Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Dcfsfs10Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Dcfsfs10 

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Banner2
Photobucket Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Botooon Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Brss
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 2a5x7pv ES Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Wallpa15 Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Banner1
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 7469583004713058
Élite
Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 5ukz5v

Lobo hombre en Un Parque (?)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Empty Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Dom Mar 13, 2011 7:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había ido a un parque a tratar de concentrarme en mi primer papel de una pequeña obra de teatro en la ciudad, la cual trataba de un extraño ser humano que se podía mutar y convertirse en mitad lobo. SI era una de las típicas historias de hombres lobos y sus victimas. Mi espalda ya me dolía un poco estaba cargando conmigo el teclado que me había regalado desde joven.

Spoiler:

Lo saque de su estuche, lo bueno era que podía doblarse lo que hacia mas fácil llevarlo a cualquier lado. Era hora de cantar un poco, la luna llena ya daba su plateada luz en aquel jardín. Fui hacia un banco cercano y me prepare.

"Bueno creo que es hora de ambientar un poco la situación" pensé comenzando a tocar en el teclado una canción que parecia jazz y a la vez rock. Era mi forma de adentrarme en el personaje, cantando algo referido a él.

♫Cae la noche y amanece en parís,
en el dia que todo ocurrió,
como un sueño de loco sin fin
la fortuna se ha reído de ti,
ja, ja sorprendido espiando
el lobo escapa aullando,
Y es mordido por el mago sel siam.
La luna llena sobre parís
ha transformado en hombre a dennis,
rueda por los bares del bulevar
se ha alojado en un sucio hostal,ja, ja
junto a el se ha sentado,
una joven con la que ira a contemplar.
La luna llena sobre parís♫


Mire a un lado y venia una chica, que oportuno.

Spoiler:
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo


Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Lun Mar 14, 2011 4:59 am

lo escuche y su idea era buena, pero a la vez me sorprendi porque pense que queria dramatizar otra cosa asi que pense como meterme en el papel para empezar, lo bueno es que el me habia dado el comienzo solo esperaba no cometer ningun error - bueno a mi me gusto tu idea asi que solo dejame meterme en el papel para seguir

- por lo que habia entendido era que nos conociamos desde la infancia y que estabamos enamorados, pero su padre no lo aceptaba y mi familia tenia alguien para casarme asi que nos teniamos que ver a escondidas asi que lo mire con cara de enamorada - he salido de mi casa solo para verte por ultima vez ya que en dos dias me caso - dije en tono triste y poniendo mis ojos aguados - pero solo tengo unos minutos por que podria estar vigilada ya que al venir para aca senti que me seguian asi que ahi que tener cuidado con lo que vayamos hablar o ser
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Mar 14, 2011 5:17 am

Observe detenidamente lo que la chica me decía y como actuaba, su forma de hacerlo no era tan poetica como las obras de Shakespeare, pero era excelente para una obra mas reciente, asi que trate de reaccionar un poco mas acorde a la sitaucion.

Actuacion:

Afligido la mire y me acerque cada vez mas a ella, mire a un lado y observe a un "hombre" que nos vigilaba, el que iba a tomar el lugar que tanto yo anhelaba, el iba a ser su esposo. Tome las manos de la chica y mirandola a los ojos le dije apasionadamente.

---¿Por que amada mia, por que Dios nos da este castigo? ¿Acaso he hecho algo mal? ¿Acaso he pecado con tanto estruendo que el señor solo me da el golpe de gracia?, no puedo permitir que eso pase , no puedo, mi corazón esta muriendo y solo pensarte en brazos de otro, solo de pensar que tus labios se posaran en los de el, solo de pensarlo mi alma se esfuma. Nuestro amor nadie lo acabara, asi tenga que romper mil barreras o luchar contra la naturaleza.

