Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Dcfsfs10Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Dcfsfs10Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Dcfsfs10Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Dcfsfs10Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Dcfsfs10Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Dcfsfs10Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Dcfsfs10Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Dcfsfs10Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Dcfsfs10Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Dcfsfs10Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Dcfsfs10Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Dcfsfs10Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Dcfsfs10Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Dcfsfs10Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Dcfsfs10Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Dcfsfs10Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Dcfsfs10Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Dcfsfs10Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Dcfsfs10Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Dcfsfs10Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Dcfsfs10 

Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Banner2
Photobucket Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Botooon Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Brss
Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 2a5x7pv ES Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Wallpa15 Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Banner1
Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 7469583004713058
Élite
Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 5ukz5v

Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Empty Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner]

Mensaje por Nathan Caffrey Dom Jul 17, 2011 6:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Viernes. Había acudido al colegio como todos los días lo hacía, pues era mi única rutina diaria. Este no había sido un viernes normal, de clases ; yo me la había pasado toda la mañana practicando ya que pasando las 11 íbamos a tener un partido de americano, y como siempre, yo tenía que estar ahí. Llego la hora del partido, y todo el colegio salió a mirarnos, el otro equipo llego, junto con su colegio también ¿Cual era el nombre? no lo sabía, pero solo sabía que tenía que ganar y dar todo de mi, eso siempre decía el entrenador.

Pasaron varias horas, y el partido termino, como siempre yo había dado todo de mi, solo que esta ves había salido con un pequeño percance y me había lastimado el brazo por lo que traía un brazero, el cual me lo sostenía. Estaba algo molesto, por haberme distraído y permitir que me pasara esto, pero al fin de cuentas, nosotros habíamos ganado, eso era lo bueno. Mis demás compañeros de equipo, me habían felicitado por que había jugado bien, la mayoría con su pareja, me ofrecieron ir con ellos al patinaje, a festejar y a pasar el rato ahí, divertirnos, yo acepte.

Después de un rato, pasada la tarde y después de haber terminado mis cosas, me dirigí al patinaje, a verme con los demás chicos. Al llegar ahí, ya estaban todos obviamente, unos patinando con sus novias, otros en las mesas comiendo, conversando, y otros haciéndole señas a un grupo de chicas que estaban del otro lado de la pista. Salude a algunos chicos, y me fui con los que estaban solteros, por así decirlos, para conversar un poco y mirar como ligoteaban con las otras chicas, siempre tan escandalosos, aunque era divertido. Se me ocurrió patinar un poco, pero con el brazo lastimado quizá no era de mucha ayuda, por lo que por el momento me quedaría con ellos un rato, ya vería que hacía después.
Nathan Caffrey
Nathan Caffrey

Masculino Mensajes : 48
Glee Money : 4

Volver arriba Ir abajo


Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner]

Mensaje por Anne L. Possner Jue Ago 04, 2011 5:59 pm

La forma de como disfrutaba de sus labios era indescriptible, no quería soltarlos, ni muchos menos separarme de él ... Había pasado muchos días, meses, fantaseando con aquel momento, el de disfrutar estar muy cerca de él, el de besarlo y no soltarlo ....Todo era maravilloso. Seguí con el beso, pero Nath después de un rato se soltó y yo le miré con una sonrisa en mi rostro, escuchándolo, pero a la vez añorando sus labios - Claro, mmmm, No sé. ¿Qué te parece ir a comer algo? - pregunté con una sonrisa enorme, puesto que me había gustado que me dijera linda ... sonaba lindo.

Me separé un poco más, quedando mas o menos a la alturura de la orilla de la mesa, donde mi mano buscó su mano, la de la mano buena, cogiendola y de forma insegura, pero cogiéndola, a esperar su respuesta.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner]

Mensaje por Nathan Caffrey Jue Ago 04, 2011 11:33 pm

Realmente esperaba que no tuviera más planes en la noche, y que no tuviera tantas cosas por hacer para su instituto, quería pasar el día entero con ella, ahora ya había una razón por la cual buscarla, besarla, abrazarla por que ahora era mi novia. Sabía que estaba siendo algo posesivo, pero no podía evitarlo, la quería tanto desde hace tiempo.

- Claro, vamos a comer algo ! - dije en un tono entusiasmado, la idea de salir con ella ahora como novios y solos me hacía bastante ilusión, me sentía un adolescente enamorado y bueno, eso eso es lo que era. Sentí su mano tomar la mía, algo insegura, seguro temía que me incomodara, pero bah, yo no era así. Tome su mano apretandola un poco con la mía y me puse de pie sonriendole. - ¿Nos vamos bonita? - me acerque un poco a su lado de su asiento, para no estirar tanto su mano y así esperar a que nos fuéramos juntos, ya hasta el dolor de el brazo se me había pasado, no me importaba ni lo sentía, era feliz en estos momentos.
Nathan Caffrey
Nathan Caffrey

Masculino Mensajes : 48
Glee Money : 4

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner]

Mensaje por Anne L. Possner Vie Ago 05, 2011 1:49 am

Después de haber cogido su mano un tanto nerviosa, él apretó la mía dándome seguridad, lo cual hizo que sonriera al acto, mostrándome más segura - perfecto! Vamos, vamos- dije levantándome de mi asiento con cuidado - yo conozco un restaurant cerca ... a la vuelta de aquí - dije con una gran sonrisa colocándome a su lado, pero me paré por un momento - Espera ... no te pondrás tu brazero? - pregunté un poco alarmada y supuse que en esos momentos a Nath no le gustaría llevarlo así que quizé suavizar el momento - O bueno ... no lo llevarás por sea caso, te vaya a doler o algo? No quiero estar recogiendote en medio de la calle - dije un poco en broma - Bah bah, eso fue muy exagerado, pero bueno, no lo llevarás? - pregunté con una sonrisa, mirándole a los ojos.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner]

Mensaje por Nathan Caffrey Sáb Ago 06, 2011 7:42 am

Todo iba perfecto, esto iba a ser como la primer cita mía y de Anne, aunque bueno ya no valía por que eramos novios. Después de un momento se puso de pie y encaminamos un poco hacía la salida donde Anny me dijo de un buen restaurante. - Entonces vayamos ahí - dije con una sonrisa y continuamos caminando hasta que Anny me detuvo y la miré sin entender por que lo hacía hasta que hablo de mi brazero y rodee un poco los ojos. - Anny, bonita, ya no me duele el brazo, tranquila, pero está bien, me lo llevaré solo por si acaso ... - me devolví por mi brazero y la volví a tomar de la mano. - Y sabes, si lo de recogerme en la calle fue muy exagerado - le dije riendo y volviendo a caminar, saliendo ya del patinaje, era ya de tarde, se veía el sol que estaba a punto de adentrarse, el cielo era un color naranja. - Traes carro o algo? sino yo traigo el mío, así nos vamos juntos y me guías... - dije deteniéndome ya fuera, frente de ella. Por un lado esperaba que no trajera auto, así la llevaba yo, conmigo y también la acompañaba hasta su casa, no me gustaría que se fuera sola, si, soy muy sobre protector.
Nathan Caffrey
Nathan Caffrey

Masculino Mensajes : 48
Glee Money : 4

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner]

Mensaje por Anne L. Possner Sáb Ago 06, 2011 1:01 pm

Espere su respuesta, aunque tenía que admitirlo lo que mas quería saber en el momento eran sus pensamientos, el saber o bueno pensar en como lo estaría tomando pero por lo que suponía bien dado que su sonrisa explicaba muchas cosas - pues vayamos! - dije con una gran sonrisa, tratando de verle a los ojos - lo sé, amor, pero igual me preocupa tu brazo, pero si tu dices que no, entonces es no - dije viendolo ir a ver su brazero, no estaba muy a gusto, eso lo sabía, pero igual me preocupaba - Jajaja, lo sé pero déjame varear en algo mi imaginación - dije con una gran sonrisa, acercándome a él para darle un pequeño beso en los labios.

