Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Jue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Mar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Mar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Mar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Mar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Mar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Mar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Mar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Lun Oct 24, 2011 9:46 pm.
Staff
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)

Erin Swanepoel (536)

Sam Evans (498)

Anne L. Possner (252)

Edwart Rillie (181)

Zoe Stay (168)

Nicole Michelle Halton (141)

Camille Blues (119)

Albert U. Figgins (118)

Katrina Van Tassel (101)

Afiliados
Photobucket Reducto Foro Rol
ES
Élite
HP Rol

Viajando Con El Amor (Edwart)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viajando Con El Amor (Edwart)

Mensaje por Nicole Michelle Halton el Jue Nov 24, 2011 4:04 am

habia comprado los bolestos para ir con Ed a londres unos dias y pasar unos dias juntos ya que teniamos tiempo que no nos veiamos y todo gracias a las clases asi que queria ser algo especial como irnos de viaje y ya en dos dias nos ibamos, pero esos dos dias pasaron rapido y cuando llego el gran dia hice las maletas cuando el no estaba y me fui al aeropuerto y lo llame dejandole un mensaje amor preparate que nos vamos a londres tu y yo unos dias asi que estoy esperandote en el aeropuerto por fis no tarde te amo y antes de colgar le mande un par de besos para despues sentarme en unas sillas y esperar a que viniera y mientra miraba a la gente pasar de aqui alla para mirar el reloj de reojo

Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Ver perfil de usuario

Re: Viajando Con El Amor (Edwart)

Mensaje por Edwart Rillie el Lun Nov 28, 2011 12:50 am

Me encontraba durmiendo cuando entre sueños escuche sonar mi celular cuando fui a contestar ya era tarde, me sente en mi cama mirando a todos lados la habitacion como todos los dias estaba vacia, tome aire y luego escuche el mensaje que habian dejado al escuchar la voz de nikki mis ojos se abrieron y una gran sonrisa salio de mis labios, termine de escuchar el mensaje mientras me levantaba de la cama de un salto y tomaba una maleta hechando ropa que ni miraba que era, me puse un pantalon una camisa y una chaqueta, billetera y tome mis cigarrillos las llaves de mi auto y sali corriendo con direccion al aeropuerto, en el camino le marque a nikki esperando a que me contestara

Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Michelle Halton el Lun Nov 28, 2011 1:00 am

mientras esperaba miraba a la gente y pensando por que ed todavia no habia llegado ademas que ya me estaba poniendo mal porque pensaba que no queria estar conmigo y eso me puso mal hasta se me aguaron los ojos y seguia mirando mi reloj y la puerta para ver si entraba, pero nada asi que me fui a comprar un café hasta que escuche mi celular y lo tome rapido mirando que era el - porque no estas aqui, te estoy esperando o acaso no quieres estar conmigo o ya no me quieres - decia algo histerica para despues calmarme mientras buscaba donde sentarme - si no me quieres porque no me pides el divorcio o me lo dices porque si no estas aqui es por eso - tenia que admitir que si estaba algo histerica, pero solo el hecho de que ed no me quiera me ponia mal y triste

Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edwart Rillie el Lun Nov 28, 2011 1:29 am

escuche a nikki se notaba algo mal, no tarde en aparcarme en el parqueadero del aeropuerto mientras sonreria -- oye quien te dijo que yo no te queria, yo te amo y si no estoy hay sentado es por que estoy aparcando el carro y ya voy a entrar -- dije mientras tomaba la maleta, cerraba el maletero y salia corriendo a la entrada del aerpuerto, al entrar mire los vuelos -- en que vuelo fue que me dijiste que nos ivamos -- dije esto mirando la pantalla sin saber para donde salir corriendo mirando a la cantidad de gente que tambien viajaban

Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:58 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba