Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Dcfsfs10Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Dcfsfs10Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Dcfsfs10Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Dcfsfs10Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Dcfsfs10Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Dcfsfs10Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Dcfsfs10Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Dcfsfs10Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Dcfsfs10Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Dcfsfs10Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Dcfsfs10Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Dcfsfs10Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Dcfsfs10Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Dcfsfs10Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Dcfsfs10Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Dcfsfs10Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Dcfsfs10Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Dcfsfs10Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Dcfsfs10Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Dcfsfs10Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Dcfsfs10 

Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Banner2
Photobucket Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Botooon Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Brss
Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) 2a5x7pv ES Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Wallpa15 Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Banner1
Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) 7469583004713058
Élite
Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) 5ukz5v

Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt)

2 participantes

Ir abajo

Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Empty Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt)

Mensaje por Alexander McKnight Lun Feb 21, 2011 10:14 pm

La conversa con Katrina me habia dejado mal sabor de boca, sobretodo por que ahora habria alguien vigilandome en mis maquinaciones de ser parte de New Sensations, decidi pasarme por el "Dulce Suspiro", pedi una cocoa caliente y galletas de miel; realmente necesitaba relajarme luego de ese feo encuentro con Kat. estaba realmente relajado y casi alcanzando el nirvana cuando veo entrando a la cafeteria a Kurt Ladyface Hummel, desde que habia cambiado de escuela no solo habia dejado un vacio en el Club Glee a nivel personal... sino tambien a nivel artistico, Kurt era uno de los pocos que consideraba un igual a mi artisticamente, y por lo tanto le respetaba.

Spoiler:

miren lo que me trajo el viento
- dije para llamar la atencion de kurt - el inestimable Señor Hummel, querria que le invite a un cafe y tener una amistosa charla?
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Empty Re: Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt)

Mensaje por Kurt Hummel Mar Feb 22, 2011 6:21 am

Estaba muy agobiado. Realmente la vida en Dalton era más pesada de lo que yo había pensado y además para eso debía de añadirle mis tensiones personales en cuanto a mis sentimientos hacia Blaine se referían.

Por lo tanto decidí tirar los libros y salir a tomar algo de aire. Caminar un poco y poner mis ideas en orden. Lo apacible de la tarde me estaba ayudando a tranquilizarme, pero aun así necesitaba algo más que me relajara. Mis pasos me llevaron, casi sin darme cuenta, a un café no muy lejano. Entré con la intención de tomar algo y relajarme.

Al poco de entrar escuché una voz conocida. Levanté la mirada y pude ver a aquel chico, Alex, del club de teatro de McKinley. Me dio gusto ver una cara conocida de mi antigua escuela.

-Hola, Alex. Me da gusto verte.- Le dije, sonriendo. Al escuchar su invitación me acerqué a donde él se encontraba.- Claro, sería un placer.- Me senté con él, aun sonriendo.- ¿Cómo has estado? No pensé que te vería de nuevo.-
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Empty Re: Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt)

Mensaje por Alexander McKnight Mar Feb 22, 2011 11:35 am

Le sonrei y cuando tome su mano para saludarle no se la tome con fuerza como acostumbraba, no sabia pero siempre trataba de ser delicado con el y trataba de mentener mi caracter dictatorial y mi ego un poco mas bajo que de costumbre, al sentir su piel solo tome la mano pero no con fuerza sino casi como protegiendo su mano - La vida esta llena de sorpresas mi querido Kurt, y esta es una de las pocas sorpresas que se podria decir , se disfrutan al 100% - le volvi a invitar a sentarse - pide lo que quieras, hoy yo corro con los gastos - le di un leve toque en su anriz a modo de jugueteo inocente - sabes que eres uno de los pocos que aprecio ademas de mi familia y mi mascota.

No me habia dado cuenta pero todo este rato tenia su mano siendo protegida por la mia - perdona no quise apoderarme de tu mano tanto tiempo, bien cuentame Kurtie.... que tal tu vida en Dalton? uno de estos dias debes mostrarme como es tu escuela me pica la curiosidad en ver como luces en ese uniforme de escuela privada.

Kurt aun no habia pedido nada - vamos Kurtie con confianza, pide lo que quieras o me obligaras a pedir por ti
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Empty Re: Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt)

Mensaje por Kurt Hummel Mar Feb 22, 2011 10:55 pm

La forma en la que Alex tomó mi mano me hizo ruborizar de inmediato. Ese chico siempre había sido muy amable conmigo, era de los pocos en McKinley... por no decir el único, que tenía esa clase de contacto conmigo sin sentirse apenado o cohibido por lo que los demás opinarían y, aunque suene raro, pero se lo agradecía. La forma como me trataban los demás chicos me hacía sentir como si tuviera lepra, en cambio, Alex me hacía sentir como alguien normal... Además de que extrañamente me aceleraba un poco el corazón.

La mesera se acercó. Ante la invitación de Alex, pedí un frapuccino. La chica se alejó para traer el pedido.

-Te agradezco tus palabras, Alex. Yo también te aprecio mucho. Aparte de los chicos de Glee, eres uno de los que extraño de McKinley.- Sonreí.- En cuanto a la vida en Dalton... es difícil, lo digo por las clases, pero por lo menos los chicos son muy amables conmigo.- Trataba de evitar que notara lo rojo que me tenía con aquel comentario sobre el uniforme.- Pero dime, ¿que hay de ti? ¿Como va todo en McKinley?-
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Empty Re: Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt)

Mensaje por Alexander McKnight Miér Feb 23, 2011 12:33 am

Le di un sorbo a mi cocoa - pues las cosas contra el Club Glee, nad aha cambiado... siguen siendo el tapete de los deportistas, aunque admito que ellos no se dejan amedrentar por algo asi.. eso los hace un grupo merecedor del reconocimiento de todos.

Vi esa mirada que me facinaba, tenia una mirada como de niño pequeño - aunque sabes se te extraña en McKinley, recuerdo cuando me ayudabas con la vestimenta de los actores - no sabia si era verdad pero me parecia que me veia con ams intensidad y como que queria ocultar algo - si necesitas ayuda con alguna materia sabes que peudes venir a mi casa, siempre eres bienvenido, mi madre cree que eres adorable - le dije riendome un poco - y sabes, si lo eres y quien no lo sepa valorar entonces no vale la pena que le permitas entrar en tu circulo
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Empty Re: Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt)

Mensaje por Kurt Hummel Miér Feb 23, 2011 6:08 am

Cuando comentó lo del clu Glee esbocé una sonrisa meláncolica. Sí, así eran las cosas en McKinley, los chicos del glee no se dejarían amedrentar por los deportistas, aunque no podía decir lo mismo de mí.

Después me recordó cuando le ayudaba con las vestimentas y mi sonrisa se hizo aun más amplia. Me encantaba ayudarlo con eso. Alex poseía un excelente gusto y sus retos teatrales eran realmente fascinantes, podíamos pasar tardes enteras buscando el vestuario perfecto para la caracterización de los personajes y eso era algo que solía disfrutar mucho, no solo por pasar el tiempo entre ropa, lo cual me encantaba, sino por pasar la tarde con él, ya que era muy divertido, en extremo agradable.

-Quizá quieras retractarte con eso de ofrecerme ayuda con las materias, podrías correr con la mala suerte de que te tome la palabra.- Dije, riendo, pues algunas materias se me complicaban y podría agobiarlo con mis constantes peticiones de ayuda. Cuando mencionó a su madre esbocé otra suave sonrisa. Yo también la consideraba una mujer adorable.

Pero lo que dijo después me hizo dar un ligero respingo y abrir los ojos con cierta sorpresa. No estaba acostumbrado a escuchar que un chico me considerara adorable. Volví a sonrojarme.

-Gracias... ¿Sabes? Ya extrañaba charlar contigo, siempre has sido muy amable conmigo y un buen amigo.-

La mesera llegó con mi pedido. Le agradecí y ella se retiró.

