Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Jue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Mar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Mar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Mar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Mar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Mar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Mar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Mar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Lun Oct 24, 2011 9:46 pm.
Staff
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)

Erin Swanepoel (536)

Sam Evans (498)

Anne L. Possner (252)

Edwart Rillie (181)

Zoe Stay (168)

Nicole Michelle Halton (141)

Camille Blues (119)

Albert U. Figgins (118)

Katrina Van Tassel (101)

Afiliados
Photobucket Reducto Foro Rol
ES
Élite
HP Rol

Un momento de tranquilidad ....

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un momento de tranquilidad ....

Mensaje por Erin Swanepoel el Lun Oct 17, 2011 1:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

Al día siguiente me levante muy temprano sin hacer ruido para no despertarlo , lo mas posible es que tuviera jaqueca por haber tomado anoche , me arregle y tome mi mochila para así dirigirme caminando hacia la biblioteca, se podría decir que me pase el día ahí pero creo que me estaba obsesionando con mi carrera , para muchos seria raro ahora verme en estas situaciones pero en fin , después de leer , sacar unas cuantas copias , ir a comer a un pequeño restaurante ya era hora de ir a casa, eran mas o menos las 10 de la noche , yo no había traído mi auto por que quería caminar por hoy , entonces decidí ir en metro (XD) seria divertido , tome el primero y al entrar no había mucho gente , en si creo que 5 ya eran muchos , por una parte estaba bien , preferí ir parada aun que habia asientos libres quería probar , cuando el metro comenzó andar, decidí recargarme en la pared y cerrar mis ojos

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?
Too cold for you to keep her
Too hot for you to leave her
Who’s that chick? who’s that chick?
Better not to take me home

Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86

Ver perfil de usuario

Re: Un momento de tranquilidad ....

Mensaje por Nicolas Chatwin el Lun Oct 24, 2011 4:27 am

Su abrazo le callo de sorpresa, realmente no esperaba que ella reaccionara de esa manera ahora. Primero lo que paso en la comisaria y ahora lo abrazaba tan tiernamente. Nicolas realmente no entendía que le pasaba a Erin, solo la abrazo también poniendo lentamente la maleta que tenia en su mano en el suelo.
Deslizo sus manos por sus mejillas como sujetando su rostro y se acerco hasta darle un pequeño beso en los labios.

-Volvamos a "casa" ¿si?-
fue lo único que pudo pedirle, no era el momento para hacer las preguntas quizás cuando llegaran en el departamento y después de algunos minutos hablarían con más calma y menos presión.

Nicolás se alejo de ella y miro como Zombie empezaba a enrollarse en su brazo, ella también quería darle un abrazo. Él sonrió al mirarla y luego paso su mirada hasta Erin.

-Creo que Zombie no se quiere ir contigo- le dijo intentando cortar la vibra de todo lo que sucedió hoy - o también quiere darme un abrazo-

Tomo nuevamente las maletas como esperando que ella le dijera que fueran a el departamento, realmente eso era lo que deseaba Nicolas, no quería tener que separarse de ella después de lo que había costado estar ellos dos juntos y sin problemas, ademas incluso con las mil y una cosa que sucedían entre ellos él la seguía amando.

Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Swanepoel el Lun Oct 24, 2011 11:26 pm

Respondí el beso y lo mire por unos segundo escuchando lo que decía - si ,claro ,vamos a casa - me agache para recoger las maletas que habían caído al suelo y después le di la espalda a Nico para que echara a Zombie en la mochila o a menos que el la quisiera llevar - Yo creo que no quiere dejar tampoco a Niwin.

Caminamos como pudimos de regreso al depa , a pesar de que traía muchas maletas intente tomar la mano de Nico y lo logre para así recargar mi cabeza en su hombro , tenia que hablar con el y pedirle disculpas , no fue muy agradable lo que hice - Te amo mucho - dije en un susurro mientras seguíamos caminando.

Subimos a nuestra casa soltando las maletas por donde fuera incluso aventando a zombie también y me abrace de Nico sin importar nada - lo lamento mucho, se que no hice bien - no se que había pasado si yo estaba ya logrando ser 'una persona normal'

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?