Cerre mis ojos pegando mi cabeza a la de la chica de forma cariñosa

--- Mañana, huid conmigo, escapemos y seamos felices los dos solos, se que tu me amas y tu sabes que yo soy tuyo---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Lun Mar 14, 2011 5:38 am

cuando me tomo de la mano solo lo mire y era increible como actuaba mas bien mejor que yo asi que tenia que serlo a su altura para quedar bien asi que a la final el pego nuestras cabezas y luego las separe, pero aun lo miraba -no amado mio no cometamos mas locuras de la que hemos hecho, pensad que por eso Dios nos ha castigo y que la pecadora soy yo por no ser fiel a un solo corazon asi que la culpa de todo esta tragedia que nos ha pasado ha sido por mi culpa y por eso he de ir y casarme, ya con el pasar de los dias podre amar a ese hombre que no tendra tus brazos ni tus labios como te amo a ti ademas muchos has sacrificado por algo que no se podra realizar ahora dejad que sea yo que algo - deci mientras le daba la espalda
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Mar 14, 2011 5:49 am

Observe como al chica comenzó a cambiar totalmente su forma de actuar, ahora era un poco mas poético como si verme la hubiera guiado por el camino, evite sonreir pero realmente eso era lo que queria hacer.

---¿Locura? Locura es no seguir lo que tu corazón dice, locura es amarte sin tenerte, amarte como te amo es una locura, pero que buena es la locura cuando lo que sientes es tan grande y puro.

No te culpéis por algo así, la culpa no es nuestra y si la es, sera de nuestros malditos corazones pues ellos son los que se han enamorado.

Me derrumba totalmente que aceptes resignadamente cansarte con ese hombre y que digas que aprenderás a amarlo, pero amada lo que no entiendes es que solo yo puedo amarte tanto, solo yo se como hacerte sonreír, como enamorarte y como hacerte temblar.

*Puse mi mano en tu hombro con delicadeza*

Mirame, si aun me amas con tanta pasion como dices hacerlo, volteate y mirame, que aun tengo algo que decirte.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Lun Mar 14, 2011 6:04 am

cada vez me sorprendia este chico, pero tenia que seguir en mi papel asi que aun estando de espalda escuche todo lo que decia mientras pensaba que decir a sus dialogos

- locura? si locura es seguir con esto no importad si es grande y puro solo meted en tu cabeza que esta locura es mala y entended que vuestros padres ya nos tened el destino hecho, yo casada y tu con una chica que tu padre quera y por eso es que siento la culpa muy en el fondo del corazon y esa culpa no me dejad seguir mas alla contigo amado mio

luego que me puso su mano en mi hombro voltie y lo mire

- no me pidas que te vea y te diga que te amo porque no lo hare ya me he de acostumbrar a dejalo de amar y pensar amar al que va ser mi futuro esposo
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Mar 14, 2011 6:44 am

Negué con la cabeza como confundido, estaba metido en mi personaje.

No te pediré que me digas te amo, ya se aunque no lo digas que lo haces
¿Por que tienes que estar con alguien que hace feliz a tus padres, mas no a ti?
¿Por que dejamos que nuestros padres decidan nuestro destino cuando somos nosotros que debemos hacerlo?
¿Por que debo fingir que amo a una chica cuando es obvio que mi corazón te pertenece a ti?

Pero no puedo retenerme conmigo por mas que quiera, no puedo encarcelarte a mi
Asi que dejame despedirme de ti

*Me acerque a el cuello de la chica tanto como para casi tocarlo con mi nariz* Esta sera la ultima vez que olere tu aroma a rosas *te di un pequeño beso en el cuello y fui moviendome hasta llegar a tus labios* y esta sera la ultima vez que mis labios besaran los tuyos * te di un beso en tus labios, el superior mas remarcadamente cerrando mis ojos como si realmente besara al amor de mi vida

Tu podras decir que olvidaras cuando me dices te amo y aprenderas a decirle a el, pero lo que nunca podrás olvidar son mis besos, a ellos nunca los podrás borrar.

Herido por la partida de su amada, me di la vuelta dándole la espalda a la chica

Si nuestro destino tiene que ser moldeado por los demás, hasta nunca mi amor
Si queremos hacer nuestro propio destino, mañana, cuando la luna llena nos ilumine, en la media noche, te estaré esperando para irnos y amarnos lo que resta de nuestras vidas, sin mas represarías, sin mas odios y sin mas castigos divinos.

Dejare que decidas, puesto que no soy quien para tomar tus decisiones

*Camine lentamente como si fuera a irme del lugar*
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Lun Mar 14, 2011 7:00 am

aun lo miraba mientras el hablaba yo ponia cara de tristeza y despues cerre mis ojos cuando lo senti por mi cuello mientras en mi mente me decia que me calmara solo es actuacion asi que sigue en tu papel luego senti sus labios en mis labios, pero todavia no abria los ojos hasta que se separo y siguio hablando mientras el caminaba yo iba como siguiendole mientras el suponia que se marchaba

tu no crees que a mi tampoco me duele esto y tampoco tengo las respuestas a todas tus preguntas solo se que si por mi fuera me iria contigo hoy mismo, solo que el miedo a que te pase algo no me deja ir mas alla

todo eso lo dije en un tono que expresaba tristeza y dolor

tambien se que mi corazon te pertenece y que tambien por eso no podre amar a otro que no seas tu al igual que se que tus besos nadie lo podra borrar

luego me pare detras de el y no se como me salieron unas lagrimas qe recorrian despues en mis ojos creo que al verlo partir me acorde cuando me despedi de mi papa
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Mar 14, 2011 7:06 am

Sentí que la chica comenzaba a actuar con demasiado realismo, me voltee y me di cuenta de que sus lagrimas no eran de actuación, un poco preocupado me acerque a ella lo suficientemente cerca para verla con claridad.

--- ¿Oye estas bien? ¿Que tienes? ---

Le dije siendo lo mas cariñoso posible, mientras que alguna gente alrededor nos veía como si fuéramos fenómenos o algo así, muchos me veían con odio por haber hecho llorar a la chica. Me habia dado algo de ternura ver a Sammy.

---Podemos dejarlo hasta aqui, creo que no te sientes bien --- saque un pañuelo de mi bolsillo y te lo ofreci
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Lun Mar 14, 2011 7:22 am

el voltio y rapidamente me seque las lasgrimas, pero ya era tarde porque el se habia dado cuenta poque se acerco ademas como hablo tambien y despues me di cuenta que la gente nos estaba mirando, pero lo miraban a el enojados cuando la culpa habia sido mia al recordar ese dia - yo estoy bien tranquilo solo que me entro una basurita en el ojo, pero ya me la saque - se lo dije era para que viera que todo estaba bien supuestamente - gracias por el pañuelo, pero no lo necesito ya
despues que me sentia calmada y no con los ojos aguados segui hablando - bueno no tengo problema en seguir con la practica ademas que me siento bien como dije antes fue una basurita que me entro o lo dices porque lo hago mal porque si es asi puedes darme consejo porque siento en verdad que lo hago muy mala - esperaba con esto cambiar de convesacion y que el no fuera duro con la critica que me iba decir sobre mi actuacion
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Mar 14, 2011 4:07 pm

Mire como la chica decía que le habia entrado una basurita, pero desde cuando las basurita entre en los dos ojos, me guarde el pañuelo. Era bastante obvio que la chica no queria hablar de la situacion asi que no quize presionarla preguntandole más.

--- Creo que mejor el teatro lo dejamos para otra, creo que molestamos a las personas --- Le dije de manera cariñosa.

---Has estado bien, lo que ambos tenemos que mejorar es la construccion de lo que decimos, estar bastante pendiente, por lo demás estuvo bien, en el especial el beso --- le dije en forma de broma para romper con el pesado ambiente que se habia vuelto
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Lun Mar 14, 2011 9:00 pm

lo mire y luego volvia mirar a mi alrededor para despues devolverle la mirada para asentir a lo que dijo de que creia que molestabamos a las personas - eh si yo tambien pienso lo mismo asi que en otra oportunidad le seguimos - le medio sonreir ya que el no tenia la culpa de como me sentia asi que despues me sente en el pasto

- bueno gracias, pero tu lo haces mejor que yo y tambien tienes razon en la parte que dices de lo que decimos, pero acuerdate que fue algo improvisado asi que cuesta o me cuesta un poco la parte del dialogo y se que lo tengo que mejorar - asi sentada como estaba lo mire y luego hablo lo del beso cosa que me puso las mejillas un poco roja, pero sonrei para que no se notara - si esa parte fue algo que me cayo de sorpresa asi que fue algo muy espontaneo ya que - luego me calle para no decir que era como mi primer beso y ademas si lo decia quedaria como una tonta asi que pense otra cosa que decir - pero tanquilo que no tienes mal aliento - luego fingi una risa mientras hacia que miraba hacia a ota parte
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Mar 14, 2011 9:37 pm

Note cierta incomodidad en la chica con lo del beso, así que necesitaba de alguna forma disculparme, creo que me había dejado llevar por el momento.

