Cena con Nico! Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cena con Nico! Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Cena con Nico! Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Cena con Nico! Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Cena con Nico! Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Cena con Nico! Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Cena con Nico! Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Cena con Nico! Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Cena con Nico! Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Cena con Nico! Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Cena con Nico! Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Cena con Nico! Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Cena con Nico! Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Cena con Nico! Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Cena con Nico! Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Cena con Nico! Dcfsfs10Cena con Nico! Dcfsfs10Cena con Nico! Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Cena con Nico! Dcfsfs10Cena con Nico! Dcfsfs10Cena con Nico! Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Cena con Nico! Dcfsfs10Cena con Nico! Dcfsfs10Cena con Nico! Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Cena con Nico! Dcfsfs10Cena con Nico! Dcfsfs10Cena con Nico! Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Cena con Nico! Dcfsfs10Cena con Nico! Dcfsfs10Cena con Nico! Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Cena con Nico! Dcfsfs10Cena con Nico! Dcfsfs10Cena con Nico! Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Cena con Nico! Dcfsfs10Cena con Nico! Dcfsfs10Cena con Nico! Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Cena con Nico! Dcfsfs10Cena con Nico! Dcfsfs10Cena con Nico! Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Cena con Nico! Dcfsfs10Cena con Nico! Dcfsfs10Cena con Nico! Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Cena con Nico! Dcfsfs10Cena con Nico! Dcfsfs10Cena con Nico! Dcfsfs10 

Cena con Nico! Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Cena con Nico! Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Cena con Nico! Banner2
Photobucket Cena con Nico! Botooon Cena con Nico! Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Cena con Nico! Brss
Cena con Nico! 2a5x7pv ES Cena con Nico! Wallpa15 Cena con Nico! Banner1
Cena con Nico! 7469583004713058
Élite
Cena con Nico! Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Cena con Nico! 5ukz5v

Cena con Nico!

2 participantes

Ir abajo

Cena con Nico! Empty Cena con Nico!

Mensaje por Zoe Stay Mar Ago 30, 2011 11:12 pm

Esperaba el ascensor acababa de hacer compras, recordaba que hace un par de dias llame a Nico, queria que conociera donde vivia asi que lo invite a cenar, recorde el tono de su voz estaba sorprendido, pero habia aceptado, de pronto la puerta se abrió e ingrese, tenía muchas bolsas en la mano y con algo de dificultad presione el botón que tenía el número 10, mientras subía, alce la mano para ver la hora - bueno aún es temprano - dije con una leve sonrisa - tengo dos horas para cocinar y preparar todo lo necesario - dije cuando de pronto la puerta se abrió, ingrese al departamento deje las llaves en la mesita que estaba al lado de la puerta y me dispuse a ir a la cocina…puse las bolsas sobre la mesa y empecé a sacar todo lo necesario para cocinar, saque una botella de vino con sumo cuidado y lo puse en la nevera, deje algunas cosas preparándose - ok ya están la papas y el pan solo falta el pescado y la ensalada, Nico se sorprenderá - dije riendo mientras miraba el reloj - ohh! Es tarde, me ire a bañar y a cambiar, Nico se llevara una gran sorpresa - dije alegremente mientras me dirigía al cuarto - creo q así está bien - dije mientras acababa de maquillarme… - ire a terminar, ya casi es la hora llegara en cualquier momento - termine de poner el pescado en el horno y de preparar la ensalada - ahora todo esta ok solo queda esperar...– sonreí, tome un vaso de agua y camine hacia la terraza ya estaba casi oscuro el clima era cálido adoraba la vista que tenia se podia ver casi toda la ciudad
Zoe Stay
Zoe Stay

Femenino Mensajes : 168
Glee Money : 9

Volver arriba Ir abajo

Cena con Nico! Empty Re: Cena con Nico!

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Ago 31, 2011 12:42 am

Temprano, Zoe una amiga que conocí en un parque me llamo para invitarme a cenar, estaba bastante sorprendido casi nadie me llamaba para invitarme a algún sitio, a excepción de dos personas muy cercanas. "Claro, ahí estaré, gracias" le dije con el tono de emocion que me caracteriza cuando alguien me dice cosas que quiero escuchar.

Ya era de noche, estaba listo para salir y verla en su apartamento. Recordaba una y otra vez las cifras que me dio, el numero de apartamento y el piso. Tome las llaves del apartamento, ademas de todo lo que necesitaba. Me fui.

No era tan lejos de mi departamento, solo tenia que caminar unas dos cuadras así que ni llevaría auto, ni tomaría un taxi ¿que mejor que caminar con el frio de la noche y la luna haciéndote compañía? Pocos minutos me tomo llegar a la puerta del departamento. Respire profundo y toque el pequeño interruptor que hizo sonar una campana; El timbre.

"Bueno, se amable y no tan tonto..." me dije.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cena con Nico! Empty Re: Cena con Nico!

Mensaje por Zoe Stay Miér Ago 31, 2011 4:40 am

seguia admirando el paisaje la luna llena que habia esa noche la hacia aun mas especial, sonrei aun tenia el vaso de agua en mis manos, de pronto un sonido llamo mi atencion, Era el timbre - ohh..es Nico estoy segura - dije algo nerviosa mientras caminaba instintivamente hacia la puerta estaba justo en frente de ella, deje el vaso en la mesita de al lado y me arregle la ropa, no era necesario pero siempre me ponian nerviosas las visitas, vamos todo saldra bien me dije y abri la puerta...vi a Nico frente a mi, lo note algo nervioso pero con el mismo temple de siempre y aquella sonrisa tierna - Hola.. bienvenido... - le sonrei y asi mismo me acerque a darle un beso en la mejilla lo note algo sonrojado, instintivamente lo tome de la mano - pasa... - le dije mientras caminaba hacia la sala con Nico a mi lado
Zoe Stay
Zoe Stay

Femenino Mensajes : 168
Glee Money : 9

Volver arriba Ir abajo

Cena con Nico! Empty Re: Cena con Nico!

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Ago 31, 2011 4:26 pm

Trate de calmarme cuando, Zoe abrió la puerta para saludarme, trate de darle lo más rápido que pude una sonrisa. A pesar de que era obvio de que la puerta se abriría me asuste un poco al saber que fue justo en el momento en que intentaba calmarme.
Le di un abrazo para saludarla cuando se acerco para darme le beso en la mejilla. Entre a su departamento con algo de lentitud, como si tuviera pena de entrar a una casa que no era la mía. Le di un vistazo, era bastante bonito parecía lujoso, pensé que esta chica era más sencilla pero en decoraciones nada que ver.

-¡Que bonito departamento!- dije entrando a la sala de estar que estaba adornada en colores suaves como el beige y una alfombra felpuda que cubría buena parte de suelo -Se ve muy cómoda - me reí apuntando a la alfombra, realmente era suave, provocaba tirarse y revolcarse en el piso -¿Como has estado Zoe? - le dije mirando ahora a la chica que parecía querer arreglarse - Luces muy linda - le sonreí amablemente.

Mire el balcón, era increíble la vista desde ahí, me recordaba mucho mi departamento. La luna se veía enorme desde acá.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cena con Nico! Empty Re: Cena con Nico!

Mensaje por Zoe Stay Miér Ago 31, 2011 6:52 pm

Una ves dentro del departamento pude ver a Nico observar la decoración un tanto asombrado, me parecio muy chistosa su expresión, era como un niño que entra a una tienda de dulces, al parecer le agrado mucho la alfombra - si, realmente es muy comoda es mi lugar favorito para leer un libro - sonrei... de pronto lo vi acercarce al balcón - te gusta? - pregunte curiosa - verdad que es hermosa la vista? - dije acercandome hasta estar a su lado, podia ver aquella hermosa luna que cubria de luz toda la ciudad - creo que fue el motivo por el cual lo adquiri me da cierta paz ver todo desde aqui...me alegro que te gustara, aunque la decoracion es muy moderna para mi gusto, en fin... - di un pequeño suspiro... - bien que te ofresco agua, una soda tal ves? - pregunte alegremente
Zoe Stay
Zoe Stay

Femenino Mensajes : 168
Glee Money : 9

Volver arriba Ir abajo

Cena con Nico! Empty Re: Cena con Nico!

Mensaje por Nicolas Chatwin Miér Ago 31, 2011 10:44 pm

¿No le gustaba la decoración moderna? seguro que era de esas chicas que prefería lo clásico antes lo moderno, algo mas acogedor y no tan frio como solían ser los estilos de habitaciones últimamente en la modernidad.
-Pero se ve genial - le dije sonriendo - de verdad que si- agregue aun mirando la casa como buscando algo más genial que esa habitación. Camine hasta el balcón, ella también lo hizo creo que no era el unico que adoraba estas vistas, eran increíbles ¿que digo increíbles? eran hermosas, era una de esas cosas de la vida que sin poder palparla, podías amarlas y contemplarlas hasta que te quedaras ciego (claro que esta era una exageración de mi parte) - ¡Es ...es simplemente hermoso! - Le dije mirándola encantado por la vista - Si, este tipo de paisajes paga totalmente el alquiler de cualquier lugar- parecía emocionado.

La escuche suspirar un tanto resignada - pero son cosas que se pueden arreglar - asentí con la cabeza cuando me hablo si podía darme algo - una soda no estaría mal, ¿puedo ir contigo a la cocina? me gustaría verte...yo se cocinar, comida francesa...bueno la de mi país...-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cena con Nico! Empty Re: Cena con Nico!

Mensaje por Zoe Stay Jue Sep 01, 2011 3:39 am

me sentia tan bien con la precensia de Nico, era como un hermano para mi, cuando me dijo que queria una soda y que queria ir conmigo a mostrarme sus artes culinarias quede encantada! acepte y le sonrei ampliamente - dale vamos y asi voy emplatando y preparando la mesa - le dije mientras daba media vuelta y me dirigia hacia la cocina escuchando los pasos de Nico detras mio, la cocina conectaba con el comedor, abri la nevera no estaba tan llena.. no cocinaba a menudo salvo por ocasiones especiales como esta que igual eran muy raras - te gusta esta? - dije mostrando una lata de coca cola, que sin mas se la lance era algo que siempre quice hacer y la lata volo hasta las manos de Nico, quien la tomo con algo dificultad, solte una carcajada - eso te pasa por distraido niño - Nico me miraba como incredulo y simplemente me eche a reir... - lo siento...esque no me pude aguantar - dije estirando el brazo hasta tocar su cabeza y despeinarlo... lo mire con cara de borreguito arrepentido muy graciosa por cierto
Zoe Stay
Zoe Stay

Femenino Mensajes : 168
Glee Money : 9

Volver arriba Ir abajo

Cena con Nico! Empty Re: Cena con Nico!

Mensaje por Nicolas Chatwin Jue Sep 01, 2011 4:28 pm

Entre a la acogedora cocina, a pesar de que no era tan espaciosa como podría ser en una casa las de los departamentos eran cómodas y bonitas. Me senté en un banquillo que estaba al frente del mesón y mire cuando lanzo la Coca-Cola hacia mi que apenas pude reaccionar para sostenerla con dificultad.
Me reí y tome el gancho de la tapa para abrirla, hizo ese sonido que amaba escuchar, el sonido del gas saliendo después de estar presurizado en una pequeña lata.
La espuma que generaba el gas comenzó a subir por la lata y trate de detenerla tomando pero la mitad de la soda se derramo en mi pantalón después de haber pasado por mis manos dejando un rastro pegostoso.

-Oh...ya se me hacia extraño que no cometiera ninguna tontería - dije lamiendo mi mano como para no desperdiciar nada más de la gaseosa - Perdona por el piso - le dije al mirar que algunas gotas cayeron al suelo. "Al menos no fue en el felpudo" pensé para aliviar el dolor de sentirme tan torpe como siempre -Perdona Zoe -me rasque la cabeza y mire al suelo apenado.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cena con Nico! Empty Re: Cena con Nico!