-¿Y... dime, cuando habrá una nueva puesta en escena? Me encantaría verte actuar otra vez.-
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Empty Re: Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt)

Mensaje por Alexander McKnight Miér Feb 23, 2011 11:55 pm

Mientras me comia una de las galletas de miel mire a Kurt, siempre mostraba mucho interes al verme actuar - a decir verdad... si, estamos armando la obra "The Sound of the Music", alli yo representare al Capitan Georg Ludwig von Trapp - suspire - pero sabes tengo algunos problemas con una parte importante, no encuentro una Fräulein María que me llene y ya he probado a todas del club de teatro, asi como voy tengo solo 1 opcion... pedir ayuda a Sheuster para que alguna de las chicas de Glee audicione - tome su mano - Kurt, nunca tuvimos la oportunidad de hacer algo artistico juntos, por eso te pido porfavor, si debo ahcer audiciones a las chicas de Glee, quieor que tu juzgues junto a mi, querrias?
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Empty Re: Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt)

Mensaje por Kurt Hummel Jue Feb 24, 2011 6:08 am

Estaba tomando un sorbo de mi bebida cuando mencionó la obra en la que estaba trabajando. Casi me ahogo al escuchar que trabajaba en "The Sound Of Music". Tosí mucho para podre recuperarme.

¡Habría dado cualquier cosa por participar en la obra! Era de esperar que no consiguiera una María tan fácilmente, y la verdad, tomando en cuenta como eran en McKinley, le iba a costar trabajo. Cuando mencionó el club glee, sonreí, es verdad, ahí encontraría a alguien, por no decir que seguro Rachel se quedaría con el papel. Suspiré con cierta melancolía al pensar en la suerte que la gritona de Rachel tenía.

Luego tomó mi mano de nuevo y el mismo sonrojo volvió a darse en mis mejillas... ¡Cielos! ¿Por qué no podía contener mis emociones para evitar que se notaran? Su contacto me hacía sentir un extraño cosquilleo y me hacía sonreír como idiota.

-Claro, me encantaría ayudarte. Seguro en el club glee encontrarás a la María perfecta.- DIje, sonriendo levemente.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Empty Re: Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt)

Mensaje por Alexander McKnight Jue Feb 24, 2011 1:54 pm

No le soltaba la mano, me sentia tan bien copna lguien que me entendiese ya demas comprendiese mi afan de exito - Bien Hummito, terminamos aqui y a donde quieres ir despues? - le dije dandole a entender, como siempre, que no importa donde fueramos siempre estaria orgulloso de tenerle a mi lado - ya se, que tal si vamos a mi casa, sacamos unos bocadillos y vemos el ultimo video de Lady Gaga? - me acerque a el - no me digas que no, por que no hay Lady Gaga, sin la Lady - le apunte a el sutilmente - me comprendes? - sabia que el no se ofenderia por llamarle Lady ya que siempre disfrutaba cuando hacia algun que otro papel femenino, de hecho cuando Kurt se vestia de chica para cualquier cosa era ver a una chica pero solo le veia del punto artristico..... o no?
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Empty Re: Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt)

Mensaje por Kurt Hummel Jue Feb 24, 2011 10:31 pm

-Me parece una idea deliciosa.- Le dije con una sonrisa, respecto a la idea de ir a su casa a ver el video de Lady Gaga. No me ofendía en lo absoluto que se refiriera a mí de esa forma, de hecho, Alex era de los muy pocos en este mundo al que le permitía que me llamara de esa manera, pues sabía que no lo hacía por faltarme al respeto, sino por otras circunstancias y eso se lo agradecía mucho.

Aunque pensar en estar en su casa me ponía un poco nervioso, bueno, para ser honestos, estar con él en cualquier lado me ponía nervioso. El chico era muy atractivo y en especial era muy dulce y amable conmigo, y aunque a veces quisiera negarlo me hacía sentir cosas que... bueno, eran difíciles de explicar. Aun así, decidí correr el riesgo y aceptar su invitación.

