la final nunca saco y solo se sirvio la pequeña cantidad de te que ella dejo en una tetera.
Tomo con ambas manos la taza, como queriendo sentir el calor que emanaba de ella se le hacia reconfortante.

-No eres la única, siento que metieron una espada en mi garganta- camino hasta ella nuevamente pero se detuvo en el camino pensando mejor lo que dijo, un escalofrió lo recorrió, desagradable - Pues me fue ...bien - mintió - estaba en Ojo de gato tomando un poco de Ron - no le podía decir que Sophie lo invito al bar ¿que pudiera pensar si se lo decía? o ¿como se podría sentir? - para calmar mi garganta, a veces ayuda pero esta vez nada -

Movió la cabeza como negando y a la vez asqueado por lo que sucedió. Paso su mano con cuidado por el hombro de Erin como queriendo acurrucarla.

-Pero ya todo esta mucho mejor - le dio una sonrisa amplia - estoy contigo ¿no? -

Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besos que matan

Mensaje por Erin Swanepoel el Dom Oct 02, 2011 2:43 am

Desde que entro a la cocina mire cada movimiento que hacia , hasta que fue hacia mi, escuche su ''versión'' y mire por un momento el piso ,pensando no te metieron una espada , te metieron otra cosa , lo mire nuevamente y le sonreí - creo que debo tomar un poco de ron también para ver si se me quita este mal estar ... que tal vez tu me pegaste .. digo .. por que , tienes lo mismo que yo .

Seguía con mi codo recargado sobre el brazo del sofá hasta que sentí su brazo en mis hombros - si , estas conmigo - pensé que tal vez podria estar borracho ,es decir que no recuerda que me mando la foto? que demonios pasaba !!!? , suspire y no dije mas






Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?
Too cold for you to keep her
Too hot for you to leave her
Who’s that chick? who’s that chick?
Better not to take me home


Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besos que matan

Mensaje por Nicolas Chatwin el Dom Oct 02, 2011 3:13 am

Escucho cuando le dijo que se debía a el su problema de la garganta, pero si él justo acababa de llegar, Nicolás seguía sin entender porque ella le decía eso. Alzo una ceja mirándola de perfil y luego al suelo como buscando una explicación para eso, pero era de esperarse, no la consiguió.
Lentamente saco su mano detrás de la espalda de Erin, estaba sumamente confundido y su rostro no lo ocultaba. Miro el balcón que estaba en la sala y deseo por un instante correr hacia el para no estar en el ambiente tan incomodo de aquella noche.

-¿Yo? pero si yo acabo de llegar -
fue lo único que pudo decir en su defensa, frunció las cejas y miro el libro que leía ella como para buscar algo interesante que hacer.
Inclino su cabeza para leer el titulo del libro, lo único que llego a leer fue "Como saber el motivo de la muerte de un...", un titulo macabro, dio un salto sorprendido.
"Yo seré el que terminara muerto si no le digo nada y se entera por otros medios" pensó sin quitarle la mirada de encima a Erin ni un segundo.

-Ah...tengo que decirte algo -expreso con dificultad, su garganta le dolía cada vez más - Me he besado con Sophie...pero no es, no es lo que tu...-trate de explicarle antes de que reaccionara y volara mi cabeza. No pudo terminar de decirle "lo que tu crees", su garganta lo traiciono y lo hizo toser fuertemente. Eran cuchillas las que sentía en su garganta.

Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besos que matan

Mensaje por Erin Swanepoel el Dom Oct 02, 2011 3:24 am

Bueno pero tal vez te sentías mal desde antes - dije bajando mis pies del sofá , gire mi vista para echar la cuchara de mi te dentro de la taza e ir la a dejar a la cocina pero algo me detuvo y fue lo que decía el , me quede sentada esperando que es lo que mas diría.

Creo que a pesar de que estaba tomado o eso creía , me dijo lo que había pasado y no supe ni como , yo ya sabia pero estaba bloqueada o no sabia lo que pasaba , tan solo lo mire por unos segundos , sin ninguna reacción, tome mi libro y mi taza - bueno tengo que irme a dormir ya - me levante para ir a la cocina y dejar las cosas después fui a la recamara para dejar el libro , sin pensarlo mas me acosté y apague la luz , por hoy no quería saber mas , mañana era sábado pero aun así quería ir a la biblioteca.






Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?
Too cold for you to keep her
Too hot for you to leave her
Who’s that chick? who’s that chick?
Better not to take me home


Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besos que matan

Mensaje por Nicolas Chatwin el Dom Oct 02, 2011 3:43 am

La miro por los mismos segundos que ella a el, era como si el tiempo se hubiese detenido y ninguno de los dos supo como reaccionar, cuando parpadeo miro a Erin decirle adiós. Por su parte el seguía paralizado como si aun no encontrara la manera de despertar.
Volvió a sentir el insoportable dolor de garganta, comenzó a tener picason en su nariz y estornudo haciendo que el perro del vecino de arriba comenzara a ladrar también.
Pase mi mano por la nariz para aliviar la sensación y me levante a duras penas del sofá. Se le hizo tan extraña la reacción de Erin, de solo irse a dormir y no preguntar absolutamente nada acerca de lo que le había dicho Nicolás. Bajo la mirada algo arrepentido y camino hasta la cama para mirar acostada a el amor de su vida, soltó un suspiro que seguramente ella escucho.

