Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Jue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Mar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Mar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Mar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Mar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Mar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Mar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Mar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Mar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Lun Oct 24, 2011 9:46 pm.
Staff
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
 
Erin Swanepoel (536)
 
Sam Evans (498)
 
Anne L. Possner (252)
 
Edwart Rillie (181)
 
Zoe Stay (168)
 
Nicole Michelle Halton (141)
 
Camille Blues (119)
 
Albert U. Figgins (118)
 
Katrina Van Tassel (101)
 

Afiliados
Photobucket Reducto Foro Rol
ES
Élite
HP Rol

Maybe I'm a lonely man who's in the middle of something ♫

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maybe I'm a lonely man who's in the middle of something ♫

Mensaje por Nicolas Chatwin el Lun Mar 21, 2011 8:17 pm

Maybe I'm a lonely man who's in the middle of something


Maybe I'm a man and maybe I'm a lonely man
Who's in the middle of something
That he doesn't really understand
Maybe I'm a man
and maybe you're the only woman who could ever help me
Baby won't you help me understand


Si esa cancion era la que escuchaba en mi celular cuando decidí por primera vez escribir un diario de mi vida personal, quizás si no soy le único que lee esto pensaran que es un tanto gay o algo así, bueno si puede ser, pero quien sabe quizás algún día esto lo encuentre algún tatara nieto o quizás es una excusa para desahogar todos mis dudas, penas, alegrías y preguntas.

La lujosa y cara vida que llevaba en París se acabara mañana, quien diría que después de tenerlo todo de la noche a la mañana no tendría nada, mas aun sorprendente es que aya sido por mi decisión.

No más autos lujosos, ni paseos en la noche observando las luces de mi hermosa ciudad, saber que a partir de ahora cada vez que suba la mirada al cielo la Eiffel no estará ahí para "saludarme". No mas amores frustrados, adiós querida profesora...

A partir de ahora tendré una vida nueva, debo ser una nueva persona,

Es hora de comenzar a vivir...



Nicolas Chatwin

Have an Extraordinary Merry Christmas

Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cap 1. Un nuevo Horizonte

Mensaje por Nicolas Chatwin el Miér Mar 23, 2011 6:33 am

Cap 1. Un nuevo horizonte

¿Capitulo 1? SI bueno, decidí hacer esto mas interesante, haría un diario donde contaría mi vida como una historia o algo similar, me ayudara mucho en lenguaje, eso espero.

Desde que puse el pie en otro país, desde que baje de mi avión que venia de Francia, incluso desde que lo monte sentí un vació en mi corazón, no podía negarlo iba a extrañar a todo y a todos. En especial a mi pequeña hermana que vi despedirse de mi con lagrimas bajando por su mejilla, que triste es una despedida.

Ohio no es lo mismo que París y nunca lo serán, pero quizás en este pequeño lugar consiga una mayor felicidad.

Las calles son angostas, los lugares poco elegantes, las personas muy amables, me siento en casa, al menos aquí no parezco la mancha en una amplia pared blanca.

Sin equipaje, sin nada, decidí recorrer la ciudad que a partir de ahora seria mi hogar, estuve en mi actual preparatoria la William Mc.kenley, es genial que aquí todas las escuelas tengan clubes, me inscribí en algunos como el de música y el de teatro.

Mi siguiente parada seria una cafetería que si mal no recuerdo su nombre estaba relacionado con Un Suspiro, un poco cursi la verdad. Entre en ella por un anuncio de mi café preferido, es increíble como una marca de café puede estar en tantos países.

Un café puede hacer que te relaciones con personas, justo lo que me sucedió.

¡Ah, no lo había mencionado! también soy miembro del equipo de fútbol.

En esa cafetería me encontré con un compañero del equipo de mi nueva preparatoria, su nombre es Sam Evans, acepto hablar conmigo amablemente y nuestra conversación a pesar de ser algo corta realmente fue placentera, debo decir que no soy bueno en las relaciones sociales, lo que hace que me impresione por lo bien que fue todo.

La lluvia que caía en ese momento y el buen café que tomaba me hizo recordad un poco a mi querida Francia, no puedo negar mi melancolía, pero debía gozar la vida, quizás lo que necesitaba era una noche divertida.



Nicolas Chatwin

Have an Extraordinary Merry Christmas

Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe I'm a lonely man who's in the middle of something ♫

Mensaje por Nicolas Chatwin el Jue Mayo 26, 2011 10:49 pm

Capitulo 2. ¡No recuerdo nada!


