Sin nada que hacer ( Santana ) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sin nada que hacer ( Santana ) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Sin nada que hacer ( Santana ) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Sin nada que hacer ( Santana ) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Sin nada que hacer ( Santana ) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Sin nada que hacer ( Santana ) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Sin nada que hacer ( Santana ) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Sin nada que hacer ( Santana ) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Sin nada que hacer ( Santana ) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Sin nada que hacer ( Santana ) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Sin nada que hacer ( Santana ) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Sin nada que hacer ( Santana ) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Sin nada que hacer ( Santana ) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Sin nada que hacer ( Santana ) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Sin nada que hacer ( Santana ) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Sin nada que hacer ( Santana ) Dcfsfs10Sin nada que hacer ( Santana ) Dcfsfs10Sin nada que hacer ( Santana ) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Sin nada que hacer ( Santana ) Dcfsfs10Sin nada que hacer ( Santana ) Dcfsfs10Sin nada que hacer ( Santana ) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Sin nada que hacer ( Santana ) Dcfsfs10Sin nada que hacer ( Santana ) Dcfsfs10Sin nada que hacer ( Santana ) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Sin nada que hacer ( Santana ) Dcfsfs10Sin nada que hacer ( Santana ) Dcfsfs10Sin nada que hacer ( Santana ) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Sin nada que hacer ( Santana ) Dcfsfs10Sin nada que hacer ( Santana ) Dcfsfs10Sin nada que hacer ( Santana ) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Sin nada que hacer ( Santana ) Dcfsfs10Sin nada que hacer ( Santana ) Dcfsfs10Sin nada que hacer ( Santana ) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Sin nada que hacer ( Santana ) Dcfsfs10Sin nada que hacer ( Santana ) Dcfsfs10Sin nada que hacer ( Santana ) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Sin nada que hacer ( Santana ) Dcfsfs10Sin nada que hacer ( Santana ) Dcfsfs10Sin nada que hacer ( Santana ) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Sin nada que hacer ( Santana ) Dcfsfs10Sin nada que hacer ( Santana ) Dcfsfs10Sin nada que hacer ( Santana ) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Sin nada que hacer ( Santana ) Dcfsfs10Sin nada que hacer ( Santana ) Dcfsfs10Sin nada que hacer ( Santana ) Dcfsfs10 

Sin nada que hacer ( Santana ) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Sin nada que hacer ( Santana ) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Sin nada que hacer ( Santana ) Banner2
Photobucket Sin nada que hacer ( Santana ) Botooon Sin nada que hacer ( Santana ) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Sin nada que hacer ( Santana ) Brss
Sin nada que hacer ( Santana ) 2a5x7pv ES Sin nada que hacer ( Santana ) Wallpa15 Sin nada que hacer ( Santana ) Banner1
Sin nada que hacer ( Santana ) 7469583004713058
Élite
Sin nada que hacer ( Santana ) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Sin nada que hacer ( Santana ) 5ukz5v

Sin nada que hacer ( Santana )

Ir abajo

Sin nada que hacer ( Santana ) Empty Sin nada que hacer ( Santana )

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 7:07 pm

Terminó la clase y salí. En estos momentos no había nada bueno que hacer. No tenía dinero para comprar un granizado y tirárselo a alguien, y menos las ganas de asaltar uno. Lo único que quería era pasar un rato tranquilo. Libre de molestias, molestias y más molestias. Quenn parecía enojada, no se de que. ¿Sería algun conflicto con Sam? No tenía ganas de averiguarlo. No me quería entrometer en sus problemas. Finn aún practicaba fútbol. Esto de ser er mariscal era duro para él, incluso sería duro para mi.

Seguía caminando, con mi típica sonrisa al costado, hasta que vi que Santana venía por el frente. Cuando me rozó di media vuelta y la seguí.

-¿Necesitas algo muñeca? le pregunté

Estos momentos eran los que más me gustaban estando con ella. Era la única que podía darme guerra, y no saber quien ganaría hasta llegar al final. Al parecer, no sería una tarde tan aburrida ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer ( Santana ) Empty Re: Sin nada que hacer ( Santana )

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 11:51 pm

Caminaba sumida en mis pensamientos. Cosas de chicas, como que ropa usaría mañana, que haría sin mi lima de uñas o que burla le diria esta vez a Berry... "demonios!! me estoy quedando sin sobrenombres...ashh y los últimos que se me han ocurrido son tan losers como ella...pfff...estaré perdiendo mi toque al estar fuera de las cheerios?", pensaba con preocupación. De pronto sentí un leve roce en mi brazo que me sacó de mis pensamientos. Era Puckerman, tan coqueto como siempre.

-Se te perdió algo, Puckerman?- dije con mi sarcasmo típico. -No me digas que se perdió Lauren...oh...espera un momento...como se te pierde tremendo rinoceronte blanco??- reí cruelmente como siempre. "Si!... definitivamente no estoy perdiendo mi encanto"...

Lo miré de frente tratando de ver su reacción pero al parecer se veía tan serio como siempre, por lo que no me quedó otra cosa que rodar mis ojos y suspirar algo frustrada... -Ok, no volveré a meterme con tus gustos... en fin... - dije volviendo a su pregunta inicial -Creo que si necesito algo, Puckerman...verás...es algo embarazoso para mi decirte esto pero creo que Sam no está ayudando mucho a aliviar nuestra tensión ...ya sabes...sexual- me sonrojé levemente, no por el tema en cuestión, sino por no ser capaz de seducir al 100% a Evans. -Pensé que quizás podriamos recordar viejos tiempos...ya sabes...en tu casa, a las 8... que dices?- sonreí maliciosa y traviesa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer ( Santana ) Empty Re: Sin nada que hacer ( Santana )

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 1:52 am

Me quedé serio al escuchar lo que dijo acerca de Lauren. En realidad no la había perdido, la había dejado. Luego de haberme dejado plantado aquella vez. Además ya no sentía tanta atracción por ella. Lo mismo, Santana no tenía porque juzgar mis gustos y disgustos. Yo no le decía nada luego de haberse ido con el rubio, y ese corte de pelo al estilo Bieber. Sonreí de oreja a oreja al escuchar su propuesta. Era una chica muy manipuladora, y seguro me usaría para olvidar a Evans.

Me acerqué a ella, y me paré al frente para detenerla.

-¿Que quieres? ¿Pedir pizza y hacerlo conmigo toda la noche? No soy tan ingenuo. Conosco tus trampas. No quiero que me uses. No me importan tus conflictos con Evans. Resuelvelos por tu cuenta dije posando una mano en su hombro, y luego pasando por su lado, siguiendo adelante por el pasillo

Mientras caminaba por el pasillo, recordaba a Lauren, y justo la vi allí parada. Pasé de largo, haciendo de cuenta que no la conocía. Pude ver que ella se daba vuelta ofendida. Sonreí y seguí caminando.

¿Pero que estas haciendo Puckerman? Preguntaba mi cerebro. Siempre que tenía una oportunidad la aprovechaba, para hacerlo con quien sea, y si era Santana, mucho mejor. Estaba cambiando. Estaba solo. Estaba raro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer ( Santana ) Empty Re: Sin nada que hacer ( Santana )

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 1:00 pm

Escuché sus palabras y no pude evitar sentir indignación por lo que decía. Últimamente todos me rechazaban... el maldito altercado con Finn y su ex novia enana, o con Quinn. Britt y su apego a Artie. Sam, que solo me tenía para sacarle celos a Fabray...y ahora Puck que prefiere a Lauren y me deja hablando sola...sola!!. Pero no... Santana López es más que eso y no me dejaría abatir con aquellas pequeñeces, aunque muy en el fondo debía reconocer que si me dolía.

-Perdón!!?- dije irritada mientras con una mano le tomaba su atlético brazo. -Que significa eso?...ahora me dejas hablando sola!?- enarqué una ceja inquisitivamente. -Vas a rechazarme??...en serio??...lo haces porque ya no soy una cheerio, verdad!?...ashhh maldita Sue, ella tiene la culpa de todo- bajé la mirada resoplando frustrada, pero luego volví mirar a Noah. -Mira...como dije hace unos días, sé que soy una especie de Bitch con la personas, pero estoy dispuesta a cambiar... te lo dije el día del Valentín ese!!...no entiendo porque tu negativa...no entiendo porque prefieres a esa ballena antes que a mi- dije seria pero intentando por todos los medios no humillarme frente a Puckerman.

-O que es?...o acaso aún sigues flechado con Fabray??...olvidala, Puck...sigue con tu vida- le reprendí cruelmente, sabía que el tema en su tiempo había sido bastante molesto para él pero eso le pasa por dejarme hablando sola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer ( Santana ) Empty Re: Sin nada que hacer ( Santana )

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 6:07 pm

Al sentir que me sostenía el brazo, giré para mirarla, y esperar a que terminase de hablar. Escuché cada una de sus palabras con atención. Cuando terminó hice una mueca y me quedé callado.

-Mira, si te dejo hablando sola es por alguna razón, y esa razón tiene una buena explicación. Primero que nada, estabas conmigo, y como eres una zorra, te fuiste con Bieber para romper sus lazos con Quinn. Me dejaste Santana, eso no lo tolero. Mira, Lauren puede ser como sea que es, pero su carácter me fascina, bueno, ya casi no tanto, pero es distinta a ti dije poniendo mi dedo índice en el medio de su pecho

Luego me puse a pensar en Quinn. Tal vez todavía la quería. Alguna parte de mi tal vez la extrañaba. Pero, ella estaba con Evans, de no ser por Santana. Rodeé los ojos, esperando una respuesta, cruzándome de brazos.

-¿Que? ¿Estás celosa de que tal vez este enamorado de Fabray y no de ti? Eso es lo que te pasa. Tú nunca quisiste a Sam, siempre me amaste, pero, ya perdiste linda. La vida no es siempre de color rosa le guiñé un ojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer ( Santana ) Empty Re: Sin nada que hacer ( Santana )

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 8:38 pm

Mi expresión era de total indignación ante las palabras de Puck. Sabía que mi personalidad siempre lograba que la gente reaccionara de esa forma, pero esta vez era distinto... me sentía atacada por parte de este personaje que alguna vez sentí como un amigo. Sentí su dedo en mi pecho y lo tiré a un lado rápidamente. Estaba furiosa.
-No puedo creer lo hipócrita que eres Puck...acaso estás escuchando las imbecilidades que estás diciendo... o mejor dicho...piensas alguna vez??- dije mostrando mi enojo -Para tu información me fui con Aerosmith por que tu me dijiste muy claro que no eras mi hombre!!... tu me botaste Puck...me cambiaste por esa vaca!!-dije casi gritando por la impotencia que sentía.

Puck volvió a hablar, cosa que terminó por hartarme...
"Demonios...ahora viene a compararme con Fabray...rayos!! porque todo el mundo me compara con Tubbers...por que todos la prefieren a ella!!!", pensaba frustradísima. No podía negarlo, aquello me sacaba de mis casillas y es que siempre he vivido a la sombra de Quinn...se podría decir que soy la eterna segundona... en su tiempo tanto Puck como Finn la prefirieron, la entrenadora también la consentía, hasta Mr.Schue le daba más solos que a mi... "Ashhhh,...debería embarazarse denuevo haber si asi me deja vivir en paz".

Entonces escuché algo que no me esperaba, Puck acababa de burlarse de mis sentimientos hacia él. Si bien nuestra relación nunca llegó a ser verdadera, jamás me cantó una estúpida canción o hizo algún gesto lindo por mi, yo si seguía sintiendo celos por las chicas que le coqueteaban... "Debo ser la persona más idiota del planeta" me reproché antes de volver a hablar.
-Sabes que, Noah?...me harté...me da exactamente igual lo que pienses sobre mi, me da lo mismo lo que todo el mundo piense de mi...ya sé que apoyas a Berry con eso de que terminaré trabajando junto a un poste...pero me importa un comino...tu y tus malditos gustos de ahora...jódete, Puckerman...pero no vuelvas a buscarme más- dije al borde de las lágrimas, aunque claramente me volteé antes que alguien pudiera verme y disimuladamente me limpié los ojos... aunque que va, últimamente he estado llorando bastante supongo que ya a nadie le interesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer ( Santana ) Empty Re: Sin nada que hacer ( Santana )

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 12:17 am

No podía creer lo que estaba escuchando. Reí cuando terminó de decir lo primero. Me cruzé de brazos, y rodeé los ojos.

-Mira, esa vaca señalé a Lauren -... tiene nombre. Su nombre es Lauren. L - A - U - R - E - N dije deletreándo. Era la primera vez que deletreaba alguna palabra sin errores -¿Me entendiste? Y te dije eso porque me había enterado de que estabas con Evans. No me gusta ser usado por las personas, solo me gusta usar a las personas. Yo nunca salí contigo para darle celos a alguien. Puede que con Berry, Mercedes, o Quinn, pero contigo nunca le expliqué

Luego escuché lo que decía y vi lo que hacía. Era toda una artista, podría largarse a llorar por su cuenta. Era un don que admiraba de ella. Dí un suspiro. Hasta eso, ella ya se había dado vuelta para que no la vea llorar. ¿Por qué tenía cierta vergüenza? Dí un paso al frente, y otro y otro, hasta lograr pararme en frente de ella nuevamente. La tomé de la barbilla, e hice que me mirara. Busqué sus ojos, pero ella los desviaba. Sonreí

-¿Entonces en mi casa a las 8? Puedo darte tiempo extra, mis padres están de viaje, y se llevaron a mi hermana. Tenemos la casa para nosotros le dije pícaro y le guiñé un ojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer ( Santana ) Empty Re: Sin nada que hacer ( Santana )

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 12:20 pm

Otra vez Puck defendía a Lauren, como si lo necesitará, aún tengo un moretón en la espalda por culpa de la ballena esa...pero ya tendría tiempo para vengarme, como hacemos en Lima Heights, su muerte social será lenta y dolorosa. Noah me tomó de la barbilla intentando mirarme a los ojos, pero yo no quería hacerlo, no iba a someterme a sus malditos e hipnotizantes encantos, como aquella vez que 'no' me invito a cenar a Breadsticks.

-Después de las cosas que me dijiste quieres que nos veamos asi como si nada!?...No voy a caer otra vez, Puck... No estoy dispuesta a ir a tu casa y después tener que irme sola de vuelta a la mia...antes era divertido, lo pasabamos bien, no te preocupabas por nada ni nadie...pero ahora...nosé, estás cambiado- dije aún mirando hacia el suelo.
-Hasta te preocupas por esos losers y los apoyas en todo...que rayos está pasando contigo, Noah!?- le reproché por su comportamiento de buen samaritano que tenía últimamente... haciendo las paces con Finn, o ayudando a Lauren con sus solos, o cuidando del 4 ruedas,...incluso diciendo en público que le agrada Manhands!!

Mi intención era probar hasta que punto Puckerman me pediría salir con él, pero por lo visto estaba apunto de llevarme una terrible decepción... Antes podía apostarle a cualquiera que el chico estaba loquito por mi. Antes. Ahora solo era una más de su colección de chicas y no entendía muy bien porque demonios eso me molestaba tanto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer ( Santana ) Empty Re: Sin nada que hacer ( Santana )

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 9:19 pm

Al escuchar lo que decía, asentí. Tenía mucha razón con lo decía. Algo malo en mi estaba cambiando. Digo, de bueno a malo. "Vamos Puck, tu eres el gran tiburón. El rey de la escuela, ¿Que esta pasando contigo?" Me preguntaba en mi mente. Luego pensé, ¿Que tenía que hacer para recuperar mi puesto? Solo me vino a la cabeza una idea, que por supuesto, incluía a Santana.

Moví su barbilla, de tal modo que logré que ella me mirara a los ojos, y no los moviera a menos que yo se lo permita.

-Mira, si tu quieres al Puck de antes, solo déjame intentarlo. Esta noche es especial, espero que vengas linda le guiñe un ojo -Lamento haber dicho todo lo que dije, lamento defender a los loosers. Tienes razón, solo falta que me ponga a salir con Kurt dije

"Vamos Puck, ¿Ahora pides perdón?" Definitivamente este no era yo

Off: Lamento la demora, estoy de viaje .__.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer ( Santana ) Empty Re: Sin nada que hacer ( Santana )

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 11:37 am

-Hasta que reaccionas, Puckerman- entre molesta y orgullosa por haberlo hecho entrar en razón. -Esa tropa de perdedores te han cambiado, pero confío en tí, guapo...sé que volverás a ser el Puckasaurus de siempre- le guiñé coqueta mientras me acercaba un poco hacia su rostro pensando en besarlo, claro que no quise arriesagarme a que volteara la cara por lo que preferí solo tocarle la nariz con mi dedo índice y lo miré lujuriosamente.

-Bien, entonces... hoy estaré a las 8 en tu casa-
agregue luego de unos segundos de silencio. -Espero que me tengas algunas cervezas heladas, hoy mis padres no están en casa por lo que no es necesario que llegue temprano... en todo caso nunca ha sido necesario- sonreí pícara.

Mientras conversabamos me acerqué a mi lockers y lo abrí. me miré al espejo como costumbre y retoqué mi brillo antes de volver a las aburridas clases.
-Por cierto, quería decirte que tu presentación del otro día estuvo muy buena, aunque claramente se la dedicabas a la chica incorrecta- dije volviendo a mi tono venenoso y cargado de celos. -Pero bueno, nadie es perfecto...y como soy bondadosa te daré una segunda oportunidad- agregué. No iba a admitirlo pero no podía negar que sentía cosas intensas por Noah aunque yo fuera solo una más para él.




off: descuida, no hay problema...yo igual ando con poco tiempo estas semanas... hey! una pregunta...seguimos el rol o lo terminamos y creamos alguna residencia para el encuentro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer ( Santana ) Empty Re: Sin nada que hacer ( Santana )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.