Ya fuera de la pista de patinaje Nathan preguntó si esque tenía carro o bueno si había ido en él - Noo ... es más ni tengo carro - dije encogiéndome de hombros, mostrando un poco de lástima, pero vaya! Que para esas cosas sí era mala, así que rápidamente solté un risita - Vamos en el tuyo amor, yo te guío hasta el lugar - le dije con una sonrisa, cogiéndole del brazo.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner]

Mensaje por Nathan Caffrey Lun Ago 08, 2011 3:48 pm

Lo que menos quería era traer el brazero ahorita cargando, era solo un estorbo para poder estar con mi Anny, pero bueno, si ella me lo pedía lo haría, no podía negarme ante una petición suya y menos proviniendo de ella. Si hubiera sido más temprano, estaba seguro de que la hubiera invitado al cine, después a cenar, y como buen novio responsable y protector, la llevaría a casa sana y salva, aunque eso si lo iba a hacer, solo que esta vez, lo único que haríamos era ir a cenar.

- ¿No tienes auto? - repetí lo que había echo ella en pregunta, wow, que raro que no tuviera auto estaba seguro de que si, aunque bueno eso no importaba mucho, ahora tenía un novio que podía llevarla a donde ella quisiera. - Bueno.. mejor vayamos a cenar de una vez - caminamos mientras ella me tomaba del brazo hasta llegar a mi auto. Una vez ahí, me puse en la puerta del copiloto y le abrí. - Adelante señorita - dije en un tono divertido, como en los tiempos de antes, esperando a que subiera.
Nathan Caffrey
Nathan Caffrey

Masculino Mensajes : 48
Glee Money : 4

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner]

Mensaje por Anne L. Possner Lun Ago 08, 2011 9:33 pm

Negué con la cabeza mostrando una pequeña sonrisa ladeada - no, no tengo, pero supongo que ... en un futuro muy lejano, lejanísimo - me encongí de hombros para luego mirarle a los ojos, ampliando más mi sonrisa - Bueno, ya ya, vayamos a cenar - dije mientras nos dirigíamos hacia el aparcamiento para ver su carro, pero en el trayecto, por un momento, me paré un momento y le miré a los ojos, inclinándome un poco para besarle, separándome luego un poco para seguir hasta su carro, viendo como soltaba mi brazo y abría la puerta de copiloto, yo le observé con una gran sonrisa - Gracias joven - dije inclinándome nuevamente para darle un pequeño besito en los labios, subiendome en el auto.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner]

Mensaje por Nathan Caffrey Sáb Ago 20, 2011 5:24 pm

Mientras la ayudaba a subir al auto, abriendole la puerta, ella me dejo un pequeño beso, y yo no pude evitar sonreír como tonto por un momento, la sensación de sus labios sobre los míos aún era algo nuevo para mi, pero podría acostumbrarme, de eso estaba seguro. Una vez que ya estaba ella dentro del coche, rodee este y me fui a mi asiento, adentrándome y encendiendo el auto.

- Bueno señorita, soy su conductor esta noche, así que guíame a ese restaurante que dice ... - dije aún en el tono divertido, empezando a salir de el estacionamiento del Patinaje y a conducir por la calle esperando a que me guiara. - Sera una rica cena... y especial, todo por que tu me acompañaras - la mire de reojo un poco,, sonriendo, mi primera cena con Anne, tenía que ser especial, y si no lo era, el estar con ella, para mi ya era demasiado especial. - Espero no tengas prisa en llegar a tu casa temprano amor .. por que no pienso irte a dejar tan rápido - al finalizar reí levemente y hacía caso a donde me decía ella que diera vuelta para llegar.
Nathan Caffrey
Nathan Caffrey

