Sopa de la Abuela (Libre) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sopa de la Abuela (Libre) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Sopa de la Abuela (Libre) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Sopa de la Abuela (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Sopa de la Abuela (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Sopa de la Abuela (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Sopa de la Abuela (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Sopa de la Abuela (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Sopa de la Abuela (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Sopa de la Abuela (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Sopa de la Abuela (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Sopa de la Abuela (Libre) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Sopa de la Abuela (Libre) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Sopa de la Abuela (Libre) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Sopa de la Abuela (Libre) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Sopa de la Abuela (Libre) Dcfsfs10Sopa de la Abuela (Libre) Dcfsfs10Sopa de la Abuela (Libre) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Sopa de la Abuela (Libre) Dcfsfs10Sopa de la Abuela (Libre) Dcfsfs10Sopa de la Abuela (Libre) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Sopa de la Abuela (Libre) Dcfsfs10Sopa de la Abuela (Libre) Dcfsfs10Sopa de la Abuela (Libre) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Sopa de la Abuela (Libre) Dcfsfs10Sopa de la Abuela (Libre) Dcfsfs10Sopa de la Abuela (Libre) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Sopa de la Abuela (Libre) Dcfsfs10Sopa de la Abuela (Libre) Dcfsfs10Sopa de la Abuela (Libre) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Sopa de la Abuela (Libre) Dcfsfs10Sopa de la Abuela (Libre) Dcfsfs10Sopa de la Abuela (Libre) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Sopa de la Abuela (Libre) Dcfsfs10Sopa de la Abuela (Libre) Dcfsfs10Sopa de la Abuela (Libre) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Sopa de la Abuela (Libre) Dcfsfs10Sopa de la Abuela (Libre) Dcfsfs10Sopa de la Abuela (Libre) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Sopa de la Abuela (Libre) Dcfsfs10Sopa de la Abuela (Libre) Dcfsfs10Sopa de la Abuela (Libre) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Sopa de la Abuela (Libre) Dcfsfs10Sopa de la Abuela (Libre) Dcfsfs10Sopa de la Abuela (Libre) Dcfsfs10 

Sopa de la Abuela (Libre) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Sopa de la Abuela (Libre) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Sopa de la Abuela (Libre) Banner2
Photobucket Sopa de la Abuela (Libre) Botooon Sopa de la Abuela (Libre) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Sopa de la Abuela (Libre) Brss
Sopa de la Abuela (Libre) 2a5x7pv ES Sopa de la Abuela (Libre) Wallpa15 Sopa de la Abuela (Libre) Banner1
Sopa de la Abuela (Libre) 7469583004713058
Élite
Sopa de la Abuela (Libre) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Sopa de la Abuela (Libre) 5ukz5v

Sopa de la Abuela (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Sopa de la Abuela (Libre) Empty Sopa de la Abuela (Libre)

Mensaje por Magali Valentine Vinci Miér Mar 23, 2011 2:25 am

El sol pegaba fuerte sobre a chica, a pesar de que iba por la orilla de la ruta, la sombra no alcanzaba a cubrirla. Llevaba puesto consigo una blusa negra, unos pantalones sueltos y un sombrero de paja que la salvaba del maldito y sofocante calor.

*Nunca mas iré a visitar de nuevo a mi familia, voy y lo único que hacen es criticarme todo.* Decía la chica mientras seguía su paso. Le faltaban unos dos kilómetros para llegar a la cuidad y así tomarse el bus que la lleva a la casa de su abuela, el Lima. *Son unos malditos, ademas, como le hacen eso a Lili* La chica iba lenta andando, y en su rostro se podía ver amargura, haber pasado un mal momento.

Se detuvo en seco, se quedo parada unos segundo. Se limpio la lagrima que broto de la nada en su ojo, y continuo andando. El odio hacia sus padres crecía mas y mas.
Magali Valentine Vinci
Magali Valentine Vinci

Femenino Mensajes : 7
Glee Money : 3

Volver arriba Ir abajo

Sopa de la Abuela (Libre) Empty Re: Sopa de la Abuela (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Mar 23, 2011 4:21 am

Amaba la naturaleza y era irónico que a pesar de eso los únicos lugares que no había visitado aun de Ohio era los bosques, decidido a cambiar eso me arregle para salir un día de excursión me habia contando que los arboles eran bastante increíbles.

Era verdad lo que me había dicho, la naturaleza era lo mejor de Ohio, bueno habían otras cosas pero este no era el caso. Después de haber recorrido un buen tramo decidí volver a la ruta 5, ya se veía el atardecer, debía volver pronto. Esto estaba solo y podía perderme con facilidad si la noche me encontraba.

Una silueta a lo lejos me dio ciertas esperanzas, corriendo hacia ella para poder pedirle un poco de guia.

--- ¡Hey, disculpa!---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Sopa de la Abuela (Libre) Empty Re: Sopa de la Abuela (Libre)

Mensaje por Magali Valentine Vinci Jue Mar 24, 2011 3:11 am

Seguía andando lenta como era la chica. De la nada, oyó algo desde lejos. Se detuvo en seco y miro hacia todos lados. El sol la seguía molestando, en en algunos casos, le impedía ver bien. Por suerte, pudo detectar de donde provenía el llamado. Se coloco su mano sobre su mirada para tapar los rayos del sol y ver mejor. Era un chico que corría hasta donde ella estaba. *¿Quien sera?* Penso algo intrigada.

El chico estaba a una considerable distancia de Maga, así que esta se acerco a un árbol y apoyo su mano en él, para esperara mas cómoda. Si bien los rayos del sol la molestaban ahora, en su etapa de atardecer, quería decir que tenia poco tiempo para llegar a la cuidad antes de que oscurezca. *Ojala que el chico no me demore tanto, ¿Que querrá?* Estaba intrigada y preocupada a la vez.
Magali Valentine Vinci
Magali Valentine Vinci

Femenino Mensajes : 7
Glee Money : 3

Volver arriba Ir abajo

Sopa de la Abuela (Libre) Empty Re: Sopa de la Abuela (Libre)

Mensaje por Nicolas Chatwin Jue Mar 24, 2011 3:35 am

Mire como la chica se detenía cerca de un árbol y trate de correr lo mas rápido que podía hasta ella, a veces sentía que mi forma de actuar podía confundirse con la de algún psicótico o una especie de ladronzuelo, siempre me impresionaba cuando las chicas solo me esperaban y no huían por sus vidas.

Llegue a donde estaba la chica algo jadeante, la mire por unos segundos y luego me incline un poco para respirar mejor, sentía que mi corazón no aguantaría una carrera como esa otra vez.

--- Hola --- le sonreí amablemente a la chica--- Perdón, ¿sabes como es mas rápido llegar a la ciudad? es que soy relativamente nuevo y no me paso casi nunca por esos lugares...no quiero que caiga la noche y aun me encuentre aquí...-

Sabia que no era bueno quedarse cerca de un bosque en la noche, nadie sabe con que podías encontrarte.

--- Ah por cierto, Mi nombre es Nicolas---
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Sopa de la Abuela (Libre) Empty Re: Sopa de la Abuela (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.