Erin Swanepoel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolas Chatwin el Mar Oct 25, 2011 2:09 am

Su cabeza se puso sobre su hombro y el solo se quedo tranquilo, no la acerco más ni tampoco la alejo, no hizo ningún movimiento brusco. Sus pasos eran lentos como no queriendo apresurarse, no podía negarlo, siempre le gustaba tener a Erin cerca de él y más cuando ella era quien lo abrazaba sin pedircelo.
Mire la entrada del departamento, tome todas las maletas que pude para que ella abriera la puerta y pudiera entrar con mayor facilidad, deje con cuidado las maletas al lado de el sofá que se encontraba en la sala.

-Supongo que ya estamos en ca... -Erin lo abrazo con fuerzas y le pidió disculpas, era la primera ves que escuchaba a Erin haciendo algo parecido y lo que más impresionaba era verdad, de verdad estaba pidiendo perdón.
Puso sus manos en los costados de ella y luego las llevo hasta su espalda para abrazarla también, paso si cabeza por su hombro y se quedo pensando por unos minutos.

-Me asustaste un poco - trago en seco - pensé que me empezarías a odiar, si es que ya no lo haces - se detuvo por unos momentos, trataba de reunir las ideas- no estuvo bien lo que hice, tienes razón pero ¿que más podía hacer? - Nicolás sabia que nunca debió haber tomado el dinero que ambos reunían para la boda.

Nicolas Chatwin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Swanepoel el Mar Oct 25, 2011 2:27 am

Creo y si no mal recuerdo , nunca había pedido perdón a nadie, pero en esta ocasión era necesario y diferente ,era con la persona que mas amaba y era lo de menos , aveces mis emociones eran muy confusas que no sabia como reaccionar .No deje de abrazarlo de echo creo que hasta ya estaba colgada de el - no te odio, creo que nunca podría hacerlo, solo me enoje un poco - suspire - pero .. trabajare duro y juntaremos de nuevo ese dinero , no hay problema, el dinero va y viene - si claro, en esta ocasión solo se iba y no regresaría tan fácil pero no importaba mientras estuviéramos juntos.

Pegue mi frente con la de el mientras acariciaba sus mejillas - no importa ya nada, olvidemos todo ese asunto ,como si no hubiera pasado

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?

Erin Swanepoel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolas Chatwin el Mar Oct 25, 2011 3:26 am

Nicolás no entendía como de un momento a otro se había puesto tan tranquila, tan serena e inclusive tierna, era como si realmente se hubiese arrepentido de haber hecho lo que hizo. Eso de cierta forma lo tranquilizo y le dio una pequeña sonrisa mientras que ella acariciaba sus mejillas con suavidad.
Se acerco nuevamente y le jalo el labio inferior divertido.

-Gracias, tu no tienes porque trabajar más yo fui el el que gasto el dinero, no te preocupes - comencé a tartamudear de manera "extraña"- yo yo yo yo busca buscare la manera de con conseguir -

Puse una cara seria, luego solté una carcajada "supongo que siempre nos queda algo del pasado que amenaza con aparecer" para Erin era su actitud violenta y para él la nerviosa que me hacia tartamudear como un tonto.
Hablando de tonterías...

-Erin a todo esto...- la mire a los ojos con una expresión de confusión - ¿ayer creías que estaba borracho? es que te comportaste conmigo de una manera un tanto extraña, ni me querias cerca - se rasco la cabeza, uno de sus gestos más característicos.

Nicolas Chatwin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Swanepoel el Mar Oct 25, 2011 3:42 am

Al sentir sus labios jalar el mio le di otro pequeño beso - no importa, juntaremos el dinero y listo, no importa como - genial! podría robar un banco como robe los autos, pero no, empezaría a cambiar solo por Nico , comenzaría a ser una persona tranquila y 'normal'.

Extrañaba su tartamudeo así que solo sonreí y lo volví abrazar, creo que no quería separarme de el pero al escuchar lo que decía me separe un poco y saque mi cel para buscar la foto que de la nada me había llegado - bueno si, pensé que estabas algo borracho pero aparte pensé que tu habías hecho esto - dije mostrando el cel con la foto - tal vez estabas tan borracho que lo hiciste, yo que se - no quería hablar mucho de eso pero tal vez era necesario.

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?

Erin Swanepoel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolas Chatwin el Mar Oct 25, 2011 4:16 am

Se extraño cuando Erin saco su celular y comenzó a buscar algo en los mensajes, "¿un mensaje multimedia? ¿que tiene que ver eso con que yo este borrach..." se impresión por ver la imagen del beso que se dieron él y Sophie en el bar. No dijo nada al principio aun trataba de caer en cuenta de que a ella le llego un mensaje desde su celular con esa imagen.

