Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Jue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Mar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Mar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Mar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Mar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Mar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Mar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Mar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Lun Oct 24, 2011 9:46 pm.
Staff
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)

Erin Swanepoel (536)

Sam Evans (498)

Anne L. Possner (252)

Edwart Rillie (181)

Zoe Stay (168)

Nicole Michelle Halton (141)

Camille Blues (119)

Albert U. Figgins (118)

Katrina Van Tassel (101)

Afiliados
Photobucket Reducto Foro Rol
ES
Élite
HP Rol

Un momento de tranquilidad ....

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un momento de tranquilidad ....

Mensaje por Erin Swanepoel el Lun Oct 17, 2011 1:03 am

Al día siguiente me levante muy temprano sin hacer ruido para no despertarlo , lo mas posible es que tuviera jaqueca por haber tomado anoche , me arregle y tome mi mochila para así dirigirme caminando hacia la biblioteca, se podría decir que me pase el día ahí pero creo que me estaba obsesionando con mi carrera , para muchos seria raro ahora verme en estas situaciones pero en fin , después de leer , sacar unas cuantas copias , ir a comer a un pequeño restaurante ya era hora de ir a casa, eran mas o menos las 10 de la noche , yo no había traído mi auto por que quería caminar por hoy , entonces decidí ir en metro (XD) seria divertido , tome el primero y al entrar no había mucho gente , en si creo que 5 ya eran muchos , por una parte estaba bien , preferí ir parada aun que habia asientos libres quería probar , cuando el metro comenzó andar, decidí recargarme en la pared y cerrar mis ojos

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?
Too cold for you to keep her
Too hot for you to leave her
Who’s that chick? who’s that chick?
Better not to take me home

Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86

Ver perfil de usuario

Re: Un momento de tranquilidad ....

Mensaje por Sophie Lafitte el Lun Oct 17, 2011 1:18 am

El metro que esperaba para llegar a casa hizo su parada. Entre lo más rápido que pude evitando el tumulto de personas que se armaba para tratar de entrar con desesperación. No quería ser algo creída pero odiaba el comportamiento bestial que se armaban en este tipo de transporte publico. Las personas perdían su clase, lucían como animales salvajes.
Suspire para no darle más importancia, ademas ya estaba en el metro no elegí mucho mi puesto solo me senté en el más cercano. Había una chica de cabellera rubia delante de mi, me daba la espalda no preste mas atención.
Un pequeño niño de cabello castaño y ojos verdes a mi lado, junto a su madre, tocaba un piano infantil. Sonreí al mirar aquello no se porque me trajo cierta melancolía.

No tocaba una melodía exacta pero podría ser buen pianista, sus dedos son bastante largos le facilitara tocar las teclas.
Lo más cariñosa que pude trate de hablarle sin que el se asustara, solo quedo mirando como le enseñaba a tocar un acorde sencillo.

-Así suena bien y no es tan difícil ¿ves?- hable un poco alto llamando la atención de varias personas. El niño me sonrió y yo a el -Suerte - volví a lo mio.

Sophie Lafitte

Femenino Mensajes : 41
Glee Money : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Swanepoel el Lun Oct 17, 2011 1:23 am

Afloje un poco la cinta que ataba mi cabello para no sentir tanta presión en mi cabeza , sin abrir los ojos escuche un juguete no me molestaba en lo absoluto pero mire de inmediato que era ese sonido , gire mi cabeza para mirar a un pequeño con su piano y una señora le decía cosas , cosas que no entendía con exactitud no se si era el sueño o que es lo que pasaba.

Podía notar que esa señora era la que tanto me odiaba desde hace unos años atrás, sentí un poco de coraje al verla pero sin embargo no hice nada tan solo la mire un momento pero después recargue mi cabeza de nuevo sobre la pared pero esta vez sin cerrar los ojos.

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?

Erin Swanepoel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Lafitte el Lun Oct 17, 2011 1:53 am

Sentí que alguien me miraba y dirigí mi vista a donde sentía que venia la mirada.
La chica que me estaba dando la espalda se volteo por unos minutos para verme y yo a ella, ya nos conocíamos. Esos minutos fueron los más pesados que estuve en mi vida. Era obvio su odio hacia mi con solo observar como me miraba y más cuando vio el mensaje que le envié desde el celular de Nicolas el mensaje con la famosa foto del bar.

