Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Jue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Mar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Mar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Mar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Mar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Mar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Mar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Mar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Lun Oct 24, 2011 9:46 pm.
Staff
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
 
Erin Swanepoel (536)
 
Sam Evans (498)
 
Anne L. Possner (252)
 
Edwart Rillie (181)
 
Zoe Stay (168)
 
Nicole Michelle Halton (141)
 
Camille Blues (119)
 
Albert U. Figgins (118)
 
Katrina Van Tassel (101)
 

Afiliados
Photobucket Reducto Foro Rol
ES
Élite
HP Rol

ID Cam Blues

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Cam Blues

Mensaje por Camille Blues el Mar Ene 25, 2011 7:21 am

Ficha Personal


Datos Principales

Nombres: Camille Jasmine
Apellidos: Blues Castle
Edad: 17 años.
Fecha de Nacimiento: 20 de noviembre de 1992.
Procedencia: Texas, USA.
Colegio: Mckinley.
Club/es: club Glee, y club de Teatro.


Aspectos

Perfil Psicológico: Cam es complicada. Es, de hecho, tan complicada como parece. O más. A primera vista se ve como una chica que vive borracha, o drogada, escucha Nirvana, y a veces trata de tocar las canciones o escribirlas parecidas, la típica chica que trabaja de encargada en el bar de moda, y siempre está rodeada de un grupo de gente igual a ella, sirviendo tragos y tomando por igual.. Puede ser que sea eso, pero también es mucho más. Le apasiona la música, no solo por el hecho de expresarse y hacer ruido, sino también por lo que es simplemente melódico, la música en sí. Es muy sociable, conoce a prácticamente todo Lima, y a pesar de su apariencia enquilombada, es bastante responsable en su trabajo.

Apariencia Física: De estatura y contextura medianas, piel clara y ojos azules, tiene el pelo oscuro y casi siempre desordenado.
Vestimenta: Suele vestirse con jeans, a veces de su padre cuando no puede encontrar los suyos, zapatillas converses o borcegos, y camisetas o tops cortajeados, o con inscripciones de bandas de rock. Casi siempre, casi como un elemento de vestimenta, lleva una guitarra con su funda colgada al hombro. La misma está llena de calcomanías y casi siempre sucia.

Fotografía:



Pasado

Familia:
Richard Blues, 36 años, actualmente músico (padre)
Faye Castle, locación y profesión desconocidas (madre)

Historia: Cuando tuvieron una relación de una noche al conocerse en una fiesta de egresados en una disco, Richard, recien salido de la secundaria y guitarrista de gran talento, y Faye, futura universitaria, no esperaban que desembocara en un embarazo.
Dicen que los niños que salen de embarazos no deseados siempre tienen presente ese sentimiento de rechazo, que nunca realmente los abandona si los padres no lo manejan correctamente. Richard lo manejó lo mejor que pudo, y fue un padre excelente. Le traspasó a su hija su amor por la música, su temple, y su espíritu de supervivencia, que sería muy necesario.
Faye, en cambio, huyó. Dos meses después del parto. No dejó mucho atrás, no se puede decir que Richard se hubiera enamorado de ella, o que Cam fuera suficientemente grande como para recordar nada. Pero su fantasma hizo hueco, aunque ninguno de los dos trató de buscarla.
Cam fue feliz, viviendo en su pequeño mundo caótico, y su padre nunca le exigió demasiado, mientras no se metiera en problemas con la ley, se mantuviera limpia de drogas, y no quedara embarazada, podía hacer mas o menos lo que quisiera. Esto puede sonar algo oscuro, pero, en realidad, simplemente Richard le tiene tanta confianza a su hija que la deja vivir como quiera. Resultado: Cam trabaja en un bar, y sí, vuelve borracha la mayoría de las noches a casa, pero no tiene grandes problemas con el colegio, y pertenece a dos clubes de "chicos buenos". Uno relacionado con la música, el New Directions, y el otro con la interpretación, el de teatro.

Curiosa Experiencia :
- Cam consiguió el trabajo en el bar Ojo de Gato, porque después de ir varias noches seguidas a llenarse el cuerpo de alcohol, el dueño del bar la agarró en la barra y le dijo, textualmente "si te vas a pasar la vida en mi establecimiento, mejor que sirvas para algo" y la puso a servir tragos, y después de encargada, que es como servir tragos, pero además te gritan si pasa algo malo.
- Siempre le gustó cantar. Pero, nunca se había planteado hacerlo frente a alguien, hasta que vio una presentación del New Directions cantando una canción de los Rolling Stones. Después de eso... TUVO que entrar al club.
- Recientemente, Cam se puso en contacto con un amigo de la infancia que está viviendo en Canadá, Thiago. Se la pasan mandándose mensajes, y mails. Lo que es el internet, ¿verdad?
Enfermedad/des: -


Datos Curiosos

Apodos: Blue, Cam, Millie, Bargirl, Crazy Bitch, etc.
Hobbies: Tocar la guitarra, el piano, y algo de batería, leer algunas cosas, el bar en general es un hobbie pagado, cantar en el club Glee...
Odios: La gente falsa y burguesa, los profesores en general.
Manías: Siempre mirar el celular por si le llegaron mensajes, tocar la guitarra en el medio de conversaciones para no tener las manos quietas y hablar a la gente como si fueran clientes aunque no esté en el bar.
Miedos: Siempre tuvo el miedo de que su madre viniera por ella. Aunque sabe que eso no es posible, podrá respirar cuando cumpla dieciocho y sea libre.
Sueños: Obviamente, ser una estrella de rock. Y si esto es imposible, poder ser feliz.
Mascota: Un gato, llamado Pink. (Floyd, Pink Floyd)

Pertenencías Importantes:
-Una pulsera, único elemento importante de joyería que usa. Tiene dijes, y le gusta pensar que cada dije simboliza algo diferente.
-Todos sus instrumentos musicales, pero, especialmente, la guitarra acústica.
Estilo de Música: Rock, blues, soul, algo de heavy y punk, jazz, y...mencioné rock?

Camille Blues

Femenino Mensajes : 119
Glee Money : 32
Localización : Lima, Ohio.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Cam Blues

Mensaje por Grace Hitchens el Mar Ene 25, 2011 7:46 am

Aceptada.

Bienvenida y que te diviertas mucho
Very Happy

Grace Hitchens

Femenino Mensajes : 5
Glee Money : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.