-Pero si yo no ...- su mente se ilumino y un recuerdo vino como una flecha a su mente, Sophie le había pedido el celular para hacer una llamada o enviar un mensaje a una persona de emergencia y solo después de que le dio el beso fue que su teléfono volvió a sus manos. Pero a pesar de las evidencias no podía creer que Sophie pudiera hacer algo así ¿que le pasaba? la reunión en el bar fue para hacer pases y ella simplemente le hizo algo así- Sophie, ella tenia mi celular en ese momento...pero ¿como es capaz de...?-

Nicolás estaba absolutamente confundido, era tan extraño que una persona como ella hiciera una jugarreta que era digna de una persona tonta, al menos eso pensaba él.

-Bueno, quien fue ya no importa...yo lo lamento no debí ni ir a ese bar pensé que ella de verdad buscaba mi perdón - sus ojos pasearon por todo el departamento para al final clavarse en Erin - perdoname-se percato de que la herida en el rostro de Erin aun estaba "viva" -hay que limpiarte eso...- busco algo en el baño y luego volvio, esta ves seria él el que la ayudaría a sanar una herida.

La empujó con cuidado hasta el sofá y comenzó a pasar un algodón con alcohol por su herida.

-Perdona si soy torpe con las manos, tu me conoces -
la mire sonriente.

Nicolas Chatwin

Have an Extraordinary Merry Christmas

Nicolas Chatwin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Swanepoel el Mar Oct 25, 2011 4:24 am

Supuse que ella había sido pero total , ya paso y ya esta todo bien - le sonreí - yo no tengo nada que perdonarte por que todo fue de ella , así que ... - rodee los ojos - no importa - reí.

No sabia a que se refería con ''hay que limpiar eso'' hasta que me llevo al sofá para curarme las heridas que la señora me había hecho - no importa , se curaran con lavarme la cara - no era la primera vez que tenia cicatrices en mi cara ,pero siempre me compraba cremas para desaparecerlas y así mi rostro fuera lindo como siempre.

No te preocupes - dije sonriente y soportando un poco el dolor o mejor dicho ''ardor'' que causaba , baje mi mirada un poco como si quisiera mirar mis piernas ,pero sin mover mi rostro y es que algunas veces los ojos de Nico me ponían nerviosa, eran tan perfectos que me hacían perder el control

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?

Erin Swanepoel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolas Chatwin el Mar Oct 25, 2011 4:53 am

Sonrió pero luego negó con la cabeza y siguió pasando el algodón con delicadeza. ¿Así era como solía tratarse las heridas? ¿solo con simple agua?. Miro una ves más el rostro de Erin para ver como estaba en general la herida, una gasa en su frente no haría mal pero estaba seguro de que ella se la quitaría en cuestión de segundos.

-Lo que pasa es que no puedes solo lavarlo así de simple, cuando tienes un herida reciente debes esterilizarla o puede puede - se apeno un poco, sonaba como un terco doctor - puede que se infecte y bueno eso si seria grave -

Quien sabe que podría pasar con una herida infectada, habían muchas posibilidades. Nicolás tomo todos los algodones sucios parar tirarlos a la basura, luego camino hasta el sofá para nuevamente ponerse frente a Erin y sonreirle tiernamente. Su mano se deslizo por una de las mejillas para acariciarlas.

-No seas terca deja que te atienda al menos así - se rio un poco y luego bajando su mano hasta el hombro de ella le dio un pequeño beso en los labios - ¿Si? -

Pregunto con un asentó curioso. Bajo su mano hasta la de ella y la apretó un poco sin dejar de sonreír.

Nicolas Chatwin

Nicolas Chatwin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Swanepoel el Mar Oct 25, 2011 6:56 pm

Vaya! si que parecía un medico ,pero no me molestaba en lo absoluto , sabia que se podía llegar a infectar pero no le daba importancia - ya lo se - dije en un susurro y mordiendo mi labio , aun tenia mis ojos en otro lugar hasta que sentí la mano de el en mi hombro y sus labios junto a los míos, tuve el impulso de irme encima de el para agarrarlo a besos pero recordé que estaba ''atendiéndome'' , apreté su mano junto con la mía y sonreí.

Este hombre simplemente me hacia sentir diferente, única y especial, creo que no había alguien mejor que el , podría jurar que era como un ángel en la tierra, era increíble que desde el primer día que lo conocí todo fue diferente , era difícil aceptarlo pero desde que lo vi en la disco creo que ya sentía algo por el y se noto al tratarlo bien, cosa rara en mi.

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?

Erin Swanepoel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolas Chatwin el Miér Oct 26, 2011 12:38 am

Tomo todo lo que utilizo para limpiar la herida y lo llevo hasta el baño para acomodarlo detrás del espejo movedizo, le dio un vistazo para ver si hacia falta alguna medicina para comprarla en el momento en que tuviera tiempo.
Después de un rato volvió a la sala que conectaba con la cocina, miro a Erin sonriente y siguió hasta la cocina. Empezó a preparar algo con leche y una especie de tableta de color café, el tiempo paso con rapidez y en algunos minutos tenia dos tazas en la mano dirigiéndose a ella.

-Chocolate caliente -
le alargo una de las tazas como ofreciéndole - ¿quieres? - se la dio y luego se sentó en el sofá como relajándose. Se quedo mirando a Erin un tanto extrañado llevaba un buen tiempo con la cabeza inclinada como si tratara de evitar su mirada.
Con la mano donde no tenia la taza de chocolate le alzo el rostro para que quedara en frente del suyo.

-¿Pasa algo? - le pregunto y luego le dio una sonrisa como tratando de no presionarla mucho.

Nicolas Chatwin

Nicolas Chatwin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Swanepoel el Miér Oct 26, 2011 1:58 am

Era incomodo traer cintas en la cara para que 'no se infectaran las heridas' pero no se podía hacer nada , en fin ,solo me quede sentada pensando Nico al parecer tenia hambre o solo quería calmar todo , tome la taza que me daba y le sonreí, el tomo mi rostro y pregunto que pasaba , en realidad nada.

Que es lo que pasa? ... en realidad pasa que te amo mucho - sonreí una vez mas recargando mi cabeza sobre mi hombro, tenia la taza cubriéndola con mis manos , no habíamos dormido nada pero aun así no tenia muchísimo sueño como otras ocasiones y lo que mas deseaba ahorita era decirle esas cosas bonitas a la persona que mas amaba, creo que eso era lo que me hacia seguir adelante - eres todo para mi

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?

Erin Swanepoel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolas Chatwin el Miér Oct 26, 2011 2:55 am

Se la quedo mirando capciosamente como preguntándose que pasaba y fue cuando ella le dijo que lo amaba que este le sonrió, mientras se acercaba a ella rápidamente.
Poniendo la taza de chocolate en la mesa cercana, le quito la de ella y la puso al lado de la de él y al estar tan cerca de Erin paso sus manos por la cintura de ella para abrazarla fuerte, sus labios hallaron los de ella para besarlos una vez más pero el beso era diferente, fue prolongado como si fuera el ultimo que le daría. Su lengua toco la de ella levemente.

Después de unos segundos despego sus labios de los de ella y solo paso su cabeza por su hombro para quedarse ahí abrazándola.

-Yo también -
expreso débilmente - Yo también te amo mucho - le dijo de nuevo e inclino su cabeza para darle un pequeño beso en el cuello.

Desde anoche estaba asustado, tenia ese miedo de que Erin se fuera de su vida por los errores que el a cometido como verse con Sophie nuevamente pero estar así lo aliviaba, aliviaba la herida que desde hace muchas horas estaba abierta.

Nicolas Chatwin

Nicolas Chatwin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Swanepoel el Miér Oct 26, 2011 3:07 am

Nuestras tazas pasaron de nuestras manos a la mesa y sus manos a mi cintura, que momento tan hermoso fue cuando nuestros labios se juntaron para hacer un beso inolvidable , pocos eran así y por mi lado era difícil detenerse pero como siempre, no quería parecer una loca.

Recargue mi cabeza sobre la de el y lo rodee fuertemente con mis brazos , deje salir un suspiro de mis labios el cual se corto al sentir su beso en mi cuello , sonreí levemente mientras un escalofrió recorría mi cuerpo - pero yo te amo muchísimo mas - dije tocando su nariz con la punta de mi dedo para después también darle varios besos en su cuello

Ange ou Demón?:
Could you be the devil?
Could you be an angel?

Erin Swanepoel

Ver perfil de usuario