El metro volvió a detenerse, era la estación donde debía quedarme. Le di un ultimo vistazo al chiquillo que todavía jugaba con su juguete.

-Hasta luego, espero que te animes a tocar más - le dije mirando a su madre con amabilidad, me voltee hasta la puerta. Pase por al lado de Erin sin mirarla y justo cuando estaba saliendo accidentalmente la empuje levemente con mi hombro. No quería voltear a mirar lo que sucedió asi que seguí caminando hasta salir del metro y justo en la estación voltee y la mire con seriedad.

"Se que tienes ganas de venir, pero en realidad me importa poco lo que hagas...ya no me interesas" pensé sin quitar la vista de ella.
Después de varios segundos le sonreí con algo de hipocresía y le di la espalda para caminar.

Sophie Lafitte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Swanepoel el Lun Oct 17, 2011 2:02 am

El metro se detuvo , sii por fin iría a casa para descansar y al día siguiente ir a trabajar nada sonaba mas genial que eso -.- , suspire y camine hacia la salida , sin prisa ni nada aun que aveces la gente solía aventarse como el gran burro que acababa de hacerlo, gire mi cabeza y era obvio, la señora Sophie empujándome.

Logramos salir del metro sardina , mi mochila se encontraba en el suelo a causa del empujón tan solo me agache para recogerla y entonces sentí su mirada , la mire .. la imagine con su cabeza entre las puertas del metro pero sacudí mi cabeza como para borrar eso aun que obviamente no se quedaría así , creo que había ya soportado mucho de la señora esta , la seguí tomándola de la nuca y azotandola contra la pared.

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?

Erin Swanepoel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Lafitte el Lun Oct 17, 2011 2:32 am

Un dolor agudo se apodero de mi, cuando me percate estaba contra la pared y con aquella chica sobre mi. Me sorprendió un poco su comportamiento tan bipolar. Realmente necesitaba ayuda de algún psicólogo o psiquiatra. La mire despreocupada, no le tenia miedo ella era una de las tantas chicas que para calmar algún suceso se ponían rebeldes pero la verdad era que no dañarían ni a una mosca.

-¿Que le sucede Srita. Erin? ¿Algo la perturba? - le exprese tranquilamente, aproveche el momento pasa zafarme de ella y seguir caminando como si nada hubiese ocurrido.
No tenia tiempo para estas niñeras, no era de las personas que se pelearían en plena calle quien sabe porque. Empece a subir unos escalones sujetandome de las barandas, porque quizas a la chica se le ocurria la gran idea de jalarme y lanzarme por las escaleras (Ese pensamiento me causo algo de risa).
De reojo la mire.

-No tengo tiempo para tus niñerias ¿si? por favor te aconsejo que en vez de buscar problemas como sueles hacerlo vayas a tu casita y disfrutes de las horas libres que tienes-
hable lo suficiente alto para que me escuchara - ¿No debería estar cuidando a lo que tiene para que no venga nadie más a quitarcelo? - me sonreí con algo de impertinencia.

Sophie Lafitte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Swanepoel el Lun Oct 17, 2011 2:41 am

La muy cobarde comenzó a huir , no me extrañaba que como típica persona comenzara algo pero después le diera miedo seguirlo , note su mano sobre el barandal y me dio algo de risa , la zorrita tenia miedo de que le hiciera algo malo , la mire subir y escuche lo que decía , obviamente no la dejaría ir , desde hace tiempo deseaba hacer esto así que me colgué bien mi mochila en mi espalda y subí casi corriendo los escalones tomándola una vez mas por la espalda hasta tirarla al suelo , la poca gente que pasaba nos miraba raro pero nadie hacia algo por detenernos , eso me hacia feliz

Me subí en ella y sin dudarlo le di un puñetazo en su pómulo , tal vez no se lo acomode bien por que ella movió un poco su cabeza.

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?

Erin Swanepoel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Lafitte el Lun Oct 17, 2011 2:59 am

Caí al suelo instantáneamente ¿realmente esto estaba pasando? ¿que carajo le pasaba a esta chica? El dolor en mi pómulo se hizo presente de inmediato, sabia que se hincharía terriblemente ¿De verdad quería parecer ante todo el mundo una loca? ¿Tan loca era como para perder toda su moral en una tontería como esta?
No pelearía como ella, no estaba en mis principios y ella era una niña en comparación conmigo, claro estaba segura de que creía que yo no sabia pelear ni nada por el estilo pero la vida te da experiencia y la experiencia al final vale más que muchas cosas.