---Bueno lo del beso creo que fue mucho, me da la impresión de que exagere en ese momento, eso fue probablemente lo que yo haría en una situación así, no lo que cualquier otro personaje de teatro haría---me detuve sentandome nuevamente en el banco que habiamos dejado atras--- Pero por otra parte besas muy bien---

Me rei picaramente, lo hacia para ver la reacción que tenia la chica, podria tomarse como un coqueteo pero lo hacia amistosamente.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Lun Mar 14, 2011 9:55 pm

seguia a un sorprendida y ahora mas por lo que decia, pero era mas por lo ultimo, pero se que lo decia en modo de broma o tal vez me equivocaba algo que no le iba a preguntar y luego senti que se sentaba y ahora mi mirada se fijaba en el - bueno si lo del beso si lo exageraste un poco, pero tranquilo que no pense en otra cosa ya que lo hicimos por la actuacion ademas tampoco fue gran cosa - le sonrei para esconder mi asombro a lo que dijo antes cosa que todavia resonaba por mi cabeza, pero como le iba decir al chico eh mira gracias, pero sabes este fue mi primer beso obvio que no lo iba decir ya que quedaria mal no mal demasiado mal con el asi que iba mentir al decir que habia besado a otros chicos

- eh bueno si ya muchos chicos me lo han dicho asi que no es raro - pero muy en el fondo de mi tono de voz se notaba los nervios al hablar ya que veces no era buena mintiendo solo rogaba e imploraba que el no descubriera que estaba mintiendo
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Mar 14, 2011 10:04 pm

Le asentí con la cabeza cuando me dijo que muchos chicos le decia, se me solto una carcajada, al parecer todos en este lugar eran bastante sociables en el ámbito amoroso y afectivo.

---Ah vez entonces si te digo la verdad, es extraño en el poco tiempo que llegue ha este pueblo me da la impresion de que todos han tenido una relacion afectiva, es interesante por un lado pero por otro medio ...prematuro-

Este era la ciudad mas rumbera y gozadora que habia visto, en Francia habian muchos esquemas de como comportarse, y mas cuando provenias de una familia de altos cargos. No debias hacer muchos escandalos.

---Yo he besado a unas cuantas chicas, pero solo en el ambito profesional como enamorado soy un desastre --- segui riendome bastante divertido
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Lun Mar 14, 2011 10:17 pm

sonrei a lo que decia - bueno yo como tal no he tenido pareja, pero los besos fueron tambien por el ambito profesional ya que como veras de mi familia yo soy como el patito feo, por eso mi otro apodo que nadie sabe, pero que ahora lo sabes tu es pato espero que no digas nada sobre ese apodo - dije en tono de suplica ya que si el decia sobre mi apodo seria muy humillante

- pero mi mama me dice que ignore los comentarios de los demas que yo soy bonita como las demas chicas, pero yo se que lo dice porque es mi madre y mi papa tambien piensa lo mismo que ella e igual pienso que el lo dice porque es mi padre - luego mire otra vez al cielo y esboze una sonrisa recodando un dia que fui on mi papa a la playa mas bien como el penultimo dia de venir para aca y me decia que al mirar al cielo pensara en el ya que las nubes le llevarian mi mensaje cosa que al principio crei por lo alegre que estaba y ahora se me hacia dificil creer en eso
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Mar 14, 2011 10:26 pm

--- ¿Pato? pff--- bufe repentinamente después de oír la forma en que la llamaban --- Primero que mal apodo para una chica, segundo que falta de imaginación y tercero que gente mas tonta, llamarte a ti así--- volví a bufar al final.

