Caminando para distraerme [ALEXANDER] Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Caminando para distraerme [ALEXANDER] Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Caminando para distraerme [ALEXANDER] Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Caminando para distraerme [ALEXANDER] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Caminando para distraerme [ALEXANDER] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Caminando para distraerme [ALEXANDER] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Caminando para distraerme [ALEXANDER] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Caminando para distraerme [ALEXANDER] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Caminando para distraerme [ALEXANDER] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Caminando para distraerme [ALEXANDER] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Caminando para distraerme [ALEXANDER] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Caminando para distraerme [ALEXANDER] Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Caminando para distraerme [ALEXANDER] Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Caminando para distraerme [ALEXANDER] Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Caminando para distraerme [ALEXANDER] Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Caminando para distraerme [ALEXANDER] Dcfsfs10Caminando para distraerme [ALEXANDER] Dcfsfs10Caminando para distraerme [ALEXANDER] Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Caminando para distraerme [ALEXANDER] Dcfsfs10Caminando para distraerme [ALEXANDER] Dcfsfs10Caminando para distraerme [ALEXANDER] Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Caminando para distraerme [ALEXANDER] Dcfsfs10Caminando para distraerme [ALEXANDER] Dcfsfs10Caminando para distraerme [ALEXANDER] Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Caminando para distraerme [ALEXANDER] Dcfsfs10Caminando para distraerme [ALEXANDER] Dcfsfs10Caminando para distraerme [ALEXANDER] Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Caminando para distraerme [ALEXANDER] Dcfsfs10Caminando para distraerme [ALEXANDER] Dcfsfs10Caminando para distraerme [ALEXANDER] Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Caminando para distraerme [ALEXANDER] Dcfsfs10Caminando para distraerme [ALEXANDER] Dcfsfs10Caminando para distraerme [ALEXANDER] Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Caminando para distraerme [ALEXANDER] Dcfsfs10Caminando para distraerme [ALEXANDER] Dcfsfs10Caminando para distraerme [ALEXANDER] Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Caminando para distraerme [ALEXANDER] Dcfsfs10Caminando para distraerme [ALEXANDER] Dcfsfs10Caminando para distraerme [ALEXANDER] Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Caminando para distraerme [ALEXANDER] Dcfsfs10Caminando para distraerme [ALEXANDER] Dcfsfs10Caminando para distraerme [ALEXANDER] Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Caminando para distraerme [ALEXANDER] Dcfsfs10Caminando para distraerme [ALEXANDER] Dcfsfs10Caminando para distraerme [ALEXANDER] Dcfsfs10 

Caminando para distraerme [ALEXANDER] Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Caminando para distraerme [ALEXANDER] Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Caminando para distraerme [ALEXANDER] Banner2
Photobucket Caminando para distraerme [ALEXANDER] Botooon Caminando para distraerme [ALEXANDER] Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Caminando para distraerme [ALEXANDER] Brss
Caminando para distraerme [ALEXANDER] 2a5x7pv ES Caminando para distraerme [ALEXANDER] Wallpa15 Caminando para distraerme [ALEXANDER] Banner1
Caminando para distraerme [ALEXANDER] 7469583004713058
Élite
Caminando para distraerme [ALEXANDER] Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Caminando para distraerme [ALEXANDER] 5ukz5v

Caminando para distraerme [ALEXANDER]

Ir abajo

Caminando para distraerme [ALEXANDER] Empty Caminando para distraerme [ALEXANDER]

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 9:24 pm

Era una tarde un tanto aburrida. Para pasar el rato, tomo mi bolso, y me decido a dar un paseo.
Comienzo a caminar con el paso rápido, pero luego un poco mas lento. "¿En donde estará Artie?... Bueno, espero este bien...".
Sin duda estaba decidida a distraerme un rato, a divertirme, a pasarla bien, pues mis obligaciones no me han permitido hacerlo tan seguido.

Había muchas tiendas allí; por cada una, me detengo a ver las vidrieras, pues ahora que no soy mas cheerio, debó tener mas ropa para ponerme. Camino un poco mas, hasta llegar a una heladería. Allí, me dispongo a adquirir un helado, mientras busco con mi mirada un lugar donde sentarme.

Una vez hecho esto, tomo asiento en uno de los bancos que había por allí. Miro para cualquier lado, sin prestar demasiada atención, esperando a que alguien me hable...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando para distraerme [ALEXANDER] Empty Re: Caminando para distraerme [ALEXANDER]

Mensaje por Alexander McKnight Miér Mar 02, 2011 1:30 am

El parque era uno de los pocos lugares que disfrutaba ademas del teatro, era donde podia sintirme realmente libre y despreocupoado de las tensiones de mi busqueda del exito y perfeccion, o al menos eso creia, ya que en uno de los bancos sentada como un pequeño gorioncillo a merced de algun felino de garras afiladas, estaba Brittany... es mirada perdia que siempre tenia me daba la idea que seria facil de manipular para mis propios fines, puse mi mejor cara y me acerque con una sola cosa en mente: "ella sera la piedra angular que dara pie a mi entrad al Club Glee", me acerque sutilemente y le sople suavemente al oido - hola Britt, como esta la mas sexy genio incomprendida del Club Glee? Disfrutando de un dia en el parque?
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

Caminando para distraerme [ALEXANDER] Empty Re: Caminando para distraerme [ALEXANDER]

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 4:42 pm

Seguía sin hacer nada, hasta que Alexander me habló. Decía palabras muy extrañas, n entendía mucho que me quería decir...
-¿Que me has dicho?- digo muy pensativa, al tiempo que lo miro fijamente.
Me paro y lo saludo amablemente.
-¿Como estas? ¿Relajándote igual que yo?... Mira, ¿eso es una paloma? Nunca había visto una...- digo mientras me acomodo mi ropa, y mi pelo.
Miro para abajo esperando se respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando para distraerme [ALEXANDER] Empty Re: Caminando para distraerme [ALEXANDER]

Mensaje por Alexander McKnight Sáb Mar 05, 2011 12:43 am

Esta chica parecia tener el cerebro descoenctado de su sentido comun, eso me facinaba - si uan hermosa paloma asi como tu, ere suna bella aploma, pura, dulce, lindisima - tome su rostro - sabes te he observado hace mucho tiempo, eres una dulce nena y me gustaria invitarte a salir, a donde tu quieras te llevare.

estaba usando mis mejores armas de conquista rapida, sabia que Brit no retenia informacion por tiempos muy prolongados - vamos britt que te parece? solso tu y yo y asi me cuentas de tus cosas y preocupaciones
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

Caminando para distraerme [ALEXANDER] Empty Re: Caminando para distraerme [ALEXANDER]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 1:04 am

Mis pensamientos acerca de la paloma comenzaron a volar, como ellas. No estaba pensando en mucho, solo algo simple, como de que forma se divertían.
El comentario de Alexander acerca de las palomas me sorprendió, pero respondí: -Gracias por eso... de veras, gracias-
Rápidamente levante la cabeza para ver su rostro, en ese momento el tomo el mio, y luego de hablarme, me tome un minuto de mi pensar para responder: -¡Claro!... ir a comer a algún lugar quizás..-
Realmente en ese momento no se me ocurría lugares a donde ir. Mi vista volvió al suelo. Pensando un poco mas, cambie mi respuesta
-O a donde quieras ir, estará bien para mi, después de todo, no tengo absolutamente nada que hacer...- me acomodé el pelo, y agregué: -¿entonces, a donde iremos?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando para distraerme [ALEXANDER] Empty Re: Caminando para distraerme [ALEXANDER]

Mensaje por Alexander McKnight Sáb Mar 05, 2011 3:21 pm

Me le acerque casi rozando su oreja - dime que te gustaria ahcer... quizas ir de comopras, quizas al cine... acompañarme a mi cuarto tal vez? - le dedique una mirada propia de un conquistador - imagina que cuando estemos juntos es solo eso, seremos tu y yo y nodebes preocuparte de nada mas y luego oire con atencion todas tus inquietudes de tu vida preciosa

pase mi dedo por sus labios - apuesto que esos labios deben saber a fresas y dar un delicioso nectar - me acerque mas a ella - me dejarias beber de tu nectar, mi bella flor?
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

Caminando para distraerme [ALEXANDER] Empty Re: Caminando para distraerme [ALEXANDER]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 7:43 pm

Luego de mi comentario, y su respuesta, respondí alejándome un poco: -Repito, a donde quieras ir, estará bien... Hoy, es mi día libre-
De verdad me gustaba la idea de un momento sin preocupaciones, pero no sabia si era correcto, aunque mi respuesta fue del todo positiva:-Por mi,esta muy bien-
Mis pensamientos comenzaron a actuar. Hasta que algo interrumpe todo eso, el me estaba hablando. Rápidamente dije: -Claro... te ofrezco mi nectar-. Después de todo, un chico mas en mi lista de record, no haría la diferencia.
Solo esperaba que Artie no estuviera allí. Si así fuese, las cosas para mi se complicarían un poco. Y si allí estaría Santana, bueno, creo que no sería un problema, he hecho cosas así delante de ella.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando para distraerme [ALEXANDER] Empty Re: Caminando para distraerme [ALEXANDER]

Mensaje por Alexander McKnight Sáb Mar 05, 2011 9:09 pm

Bebi ese nectar de sus labios con ardor, queria tenerla completamente en mis manos ya si sacarle informacion... y de paso ahcer una pelea entre Artie y Britt, quizas asi uno de ellos se iria del Club Glee y me dejaria el puesto que por derecho me pertenecia, mientras la besaba aproveche la soledad del parque y mis manos rapidamente fueron directo entre sus piernas, acariciandola sobre su tanga - eres divina Britt, desearia tener el privilegio de compartir una sesion amatoria contigo mi sexy cherrio - le besaba el cuello y mis manos estaban muy ocupadas buscando su placer y que pronto cayese rendida para seguir con mis planes - si gustas podriamos ir a tu casa a termina resto, que te parece?
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

Caminando para distraerme [ALEXANDER] Empty Re: Caminando para distraerme [ALEXANDER]

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 5:39 pm

Era increíble. De pronto el lugar donde todos caminaban de un lado al otro, se vació por completo, dejándonos solo a Alexander y.. a mi.
El se acercó a mi, y me beso. Con Artie las cosas eran diferente, pues, debía agacharme para tomar un beso de él.
Me deje llevar por ese beso. Sin duda lo estaba disfrutando.
Me separo un poco, y me limpio los labios.
-Gracias. Eso fue... delicioso-
Me acomodo un mechón de pelo y le digo: -¿Que te parece si vamos a tu casa?, digo, quizás estemos mejor allí-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando para distraerme [ALEXANDER] Empty Re: Caminando para distraerme [ALEXANDER]

Mensaje por Alexander McKnight Miér Mar 09, 2011 2:52 pm

Sonrei con malicia esta chica me estaba dejando todo muy facil apra mis planes - desde luego Britt, mi casa queda cerca de aqui - me acerque a ella - pero una vez que entres no hay vuelta atras - la lleve tomada de la mano hasta mi casa, esa inocencia y casi infantilismo d eBritt casi me hacia sentir culpable de aprovecharme de ella y usarla como mi titere para lograr obtener el lugar del Club Glee, que por derecho me pertenecia.

Le abri la puerta de mi casa - pasa, mi cherrio... mi cuarto es arriba, yo voy detras tuyo - le mordi la oreja - a menos que quieras aprovechar aqui en las escaleras - sonriendole picaro

Caminando para distraerme [ALEXANDER] Puerta
Hacer cick en la puerta para continuar el post
Alexander McKnight
Alexander McKnight

Masculino Mensajes : 63
Glee Money : 23

Volver arriba Ir abajo

Caminando para distraerme [ALEXANDER] Empty Re: Caminando para distraerme [ALEXANDER]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.