La tome de su camisa con fuerza y la aleje de mi hasta levantarme del suelo, la mire por unos instantes directamente a los ojos y con un empujón la aleje a pocos centímetros de mi y fue en ese instante en que mi mano llego hasta su mejilla para darle una fuerte y estruendorosa cachetada, cachetada con tanta dureza que podía ver su mejilla roja y, por una de mis uñas haber rosado sus labios, de su boca salia sangre.

-Creo que es suficiente para ti - me arregle como pude y llegue a la puerta de la estación del metro. Sabia que vendría tras de mi o quizás se quedaría impresionada, cualquiera que fuese su reacción ya estaba preparada para lo peor.

Sophie Lafitte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Swanepoel el Lun Oct 17, 2011 3:13 am

Ja! una simple cachetada? eso era todo? , maldición!, comencé a reírme por ese 'gran golpe' que según me dio , me dolió pero no fue gran cosa ,aun que salia sangre de mi labio la cual limpie con mi mano.

Una vez mas la azote contra la puerta y después la regrese al suelo , le patee el estomago y después me senté en ella, dándole un puñetazo para regresar su cabeza hacia la izquierda con otro , sus pómulos empezaban a sangrar así que ahora estábamos a mano - quiero que te quede bien claro que no tengo a nadie a quien vigilar, estúpida anciana, zorra - a lo lejos escuche pasos correr pero seguía golpeándola aunque cuando menos lo esperaba un policía me sujetaba para quitarme de ella , mis manos aun sostenían con fuerza su camisa así que la levante y sin antes soltarla le di un cabezazo , otro oficial tomo a la Sra Sophie , sabia muy bien que una vez mas visitaría la cárcel ... maldita sea ,yo que quería descansar en mi cama!

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?

Erin Swanepoel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Lafitte el Lun Oct 17, 2011 3:21 am

"OH, fantástico" pensé al sentir las manos de los policías, fue después de unos minutos en que me percate que mi rostro estaba lleno de sangre. Puse mi cara contra la manga de mi camisa para limpiarme como pude.
Fui a la primera que le pusieron las esposas, me di cuenta que el policía se descuido y me soltó por unos instantes "No podre huir, eso seria un delito más ..." ojo por ojo diente por diente, me acerque a Erin y con la parte mas puntiaguda de las esposas le rasguñe la cara haciendo que ella sangrada tanto o más que yo.

El policía un tanto abrumado me tomo y metió dentro de una de los autos, mientras el se metía en el asiento del conductor mire a Erin por ultima ves y le mande un beso con algo de sarcasmo. La patrulla comenzó a llevarme a quien sabe donde, esperaba que esto no fuese un lió grave.

Después de unos minutos de pensar y repensar lo que había sucedido...
"Dios mio, que le hice a esa niña" me dije al ver la sangre de ella que quedo en las esposas que llevaba puestas.

Algo negativo a mi expediente, esto no era nada bueno y menos para una profesora.

Sophie Lafitte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Swanepoel el Lun Oct 17, 2011 3:39 am

Su rasguño en mi cara ... me preguntaba por que no intento hacerlo con sus propias manos? ,claro , por que es una niñita a cada una nos subieron en diferentes patrullas, quien fue la persona mas tonta que llamo a los policías en los mas interesante? , quisiera saber quien!.

Nos llevaron a la estación de policia , nada nuevo para mi , primero nos dejaron sentadas en la sala de espera , creo que hoy habia mas peleas aparte la de nuestra, los policias estaban algo ocupados, aun que estábamos en sillas bastantes separadas y con un guardia en medio, senti su mirada en mi , aunque tan solo decidi acomodarme mejor y cerrar mis ojos echando mi cabeza hacia atras , traer esposas para mi no era molesto , casi toda mi adolescencia me la pasaba asi , esto me hacia recordar la vez que pelee con la niña Chastel , me quede toda la noche en la carcel mientras que el se iba con su tia , en fin ... solte un suspiro.