En el mundo habían muchas personas que herían a las demás sin importarle como podría reaccionar o estar esa persona. Lo sabia por que conocí a muchas personas durante mi vida que hacían lo mismo conmigo, me había puesto mas de un apodo en el colegio donde asistía, desde gay hasta con la L en mi frente me llamaban Perdedor, algunas veces me herían esas palabras pero sabia dentro de mi que yo era mejor que todos ellos.

---Tus padres tienen razón no debes prestar atención a lo que dicen las personas, tu eres bonita, todos tenemos una manera de serlo y eso es lo que nos identifica a cada uno---Mire a la chica con una sonrisa --- Y bueno yo no soy ni tu padre ni tu madre, pero de igual manera te lo digo, y no para quedar bien...---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Lun Mar 14, 2011 10:45 pm

- bueno gracias por ver que soy una tonta ya que no se porque te tuve que decir que ese era mi apodo - dije ya que me sentia ofendida y no sabia porque, pero analizando cada palabra que dijo, cada frase que formaban esas palabras pude entender que no lo dijo de mala manera
- bueno disculpa solo que me ofendi a oirte, pero veo que no lo dijistes de mala manera como lo habia entendido asi que disculpa por lo despitada que soy - luego le di un beso en la mejilla como agradeciendole por el elago
- es verdad ese apodo es de persona con poca imaginacion - asenti a eso que el dijo al principio - asi que ya no me dare mala vida por el apodo mas bien como dices tu todos tenemos una belleza diferente y eso nos hace diferente - dije para despues soltar un suspiro
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Mar 14, 2011 10:53 pm

Recibi su beso en la mejilla lo que hizo que me echara a un lado del banquito inclinándome un poco de la cabeza a la cintura. Tenia los ojos como platos.

---Ah, pero por echarme hacia un lado es que es el primer contacto cercano que tengo con alguien, es decir que no inicie yo --- me reí por lo ultimo y voltee a mirar a la chica --- Oye no todo el mundo besa a alguien por un alago, voy a tener que hacerlos mas a menudos---

Trate de parecer cómico ante la situación, pero en verdad me había puesto un tanto nervioso, otra vez, como era común en mi.

--- Creo que lo menos que hemos hecho es practicar con la guitarra, pero bueno la charla es mejor que practicar en este momento, eso creo yo claro...-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Lun Mar 14, 2011 11:08 pm

vi como se puso y me rei un poco, pero se veia un poco tierno y a la vez me puse un poco nerviosa otra vez - bueno disculpa por el beso solo que fue como agradecimiento a lo del alago de bonita - dije esto para que no se sintiera incomodo - bueno es verdad no hemos practicado con la guitarra, pero como dices tu la charlar esta mejor ya que asi nos conocemos mas - luego me levante y lo mire de pie

- quieres caminar por el parque ya que hace un dia soliado - le tome la mano para levantarlo - si que pesas - me rei mientras me sacudia mi pantalon - ademas que soy nueva aqui y todavia no conosco mucho el parque asi que mientras hablamos voy conociendo el lugar - le sonrei mientras esperaba que aceptara - poque no interpretas a un guia turistico - dije mirandolo - ademas lo harias tambien muy bien ya que eres muy bueno - ok samanta desde cuando eres asi de segura o acaso es que ya te sientes muy bien que hace que no te sientas con timidez todo eso me lo decia en mi mente ya que se me hacia raro comportarme asi y mas con un chico que poco a poco lo voy conociendo
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Mar 14, 2011 11:20 pm

Me levante cuando ella me alargo la mano para ayudarme a levantar, estaba siendo bastante amigable esta chica conmigo, lo que yo apreciaba mucho, le di una sonrisa y luego mire hacia una dirección del parque.

--- Bueno yo también soy nuevo pero intentare parecer que se mucho sobre este parque---

Mire a la chica y comence a caminar con ella hacia una dirección del parque, el teclado que lo había dejado en el banco lo tome y lo volví a colocar en mi espalda como un bolso.