-Ah...- aclaro su garganta- Erin yo...- se sentó en la cama a su lado - lo siento debí, debí haber reaccionado más rápido y no permitir que eso pasara- trato de explicarle como podía. Trato de calmarse completamente para expresarse mejor, no seria mucho lo que lo escucharían - Yo no quise, yo no la quiero a ella...de verdad...yo no -

Negaba insistentemente con la cabeza, pero no tenia caso que lo hiciera ella no lo estaba viendo. Con lentitud se acerco a ella y le abrazo por detrás como para que lo perdonara.

Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besos que matan

Mensaje por Erin Swanepoel el Dom Oct 02, 2011 4:08 am

A pesar de que me había tomado el te caliente no tenia sueño y suponía que era por que hace unos momentos me había quedado dormida un par de horas , apague la luz y aun así cerré mis ojos intentando calmarme y solo dormir pero comenzó a ladrar el perro del vecino y en estos momentos deseaba tanto ir a su casa y romperle la cabeza a puros palazos.

Intente dejar mi cabeza en blanco y apreté mas mis ojos como si así llamara al señor sueño , fue entonces cuando entro Nico a la habitación soltando un gran suspiro , sentándose en la cama y pidiendo perdón , pero que caso tenia? el estaba borracho y yo no dije nada , abrí los ojos cuando lo sentí tan cerca de mi por detrás ,genial! ahora se pondría terco y empalagoso, estaba de acuerdo que hace unos años yo era la borracha , un completo desastre pero ahora no me gustaba lidiar con estos , mejor decidí quedarme quieta y cerrar de nuevo mis ojos , de todas maneras no podía hacerle nada a el






Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?
Too cold for you to keep her
Too hot for you to leave her
Who’s that chick? who’s that chick?
Better not to take me home


Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besos que matan

Mensaje por Nicolas Chatwin el Lun Oct 03, 2011 6:10 pm

El perro callo y el silencio fue ensordecedor, es en esos momentos cuando quieres hablar y no tienes ninguna respuesta. Sientes que fastidias, que aburres y que no deberías estar en esa situación.
Él metió su cabeza por el hombro de Erin, para recortarse, seguro que ella estaba enojada con el y hacia falta solo un empujón para que el departamento ardiera en discusiones. Las peleas eran algo que pasaban entre ellos dos desde que se hicieron pareja, lo que es extraño considerando que la mayoría de los enfrentamientos ocurren cuando las dos personas viven juntas. Otro suspiro se escapo de su boca, es tan incomodo cuando no te responden o cuando ni se inmutan ante una situación como esta.
"¿Sera que no quiere hablar conmigo? ¿Me odia? ...¿se ira?" pensamientos dolorosos venían a su cabeza, queriendo hurgar en la herida. Alejo sus manos de los brazos de ella como queriendo no molestarla mientras dormía.
Caminó hasta la sala, su mirada solo apuntaba a un lugar, su teclado estaba en una mesilla acompañada de la silla donde siempre se acomodaba cuando quería tocar.
Encendió el teclado y paso por las teclas sus dedos como queriendo tocar algo, algo que nunca se hizo cancion. Se alejo después de su intento fallido de hacer música.

-¡AAAAARRRRGGG! - Grito mirándose en el reflejo de una de las ventanas. Tenia tantas malos pensamientos y sentimientos dentro de él desde el beso que no pudo descargar si no hasta aquel momento. Dio una fuerte patada a la pared como queriendo seguir descargando pero solo logro lastimarse -AAAUCH -Trato de no gritar muy fuerte para no despertar a Erin, miro con algo de miedo al dormitorio y luego con los dedos de los pies destrozados camino torpemente hasta el sofa para tratar de aguantar el dolor.

Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besos que matan

Mensaje por Erin Swanepoel el Mar Oct 04, 2011 12:31 am

Intente solo ignorar todo lo que estaba pasando, estaba algo cansada como para echar a discutirme por un montón de cosas, aparte de que no tenia el animo, no quería pelear con el , de verdad que no y mientras mas lograra mantenerme con la boca cerrada mucho mejor.

Parece que el también se estaba dando por vencido y prefirió ir a la sala , entonces me acomode mejor y cerré mis ojos , podría jurar que ya estaba cayendo en el sueño cuando escuche que el golpeo algo, abrí los ojos de prisa, decidí levantarme a ver que estaba pasando , no olvide que el estaba borracho y podría hacer locuras , salí de la cama y descalza fui a la sala , cruzada de brazos y recargada en la pared pregunte - pasa algo?






Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?
Too cold for you to keep her
Too hot for you to leave her
Who’s that chick? who’s that chick?
Better not to take me home


Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besos que matan

Mensaje por Nicolas Chatwin el Mar Oct 04, 2011 1:59 am

Alzo la mirada para ver a Erin con los ojos aguados como si quisiera llorar, así de fuerte fue el golpe que se dio. Miro su pie, con algunos dedos rotos y otros sangrando. Su mirada fue a parar a ella otra vez como queriéndole explicar pero al mismo tiempo no.

-No...- dijo débilmente haciendo obvio su dolor. Apretó más su pie como si lograría que le dejara de doler, sus manos ahora llenas de sangre no sabían otra cosa que hacer más que apretar algo - no te preocupes, ve a dormir -
Busco a su alrededor alguna venda para sus pies, pero no encontró alguna. Suspiro resignado - ¿Niwin? ven ven, trae una venda - llamo a su pequeño hurón como si estuviera entrenado (cosa que no lo estaba y por supuesto ni se asomo para ver porque lo llamaban)- No se ni para que lo intento-

Si lo sabia, no se podía mover bien para ir por una venda y por supuesto no quería molestar con sus tonterías a Erin que, como es de esperarse, esta molesta. Su cabeza comenzó a dolerle fuertemente, era un dolor insoportable.
"¡Fantástico, ahora algo más del que preocuparse"

Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besos que matan

Mensaje por Erin Swanepoel el Mar Oct 04, 2011 2:07 am

Decidí no quedarme como si nada hubiera pasado y entonces prendí la luz de la sala , mire algo de sangre en su pie y sus manos , cielos! que intento hacer? , el llamo a niwin pero este estaba mas preocupado por calentarse en su casita que hacerle caso a su dueño, no lo culpaba esta noche sin duda era fria , entonces fui por algo de agua y vendas al baño y regrese a la sala , incandome enfrente de el y quitandole su calceta para curarlo y coloque su pie sobre mi pierna , moje algunas gasas las cuales pase por sus dedos lastimados con mucho cuidado y una vez limpios de sangre los vende.

No dije ninguna palabra mientras hacia esto , a decir verdad no tenia idea de como que seria bueno decir y lo único que me preocupaba era que estuviera mejor de esto que solo el tenia idea que intento hacer , esperaba no tuviera algo fracturado , lo mire y le regale una sonrisa como si nada hubiera pasado.






Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?
Too cold for you to keep her
Too hot for you to leave her
Who’s that chick? who’s that chick?
Better not to take me home


Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besos que matan

Mensaje por Nicolas Chatwin el Sáb Oct 08, 2011 11:02 pm

Hizo algunos gestos de dolor cuando Erin se acerco para ayudarle con su ahora sangrante pie. La miro con rostro algo triste, se sentía mal de haber metido la pata, el no era el culpable pero aun así seguro que ella se estaba molesta con el.
Trago en seco, quera tomarse sus palabras, quería no tener que darle una excusa más, no quería volver a hablar de esa situación pero si no lo hacia ¿como quedaría todo?

Su pie ahora estaba vendado y por supuesto no le hacia tanto daño como antes.
Su sonrisa, no era real o no era la típica sonrisa de estar feliz por algo era más bien una para que no pensara que estaba mal. Estaba decepcionado, no de ella sino de si mismo, se sentía como una porquería.

-Y solo...- trato de hablar pero luego se detuvo.
Miro sus ojos por largo rato, hasta que se acerco poniendo una de sus manos en su rostro para luego darle un beso en los labios.
-Lo siento - su rostro expresaba un dolor, el que realmente sentía. - Soy un...tonto - negué con la cabeza - no se que estoy haciendo, no se que paso de verdad...yo te amo-

Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besos que matan

Mensaje por Erin Swanepoel el Sáb Oct 08, 2011 11:39 pm

Respondí el beso y después le di un cálido abrazo - es hora de descansar ,ok ? - creo que muy en el fondo no quería hablar de esto, ya había pasado y no tenia caso seguir , le ayude a levantarse del sofá y lo lleve a la habitación , no sabia si ayudarle a mas cosas pero seguramente como era el no iba a querer que lo siguiera ayudando , seguramente el me diría que podía solo, entonces me acosté para en pocos minutos dormirme.

Al día siguiente me levante muy temprano sin hacer ruido para no despertarlo , lo mas posible es que tuviera jaqueca por haber tomado anoche , me arregle y tome mi mochila para así dirigirme caminando hacia la biblioteca, se podría decir que me pase el día ahí pero creo que me estaba obsesionando con mi carrera , para muchos seria raro ahora verme en estas situaciones pero en fin , después de leer , sacar unas cuantas copias , ir a comer a un pequeño restaurante ya era hora de ir a casa, eran mas o menos las 10 de la noche , yo no había traído mi auto por que quería caminar por hoy , entonces decidí ir en metro (XD) seria divertido , tome el primero y al entrar no había mucho gente , en si creo que 5 ya eran muchos , por una parte estaba bien , preferí ir parada aun que habia asientos libres quería probar , cuando el metro comenzó andar, decidí recargarme en la pared y cerrar mis ojos






Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?
Too cold for you to keep her
Too hot for you to leave her
Who’s that chick? who’s that chick?
Better not to take me home


Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besos que matan

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.