Masculino Mensajes : 48
Glee Money : 4

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner]

Mensaje por Anne L. Possner Dom Ago 21, 2011 11:08 pm

Sonreí al ver esa cara que puso Nath después de haberlo besado, aunque supuse que al reírme de ese modo, mostrándome un poco nerviosita, también se me ha de haber notado algún ademán raro poco usual en mi rostro. Le seguí con la mirada, me gustaba su forma de andar y claro unas tantas, muchas, cosas más de él que me volvían loca. Volví a mostrarle una sonrisa cuando se sentó en el asiento de conductor,a mi lado. - Bien ... - solté mordiéndome el labio inferior de forma juguetona - como eres MI conductor esta noche - dije resaltando la tercera palabra con una pequeña risita - te guiaré hacia el restaurant - me acomodé en el asiento, girando mi rostro para poder coger el cinturón de seguridad y atraerlo hasta poder estar bien sujeta - mm ... seguridad ante todo - susurré aun con la cabeza gacha - Ya .. está cerca, a tres cuadras giras a la derecha y ... - paré de hablar por un ratito para poder recodar mejor el camino - y ya! el restaurant que está en la esquina consiguiente es el lugar - comenté con una sonrisa en mi rostro - Será especial amor, lo será - dije posando una de mis manos sobre la suya que se encontraba sobre la palanca de cambios - tenemos toda la noche, bonito, no creo que Nico se moleste ... además la estoy pasando contigo, confío en tí - dije con una enorme sonrisa, alzando la mirada para verle su rostro.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner]

Mensaje por Nathan Caffrey Dom Ago 28, 2011 1:42 am

Me encantaba esas sonrisitas y risitas nerviosas que soltaba Anne de vez en cuando, la hacían verse tan adorable, que me daban ganas de comerla a besos, abrazarla fuerte y no soltarla nunca, pero bueno... no, obviamente no iba a hacer eso, o al menos no por ahora mientras conducía. - Seguridad ante todo - repetí al verla ponerse el cinturon, yo no lo traía, ya que era muy descuidado y terco a la vez, cosa que algunas personas no les gustaba. Anny continuo dándome indicaciones de por donde ir para llegar al restaurante. - Muy bien, ya casi llegamos - dije sonriendo viendo como tomaba mi mano que estaba en la palanca de cambios, por instinto mi mano tomo la suya mientras mi rostro se quedaba con una sonrisa. - Confía en mi, además no dejaré que te pase nada, ni que vayas sola, yo me encargo que llegues sana y salva - comente aún sonriendo mientras conducía una calle más y me estacionaba en la esquina, llegando ya al restaurante. - Hemos llegado - le dije soltando su mano levemente y bajándome de inmediato para dirigirme a su puerta y abrirle. - Por favor bella dama, una cena nos espera ahí dentro - comente divertido tendiendo mi mano para que bajara y así entráramos.
Nathan Caffrey
Nathan Caffrey

Masculino Mensajes : 48
Glee Money : 4

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner]

Mensaje por Anne L. Possner Lun Ago 29, 2011 7:55 am

Me gustaba andar en el auto, o bueno, nunca había disfrutado y anciado tanto al no salir de uno, me gustaba pasar el tiempo con Nath, mi Nath y de nadie mas - - dije mordiéndome el labio inferior, al comentario que había secundado al mío sobre la seguridad - Me gusta saber que ahora tengo a alguien que me proteja ... proteja en el modo en el que tú lo haces ... harás - observé ambas manos que estaban sobre la palanca de cambios. Saqué mi mano de forma institiva al notar que ya habíamos llegado, sonreí tras el parabrisas al ver como daba la vuelta para abrirme la puerta; Cuando la abrió sonreí y posé mi mano sobre la suya, apretándola un poco - Vamos por aquella velada que nos espera bello joven - dije con dulzura, parándome del asiento y cerrando la puerta con la mano que me quedaba libre.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner]