Nos llevaron a unas celdas , tambien por separado , era una lastima que fuera asi pero en fin , al entrar mire el lugar y me dirigi de inmediato a la cama , notando mi nombre escrito en la pared, eso me hizo sonreir y suspirar con gran alivio - hogar dulce hogar - dije en un suspiro acostándome , esto se hacia notar como si fuera un hotel para mi y creo que lo era , lo malo es que no quería que Nicolas supiera de todo esto

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?

Erin Swanepoel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Lafitte el Lun Oct 17, 2011 3:53 am

Solo pude mirar cuando la metieron en la jaula a ella y luego en una separada me adentraron a mi, estaba obviamente sucia pero no podía quejarme toda mi infancia la viví en un basurero. En mi juventud era una persona de muy bajos recursos y seguramente en aquella época esta cárcel seria como una mansión. Las extrañas diferencias sociales que te enseña la vida, una persona que ha matado, violado, y demás puede vivir en mejores condiciones que unas personas que solo tratan de avanzar en la vida.

Me senté en la cama cuando vi que un guardia me observaba, le pregunte que quería. Al parecer por ser extranjera "nueva" me daban la oportunidad de salir el mismo día pero solo si alguien venia por mi y pagaba cierta fianza. Sabia que solo era una jugarreta para obtener dinero pero accedí.

Un nuevo problema ¿a quien llamaría? no puedo llamar a algún colega profesor o estudiante, eso me traería muchos problemas. Cuando pasaba por el pasillo hasta el teléfono mire a Erin que parecía muy cómoda. "Por favor..." pensé y luego tome el teléfono.

-Bonjour - el guardia me hizo una seña, al parecer no quería que hablara en francés, yo no iba a mandar a matarlos ni nada por el estilo - Nicolas se que te estoy molestando pero necesito que hagas algo por mi, estoy en este momento en la cárcel por una...pelea que tuve con una ...persona y quisiera que por favor vinieras a sacarme de acá - dije con algo de miedo a su respuesta- se que es mucho pedir pero...de verdad necesito ayuda - Escuche su algo entre cortado "voy lo más rápido que pueda"- Gracias, siempre tan compresible...-

Me encerraron de nuevo, yo solo tenia ahora que esperar.

Sophie Lafitte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Swanepoel el Lun Oct 17, 2011 4:12 am

Bostece y note que ella paso enfrente de mi celda, no se si ya la sacarían o que pasaba , no le di mucha importancia , realmente hacia mucho frió aquí comenzaba a sentir como mi estomago hacia ruidos pidiendo comida pero a la vez mis ojos se cerraban de cansancio .

Me acomode mejor en mi almohada aunque la estaba llenando algo de sangre pero no importaba , aun traía mi mochila en la espalda , solo esperaba que no se arrugaran las hojas que llevaba , todo silencio , una que otra voz a lo lejos , algunos sonidos de computadoras y rejas cerrándose fue lo que me hizo quedar dormida sin ninguna angustia mas que Nico , solo esperaba que se encontrara bien y sin preocupación.

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?

Erin Swanepoel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolas Chatwin el Lun Oct 17, 2011 4:33 am

El colgó el celular era otra ves Sophie, sabia que no tenia porque responderle el celular es más ya debería haber dejado el contacto tan cercano con ella. Pero Nicolas al escuchar en las condiciones en que se encontraba no pudo decirle que no.
Tomo la ropa más presentable que pudo y fue hasta su habitación. En la mesita de noche estaba una paca de dinero que estaba reuniendo para la boda. No quería gastar ese dinero, era para algo especial y tener que utilizarlo para algo que no era debido.

Con algo de dificultad tomo lo más que pudo con su mano y lo metió en su bolsillo. Llego a la entrada de los apartamentos y tome el primer taxi que paso por el lugar. "Sophie encarcelada, pero en que lio se metió" pensaba en todo el camino como era que su profesora, Miss perfecta, la que nunca era victima de locuras como estas estaba en este momento con problemas legales.
Miro el reloj de su celular, el mediodía se acercaba estaba seguro que Erin llegaría al departamento en cualquier momento lo que le preocupo.

