Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Jue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Mar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Mar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Mar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Mar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Mar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Mar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Mar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Lun Oct 24, 2011 9:46 pm.
Staff
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)

Erin Swanepoel (536)

Sam Evans (498)

Anne L. Possner (252)

Edwart Rillie (181)

Zoe Stay (168)

Nicole Michelle Halton (141)

Camille Blues (119)

Albert U. Figgins (118)

Katrina Van Tassel (101)

Afiliados
Photobucket Reducto Foro Rol
ES
Élite
HP Rol

Una noche de Karaoke (Zoe & Lizzy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche de Karaoke (Zoe & Lizzy)

Mensaje por Nicolas Chatwin el Sáb Dic 17, 2011 4:24 am

Desde hace un buen tiempo tenia ganas de salir una noche, tomar algunos tragos y cantar con unos amigos lamentablemente mucho de los que conocía estaban de vacaciones y otros ¿quien sabe? parecía que una especie de tornado se las hubiese llevado. Busque en mi agenda telefónica y mire dos nombres que quizás si me acompañarían aquella vez. Primero mande un mensaje con el punto de encuentro y la hora a las dos chicas que vi.
En el Bar ojo de gato a las 10 pm, tragos a mi cuenta y cantaremos un buen rato. Seguro que Zoe estaría en unos minutos en el lugar y a Elizabeth le convenía despejar un poco su mente luego de que supo que su amigo tenia una nueva novia. "Una decepción amorosa, ya se quien cantara mas fuerte hoy" pensé sonriéndome.

Hable con la chica que atendía aquella noche la barra, le hable de mis planes y estuvo dispuesta a ser nuestra bartender personal de aquella noche, también se encargaría de uno que otro bocadillo y de poner música buena en el tocadiscos. No quería mas nadie en el lugar, quería algo lo suficiente privado como para sentirme cómodo conmigo mismo así que alquile una sala especial donde espere a ambas chicas sentado en uno de los muebles que daba al frente con el karaoke.

-Solo es cuestión de minutos para comenzar la fiesta-

Nicolas Chatwin

Have an Extraordinary Merry Christmas

Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Ver perfil de usuario

Re: Una noche de Karaoke (Zoe & Lizzy)

Mensaje por Zoe Stay el Sáb Dic 17, 2011 4:51 am

acababa de ducharme habia stado en el trabajo todo el dia lo unico que queria era relajarme - ohhh sii...esto estaria genial - tenia un disco de coldplay en mis manos - esto y una copa de vino es justo lo que necesitaba...- sonrei y procedi a encenderel tocadiscos, cuando porfin logre encenderlo un sonido atrajo mi atencion - un mensaje? vaya quien sera? me pregunte mientras caminaba hacia la comoda, tome el celular y abri los ojos atonita - Nico! siempre apareces en el momento indicado - sonrei mientras le devolvia el mensaje, alli stare en 20 minutos - una ves enviado el mensaje me desespere, relmente 20 minutos no me alcanzarian para alistarme y llegar a la hora indicada, tome rapidamente unos jeans y un blusa que le convinaran me maquille y trate d peinarme lo mas rapido que pude, tome una chaketa y m dirigi a la puerta - taxi! - grite mientras alzaba la mano para detener uno y este paro en seco - al bar ojo de gato por favor -le dije al conductor una ves dentro del auto, sin darme cuenta en unos minutos ya estaba entrando al bar y una chica muy amable al parecer me estaba esperando - Zoe? me pregunto - si conteste - m sonrio y me dijo -la estan esperando, por aqui por favor... - oh, que amable, gracias le dije - me llevo hacia donde a cierta distancia pude ver a Nico, este a la ves me vio y me dio una gran sonrisa - hey Nico!!- le dije alegremente mientras lo abrazaba - cuanto tiempo amigoo!realmente no lo veia desde hacia meses y estaba como siempre con el rostro amable y sonriente

Zoe Stay

Femenino Mensajes : 168
Glee Money : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Mitchell el Sáb Dic 17, 2011 5:09 am

Estaba realmente cansada clases, examenes, mas clases por parte de mi padre, eran las 9:30 de la noche me acoste en mi cama, cerre los ojos de pronto sono mi celular era un menaje de Nico a las 10pm. en el bar no sabia si ir pero era un fin de semana y no me la iba a pasar en casa me pare de inmediato me fui a la duch, me cambie con unos jean, tacones y una blusa, tome mi chaqueta por el frio y mis llaves, ya en el camino me cruce con unos tipos que me querian comer con la mirada, camine lo mas rapido que pude llegue al bar, me acerque a una mesera y muy amable me dijo:
señorita en que puedo atenderla
buenas noches busco al señor Nicolas Chatwin
Usted es la señorita Elizabeth, pase sigame porfavor
Gracias muy amable
Nico si que habia reservado algo hermoso las luces, la musica de pronto lo encontre con la mirada, estaba acompañado por una linda chica me acerque y salude ya habian empezado a tomar algunos tragos, aunque no me gusta tomar, estaba decidida a hacerlo queria olvidar por un buen rato los problemas y divertirme
mi rostro me quemaba, hacia unos gestos cada vez que el trago pasaba por mi garganta poco a poco ya no lo sentia mal, los tragos estaban haciendo efecto....