Mensaje por Zoe Stay Jue Sep 08, 2011 2:05 pm

ya despues de la broma empece a sacar los platos del estante les pasaba el secador mientras observaba a Nico ansioso para abrir la lata de soda cuando de pronto todo empezo a desbordarce - Nico...! - grite asustada..mientras instintivamente tomada un secador y se lo alcanzaba y con la otra mano secaba la mesa para que no se derramara toda la bebida al piso, aunque no se pudo evitar del todo pues la bebida habia caido por todos lados, Nico estaba algo avergonzado - no te preocupes por la alfombra igual se lava - dije riendo como para calmarlo - aunque deberias ir al baño digo por... - señale el pantalon - estas todo empapado - sonrei...dale ve derecho... señale un corredor, es la segunda puerta
Zoe Stay
Zoe Stay

Femenino Mensajes : 168
Glee Money : 9

Volver arriba Ir abajo

Cena con Nico! Empty Re: Cena con Nico!

Mensaje por Nicolas Chatwin Jue Sep 08, 2011 10:03 pm

-¡Estoy bien, Estoy bien! - Nicolas expreso riéndose al escuchar los sorprendidos gritos de Zoe al verlo empapado de soda. Se rió alegremente por la situación, era una de esas cosas que a pesar de ser penosas y tontas no te hacían lamentarte por toda la vida.
La soda que cayo en el mesón ya no estaba, la chica fue tan rápida como para secarlo al instante, él por su parte volteo a mirar lo que ella le señalo. El baño estaba en el pasillo del departamento, no solo le permitirá limpiar un poco su pantalón que parecía un caramelo por lo pegostoso, caminando hasta el vería mejor el departamento.

Nicolas se levanto sin alegar una palabra más, a un paso lento entro al pasillo y luego empujo con cuidado la puerta del baño. No era de extrañarse, él baño era muy pulcro como todo el departamento de la chica. La mirada del joven recorrió al baño como intentando encontrar un objeto. En un guindador estaba una toalla pequeña, perfecta para el momento. La lleno un poco de agua y luego limpio con delicadeza su pantalón.
Después de un rato Nicolas llego a la cocina, miro sonriente a Zoe la que preparaba aun la comida.

-¿Cual sera el menú de hoy entonces? - le pregunto el chico entusiasmado.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cena con Nico! Empty Re: Cena con Nico!

Mensaje por Zoe Stay Jue Sep 08, 2011 10:36 pm

vi a Nico caminar hacia el baño...mientras el se tomaba su tiempo para arreglarce yo aprovecharia esos minutos tome ambos platos que estaban perfectamente decorados era pescado a las finas hierbas con papas salteadas y una ensalada fria, el plato lucia precioso... cuando porfin pude terminar de servir los platos los coloque cuidadosamente en la mesa principal, saque el vino de la nevera mientras lo ponia en una hielera vi que Nico regresaba - vaya te tomaste tu tiempo - rei - pues pescado al horno como puedes observar que tal se ve? - le señale la silla que estaba delante de el pues Nico se encontraba frente a mi - que tal si iniciamos la cena? -pregunte amablemente dejando salir una risita por lo dicho ya que me sono demasiado formal...
Zoe Stay
Zoe Stay

Femenino Mensajes : 168
Glee Money : 9

Volver arriba Ir abajo

Cena con Nico! Empty Re: Cena con Nico!

Mensaje por Nicolas Chatwin Jue Sep 08, 2011 11:14 pm

Él le sonrió cuando le dijo que se dio su tiempo en el baño, bueno es mejor que se diera un tiempo a que de la nada saliera corriendo. Los platos estaban servidos,esto llamo la atención de Nicolas que fue a sentarse de inmediato y no pudo evitar mirar el pescado.

- Se ve muy bien - le dijo sonriendole ampliamente, la verdad es que lucia bastante presentable - ¿Eres cocinera o algo así?- pregunto curioso- No solamente se ve bien hay un aroma...que...ademas del pescado, es muy pequeño pero me parece conocido...-

Se quedo pensando que era eso que podía oler, le parecía familiar inclusive creía que lo utilizaba muchas veces que cocinaba. Pensó en una variedad de hierbas y solo pudo preguntar por una.

-¿Tiene romero? - la miro curiosa, como si su rostro se hubiese iluminado.
Tomo el cubierto y acomodo un poco lo poco que quedaba de su soda, no podía esperar por degustar aquel plato pero no quería adelantarse a Zoe.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Cena con Nico! Empty Re: Cena con Nico!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.