La comisaria parecía el centro de la ciudad, mas ajetreado no podía estar. Pregunto a uno de los oficiales acerca de la Sra. Lafitte, uno de los vigilantes fue a la celda de la profesora y al parecer le dijeron algo parecido a "Te vinieron a sacar". Con el sujeto Sophie llego hasta Nicolas. El trato de preguntarle inmediatamente que habia pasado pero con una palabra hizo que pensara en otra cosa...

"Deberías visitar a alguien" le dijo Sophie señalando a las celdas. Él se extraño y dejo a la profesora haciendo un papeleo, con el permiso del guardia entro a las celdas y miro un tanto sorprendido a...

-¿Erin?-

Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Swanepoel el Lun Oct 17, 2011 5:08 am

Estaba profundamente dormida ,siii esto era lo que necesitaba , pero no estaba en la posición mas cómoda , abrí mis ojos para acomodarme mejor y entonces escuche mi nombre ,mirando a alguien parado enfrente de mi celda , pensé que era un policía o algo parecido,solo quería que me quitaran las esposas un momento, ya que me iba a pasar la noche que por lo menos un poco mas cómoda ,no?.

Intente quitar la pesadez de mis ojos y sentarme en la cama , aunque cabeceaba de vez en cuando, entre susurros le dije que si podía quitarme las cosas esas de mis muñecas , pero cuando abrí mas los ojos me di cuenta de que era Nico . En ese momento fue como si el sueño se hubiera ido mas rápido que nada - Nicolas? - me levante quedando enfrente de el - que haces aquí ???

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?

Erin Swanepoel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolas Chatwin el Sáb Oct 22, 2011 4:13 am

La miro un poco confundido, ella le preguntaba que hacia acá pero la pregunta debía ser al contrario. Nicolas conocía a Erin, sabia que era lo suficientemente capaz de pelear con alguien o de golpear a alguien pero hacer algo al punto de estar encarcelada, no lo creía de ella.
Aun sin saber que decir él solo se quedo mirándola, fue en ese momento que pudo darse cuenta que ella estaba herida. Su rostro estaba lleno de sangre que le caía lentamente por las mejillas y la nariz. Miro a las oficinas el vigilante tenia una enfrascada discusión con Sophie...¡SOPHIE! era demasiada coincidencia que ella estuviera acá a la ves que Erin.
Después de un largo silencio, Nicolas se acerco tanto a la celda que pudo tomar con sus manos los garrotes.

-¿Que haces acá?- fue lo que le pudo preguntar con un tono de confusión - Y ¿como te hiciste eso? - le pregunto por la herida - Deberían poder darte asistencia medica - parecía algo desesperado como si su mayor preocupación fuese las heridas de Erin en ves de el motivo por el que esta encerrada.

Negué con la cabeza como intentado entender que estaba pasando este día, era toda una locura. Esto era lo menos con lo que pensaba encontrarme el día de hoy.

Nicolas Chatwin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Swanepoel el Sáb Oct 22, 2011 4:20 am

Me acerque al las rejas también y mire a Nico con algo de preocupación, pero ver a la señora Sophie en las oficinas y firmando algo , después captar que Ncolas estaba aquí ..... ok, ok , ACASO SOPHIE LE HABLO Y NICOLAS LA HA SACADO DE AQUÍ!!!??? , mi corazón dio un brinco y mire a Nicolas mientras un oficial entraba a quitarme las esposas para después salir y dejarme de nuevo en la celda.

Es demasiado obvio, golpe a Sophia y ella me golpeo, ahora estamos acá... pero creo que ella ha quedado libre,no? - dije regresando mi mirada a ella , limpie una vez mas mi cara con mi hombro para no darle importancia - la has sacado de aquí?, viniste a sacarla? - mi tono de voz comenzaba a subirse

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?

Erin Swanepoel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolas Chatwin el Sáb Oct 22, 2011 4:37 am

Nicolas miro como el vigilante le quitabas las esposas, tuvo intenciones de entrar a la celda pero seguramente no estaba permitido. Cuando el hombre salio de la celda solo lo persegui con la mirada, que justo dio nuevamente a Sophie al parecer ella ya podia irse aca ¿iba a despedirce de él? solo esperaba que no y dejara las cosas tranquilas.
El tono de la voz de Erin hizo que Nicolas la mirara un tanto preocupado, ella empezaba a exasperarse pero sin embargo no podia mentirle.

