Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Dcfsfs10Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Dcfsfs10 

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Banner2
Photobucket Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Botooon Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Brss
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 2a5x7pv ES Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Wallpa15 Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Banner1
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 7469583004713058
Élite
Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 5ukz5v

Una de las cosas que más me gustan -Libre-

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Empty Una de las cosas que más me gustan -Libre-

Mensaje por Kurt Hummel Vie Ene 14, 2011 8:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Algo cansado de las tareas diarias y de la extrema rutina de mi nuevo colegio, decidí salir a dar un paseo por el mall. Quizá podría ver lo nuevo en tendencias y si el tiempo me alcanzaba, hacer un par de compras para variar.

Tomé mi auto y salí de la academia. Los demás no habían querido salir, por lo que me fui solo. Llegué al mall a buena hora, había gente, pero no demasiado. El tiempo perfecto para una tarde de compras.

Empecé a pasearme por los pasillos, disfrutando de mi momento a solas. Había visto una preciosa mascada y decidí ir por ella antes de que alguien me la ganara. Salí de aquel lugar con la bolsa en la mano. Ahora iría por un frappé, eso me caería muy bien.

En eso estaba, caminando distraídamente, cuando choqué con alquien sin darme cuenta.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo


Una de las cosas que más me gustan -Libre-  - Página 3 Empty Re: Una de las cosas que más me gustan -Libre-

Mensaje por Sam Evans Sáb Abr 16, 2011 5:43 am

*escuche a kurt mientras caminabamos*

- ya veras como le gusta el regalo -- dije sonriendole

*al salir mire a donde estaban los taxis luego a kurt que seguia hablando le preste mas atencion y sonrei cuando dijo que nos llevaria asi ahorrariamos y nina no se perderia del pastel, senti como nina tomaba mi mano mientras seguiamos a kurt hasta su auto*

- espero no sea molestia -- dije algo apenado por que me habia dado pereza manejar ese dia hasta el centro comercial
Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.