Primer dia (todos los alumnos) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Primer dia (todos los alumnos) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Primer dia (todos los alumnos) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Primer dia (todos los alumnos) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Primer dia (todos los alumnos) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Primer dia (todos los alumnos) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Primer dia (todos los alumnos) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Primer dia (todos los alumnos) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Primer dia (todos los alumnos) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Primer dia (todos los alumnos) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Primer dia (todos los alumnos) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Primer dia (todos los alumnos) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Primer dia (todos los alumnos) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Primer dia (todos los alumnos) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Primer dia (todos los alumnos) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Primer dia (todos los alumnos) Dcfsfs10Primer dia (todos los alumnos) Dcfsfs10Primer dia (todos los alumnos) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Primer dia (todos los alumnos) Dcfsfs10Primer dia (todos los alumnos) Dcfsfs10Primer dia (todos los alumnos) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Primer dia (todos los alumnos) Dcfsfs10Primer dia (todos los alumnos) Dcfsfs10Primer dia (todos los alumnos) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Primer dia (todos los alumnos) Dcfsfs10Primer dia (todos los alumnos) Dcfsfs10Primer dia (todos los alumnos) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Primer dia (todos los alumnos) Dcfsfs10Primer dia (todos los alumnos) Dcfsfs10Primer dia (todos los alumnos) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Primer dia (todos los alumnos) Dcfsfs10Primer dia (todos los alumnos) Dcfsfs10Primer dia (todos los alumnos) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Primer dia (todos los alumnos) Dcfsfs10Primer dia (todos los alumnos) Dcfsfs10Primer dia (todos los alumnos) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Primer dia (todos los alumnos) Dcfsfs10Primer dia (todos los alumnos) Dcfsfs10Primer dia (todos los alumnos) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Primer dia (todos los alumnos) Dcfsfs10Primer dia (todos los alumnos) Dcfsfs10Primer dia (todos los alumnos) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Primer dia (todos los alumnos) Dcfsfs10Primer dia (todos los alumnos) Dcfsfs10Primer dia (todos los alumnos) Dcfsfs10 

Primer dia (todos los alumnos) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Primer dia (todos los alumnos) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Primer dia (todos los alumnos) Banner2
Photobucket Primer dia (todos los alumnos) Botooon Primer dia (todos los alumnos) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Primer dia (todos los alumnos) Brss
Primer dia (todos los alumnos) 2a5x7pv ES Primer dia (todos los alumnos) Wallpa15 Primer dia (todos los alumnos) Banner1
Primer dia (todos los alumnos) 7469583004713058
Élite
Primer dia (todos los alumnos) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Primer dia (todos los alumnos) 5ukz5v

Primer dia (todos los alumnos)

2 participantes

Ir abajo

Primer dia (todos los alumnos) Empty Primer dia (todos los alumnos)

Mensaje por Erin Swanepoel Vie Dic 09, 2011 6:49 pm

Quien diría que el tiempo pasa tan rápido que ahora ya estábamos en la universidad, por suerte o no, algunos habían quedado juntos en algunas clases el caso es que todo estábamos en la misma universidad , creo que eso era bueno .

Después de clases era hora de ir por algo para desayunar, tenía muchísimo sueño aun que también hambre pues no me dio tiempo de desayunar algo antes de salir, tome mi charola y una cajita de leche con galletas, lo que habían preparado no se veía nada apetitoso, seguramente con esto tenia, camine hasta una mesa blanca y redonda, cerca de la ventana del gran lugar, muchas personas junto con susurros era lo que esta mañana llenaba la cafetería.

Con mucha tranquilidad abrí mi comida y miraba por la entrada esperando que llegara alguna persona conocida, alguien con quien platicar o ahora mismo terminaría dormida sobre la mesa, di un trago a mi leche mientras seguí esperando....
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Primer dia (todos los alumnos) Empty Re: Primer dia (todos los alumnos)

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Dic 10, 2011 2:36 am

Estaba tan entusiasmado como de costumbre por el inicio de mis clases, había seguido mis sueños y escogí la carrera que quería, quizás no la mejor si quería una estabilidad en la vida pero de que vale una estabilidad si no sigues lo que quieres. Me entere que todos los chicos con los que logre amistad desde que llegue a Ohio estaban estudiando en la misma universidad, claro no todos en la misma carrera ¿pero que importa?.

Le sonrei a todos los que me veían y a los que yo veía. Camine hasta la cafetería muy animado, tome la bandeja y pase por la barra de comida tomando todo lo que pudiera, mi hambre era imposible de calmar. Mire la gelatina y se me iluminaron los ojos. "Todo se ve delicioso, no espero para poder comerlo" tome con ambas manos la comida y con cuidado camine por el comedor buscando una silla libre.
Cuando caminaba por uno de los pasillos que creaban las mesas alineadas mi pie se engancho en una de las patas de una silla y la bandeja fue lo primero que callo al suelo antes de pegar mi cabeza en la gelatina y posteriormente en el suelo. El estruendo fue tan grande que todos me quedaron viendo de inmediato, algunos rieron otros se preocuparon y algunos ni les importo.

-oh...lo que mas me duele es perder toda esta comida - puse un rostro de desilusión - ...¿ayuda?-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.