-Asi es, vine a sacarla ella...me llamo pidiendome ayuda y bueno no podia evitar decirle que no - empezo a sentirse nervioso - ¿Por que peleaste con ella? no deberias meterte más en lios ahora estas en la Universidad estudiando una carrera donde...-dejó de explicar las cosas y bajo la mirada - Solo ...yo, no quiero tener que preocuparme y si te metes en en problemas obviamente...yo...me preocupo mucho...por ti -

Nicolas seguia sin querer levantar la cabeza, tenia miles de sensaciones encontradas, una pelea entre la persona que ama y la persona que lo crio, su novia estaba en la carcel, estaba herida y él no podia ayudarla en aquel momento.

-Vere como puedo sacarte de aca- supongo que de la misma manera que a Sophie pero ¿seria un problema las veces que Erin a estado aca? .

Nicolas Chatwin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Swanepoel el Sáb Oct 22, 2011 4:45 am

Escuchar lo que Nicolas decia me ponia mas alterada, asi que mis instintos reaccionaron y mejor me hice para atrás, no quería hacer otra locura .
Mi violencia era mas grande cada vez , era como si nicolas viviera con un animal salvaje, suspire y tome mi frente en mis manos - Nicolas , de donde tomaste el dinero?-fruncí el ceño mirándolo mientras hacia la pregunta pero después espere su respuesta agachándome otra vez, esperaba que su respuesta no fuera lo que estaba pensando, pues el también estaba agachado , cosa que no me agradaba pero suspire dejando que todas estas emociones no me afectaran ,no enfrente de el.

Mis heridas no paraban de sangrar pero a estas alturas no me dolía nada ni le daba importancia ,solo una vez mas las limpiaba con mi camisa, me recargue en la pared sin mirar a Nico

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?

Erin Swanepoel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolas Chatwin el Dom Oct 23, 2011 2:12 am

Sintió un dolor en su estomago, sabia que si le decía de donde saco el dinero probablemente lo querría matar pero si no le decía la verdad le ocultaría algo que a la final obviamente saldría a la luz. Se armo de todo el valor que pudo tener y se acerco nuevamente a la celda como queriendo acercarse a ella pero sin poder avanzar mas que unos pasos.

-Saque el dinero de los ahorros que tenemos para la boda - trago en seco y su cabeza comenzó a dolerle tanto que pensó que de un momento a otro le explotaría. - Lo siento Erin, yo ...no pude hacer más nada que eso -

Él sabia que cualquier cosa que dijera no funcionaria para que ella entendiera porque lo hizo, bajo la mirada por la pena que sintió, soltó un suspiro y fue hasta uno de los oficiales para saber como sacar a Erin de la celda, al parecer este también quería dinero y no era extraño en la policía siempre existía corrupción.
Llego nuevamente a estar con Erin.

-Ellos quieren más dinero para sacarte de acá, yo pienso darcelos -la miro directo a los ojos como esperando una respuesta aprobatoria.

Nicolas Chatwin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Swanepoel el Dom Oct 23, 2011 2:23 am

Sabia! , sabia que algo así pasaría y ya no me sorprendía tan solo no dije nada y mire como el iba con el otro oficial el cual pidió mas dinero , tampoco me sorprendía -.- , lo mire regresar y ponerse una vez mas enfrente de la celda , me levante y lo tome de la camisa a pesar de que estaban las rejas entre nosotros - como pudiste! ,era para la boda!! - los policias se acercaron de inmediato a separarme de el , despues de todo me senti mal por lo que acababa de hacer , no debi agarrarlo asi , me hice para atras ,levantando las manos como si no tuviera nada malo - ok, ok lo lamento - le decia a los oficiales y en especial a Nicolas.

Exhale para decirle - sabes que Nicolas .. déjalo así , déjame aquí , no quiero que me saques , seguramente mañana salgo y todo normal, deja todo así - me senté en la cama y recargue mi cabeza sobre mis manos

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?

Erin Swanepoel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolas Chatwin el Dom Oct 23, 2011 2:43 am

Jalo su camisa casi pegándolo de los tubos metálicos que encerraban la celda y él solo la quedo mirando por su actitud tan violenta y repentina. El oficial trato de calmarla y fue cuando soltó la camisa que quedo arrugada por lo fuerte del "sujeton".
Nicolas paso su mano por su rostro como para calmarse por lo que acababa de vivir, no era la primera ves que Erin tenia un trato hostil hacia él pero la ultima ves que paso eso fue hace cinco años, se supone que ya se conocían o al menos se querian lo suficiente como para evitar ese tipo de comportamientos.
Era la primera ves que uno de los agarrones de Erin causaba cierto dolor sentimental en él, más que físico.

