Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Dcfsfs10Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Dcfsfs10Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Dcfsfs10Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Dcfsfs10Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Dcfsfs10Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Dcfsfs10Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Dcfsfs10Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Dcfsfs10Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Dcfsfs10Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Dcfsfs10Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Dcfsfs10Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Dcfsfs10Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Dcfsfs10Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Dcfsfs10Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Dcfsfs10Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Dcfsfs10Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Dcfsfs10Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Dcfsfs10Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Dcfsfs10Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Dcfsfs10Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Dcfsfs10 

Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Banner2
Photobucket Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Botooon Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Brss
Conociendo mi nueva oficina  - libre-  2a5x7pv ES Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Wallpa15 Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Banner1
Conociendo mi nueva oficina  - libre-  7469583004713058
Élite
Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Conociendo mi nueva oficina  - libre-  5ukz5v

Conociendo mi nueva oficina - libre-

Ir abajo

Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Empty Conociendo mi nueva oficina - libre-

Mensaje por Alex Mclair Vie Ene 28, 2011 8:09 pm

*habia vuelto de corea despues de las vacaciones de navidad, necesitaba ver a su familia, abuelos y a su hermano mayor por 5 segundos, tambien saber como estaba su pequeña sobrina yoon despues de esto Alex ya se encontraba mucho mejor y habia pasado los primeros dias del año nuevo tramitando sus cosas para la escuela*

- que hora es -- se levanta alterado al ver su reloj y confirmar que se habia quedado dormido y que deveria dar el ejemplo en su nueva escuela

*corrio por los pasillos de su apartamente para preparar algo de tinto y darle de comer a su perro, luego de eso se arreglo y salio con direccion a la escuela, al llegar aparco el carro y camino a su nuevo despacho mirando lo grande que era el lugar*
Alex Mclair
Alex Mclair

Masculino Mensajes : 53
Glee Money : 35
Localización : Dalton

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Empty Re: Conociendo mi nueva oficina - libre-

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 12:14 am

Me habia tirado durante la sustitución del Director con varias cosas que hacer en Dalton, pasando notas y tal, por lo que entré dentro del Despacho del Director; con una pila enorme de papeles y de informes que habia hecho a lo largo de su ausencia, no me quedaba otra que suspirar, y depositar la pila de informenes y de papeles, mientras sonreía

-Veamos señor Mclair yo le he sustituido, como he podido la verdad mm he hecho todo lo posible para poder estar felices todos y asi de paso no se le acumule usted el trabajo, me encanta haberte sustituido, haber si podemos terminar la copa de antes de sus vacaciones

Me terminé de reir y me senté enfrente de él mientras tomaba un vaso de agua, feliz de la vida tan contento para pode estar felices y nada mas que felices

-Una copa ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Empty Re: Conociendo mi nueva oficina - libre-

Mensaje por Alex Mclair Sáb Ene 29, 2011 12:24 am

*miraba por la ventan pero me aburri asi que me gire y camine al escritorio, a leer unas cosas que habian sobre este, levante mi vista al oir la voz de alejandro, sonrei de medio lado viendolo entrar con su monton de papeles, al terminar de escucharlo hablar sonrei de medio lado*

- gracias -- dije agradecido de que me huviera facilitado las cosas -- si no te preocupes -- dije sacando dos copas y una botella de vino

*servi en las dos copas y me levante a cerrar la puerta con poco ruido y a hecharle candado por si venia un alumno y noese veia tomado en las instalaciones*


Última edición por Alex Mclair el Sáb Ene 29, 2011 12:51 am, editado 1 vez
Alex Mclair
Alex Mclair

Masculino Mensajes : 53
Glee Money : 35
Localización : Dalton

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Empty Re: Conociendo mi nueva oficina - libre-

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 12:29 am

-Le agradezco muchisimo las copas de vino, pero de verdad mi religión me prohibe beber no está bien visto por mi cultura beber bebidas espirituosas, a todo esto, cada vez que viene de Corea usted viene cada vez mas sexy, es un consejo y un cumplido no le intenté buscar dos pies al gato, porque puede encontrarselos

Me acerque y le di un suave beso en la frente, para bajar hasta sus labios besandolos, despues me heché la cartera al hombro y comenzaba a dirigirme hacia la puerta esperando la reacción de mi superior la cuál no sabría de que tipo podía ser

-"Mmm"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Empty Re: Conociendo mi nueva oficina - libre-

Mensaje por Alex Mclair Sáb Ene 29, 2011 12:32 am

*me volvi a sentar y lo escuhe hablar me despreciaba la copa de vino que cruel de su parte, le mire y vi como se paraba se acercaba y me daba un beso en la frente, luego bajaba hasta mis labios y me besaba, para asi separarse y caminar a la puerta, me levante y lo segui tomandolo del brazo*