-Me apetece mucho ir a tu casa, Solo espero que a tus padres no les importe que vaya de visita.-
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Empty Re: Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt)

Mensaje por Alexander McKnight Jue Feb 24, 2011 10:44 pm

Pague lo que habiamos consumido y le ofreci el brazo - señorito Hummel, nos vamos? Lady Gaga y planificacion para mi nueva obra nos esperan - empezamos el camino juntos del brazo tomados, yo lo sentia lo mas natural ya que Kurt era mi amigo y muchas veces habiamos ehcho esa jugarreta de ir del brazo y a veces ir avanzando estilo paso, paso, salto.

Kurt dime quieres pasar a algun otro lado antes de movilizarnos a casa o estas bien? quizas cuando te invite, te interrumpi en alguna otra cosa que hacias - nos miramos un tiempo prolongado, era como si ene se momento solo fuesemos el y yo - no me perdonaria el haberte interrumpido en algo importante
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Empty Re: Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt)

Mensaje por Kurt Hummel Jue Feb 24, 2011 10:52 pm

Me ofreció el brazo y salimos de ahí. Me recordó mucho los días de McKinley, cuando nos veíamos mas a menudo y solíamos ir así de vez en cuando.

Después nos detuvimos y me preguntó por si quería ir a algún otro lado. Nos quedamos mirándonos por un largo rato y sentí que las piernas me flaqueaban. Tuve que desviar la mirada para romper el hechizo pues si no me la pasaría ahí todo el día. Sonreí nerviosamente y negué con la cabeza.

-No, gracias, estoy bien. La verdad, no tenía ningún otro compromiso y por ahora estoy disponible para lo que tú quieras... digo, para lo que sea.- Reparé lo dicho al ultimo, estaba muy sonrojado, había sonado tan raro que dijera eso.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Empty Re: Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt)

Mensaje por Alexander McKnight Jue Feb 24, 2011 11:13 pm

Le mire con picardia - asi que lo que yo quiera? - me acerque a su oido - sabes Kurt, tengo una idea pecaminosa que podria causarnos muchos problemas - le tome de la mano y nos dirigimos a un rincon los 2 solos, Kurt se veia nervioso y me decia que no lo hicieramos - no Kurt, hay que hacerlo - le sonrei acercandome y entocnes pongo la tarjeta de credito entre el y yo - Reventemos esta tarjeta comprando vestuarios como lo haciamos en nuestros dias cuando eramos un equipo en el teatro - le sonrei para subirle mas el animo - vamos, por los viejos tiempos?
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Empty Re: Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt)

Mensaje por Kurt Hummel Vie Feb 25, 2011 7:58 pm

Cuando dijo lo de la idea pecaminosa, y con la sonrisa que tenía me imaginé cada cosa, y sobre todo cuando me llevó aparte. Empecé a oponerme tontamente, como si fuera a pasar algo, pero aun así bien que me dejé llevar por él. Me recriminaría por mi conducta todo el día.

Cuando dijo lo de la tarjeta, respiré aliviado y a la vez me sentí muy tonto. El sonrojo volvió a cubrir mi rostro mientras esbozaba una sonrisa nerviosa. Juraría que me veía como esos personajes de animación japonesa cuando se sienten ridiculos. Traté de dejarlo atrás.


-Me parece una magnifica idea, quizá no reventemos la tarjeta, pero ver aparadores a tu lado será todo un placer.-
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Empty Re: Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt)

Mensaje por Alexander McKnight Sáb Feb 26, 2011 2:01 am

Le tome fuertemente del brazo - no solo vamos a ver aparadores, debemos comprar ropas y telas apra al menos los 7 niños von trapp, lo que no se si hacerla clasica o ambientarla en epoca actual, auqnue las canciones estan ensayadas, facilente la trama podria cmabairse, tu que opinas Hummito, tu opinion me ayudara mucho a decidir que camino seguir.