-Gracias- le dijo al vigilante sin dirigir la mirada a ella.

Camino con algo de lentitud, como si aun no entendiera lo que paso hasta hace pocos minutos. Se hizo el sordo cuando Erin le pidió que la dejara en la cárcel. Llego hasta el oficial principal, le susurro algo parecido a "Dejala libre" y por debajo de la mesa paso algo de dinero.
Sophie aun estaba en la comisaria, se le acerco a Nicolas y trato de tranquilizarlo a lo que respondio "No quiero hablar contigo". Ella lo entendió y con algo de desdén se retiro del lugar.
Lo ultimo que Nicolas hizo fue darle una mirada a Erin y luego fue hasta las afueras de la comisaria, miro el sol y luego a su alrededor.

"No puedo creerlo..."

Nicolas Chatwin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Swanepoel el Dom Oct 23, 2011 2:56 am

ME dejaron libre y lo único que hice fue tomar mi mochila y salir de ese maldito lugar, tome un taxi para ir al departamento de Nicolas , durante el camino pensaba miles de cosas pero gracias a que llegue deje estas a un lado , baje del taxi y subí al departamento dirigiéndome a mi habitación para tomar mis maletas de viaje y echar ahi mi ropa y todas mis cosas, una vez que todo estaba listo tome a zombie y la eche en una pequeña mochila, su casa era pesada y grande por lo tanto no podia llevarla con nostras .

Colgue mis maletas en mi cuerpo y como pude sali de ahi , mire todo y pensaba a donde podia ir , es decir , no tenia familia ya ,pero aun asi camine sin rumbo fijo

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?

Erin Swanepoel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolas Chatwin el Dom Oct 23, 2011 3:26 am

La piedra que pateo Nicolás pego contra uno de los postes de luz que estaba en las calles en ese momento, le había dado por volver a casa caminando, si volvía a ver el dinero en sus manos para pagar algo seguramente se asquearía.
No tenia la capacidad de aclarar su mente en aquel momento, era como si todos los pensamientos no deseados le retumbaran en su cabeza. Tenia un nudo en la garganta desde que salio de la comisaria pero intentaba de que eso no pasara a más.

A unas pocas cuadras de su apartamento, se topo con Erin una ves más. Era extraño pero tenían esa suerte de conseguirse en la calles por pura Coincidencia, eso le recordaba una vez hace mucho tiempo cuando lograba toparse con ella casi todo el tiempo.
Después de unos minutos fue que se percato que llevaba una maleta y un bolso donde parecía llevar a Zombie ¿se mudaba?

Camino hasta el punto de estar en frente de ella, tenia miles de cosas que preguntar y a la ves pocas que decir. Su comportamiento hacia él de hace pocos minutos no fue la mejor, realmente lo habia lastimado.

-...¿Te ayudo? - le pregunto tomando la maleta donde probablemente llevaba su ropa - si te vas del departamento al menos podrías avisarme creo creo creo que es lo más nor normal- le expreso con dificultad.

Lo mejor era que hablaran, para saber como iba a terminar todo esto.

Nicolas Chatwin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Swanepoel el Dom Oct 23, 2011 3:36 am

apenas si podía con las cosas y creo que no había cerrado bien la maleta pues ya sentía a zombie en el cuello, algunas de las maletas estaba por caerse y fue cuando escuche la voz mas linda de todo el mundo xD levante la mirada y vi a Nico, era como si el tiempo hubiera ido hacia atrás y lo estuviera viendo cuando tenia 18 tan tierno e inocente , no podía dejarlo y no quería , aveces mi violencia me sorprendía pero me rendí y baje mis brazos junto con mi cara .

No sabia que decir , estaba mal lo que había hecho pero mi coraje siempre me hacia reaccionar de manera rara , creo que el tenia razón , de la nada y casi en un salto abrace a Nico con todo y mis maletas , aun sintiendo como Zombie se arrastraba por nosotros xD

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?

Erin Swanepoel

Ver perfil de usuario