Encontrandonos (Zack) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Encontrandonos (Zack) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Encontrandonos (Zack) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Encontrandonos (Zack) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Encontrandonos (Zack) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Encontrandonos (Zack) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Encontrandonos (Zack) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Encontrandonos (Zack) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Encontrandonos (Zack) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Encontrandonos (Zack) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Encontrandonos (Zack) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Encontrandonos (Zack) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Encontrandonos (Zack) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Encontrandonos (Zack) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Encontrandonos (Zack) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Encontrandonos (Zack) Dcfsfs10Encontrandonos (Zack) Dcfsfs10Encontrandonos (Zack) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Encontrandonos (Zack) Dcfsfs10Encontrandonos (Zack) Dcfsfs10Encontrandonos (Zack) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Encontrandonos (Zack) Dcfsfs10Encontrandonos (Zack) Dcfsfs10Encontrandonos (Zack) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Encontrandonos (Zack) Dcfsfs10Encontrandonos (Zack) Dcfsfs10Encontrandonos (Zack) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Encontrandonos (Zack) Dcfsfs10Encontrandonos (Zack) Dcfsfs10Encontrandonos (Zack) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Encontrandonos (Zack) Dcfsfs10Encontrandonos (Zack) Dcfsfs10Encontrandonos (Zack) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Encontrandonos (Zack) Dcfsfs10Encontrandonos (Zack) Dcfsfs10Encontrandonos (Zack) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Encontrandonos (Zack) Dcfsfs10Encontrandonos (Zack) Dcfsfs10Encontrandonos (Zack) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Encontrandonos (Zack) Dcfsfs10Encontrandonos (Zack) Dcfsfs10Encontrandonos (Zack) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Encontrandonos (Zack) Dcfsfs10Encontrandonos (Zack) Dcfsfs10Encontrandonos (Zack) Dcfsfs10 

Encontrandonos (Zack) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Encontrandonos (Zack) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Encontrandonos (Zack) Banner2
Photobucket Encontrandonos (Zack) Botooon Encontrandonos (Zack) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Encontrandonos (Zack) Brss
Encontrandonos (Zack) 2a5x7pv ES Encontrandonos (Zack) Wallpa15 Encontrandonos (Zack) Banner1
Encontrandonos (Zack) 7469583004713058
Élite
Encontrandonos (Zack) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Encontrandonos (Zack) 5ukz5v

Encontrandonos (Zack)

2 participantes

Ir abajo

Encontrandonos (Zack) Empty Encontrandonos (Zack)

Mensaje por Samanta Patt Dom Feb 27, 2011 8:12 pm

le habia mandado un mensaje a Zacky para vernos en la piscina ya que tenia tiempo sin verlo, bueno yo no lo veia desde hace 2 años que fue que me mude a otra ciudad y con lo de la separacion de mis padres mi madre decidio volver a venir a vivir aqui y con el podia de cierta forma desahogarme y mas que necesitaba hablar con el ahora por el problema que estaba pasando con lo de la separacion de mis padres y al terminar de mandarle el msj, tome las cosas y me fui hacia la piscina la cual habian poca gente porque sino ya me hubiese puesto nerviosa y me fui a sentar en unas sillas que estaba cerca de la piscina y me puse a escuchar musica mientras veia como unos niños se lanzaban desde la orilla de la piscina y esperaba que llegara mi primo
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Encontrandonos (Zack) Empty Re: Encontrandonos (Zack)

Mensaje por Zack Chastel Dom Feb 27, 2011 8:25 pm

Mi hermano Adrien me había dicho unos días anteriores que nuestra prima Samanta estaba viviendo ahora en Ohio. Eso me alegraba mucho, ya que varios recuerdos de mi infancia se venían a mi mente, uno de ellos, era cuando ella y yo teníamos entre unos diez y ocho años. Habíamos jugado ese día bajo la lluvia de otoño. Eramos muy pequeños, y nos enlodamos de pies a cabeza. Nunca olvidare cuando su mama y mi papa nos retaron. Pensar en eso me dibujo una sonrisa en el rostro.