- aun es temprano como para que te vayas -- dije mirandolo fijamente


Última edición por Alex Mclair el Sáb Ene 29, 2011 12:50 am, editado 1 vez
Alex Mclair
Alex Mclair

Masculino Mensajes : 53
Glee Money : 35
Localización : Dalton

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Empty Re: Conociendo mi nueva oficina - libre-

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 12:40 am

Suspiré y me giré mientras abría mi mochila dejando ver un taco de folios que tenia que corregir, me senté con una sonrisa enfrente de él

-Mire yo no puedo perder el tiempo ahora mismo si le soy sincero jajaja, ahora mismo tengo un montón de folios que corregir, no es que usted no me guste que es muy guapo, solo que verá yo tengo mucho trabajo ahora

Comencé a ponerme nervioso, la lengua se me trababa y yo no podia hacer absolutamente nada, creo que iba a ponerme nervioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Empty Re: Conociendo mi nueva oficina - libre-

Mensaje por Alex Mclair Sáb Ene 29, 2011 12:47 am

*lo escuche mirandole los ojos era atractibo y tenia buen trasero pero como el habia dicho habia mucho trabajo y a mi me tocaba comenzar a desempeñar mi tarea de director de una escuela, asi que tendria que hacer el tipico ensayo de bienvenida a los nuevos alumnos y el de regreso a los antiguos, suspire soltandole y mirando su cuello con un poco de impaciencia*

- bueno pues entonces cada uno deveria comenzar a trabajar para ver si a la hora del almuerzo nos queda algo de tiempo libre -- dije mirando ahora de reojo su paquete
Alex Mclair
Alex Mclair

Masculino Mensajes : 53
Glee Money : 35
Localización : Dalton

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Empty Re: Conociendo mi nueva oficina - libre-

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 1:02 am

-No se la relación que usted tenía con el resto de profesores, pero le puedo asegurar que yo estoy aqui para dar mis clases y cumplir con mis funciones de docente y ademas yo soy activo pero me supongo que por una mamada no pasará nada y de paso le cayó la boca de una maldita vez, que está necesitado

Suspire y le bajé la cremallera de los pantalones, sacandosela del boxer para comenzar a comerla suavemente introduciendola en mi boca

-Mmm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Empty Re: Conociendo mi nueva oficina - libre-

Mensaje por Alex Mclair Sáb Ene 29, 2011 1:12 am

*me recoste contra la mesa cuando lo escuche hablar, luego vi lo que hizo era agradable, pero sin mas le tome de la cabeza y lo separe de mi entrepierna. me subi la cremayera y separandome de la mesa me sente en la silla*

- que pena profesor pero no estoy aqui para que me hagan este tipo de favores -- dije un poco seco y sin mirarlo de nuevo -- asi que si tanto afan tiene de irse a trabajar vayase -- despues de decir eso me puse a leer las hojas que minutos antes estaba leyendo y con suavidad me dispuse a tomarme la copa de vino
Alex Mclair
Alex Mclair

Masculino Mensajes : 53
Glee Money : 35
Localización : Dalton

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Empty Re: Conociendo mi nueva oficina - libre-

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 10:24 am

-Millor per mi-sonrei de oreja a oreja como jamás pensé una cosa peor por último me acerqué a él- sabe ehmmm no mejor no lo digo que con lo señorita que es usted lo mas seguro es que se enfade mejor si que me voy que no quiero que se me pegue su tontería señor director, quqe provoca y luego se arrepiente

Me puse de pie y abrí la puerta, se la iba a liar; estaba seguro ese iba a saber lo que es la furia española, pero no en el mal sentido, ya vería como pero a este tio se la lio como que me llamo Alejandro, y sino tiempo al tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Empty Re: Conociendo mi nueva oficina - libre-

Mensaje por Alex Mclair Dom Ene 30, 2011 1:01 pm

*lo escuche sin mirarle mientras segui leyendo aquellas ojas que tenia en mis manos, lo ignore pues esas palabras no me llegaban, ni si quiera me causaban alguna furia pues no tenia nada con el y mucho menos pensaba tener nada, arquee mi ceja cuando lo escuche decir "que provoca y luego se arrepiente" me rei por lo bajo y luego vi como caminaba a la puerta*

- vuelva cuando tenga problemas con los alumnos -- dije al ver que salia por la puerta
Alex Mclair
Alex Mclair

Masculino Mensajes : 53
Glee Money : 35
Localización : Dalton

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi nueva oficina  - libre-  Empty Re: Conociendo mi nueva oficina - libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.