Mensaje por Nathan Caffrey Dom Sep 04, 2011 9:53 am

En el instante en que Anny salió del auto y cerro la puerta, yo la tome de la mano y la mire con una sonrisa. - Vayamos - le dije y caminamos hacía la entrada tomados de la mano. Le abrí la puerta y di un empujoncito suave en su cintura para que entrara y así yo seguirla. Al entrar, el restaurante no estaba tan mal, era acogedor y elegante a la vez, se veía que era bueno. En la entrada estaba un camarero al cual le pedí una mesa para dos e inmediatamente nos llevo a una. - Gracias - le dije al chico ese y se fue. Al estar ahí en la mesa, corrí un poco la silla de Anny para que se sentara, y yo me senté frente a ella. - Si que es lindo el lugar - comenté mirando a mi alrededor, había gente de varios colegios también, grupitos de chicas y chicos. Tomé mi menú y lo mire un poco, había varias cosas que no sabía que ordenar. - ¿Que vas a querer tu, amor? - le pregunte mirándola y tomando una de sus manos para ponerla sobre la mesa y acariciarla un poco. Estaba muy feliz de estar con ella esta noche, sin duda era una de las mejores noches que había tenido hace poco, ya que la estaba pasando con ella, Anny, mi novia.
Nathan Caffrey
Nathan Caffrey

Masculino Mensajes : 48
Glee Money : 4

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner]

Mensaje por Anne L. Possner Miér Sep 07, 2011 4:15 am

Cuando llegamos, Nathan bajó del carro y me ayudó a bajar, sonreí al instante, cogiéndole de la mano, ambos yendo hacia la entrada del restaurant. En la entrada estaba el mesero que había visto en ocasiones antes. Le dediqué una sonrisa mientras que nos llevaba a la mesa que mi bonito había pedido para los dos. Llegamos a la mesa, miré a Nath como jalaba para atrás mi silla para sentarme, asentí con la cabeza junto con una sonrisa, me gustaba estar a su lado y bueno pues, pasar una noche así bonita junto con él. Me senté bien en la silla, colocándome más cerca a la mesa, dejando llevar mi mano para que Nath hiciera caricias sobre ella, mientras que me preguntaba que gustaba del menú, como ya había ido antes me sabía lo que mas me gustaba - Mmm, pues que te parece Espaguettis, son deliciosos acá - Comenté con una sonrisa, mirándolo por un momento para luego desviar la vista al lugar, habían chicos que conocía de antes, del colegio o de algún otro lado, al parecer no solo yo conocía este lugar, habían otros que lo conocían y parecían frecuentarlo más que yo.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner]

Mensaje por Nathan Caffrey Lun Sep 12, 2011 7:20 pm

Sonreí asintiendo a lo que ella pedía, me parecía buena idea comer eso, sería una cena ligera y rápida, así teníamos más tiempo para nosotros. - Entonces Espaguetis, comeremos - dije algo alegre y llamé al mesero pidiendo dos platos de espaguetis, con unos refrescos, este de inmediato asintió y se fue por nuestra comida. Me incline sobre la mesa un poco para quedar más cerca de Anny y la miré sonriendo. - Aún no puedo creer que seas mi novia, y estemos juntos .. - dije en un tono divertido, y levantando su mano un poco para darle unos cuantos besos en esta. - Y después de aquí a donde iremos bonita? tienes algún lugar en mente? O nos dedicamos a andar por ahí? - Si ella tenía un lugar en mente al cual ir, yo encantado aceptaría, aunque andar por ahí se me hacía más tranquilo para los dos. Apenas iba a acercarme a darle un pequeño beso en los labios cuando el mesero llegó con la comida. Me incorporé rapidamente en mi asiento y deje que este acomodará la comida. - Gracias.. - le dije y este respondió con un -Si necesitan algo más, háganme saber- después de esto se retiro y miré a Anny. - Provecho, amor - le dije comenzando a comer un poco de mis espaguetis.
Nathan Caffrey
Nathan Caffrey