Hace unos días comencé a tener contacto con Samanta. Ella me había enviado un mensaje, diciéndome que a pesar de que fuera invierno, tenia gana de que nos reencontráramos en la piscina publica de la cuidad.

Cuando llegue al lugar, estaba casi vació, con muy poca gente. Era de entenderse, ya que estábamos en pleno invierno, aunque los días calientes y frescos de primavera se acercaban poco a poco.

Busque con la mirada a mi prima, me la imaginaba como la ultima ves que la vi, pero no la podía hallar con mis ojos. ¿Donde estará metida? De seguro que se escondió para jugarme una mala broma, como en los viejos tiempos. Eso me hizo reír, sin dejar de buscarla con la mirada desde donde estaba.
Zack Chastel
Zack Chastel

Masculino Mensajes : 71
Glee Money : 25

Volver arriba Ir abajo

Encontrandonos (Zack) Empty Re: Encontrandonos (Zack)

Mensaje por Samanta Patt Dom Feb 27, 2011 8:37 pm

mirando hacia a mis alrededores mire a un chico que se parecia a mi primo zack y no podia reconocer que no me hubiera visto tampoco estaba tan cambiada aunque la gente que conocia si decia que habia cambiado mucho cosa que no entendi porque siempre me miraba igual, pero me levante de la silla y me le acerque a zack - no puede ser que no reconozca a tu prima - dije en un tono molesto, pero tampoco el tenia la culpa ya que si en verdad me veia diferente no podia hacer nada

- tampoco eh cambiado mucho o acaso antes era fea - decia riendo y acordandome como era antes - mas bien tu si haz cambiando bastante - decia mirandolo de arriba hacia abajo
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Encontrandonos (Zack) Empty Re: Encontrandonos (Zack)

Mensaje por Zack Chastel Dom Feb 27, 2011 9:14 pm

Oí una voz que me fue sumamente reconocible. Era ella, era Samanta. Me di vuelta y la mire. Estaba entre cambiada y no tanto. La mire bien y solo le vi de diferente el pelo, que lo tenia mas rubio que antes, y en su su cuerpo, que ahora lo tenia mucho mas desarrollado que la ultima ves que la vi. Me alegro tanto verla que ni oí lo que me reprochaba y la abrace con fuerza.

- Sam.... ¡Tanto tiempo! - Le di un beso en la mejilla y la deje de abrazar para mirarla.
-Claro que antes no eras fea, sucede que me cuesta reconocer a veces a las personas, pero, estas encantadora prima, no te haces una idea de lo mucho que me alegra verte - Le dije sonriendole mientras la miraba. Luego ella dijo algo de que estaba muy cambiado, me mire y solo solté una pequeña carcajada - Solo he crecido un poco, nada mas - Me lleve mis dos manos a los bolsillos.
Zack Chastel
Zack Chastel

Masculino Mensajes : 71
Glee Money : 25

Volver arriba Ir abajo

Encontrandonos (Zack) Empty Re: Encontrandonos (Zack)

Mensaje por Samanta Patt Dom Feb 27, 2011 9:32 pm

- bueno a mi tambien me alegra mucho verte tambien - le dije despues que me abrazo y me dio el beso en la mejilla - haz crecido como no - dije riendo mientras lo miraba - lo dices para no creerte el galan, pero bueno esta bien no dire mas al respecto - despues alborote su cabello - y tu como estas, mis tios, bueno la pregunta es como estan todos - decia riendo

- pero que bueno que viniste necesitaba hablar contigo - decia ya en un tono triste - mas bien contigo es el unico que puedo hablar de estas cosas porque te tengo mucha confianza no es que se los tenga a los demas, pero tu eres como otro hermano para mi ademas de Leo
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Encontrandonos (Zack) Empty Re: Encontrandonos (Zack)

Mensaje por Zack Chastel Dom Feb 27, 2011 10:10 pm

Sonreí un poco pero cuando oí su tono de voz me preocupe un poco. Ella era siempre alegre, cuando estábamos juntos vivíamos riéndonos. Pero pude notar en su voz algo de pena, y eso me comenzó a preocupar.