Sí, lo único que se en este momento es que amanecí en la casa de una chica (Si esto lo leyera mi hermana seguro que no lo creería Laughing ), pero no es como parece.

Después de haber salido de la cafetería camine por la ciudad, es bastante cómoda y tranquila. La parte interesante vino cuando un extraño deseo por bailar me invadió, algo que pasa muy pocas veces, así que de un salto fui a visitar las mejores discotecas de aquel lugar.

Un anuncio de Neon llamo mi atención, siempre ese tipo de anuncios lograba capturarme "Noche Morena", curioso nombre para una discoteca y mi curiosidad es tan grande que no dude en dar un paso para entrar en ella.

Lo siguiente que recuerdo es que desperté en un cuarto muy parecido al de mi madre, me levante, salí de ese dormitorio y camine un pasillo hasta otro cuarto. Ahí estaba ella, durmiendo cómodamente en su cama ...mmm,no se por que no aproveche supongo que soy algo nerd y bueno no soy tan pervertido, olviden esto. Como venia diciendo, me acerque a ella para ver quien era y su rostro me hizo acordar un par de cosas más, a esa chica la conocí en la discoteca había bailado con ella un par de veces y luego...

La chica abrió lentamente los ojos, la luz del sol entro por la ventana de su cuarto iluminando su rostro que a pesar de estar despertando lucia hermoso. Se levanto mientras me hablaba, creo que ella se dio cuenta de lo raro que era sin embargo fue muy amable conmigo. Me había emborrachado la noche anterior,yo no tenia a donde ir, olvide por completo el hecho de que había llegado a un nuevo país y que tenia que buscar un lugar donde quedarme. Ella tuvo la amabilidad de llevarme hasta su casa y dejarme pasar esa noche, algo que muy pocos hacen ademas ese mismo día me invito a desayunar con ella. ¿Que clase de persona es esa chica? Es tan segura, amable y...,bueno creo que dejare hasta aquí mi entrada de hoy.

¡Ah, por cierto! su nombre era Erin...espero volver a verla algún día.

Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe I'm a lonely man who's in the middle of something ♫

Mensaje por Nicolas Chatwin el Vie Mayo 27, 2011 11:50 pm

Capitulo 3: Parece que te conociera de toda la vida


Había pasado solo dos días después de aquella emborrachada que se convirtió en una situación algo penosa para mi. Lo calmado de esta noche me recuerda lo muy pasivo que estuvo el día, pero no puedo evitar decir que ha sido uno de los días mas hermosos desde que llegue a esta pequeña ciudad.

No he asistido a clases, espero que mis padres no se enteren de esto, en la mañana de hoy eso tampoco cambio. Quería seguir conociendo el lugar al que llegue, mi nuevo hogar. Desde que nací tengo un extraño amor por la naturaleza, bueno, no es extraño la naturaleza se deja amar y no veía mejor lugar a donde ir si no a un parque.

El pequeño teclado fue mi acompañante esta mañana, no podía resistirme a tocarlo en el parque rodeado de tanta paz y tranquilidad, amaba esa sensación.

El parque era mas de lo que esperaba, el césped, los arboles, todo era perfecto. Mi rostro reflejaba la felicidad que me embargaba, tenia mi típica y gran sonrisa. Recuerdo haberme sentado en un banco que aprecia ser el centro del parque. Tome mi teclado comencé a tocar una cancion de rock en español algo vieja que siempre sabia como lograr animarme.

"Junto a él se ha sentado, una chica con la que ira a contemplar...♪"

Subí la mirada y ahí estaba ella.

Una chica me miraba mientras tocaba el teclado, bajo su mirada al sentir la mía sobre ella. Parecía ser tímida, tanto que se acerco con la cabeza hacia el suelo ¿Soy al único que eso le parece tierno?

Me dijo que le parecía que cantaba bien, recuerdo que le di una de mis mas sinceras sonrisas, apreciaba tanto las personas que me decían las cosas que de verdad creían, me daban aliento. No se porque cada vez que miraba esa chica a los ojos sentía que la conocía desde hace mucho tiempo, era como si yo y ella fuéramos amigos desde siempre.

La confianza, la amabilidad, la amistad, el cariño simplemente apareció. Ella estaba ahí para mi y yo para ella. Siento tanta emoción al recordar las cosas que hicimos y escribirlas en este diario...

Me atrevería a decir que eres una de las personas que mas he querido y querré en mi vida. Mi ternurita Sammy.

Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe I'm a lonely man who's in the middle of something ♫

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:48 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.