una acampada especial (nicole +18) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

una acampada especial (nicole +18) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
una acampada especial (nicole +18) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
una acampada especial (nicole +18) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
una acampada especial (nicole +18) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
una acampada especial (nicole +18) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
una acampada especial (nicole +18) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
una acampada especial (nicole +18) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
una acampada especial (nicole +18) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
una acampada especial (nicole +18) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
una acampada especial (nicole +18) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

una acampada especial (nicole +18) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
una acampada especial (nicole +18) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 una acampada especial (nicole +18) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 una acampada especial (nicole +18) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
una acampada especial (nicole +18) Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
una acampada especial (nicole +18) Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
una acampada especial (nicole +18) Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
una acampada especial (nicole +18) Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
una acampada especial (nicole +18) Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
una acampada especial (nicole +18) Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
una acampada especial (nicole +18) Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
una acampada especial (nicole +18) Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
una acampada especial (nicole +18) Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
una acampada especial (nicole +18) Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) Dcfsfs10una acampada especial (nicole +18) Dcfsfs10 

una acampada especial (nicole +18) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
una acampada especial (nicole +18) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
una acampada especial (nicole +18) Banner2
Photobucket una acampada especial (nicole +18) Botooon una acampada especial (nicole +18) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol una acampada especial (nicole +18) Brss
una acampada especial (nicole +18) 2a5x7pv ES una acampada especial (nicole +18) Wallpa15 una acampada especial (nicole +18) Banner1
una acampada especial (nicole +18) 7469583004713058
Élite
una acampada especial (nicole +18) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol una acampada especial (nicole +18) 5ukz5v

una acampada especial (nicole +18)

2 participantes

 :: Zona Off :: Papelera

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) Empty una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Edwart Rillie Miér Mayo 25, 2011 1:34 am

*la semana se habia pasado muy lenta los planes ya estababn hechos, ese fin de semana habia cancelado todo puesto que era puente y asi tendria mas tiempo para ella, papa creia que estariamos con mas amigos y que nos divertiriamos a logrande, su madre me habia pedido que la cuidara, empaque algunas cosas, heche algunas cervezas en el auto y solo me quedaba esperar a que ella llegara de la escuela para irnos*
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Nicole Michelle Halton Miér Mayo 25, 2011 1:41 am

estaba en clase emocionada por lo del fin de semana y lo bueno es que era puente asi que mas tiempo ibamos a tener Ed y yo juntos, lo bueno era que el dia anterior habia recogido todo para solo llegar y tomar el bolso para irnos lo mas rapido ya que no queria perder mucho tiempo, despues las clases se acabaron y sali algo rapida hacia la casa hasta que llegue - hola - entre a la casa y deje el bolso en el sofa mientras subia al cuarto a buscar mis cosas - ahi alguien - despues entre y tome el bolso para luego bajar y esperar ver a Ed
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Edwart Rillie Miér Mayo 25, 2011 1:52 am

*habia esperado a niikki cuando ya me aburri fui a dar una vuelta para fumar, la extrañaba demasiado y me urgia verla, cuando volvia a casa alli estaba ella en la sala esperando*

- hola -- dije mientras me acercaba a la nevera por algo de comer -- demore mucho -- dije luego guiñanadole
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Nicole Michelle Halton Miér Mayo 25, 2011 1:59 am

- bueno solo un poco, pero no te preocupes - dije mientras miraba que iba a la nevera para comer algo, pero me queria acercar para abrazarlo darle un beso, pero estabamos en casa y asi que teniamos que tener cuidado

- bueno yo estoy lista para irnos - le dije soriendo mientras lo esperaba en la puerta - y espero llevar lo necesario porque siento que llevo muchas cosas - decia riendo mientras ponia bien el bolso
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Edwart Rillie Jue Mayo 26, 2011 12:41 am

*despues de prepararme un sanduche, mientra la oia hablar, le sonriea si no huvieran estado mi padre y su madre le habria hecho el amor hay sobre el meson de la cocina, le mire con una gran sonrisa acabando de comer, me acerco a la puerta mira a nuestro alrededor mirando que no huviera nadie, me acerque y le di un rapido beso en los labios, luego le tome de la mano para salir*

- ya nos vamos -- grite saliendo de la casa condireccion al carro
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Nicole Michelle Halton Jue Mayo 26, 2011 12:55 am

sonrei como boba cuando me beso y cuando me tomo la mano para salir, eso era lo que me gustaba de el que le gustaba los riesgo y que es atrevido y eso para mi lo hace ver muy sexy y hasta hot, pero movi la cabeza para quitar esos pensamientos de la cabeza pero en realidad no podia hacerlo ya que cuando lo veia por mi mente pasaba esa palabra sexy y luego salimos direccion al carro - bueno chao los llamamos cuando lleguemos - les grite eso antes de salir ya de la casa
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Edwart Rillie Jue Mayo 26, 2011 1:17 am

*al llegar al carro abrei el maletero para que nikki pudiera guardar las maletas, no te como me miraba y lo que habia hecho antes de mover su cabeza parecia que pensaba en algunas cosas, de las cuales preferi no preguntar mada, luego fui a la puerta del copiloto para abrirla como todo un caballero*

- lista para pasar el mejor fin de semana de tu vida -- dije guiñandole
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Nicole Michelle Halton Jue Mayo 26, 2011 1:26 am

deje mi maleta en el maletero cuando Ed la abrio para despues subir al carro porque me habia abierto la puerta - gracias y bueno claro que estoy lista para el mejor fin de semana y tu - me monte en el carro esperando que el se subiera y mientras tanto deje mi pequeño bolso en el asiento trasero, pero solo me quede con mi celular por si llamaban ms padres y eso, pero despues le iba a decir a Ed para pagarlos y decir que no habia señal para que nadie nos molestara
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Edwart Rillie Jue Mayo 26, 2011 1:50 am

*cuando se subio cerre la puerta y corri a la parte del conductor, estaba emocionado y parecia que iba dando salticos por el mundo, me subi puse mi cinturon y la escuche hablar sonrei colocando algo demusica de bob marley mientras aceleraba*

- claro que estoy listo -- dije mierando como nos alejabamos de la casa, tomaba la ruta al lago y en un destapado despues de casi media hora me detube me quite el cinturon y la bese con ganas
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Nicole Michelle Halton Jue Mayo 26, 2011 1:56 am

sonreia durante el camino hasta que se detubo y cuando le iba a preguntar que pasaba solo senti como me besaba asi que solo le respondi el beso hasta que me falto el aire y me separe - bueno ya no voy a preguntar lo que tenia que preguntar - dije mientras le daba otro beso mientras se escuchaba canciones de Bob, pero solo estaba pendiente del beso que de la musica que sonaba hasta que me separe y lo mire - bueno sigue para llegar al lago que falta un poco
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Edwart Rillie Jue Mayo 26, 2011 2:06 am

*la bese me beso, nos besamos, hasta que dijo que aun faltaba un poco para llegar al lago, me controle como pude y me puse de nuevo a caminar seria un largo viaje asi que ya habia pensado en parar en algun hotel de carretera, a la 1 hora de camino parare en el primero necesitaba estirar las piernas y comer algo o moriria de hambre, estacione y la mire*

- quieres comer algo -- pregunte un poco timido
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Nicole Michelle Halton Jue Mayo 26, 2011 2:14 am

a la hora se paro y me imagine que era para estirar las piernas ya que a mi se me estaban durmiendo asi que cuando me pregunto si queria comer algo negue ya que de la emocion se me habia quitado el hambre, pero despues me baje para mover un poco las piernas

- ufff que bien se siente cuando las piernas se despiertan - dije caminando por alrededor del carro mientras miraba a Ed - pero si quieres comer algo yo lo puedo comprar
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Edwart Rillie Jue Mayo 26, 2011 2:22 am

*me estire movi mis piernas corri un poco salte y cuando ya no sentia aquel entumecimiento me detube, mire a nikki que tambien se habia bajado del auto, le sonrie y negue con la cabeza cuando dijo que si queria que ella fuer a comprarme algo, era buena chica pero si tenia que admitirlo que tal el cajero le coqueteara, senti un poco de celos y megue con la cabeza*

- creo que prefiero comer algo de lo que trajimos -- dije acercandome a ella para tomarla por la cintura y besarla
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Nicole Michelle Halton Jue Mayo 26, 2011 2:32 am

- bueno solo lo decia por ayudar, pero bueno esta bien - sonrei mas cuando se acerco y me tomo de la cintura para despues besarme algo que me encanta sus besos y sus manos ya que me sentia segura con el sin importar que fueramos medio hermanos, me separe para hablarle - si comamos de lo que trajimos - luego lo volvi a besar mientras lo abrazaba por el cuello como hacen las parejas enamoradas y que son novios - te iba decir en el carro que si te parece que cuando lleguemos al lago apaguemos los celulares y decimos que no habia señal en ciertas zonas y es para que no nos molesten
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Edwart Rillie Jue Mayo 26, 2011 6:56 am

*la bese un largo rato alli nadie nos miraria pues nadie nos conocia nadie sabia nuestro secreto, se separo me hablo y acenti*

- si es buena idea --
dice volviendola a besar con amor y ternura -- aqui si puedo decir que eres mi sexy novia a la que besare mucho

*dije mientras ella me abrazaba del cuello, nos separamos de nuevo por la falta de aire y la escuche de nuevo hablar, sonrie ante su idea asi no tendria a mi padre preguntandome donde estaba nikki todo el rato que si andaba con algun chico*

- oye es muy buena idea --
le dije dandole vueltas -- asi no nos molestaran cuando te haga el amor sin descanso
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Nicole Michelle Halton Jue Mayo 26, 2011 7:28 am

- me alegro que mi idea te alla gustado asi que cuando lleguemos al carro apagamos los celulares - dije despues de las vueltas - bueno y yo dire que eres mi nivio sexy porque aqui nadie sabe lo que somos _ dije esto ultimo en susurro mientras le daba un beso en la mejill - bueno la idea de este fin era eso ya que sin condon ni pastillas. - esto se lo dije al oido mientras le acariciaba el cabello - ademas que esa es la idea hacer el amor sin parar como dijistes tu desenfrenado algo que ya me esta gustando - le bese los labios para despues ir al auto
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Edwart Rillie Jue Mayo 26, 2011 8:53 am

*le sonrei besando ahora su cuello pegandola contra la puerta del carro mientras la escuchaba hablar, me ruborice un poco escuchando lo que decia de no usar el condon y menos que haya haya tomado la pastilla senti su caricia en mi pelo y me exite aun mas de lo que ya estaba en definitiva lo primero que llegaria a hacer al lago era hacer la carpa y luego el amor durante horas, queria probar con nikki toda posicion posible, senti como me beso y luego se fue al carro, la mire de pies a cabeza deteniendome en su trasero, donde deleite mi vista por un buen rato*
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Nicole Michelle Halton Jue Mayo 26, 2011 3:48 pm

Antes de ir al carro , el me beso el cuello algo que hizo que suspirara ademas que eso me encantaba, pero despues fui al carro y al llegar todavia el no habia llegado - amor vamos que todavia falta horas de viaje - dije y me voltee, pero note que me estaba mirando y me rei por bajito - llamando a edwart de la tierra - dije eso ya que estaba como. Quieto mirandome, pero el viaje era largo y nos teniamos que ir ya porque sino ibamos a llegar tarde
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Edwart Rillie Jue Mayo 26, 2011 5:40 pm

*volvi a la realidad cuando un grupo de chicos se reia al verme parado hay como tonto, me acerque rapidamente subiendome al lado del conductor 2 horas mas de viaje y estariamos solos sin que nadie nos molestaba, solo pensaba en eso y en las miles de qcosas que hariamos, como adoraba los fines de semana y mas cuando los lunes eran festibos, maneje mientras abria la ventana*