Masculino Mensajes : 48
Glee Money : 4

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner]

Mensaje por Anne L. Possner Lun Sep 12, 2011 10:42 pm

Ya sentaditos los dos en la mesa, sonreí a Nath al escuchar su aprobación hacia el espagueti - Vale! - dije de forma graciosa, esperando a que el camarero regrese y Nath le dijera la orden. En cuanto el mesero se fue, Nath se acercó a mi, tomando mi mano - Ni yo ... Pero me gusta, me gusta estar a tu lado, me gusta ser tu novia - dije observando mi mano, mostrando una sonrisita tímida al sentir sus besos sobre mi mano, para luego posar mi mirada en sus ojos - Pues ... Podríamos ir por ahí, caminando si no te molesta - Comenté, claro, sabía que habíamos venido en carro, pero me gustaría caminar a su lado, tomados de la mano, si gustaba veníamos luego por el carro, tan solo sería una vueltita.

El mesero vino y Nath hizo una mueca que me causó gracia, saqué mi mano rápidamente para que el chico colocara los platos y el refresco sobre la mesa - Gracias - Respondí al unísono que Nath - Mmm, se ve rico - dije cogiendo los cubiertos para empezar a picar algo de la comida, mirando de reojo a Nath, con una sonrisita graciosa.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner]

Mensaje por Nathan Caffrey Jue Sep 15, 2011 6:40 pm

Ambos comenzamos a comer, guardamos silencio obviamente, por que pues bueno, no se comía con la comida en la boca, además de que yo si estaba un tanto hambriento pues después de aquél partido que había tenido, había agotado y con mucha hambre.
Después de un momento, yo fui el primero en terminar, acabe con mis espaguetis e hice el plato a un lado, mirando con una sonrisa a Anny. - Creo que estaba un poco hambriento - comente divertido y a la vez algo apenado por haber comido tan rápido. - Estaban muy ricos, creo que vendré más seguido - le sonreí y espere a que ella terminara, no quería apresurarla. - Mientras que terminas, pediré la cuenta - Llame al mesero que nos había atendido y le pedí que me trajera la cuenta para, no tardo ni cinco minutos en volver con ella. Le deje el dinero de la comida y algo de propina. - Cuando tu digas amor - Ya casi terminaba y cuando ella quisiera irse, nos iriamos-
Nathan Caffrey
Nathan Caffrey

Masculino Mensajes : 48
Glee Money : 4

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner]

Mensaje por Anne L. Possner Vie Sep 30, 2011 11:28 pm

La comida no había cambiado en nada, estaba igual de deliciosa como la había probado antes, sonreí, alzando la mirada para verlo comer, se le vía apurado mientras que yo comía con tranquilidad, para que no se me cayera nada mientras comiera. Dejé el tenedor a un lado cogiendo el vaso para tomar un poco de su contenido - Sí, sí, pero descuida a mi me falta mm ... - Dije dejando el vaso a un lado para mirar mi comida, negando con la cabeza- Me falta casi la mitad - Comenté volviendo al tenedor, escuchando lo que decía - Anda, pide -dije tapándome la boca para que no se viera nada dentro de ella. Ya faltaba poco para acabar, y así fue, terminé volviendo a tomar un poco del vaso - Puees ... A caminar dijimos antes, no? - Dije con una sonrisita parándome poco de la silla, esperando a que el también se levantara.
Anne L. Possner
Anne L. Possner

Femenino Mensajes : 252
Glee Money : 6
Localización : Ohio, Lima ?

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner] - Página 2 Empty Re: Fingiendo ... no saber patinar? [Anne L. Possner]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.