Era cierto, aunque dificil de creer, me basaba muchas veces aen gente que tania sensibilidad, elegancia y mas expresividad que yo, en este caso Kurt era mi consejero artistico, por decirlo de algun modo
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Empty Re: Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt)

Mensaje por Kurt Hummel Sáb Feb 26, 2011 6:52 am

-De acuerdo, también buscaremos las telas y lo que haga falta. En cuanto a lo de la puesta en escena. Si ya han ensayado te sugiero que lo hagas a lo clásico, después de todo, al adaptar la obra a la era actual deberías también actualizar la música para que no quede fuera de contexto y eso significaría modificarlo todo y lo que ensayaron ya sería tiempo perdido.- Le tomé del brazo para comenzar a caminar con él rumbo al centro.

-Me da gusto que hayas decidido montar "The Sound Of Music", los chicos de McKinley necesitan esta clase de eventos para cultivarse, es bueno que te tengan a ti para abrirles las mentes a nuevas perspectivas.- Le dije sonriendo y observándolo dulcemente mientras caminábamos juntos.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Empty Re: Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt)

Mensaje por Alexander McKnight Mar Mar 01, 2011 1:25 am

Estabams comprando de lo mas bien - sabes Hummito, extrañaba estas escapadas que teniamos juntos, recuerda que luego deberemos ir a mi casa a ver el video de Lady Gaga, comiendo pop corn y unos buenos refrescos de limonada con soda - vi al cara de Kurt - si a ti te comprare una coca de dieta, no tienes que ponerme esa cara de chupando limon.

Salimos con las compras y vi que habian unos tipos que miraban a kurt y no precismanete amistosamente - Kurtie vamos mejor en Taxi hasta mi casa, no conviene caminar con esos tipos aqui - tome su mano y pare un Taxi - sube Hummito
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Empty Re: Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt)

Mensaje por Kurt Hummel Mar Mar 01, 2011 8:15 am

La ida de compras fue maravillosa. Extrañaba salir así con Alex, el estar en ese momento viendo las telas y los vestuarios era algo que me hacía recordar los viejos y buenos tiempos. Realmente lo estaba disfrutando.

Salimos de ahí y mencionó el que debíamos ir a su casa. Claro que no lo había olvidado y la verdad la tarde se me antojaba perfecta. Era bueno que recordara que yo no bebía nada que no fuera dietético. Le sonreí cuando lo mencionó.

Cuando salimos vi a unos sujetos que me miraban de manera horrible. Si bien ya estaba "acostumbrado" a las miradas hostiles, estas realmente me hicieron sentir miedo. Menos mal que Alex sugirió lo del taxi y que encontró uno tan rápido. Cuando me dijo de entrar no lo tuvo que decir dos veces.

Cuando él subió y se sentó a mi lado, no pude evitar echar un último vistazo a esos tipos.

-Se ven muy agresivos...- Murmuré.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Masculino Mensajes : 78
Glee Money : 24

Volver arriba Ir abajo

Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Empty Re: Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt)

Mensaje por Alexander McKnight Miér Mar 09, 2011 1:33 pm

Abrace a kurt protegiendolo - mientras estes conmigo nada te pasara, lo prometo... ademas recuerda el dicho perro que aldra no muerde - viendo a los tipos - seguro son de esos que se las dan de super machos pero al primer golpe van llorando con sus mamis.

el taxista nos lelvo hasta las afueras cerca del lago dodne estaba mi casa - bien Kurtie llegamos, tu sube a mi cuarto - vi el letrero de vuelvo en 15 minutos - parece que mi madre salio a comprar viveres, significa que la cocina y el refrigerador son nuestros - le abri la puerta de mi casa - sube a mi cuarto y esperame alli y preparo algo para las tripas

Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Puerta
Click en la puerta para ingresar a la casa y seguir el post Surprised
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt) Empty Re: Dulces Supiros en el "Dulce Suspiro" (Kurt)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.