- amor te molesta que fume -- pregunte sonriendole tomandole la mano para entrelazar nuestros dedos
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Nicole Michelle Halton Jue Mayo 26, 2011 6:21 pm

Estaba mirando por la ventana mientras lo escuchaba y sentia su mano tomando la mia - no tengo problema que fumes, solo que te hace daño - me voltee para mirarlo y le acaricie la mejilla con mi mano libre - pero bueno tampoco te lo voy a prohibir que fumes solo bota el humo bien afuera ya que no quiero oler a cigarro - me rei y le di un beso en la mejilla - yo quiero oler a tu olor pegandose a mi - le acomode el cabello y me acomode como estaba antes para despues tomar mi cel y apagaarlo y lo mismo hice con el cel de edwart - y estaria bien si tomo - dije sacando un termo de agua y tomar un poco - no te preocupes que es agua para que veas te doy para que pruebes - le dije esperando a ver que me decia - aunque espero que allas traido algo como una botella para asi celebrar con algo esste fin de semana que va ser uno de los mejores
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Edwart Rillie Vie Mayo 27, 2011 5:59 am

*la escuchaba mientras seguia aun tomando su mano, preferi no fumar y me detube en un camino rural que habia en el camino, mi escusa era que tenia que ir al baño pero la verdad queria aprovecahr lo decierto para hacerle el amor, me quite el cinturon y le sonrie*

- ire a orinar -- dije mientras me bajaba del auto -- tu necesitas el baño

*dije pensando en la idea de orinar frente al carro y asi mostrarle todo mi pene*
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Nicole Michelle Halton Vie Mayo 27, 2011 6:08 am

se detubo e iba a preguntar porque lo hice, pero despues no fue necesario porque dijo que iba ser sus necesidades - no tengo ganas de ir al baño, pero gracias - dije quitandome el cinturon y estirando los brazos mientras lo miraba
asi que te espero aqui mientras haces lo que tengas que hacer - le sonrei y recoste la cabeza en el asiento mientras esperaba que el hiciera sus necesidades escuchaba musica y movia mis manos al ritmo de la melodia y cantaba la cancion - y si lo se no canto bien - me rei
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Edwart Rillie Vie Mayo 27, 2011 2:19 pm

*me fui donde habia un arbol y me puse orinar, miraba de reojo el carro y despues de terminar pude notar que ya estaba mas exitado que nunca, camine al carro y me subi, la mira y la bese con amor, me separe para poder hablar*

- oye mamor -- dije sonrojandome levemente -- es que tengo un pequeño problema y no creo poder conducir con ese estado
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Nicole Michelle Halton Vie Mayo 27, 2011 4:39 pm

Lo bese cuando me beso ) luego me preocupe- amor que te paso - dije mirandolo algo preocupada- te pegastes o que - me acerque a ver si tenia algo - dime que paso no me dejes con esta preocupacion- pero no le vi nada, pero aun asi estaba preocupada - quieres que llame a papa o a alguien? - despues me calme y respire prfundamente - bueno te dejo hablar ya que no te veo nada
Nicole Michelle Halton
Nicole Michelle Halton

Femenino Mensajes : 141
Glee Money : 37

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Edwart Rillie Sáb Mayo 28, 2011 4:49 am

*la escuche me gusto de sobre manera que se preocupara por mi pues pocas personas lo hacian, espere a que se calmara y luego la mire a los ojos desde mi asiento con mucha calma, tome aire para poder hablar*

- amor es algo natural del hombre -- dije con toda la calma del mundo acariciando ahora su mejilla -- que cuando este con una niña linda como tu se le pare el pene
Edwart Rillie
Edwart Rillie

Masculino Mensajes : 181
Glee Money : 34
Edad : 29
Localización : in the World

Volver arriba Ir abajo

una acampada especial (nicole +18) Empty Re: una acampada especial (nicole +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona Off :: Papelera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.