--- Bueno Samy estas en uno de los tantos parques de Lima, Ohio jaja- me rei, ni yo sabia cual era el nombre del parque --- Y dime que te ha parecido la gente que has conocido hasta hora, en especial yo --- Le sonrei mirandola.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Mar Mar 15, 2011 12:00 am

vi que acepto mi idea y cuando busco su teclado yo hice lo mismo con mi guitarra y me lo puse como bolso mientras caminaba con el por el porque y tambien note que era nuevo como yo asi que ya no me sentia como la nueva del lugar

- bueno el parque me gusta y lo bueno es que esta cerca de mi casa asi que como yo soy de salir vendre muy seguido para aca ademas de practicar con la guitarra - despues me pregunto lo que pensaba de la gente, pero en especial en el - bueno eres como la primera persona que conosco, bueno lo que pienso de ti es que caes bien, eres un chico simpatico y divertido ademas que tambien pude ver es que tenemos mucho en comun como la musica y lo del teatro y eso hace que me sienta como en casa - le sonreia mientras le respondia a su pregunta - y eso es lo que pienso de ti
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 12:10 am

Le di una sonrisa mientras caminábamos lentamente por el parque, la brisa era calidad, el ambiente era bastante refrescante y armonioso.

--- ¿Sabes? A mi también me gusta este parque, ahora que lo veo bien, es tranquilo y bastante bonito, y bueno si todas las personas que vienen son como tu esto es una maravilla--- deje de hablar por unos segundos para mirar a la chica --- Hey mi beso eso fue un piropo ---

Me rei nuevamente bromeando, mire algunos niños que estaban corriendo por el parque y a sus padres detrás de ellos.

--- Que bueno que pienses eso de mi, la mayoria de las personas suele pensar que soy algo extraño o no se, supongo que es que no soy tan sociable como los demas...-

Mire hacia abajo observando mis pies caminar, estaba bastante apenado ya, no era algo que decia con facilidad, pero era un fenomeno comparado con las demas personas.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Mar Mar 15, 2011 12:24 am

- yo te veo una persona sociable ya que mira como hablas conmigo y solo ignora eso ademas que esas son personas que no te quieren solo tus amigos son los que te quieren ademas de tu familia - le sonrei mientras miraba como los niños jugaban entre ellos y me acorde de mi hermano y yo que antes jugabamos, pero ahora eramos dos personas desconocidas ya que no un hola nos dabamos y eso me dolia - bueno como dijistes un piropo te toca tu beso - me rei y le di un beso en la mejilla, luego me fui a sentar en un columpio ya que ese era uno de mis juegos favoritos desde que era pequeña

- y porque dices que si todas las personas si son como yo seria maravilloso - dije mientras me columpiaba como si fuera niña pequeña - o a caso es poque te caigo muy bien o me equivoco - le sonrei y pare de columpiarme
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Mar 15, 2011 12:31 am

---Pues tienes razón, me caes muy bien y en especial no etiquetas a las personas como la mayoría lo hace, por que sabes que eso duele, eres tierna y me agradan las chicas asi(off: ajajaja no aguante) ---

Mire como iba a un columpio y se sentaba, sonrei un poco y me acerque a ella observe al columpio como con algo de miedo.

---Sa..sabes, estas cosas desde siempre me han dado miedo, cuando era pequeño nunca me montaba en una y aun después de grande tampoco---Recordaba esos momentos traumantes que vivia en mi infancia cada vez que me trataba de montar en uno.

--- Oye lo del beso era broma, jeje me voy a acostumbrar ---



Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Samanta Patt Mar Mar 15, 2011 12:49 am

- yo no soy de juzgar a las personas ni de metermes con ellas ya que yo no hago lo que no me gusta que me hagan - me levante del columpio y camine hacia el que estaba cerca - a veces soy tierna, a veces timida, pero todo el mundo que me conoce tienen en comun que soy tierna es algo que odio poque me siento como un bebe - me rei y luego vi que le tenia miedo al columpio - dejame ver que puedo hacer para ayudarte

- como estaba cerca de el le tome la mano y lo mire por un segundo para luego sentarlo en el columpio, pero sin moverlo - ves que el columpio no es malo - lo mire tiernamente y me puse detras de el para poder columpiarlo suavemente - si cierras los ojos sentiras la brisa recorrer por tu cara y te sentiras mejor - dije mientras poco a poco dejaba de columpirlo y separarme un poco
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Lobo hombre en Un Parque (?) - Página 2 Empty Re: Lobo hombre en Un Parque (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.