Era verdad, el con su hermano no tenia mucha confianza. Los pares eran así, Samanta y Yo, y el otro par, Leo y Adrien. Así nos movíamos siempre, cada grupito por su lado. Yo tenia mas relacion con Samanta que con mi propio hermano gemelo. Y mi hermano gemelo tenia mas confianza con Leo que con migo, pero eso nunca nos acomplejo.

La abraza por el hombre y luego le dí una palamdita suave en la espalda.
-Tranquila Samanta, ánimos -Algo sabia un poco de que mis tíos no tenia un ideal matrimonio, pero aun no sabia que habría pasado al final. - Pues, como ya sabes, mi madre murió cuando era tan solo un niño, y mi papa vive en Francia, solo. Yo y Adrien ahora vivimos con una hermana de mi mama, mi tía Jossue. - Le comente, mas que nada, para recordare. - ¿Que te anda sucediendo prima? - Le pregunte mientra me sentaba en una banca cercana.
Zack Chastel
Zack Chastel

Masculino Mensajes : 71
Glee Money : 25

Volver arriba Ir abajo

Encontrandonos (Zack) Empty Re: Encontrandonos (Zack)

Mensaje por Samanta Patt Dom Feb 27, 2011 10:26 pm

me sente a su lado - lo que pasa - pare un momento ya que mis ojos se habian aguados - lo que pasa es que la separacion de mis padres me tiene mal, tuve un tiempo sin salir de mi cuarto ni de comer - respire otro poco para poder seguir hablando - hasta que mi mama se dio cuenta de lo mal que estaba o estoy y me mando a un psicologo para poder superar mejor todo, pero no sirvio mucho - en ese momento sentia una lagrima recorrer mi mejilla

- y Leo que tampoco hace nada, parece que se lo tomo bien porque siempre lo veo feliz y yo todavia no lo eh podido superar - luego lo abraze - es muy dificil entender que no tendras a tus padres juntos - despues me separe y limpie mi cara y puse una sonrisa en mi cara - pero hare como dijo el psicologo cuando me sienta mal fingire estar bien
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Encontrandonos (Zack) Empty Re: Encontrandonos (Zack)

Mensaje por Zack Chastel Lun Feb 28, 2011 1:42 am

Ella se sentó al lado mio. Me dijo con detalle lo que le estaba sucediendo. Comprendía todo sin mucho problema, ademas, ella siempre demostró amor por su familia.

Recordé una ves cuando eramos muy pequeños, yo estaba de visita en su casa. Sus padre estaban discutiendo, y nunca olvidare, que ella tiendo 11 años, se había ido al closet a llorar. Yo la encontré de casualidad, y la consolé todo el día. Eso la hacia sufrir, ahora que estaban divorciados, de seguro que le dolía mucho mas, cosa que note por lo que me contaba, por como ella se sentía en la actualidad.

-Tranquila prima, veras que esto mejorara... No me sorprende para nada que Leo no le afecte todo esto, tu siempre fuiste la sensible y el el aislado, como mi hermano. - Le tome una mano y le sonreí calidamente, para animarla.
Zack Chastel
Zack Chastel

Masculino Mensajes : 71
Glee Money : 25

Volver arriba Ir abajo

Encontrandonos (Zack) Empty Re: Encontrandonos (Zack)

Mensaje por Samanta Patt Lun Feb 28, 2011 1:56 am

mientras lo escucha me sentia mas calmada por eso me gustaba hablar con el - si eso es lo malo de ser sensible que todo me afecta - decia mirandolo - pero es que Leo nunca estubo apegado a mis padres como yo mas bien yo hacia todos con ellos y Leo en su cuarto escuchando musica o leyendo comics - dije un poco molesta por lo de Leo - y gracias por escucharme primo - lo volvi abrazar y luego me separe

- que te parece si nos metemos al agua y nos alegramos un poco - me levante y me quede en traje de baño sin importar que hubiese frio y me meti al agua esperando que zack se metiera y lo espere en la orilla - ademas el agua no esta tan fria - le salpique un poco de agua como juego ya que cuando llovia siempre lo jalaba hacia la calle para mojarnos y ese recuerdo hizo que me riera a pesar de lo mal que me sintiera
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Encontrandonos (Zack) Empty Re: Encontrandonos (Zack)

Mensaje por Zack Chastel Lun Feb 28, 2011 2:38 am

Lo que me decía de su hermano era verdad. Leo vivía en su propia burbuja, en su propio mundo. Luego me agradeció por escucharla, simplemente le regale una sonrisa, no tenia por que agradecerlo, siempre estaba para lo que ella necesitara.

Samanta luego me ofreció que nos metiéramos a la piscina. La mire sonriente como respuesta a un si indudable. Ella se metió en un dos por tres de rápido. Por suerte, yo había traído mi morral con una maya. Le dije a mi prima que me esperara un segundo para irme a cambiar y volvía. Ella como respuesta me dio un salpicon, cosa que lo tome como un si.

Cuando regrese tenia mi torso desnudo, y con una maya, de mis favoritas, color violeta. Entre al agua, y tirite un poco. No estaba tan fría, pero igual algo helada estaba. Nade hasta colocarme al lado de mi prima y salpicarla como ella me había salpicado instantes antes.
Zack Chastel
Zack Chastel

Masculino Mensajes : 71
Glee Money : 25

Volver arriba Ir abajo

Encontrandonos (Zack) Empty Re: Encontrandonos (Zack)

Mensaje por Samanta Patt Lun Feb 28, 2011 2:56 am

vi como zacky se tiraba al agua y como se ponia a mi lado para despues salpicarme - hey - dije riendo mientras le di otro chapuzon - vamos a ver si me alcanzas - me fui nadando hacia el otro extremo de la piscina esperando que me siguiera, pero nade un poco lento para darle ventaja, pero llegue de primera cosa que me sorprendio ya que el siempre me ganaba

-te gane - decia mirandolo - bueno primera vez que te gano ya que antes tu me ganabas - recorde cuando jugamos el siempre ganaba y ahora yo era la que ganaba - pero si quieres vamos por la revancha o quieres perder otra vez - decia entre risa mientras me calmaba porque ya me dolia la barriga - tenia tiempo que no me reia asi - ya tenia una sonrisa en mi cara
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Encontrandonos (Zack) Empty Re: Encontrandonos (Zack)

Mensaje por Zack Chastel Mar Mar 01, 2011 3:12 am

Ella había ofrecido una competencia. Entre Smanta y yo, ademas de ser primos y tener una gran confianza el uno con el otro, eramos muy competitivos uno con el otro. Eso era como nuestra chispa.

Antes de que yo pudiera tomar fuerza para nadar, ella ya había partido primero. Eso fue trampa, aunque note que de todos modos, ella nadaba lento. Sonreí de lado, esta ves, le daría el placer de ganar, se lo merecía.

Cuando llegue a donde estaba ella, actué como si estuviera agotado, refiriéndome de que había nadado con toas mis fuerzas y aun así perdí.
- No creo Samy, me has ganado y me agotaste, me parece que estas muy atletica - Le dije molestandole.
Zack Chastel
Zack Chastel

Masculino Mensajes : 71
Glee Money : 25

Volver arriba Ir abajo

Encontrandonos (Zack) Empty Re: Encontrandonos (Zack)

Mensaje por Samanta Patt Mar Mar 01, 2011 3:26 am

- si atletica - dije riendo por ese comentario que me parecio divertido - yo no me paro a las 7 de la mañana para salir a correr una hora, yo lo que se es que me cuido - despues pare de rier - mas bien yo soy buena es en la musica, con los instrumentos, ademas que me pasiona el teatro, estar sobre un escenario es el unico lugar donde no me pongo nerviosa - dije soltando un suspiro al final
- no te agote nada porque te veo bien - dije mirandole ademas que lo conocia muy bien en ciertas cosas - mira que te conosco y se cuando mientes y cuando no - dije mirandolo desafiadamente y despues le sonrei para abrazarlo - entonces revancha di que si - dije con tono de alegria - para serlo mas interesante apostemos - despues le estreche mi mano para cerrar trato si el tambien estaba de acuerdo conmigo
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Encontrandonos (Zack) Empty Re: Encontrandonos (Zack)

Mensaje por Zack Chastel Vie Mar 04, 2011 11:40 pm

Me sumergí en el agua para quedar mojado por completo, cuando regrese a la superficie ella me dijo de su atletismo y que ea muy buena en música.

Luego dijo sobre que apostáramos algo y repitiéramos la carrera de nado. No sabia que podíamos apostar para la revancha, así que me encogí de hombro dándole a entender que no me sabia que podríamos llegar a apostar.

Mientras que esperaba a ver que decía, me volvía sumergir y esta ves, mas divertido, reaparecí en la superficie detrás de Samanta, asustandola. Eso me hizo reír, aunque sabia que haber hecho eso me costaría caro. De seguro que ella mas adelante me hará una broma, la conocía muy bien.
Zack Chastel
Zack Chastel

Masculino Mensajes : 71
Glee Money : 25

Volver arriba Ir abajo

Encontrandonos (Zack) Empty Re: Encontrandonos (Zack)

Mensaje por Samanta Patt Jue Mar 10, 2011 2:41 am

me asuste cuando salio y me asusto, pero luego me moleste y le avente agua de forma divertida - bueno se puede apostar todos tu videos juegos o mis revistas de chicas o lo que sea con tal de que sea cosa - luego le di un empujo por los hombros y sali nadando hacia el otro extremo de la piscina, pero a mitad de camino me detuve porque vi a un chico que era bonito y ademas porque me estaba sonriendo y ahora ni me acordaba lo que estaba haciendo y luego mire a zack com viendo que no me hubiera visto cuando mire al chico al voltear el chico me volvio a sonreir cosa que despues le sonrei y por timidez me sumergi al agua hasta ver que el chico se iba aunque primero asi iba ser dificil y segundo que las personas no aguanta mucho tiempo bajo del agua asi que espere unos segundos mas y sali a la superficie y lo primero que hice fue respirar
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Encontrandonos (Zack) Empty Re: Encontrandonos (Zack)

Mensaje por Zack Chastel Dom Mar 13, 2011 1:45 am

Salí detrás de Samanta para ganar. Aunque ella se me había adelantado, cosa que siempre hacia, sus trampas que me hacían perder.

Mientras nadaba para alcanzarla, de la nada la perdí de la vista. Me detuve en seco y la busque con la mirada. ¿Donde rayos estaba Samis? Pensé para mis adentro aun buscándola con los ojos. De la nada note que un mechón rubio de pelo flotando en el agua. Nade hasta él y luego lo toque. Al instante después, Samanta reapareció debajo de esa manta de pelo, si, era ella.

Le sonreí casi burlesco, porque no entendía el motivo del cual ella estaba escondida en el agua. La conocía bien y note con mucha obviedad que algo la intimidaba, ya que también estaba sonrojada. Solo me limite a mirarla riendo.
Zack Chastel
Zack Chastel

Masculino Mensajes : 71
Glee Money : 25

Volver arriba Ir abajo

Encontrandonos (Zack) Empty Re: Encontrandonos (Zack)

Mensaje por Samanta Patt Dom Mar 13, 2011 2:16 am

Escuche como se rei y lo mire molesta - no se de que te ries - dije en susurro para que solo el escuchara - ademas haras que la gente nos mire - mire de reojo al chico que habia saludo antes - tu como buen primo que eres me puedes hacer un favor es que solo sigueme en lo que haga - luego lo abraze por el brazo mientras jugaba con su cabello - solo quiero poner celoso a alguien - seÑale con discrecion al chico para que entendiera - pero tranquilo que solo seran abrazos que se dan los amigos, tampoco es algo malo, solo espero que no te molestes por el favor - aun estaba abrazada de su brazo y mire otra vez de reojo al chico - y si me ayudas en esto prometo ayudarte en lo que sea - dije de forma de suplica ya que necesitaba de su ayuda y luego le di mi mejor sonrisa para convencerlo - anda hazlo por tu primita
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Encontrandonos (Zack) Empty Re: Encontrandonos (Zack)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.