Elizabeth Mitchell

Femenino Mensajes : 16
Glee Money : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolas Chatwin el Sáb Dic 17, 2011 5:20 am

La primera que entro a la habitación fue Zoe, la recibi de inmediato con mi característica sonrisa y un pequeño abrazo. No parecia querer esperar para tomar algo así que llame a la que nos atendería hoy y pedí tres bebidas, seguramente Elizabeth estaba por llegar eso me hizo pedir su trago. -Te ves muy bien - alegue mirando a Zoe que a pesar de estar casual no dejaba de lucir muy linda - Si, lo mismo digo, mucho tiempo ha pasado desde la ultima vez que nos vimos ¿Como han estado las cosas? -

Cuando la chica se acerco con las bebidas me di cuenta que atras de ella venia caminando una nerviosa Elizabeth, la mire sonriente igualmente y espere que se acercara a ambos, no tarde en tomar mi bebida y lo que me impresiono mas aun es que "Lizzy" tampoco haya tardado en hacerlo - Hola Elizabeth ¿como ...- preguntarle como esta seria estúpido pensé - Ven acércate, te presento a Zoe es una vieja amiga - luego mire a Zoe como intentando presentarcela a ella también - Ella es Elizabeth espero que se puedan llevar bien y que dicen ¿que sera lo primero que haremos esta noche? - las mire muy animado como queriendo empezar a hacer algo divertido, a saltar, a tirarme por todos lados y sobre todo a cantar con el karaoke.
No existía el día en que yo no quisiera cantar.

-¡Que comience la fiesta! - Alce el vaso con mi bebida en señal de comienzo.

Nicolas Chatwin

Nicolas Chatwin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoe Stay el Sáb Dic 17, 2011 5:37 am

gracias siempre tu amable - le conteste por lo de que me veia bien - me sente junto a el - si, mucho tiempo sin verte, . extraño mucho nuestras charlas - le dije sonriendo - de pronto Nico ya estaba pidiendo las bebidas y yo lo miraba divertida mientras recibia a la chica, de pronto algo llamo mi atencion detras de la mesera venia una joven, al ver la reaccion de Nicoo comprendi que eran amigos solo atine a sonreir mientra Nico nos presentaba - Hola! soy Zoe un gusto conocerte Lizzy, - ella me parecio super amable la tome de la mano vamos sientate - le dije señalando el otro lado del sillon, Nico realmente estaba animado esa noche, verlo sonreir y tan divertido me hacia feliz Nico queria empezar la fiesta y lo segui alzando tambien mi copa - que empieze la fiesta! solte una carcajada

Zoe Stay

Femenino Mensajes : 168
Glee Money : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Mitchell el Lun Dic 19, 2011 12:44 pm

Mucho gusto Zoe,, dije sonriendole
Me sente frente a ellos, comenzamos a charlar me parecio una linda chica era muy amable,las canciones iban sonando y cada vez iban alegrando mas la noche, de pronto tocan LAST FRIDAY NIGHT DE KATY PERRY comenze a mover mis brazos y a gritar:
UUUUUUUUUHHHHHHHH, y alzando mi copa brinde con ellos:
¡Que empieze la fiesta!, me pare y comenze a bailar Nico y Zoe pensaran que estoy loca de remate pero solo queria disfrutar esta noche despues de tantos problemas, de nuevo se acerco la mesera con otra ronda de tragos pero esta vez fue tequila, el limon y la sal, primera vez que tomaba esto, le dije a Nico.
si que organizaste bien todo, hasta los tragos ahh por cierto por que no invistaste a tu novia asi la hubiese conocido... comenze a reir, la estabamos pasando bienn, me acerque a Zoe y comenze a bromear con ella..

Elizabeth Mitchell

Femenino Mensajes : 16
Glee Money : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolas Chatwin el Lun Dic 19, 2011 3:44 pm

Como tenia esperando, Elizabeth fue la primera en ponerse tan alegre. Mire a Zoe riéndome por la actitud de la otra chica pero en buen plan, no me parecía raro después de todos sus problemas con su padre y los estudios era lo mas normal que se quitara todos los problemas con el alcohol y bailando un rato.
Si ella estaba animada ¿porque los demás no podían también? Tome de un trago el vaso de tequila y me levante para bailar la canción de Katy Perry que en el momento estaba de moda. Sin embargo mientras bailaba no pude evitar pensar en lo que dijo Elizabeth sobre Erin, no tenia idea del porque no la había invitado a la fiesta de hoy.

-Bueno si tanto insisten - en realidad no lo hicieron mucho - Puedo llamarla ¿les parece? - mire a Zoe que era la única que no me dio su opinión sobre el caso.
Mire cuando trajeron algunos de los bocadillos e inmediatamente tome algunos y los metí a mi boca, dije algo que no se entendió pero no era nada importante así que no me preocupo - Hey Zoe creo que tendrás que cargar más tarde con dos borrachos - hice una broma, aunque la mayoría de las veces que tenia una fiesta terminaba vomitado y borracho aunque era una interesante manera de liberarse de la rutina.
Saque el celular de mi bolsillo, mire mi teléfono y empece a escribir un mensaje pero no lo enviaría hasta que Zoe me diera su respuesta.

Nicolas Chatwin

Nicolas Chatwin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:00 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba