Espiritu Navideño (+18) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Espiritu Navideño (+18) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Espiritu Navideño (+18) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Espiritu Navideño (+18) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Espiritu Navideño (+18) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Espiritu Navideño (+18) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Espiritu Navideño (+18) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Espiritu Navideño (+18) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Espiritu Navideño (+18) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Espiritu Navideño (+18) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Espiritu Navideño (+18) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Espiritu Navideño (+18) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Espiritu Navideño (+18) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Espiritu Navideño (+18) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Espiritu Navideño (+18) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Espiritu Navideño (+18) Dcfsfs10Espiritu Navideño (+18) Dcfsfs10Espiritu Navideño (+18) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Espiritu Navideño (+18) Dcfsfs10Espiritu Navideño (+18) Dcfsfs10Espiritu Navideño (+18) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Espiritu Navideño (+18) Dcfsfs10Espiritu Navideño (+18) Dcfsfs10Espiritu Navideño (+18) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Espiritu Navideño (+18) Dcfsfs10Espiritu Navideño (+18) Dcfsfs10Espiritu Navideño (+18) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Espiritu Navideño (+18) Dcfsfs10Espiritu Navideño (+18) Dcfsfs10Espiritu Navideño (+18) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Espiritu Navideño (+18) Dcfsfs10Espiritu Navideño (+18) Dcfsfs10Espiritu Navideño (+18) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Espiritu Navideño (+18) Dcfsfs10Espiritu Navideño (+18) Dcfsfs10Espiritu Navideño (+18) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Espiritu Navideño (+18) Dcfsfs10Espiritu Navideño (+18) Dcfsfs10Espiritu Navideño (+18) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Espiritu Navideño (+18) Dcfsfs10Espiritu Navideño (+18) Dcfsfs10Espiritu Navideño (+18) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Espiritu Navideño (+18) Dcfsfs10Espiritu Navideño (+18) Dcfsfs10Espiritu Navideño (+18) Dcfsfs10 

Espiritu Navideño (+18) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Espiritu Navideño (+18) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Espiritu Navideño (+18) Banner2
Photobucket Espiritu Navideño (+18) Botooon Espiritu Navideño (+18) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Espiritu Navideño (+18) Brss
Espiritu Navideño (+18) 2a5x7pv ES Espiritu Navideño (+18) Wallpa15 Espiritu Navideño (+18) Banner1
Espiritu Navideño (+18) 7469583004713058
Élite
Espiritu Navideño (+18) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Espiritu Navideño (+18) 5ukz5v

Espiritu Navideño (+18)

2 participantes

Ir abajo

Espiritu Navideño (+18) Empty Espiritu Navideño (+18)

Mensaje por Nicolas Chatwin Dom Dic 18, 2011 5:47 pm

A trompicones entre al departamento, cargaba bolsas y cajas que me cortaban la visibilidad. Ese era el motivo por el cual tenia que estirar el cuello y después me hacia una tonta pregunta ¿Por que me duele tanto mi cuello? Me di cuenta que la mesa de la sala de estar ocupada con algunos algunos libros que en su caratula ponían "Criminalistica". Era la primera ves que veía a Erin poniéndole tanto empeño a algo que no fuera patearle los testículos a alguien.
Con cuidado coloque lo que traía conmigo en el sofá, mire las cosas victorioso. No se me cayo nada, una total victoria para mi contra mi torpeza, eran cosas de vidrio y cristal hubiese sido una catástrofe si por alguna razón cayeran al suelo.

Mire a un rincón de la sala, era el lugar perfecto para colocarlo. Salí del departamento por unos segundos, buscaba algo, algo con lo que regrese, un árbol de estatura mediana. Cargue, yo diría que arrastre, el árbol hasta el rincón muy cerca del balcón de la sala y lo logre parar. Sonreí al mirarlo y luego fui por las cosas que traje, eran un montón de bolas de navidad y otros adornos.

Comencé a adornar lo mejor que pude el departamento, guirnaldas, flores de navidad, gnomos, estrellas, algunos instrumentos de música. Y me sentí un completo homosexual, no es nada ofensivo, solo que parecía un maniático de la decoración pero la verdad es que desde pequeño me ha gustado esta celebración. No exactamente por los regalos o la comida, era la unión familiar y el sentir humano que te embargaba en estas fechas.
Mire mis manos, en una tenia un gran lazo rojo y en la otra una enorme estrella que se iluminaba del mismo color del lazo. Camine hasta una mesita donde deje la estrella, quizás debía dejarle esta a Erin para que la coloque en la punta de árbol.

-¿Que hago contigo ? - dije mirando al lazo que por razones obvias no me respondería. En ese momento escuche un chillido y voltee mi cabeza a donde provenía, era de la casita de Niwin. El hurón me apuntaba con su rosada nariz parecía que quería decirme algo. Me acerque a él y sonrei haciéndole cosquillas en su pansa con uno de mis dedos.

-¡¿COMO ESTAS NIWIN, AH AH?!- el hurón alegre se puso boca arriba esperando que le hiciera mas cosquillas. Mire como estaba su casa, limpia pero no tenia su comida, seguro que era por eso que me llamo. Busque la comida para hurones y le puse un poco, ademas de cambiarle el tubo de agua - ¡Hey este lazo debe quedar muy bien en tu casa! ¿Que opinas? - vi como movía su naricita rápidamente y con cuidado de no tapar nada importante le puse su lazo.

-La navidad llego a tu casa - Escuche un ruido en la puerta y mi respuesta fue inmediata, me quede mirándola como esperando que tocaran o que alguien la abriera de par en par.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Espiritu Navideño (+18) Empty Re: Espiritu Navideño (+18)

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Dic 19, 2011 2:26 am

Andaba en mi habitación buscando un libro que justo ahora necesitaba pero como siempre no aparecía , andaba como loca revisando abajo de la cama, en el ropero, mi buro pero nada , me senté en la cama y me pregunte si yo fuera libro, ¿donde estaría?, pregunta difícil pus ya había buscado en todos lados, escuche que Nico había llegado a casa pero seguí buscando en la habitación hasta que abrí el cajón y viendo mis lentes ,recordé que no los había usado , suponía que esa era la razón por la cual últimamente tenía dolores de cabeza.

Me los puse y saliendo de la habitación vi un montón de cajas y adornos por todos lados, claro, ya era navidad y a Nico le encantaba todo esto, aun que no tenía idea de cómo logro traer todo el solo - Hola - dije mientras caminaba subiendo un poco mas mi pantalón de la pijama y mirando a Nico con Niwin pero en vez de acercarme a ellos eche un vistazo a todo lo que había dentro de las cajas y una vez enterada coloque mis manos en mi cintura - me gusta como quedo todo , la navidad esta aquí ! - mi voz sonaba alegre por lo cual abrí mis brazos hacia arriba y sonreí
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Espiritu Navideño (+18) Empty Re: Espiritu Navideño (+18)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Dic 19, 2011 3:15 am

Saque a Niwin para cargarlo por ahí cuando me di cuenta que era Erin la que causaba todo el alboroto al salir del cuarto, la mire con una expresión de extrañado, estaba casi seguro que era la primera vez que la veía con lentes. No pude evitar soltar una risa pero no era de burla, sin embargo eso no se lo dije - Si, necesitaba algo de vida el departamento - la mire sonriente, al menos a ella le gustaba eso me quitaba un peso de la espalda - Deje la estrella para la punta del árbol a un lado, esperaba que tu la colocaras - señale la estrella para indicarle donde estaba.

-¿Sabes? estaba pensando en que Niwin ha estado un poco solo estos días, deberíamos buscarle una pareja para que no este tan solo - me puse nervioso por lo que podía responder Erin así que me quede en silencio por un buen rato. Miraba al hurón y jugaba con el, ya no tenia la misma energía de antes, al menos él no. - ¿Que crees? - trate de sonreirle pero no pude, lo único que logre fue una mueca.

Me quede en silencio esperando su respuesta pero luego cambie de teme mientras soltaba a Niwin para que fuera a jugar por toda la casa, lo peor que podía hacer era comerse los libros de Erin, lo cual desataría una guerra eterna pero seria divertido -¿Has estado estudiando mucho últimamente no? eso me alegra - y hubo otro silencio incomodo - ¡Mañana comenzare a trabajar en una tienda de música ! estoy seguro de que si me esfuerzo un poco lograre conseguir el dinero que...que gaste-
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Espiritu Navideño (+18) Empty Re: Espiritu Navideño (+18)

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Dic 19, 2011 3:38 am


Claro, no estaría mal buscarle una novia, tal vez le agrade - mire a niwin y lo imagine con su nueva novia, seguro lucirían tiernos y se pondría mas feliz, entonces faltaría Zombie quien andaba paseándose por ahí , pensé un poco pero creo que a ella no le gustaría mucho ,conociéndola creo que ella se sentía bien así o al menos eso pensaba y es que no quería despertar un día y ver a su 'novio' asesinado por ella.


¿Qué paso?
- fue lo primero que dije al escuchar su ¿Qué crees? pero él me cambio la plática diciendo lo de mis estudios - si, bueno , quiero salir bien, qué más quisiera yo por estar trabajando ya, esto me gusta y me llama la atención cada día aprender una cosa nueva , es interesante ... - El comenzaría a trabajar , creo que estábamos bien de dinero aun que como practicante no me pagaran mucho pero no nos hacía falta nada ,creo yo .

No sabía que decir, realmente escuchar eso me hizo sentir mal , es decir aun no teníamos el dinero pero tampoco era para que él se preocupara tanto, poco a poco iríamos juntando y todo sería como antes así que camine hacia él y lo abrace - No tienes por qué preocuparte , lo juntaremos tarde o temprano , ese dinero se dio para una buena causa - si claro, como no - y ahora los dos estamos bien, estudiamos lo que nos gusta , vivimos bien, nos queremos y no tenemos por qué preocuparnos por nada, así que tranquilo aun que igual , no te quito tus ánimos, si quieres trabajar pues adelante, se que serás el mejor vendedor - le sonreí mirando sus ojos
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Espiritu Navideño (+18) Empty Re: Espiritu Navideño (+18)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Dic 19, 2011 4:19 am

La mire fijamente mientras me hablaba tan fluidamente, era la primera vez que la escuchaba hablar sin tener miedo, al menos de mi parte. Me alegre por el hurón seguro le vendría bien una compañera para juntos hacerse cosquillas en la pansa. Me rei un poco al pensar mientras miraba a Niwin metiéndose entre los colchones de el sofá de la sala.

-¿Debes hacer algo? - le pregunte de la nada a Erin y no espere su respuesta para jalarla por sus costados para tirarme con ella hacia atrás cayendo en el sofá donde solo pocos segundos Niwin estaba, pero fue lo suficiente ágil para quitarse antes de ser pisado. Le di un abrazo fuerte y no quitaba mi expresión de felicidad en mi rostro - ¿Sabes? nunca creí verte tan interesada en los estudios o algo así pensé que lo tuyo era otra cosa pero es una grata sorpresa-

Mi rostro cambio inmediatamente, me apene al escuchar lo que decía del dinero ¿para una buena causa? no creo que lo decia enserio pero no quise arruinar el bonito discurso que daba - Hey ¿quien me ha cambiado a mi novia? ¿desde cuando das discursos para subir el animo y autoestima? - me rei a carcajadas, la mire por unos segundos y le di un pequeño beso en los labios - Si, tienes razón si ponemos empeño en las cosas todo se puede lograr ¿no? - pase uno de sus mechones por detrás de la oreja - Incluso el que crees más imposible - no deje de mirarla con los ojos iluminados, definitivamente ella era una de las cosas que creía imposible.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Espiritu Navideño (+18) Empty Re: Espiritu Navideño (+18)

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Dic 19, 2011 4:40 am

No entendía por que había preguntado eso pero no tuve que pensar mucho pues en pocos minutos ya nos encontrábamos en el sofá y yo encima de el, pese "pobre Niwin, casi siempre lo andábamos aplastando mientras Zombie solo se enrosca y duerme".


Bueno , taraaaan!
- sonreí un poco mientras recargaba mis manos en el sofá para así poder verlo , me sonroje un poco y apenas si sonreí , si era muy extraño ser lo que era antes y ahora esto ... suspire y mordí mi labio ¿quién era yo ahora? también estaba algo sorprendida ante mi cambio pero sin embargo me sentía bien conmigo misma ,seguro ahora todos en mi familia pensaban que yo era una drogadicta tirada en las calles o algo similar, me gustaría ver sus caras al saber lo que ahora era , sería interesante.

Su beso fue instantáneo por lo cual mis lentes bajaron un poco mas , decidí quitármelos , creo que debia cambiarlos tambien pues los tenia desde hace 5 años y aunque seguia igual de ciega estaban algo flojos y feos, iba a leer un rato pero prefería estar acá un momento , el tenia razón , había estudiado mucho (? , eeen fin , tenía que dejar de perderme en mis pensamientos ... - bueno si , todo se logra - una vez mas no sabía que decir , aun estaba sorprendida, 'subir el ánimo y autoestima' vaya! , me estire un poco para besarlo pero pensaba si hacer o no la pregunta de ¿qué le pedirás a santa?
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Espiritu Navideño (+18) Empty Re: Espiritu Navideño (+18)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Dic 19, 2011 5:19 am

Sus lentes se fueron de su rostro, se los quito, seguramente le molestaban de alguna forma pero ya me estaba acostumbrando a verla con ellos y no podía negar que a pesar del aspecto diferente que le daba, les quedaban bien. Quise preguntarle porque los quitaba pero no se porque no pude o quizás si sabia, fue ese sonrojar de sus mejillas lo que me impidió seguir hablando de sus lentes. Ladee mi cabeza para mirar mejor sus mejillas rosadas y con uno de mis dedos las recorrí como para asegurarme que no era maquillaje.

-Estas son...sonrojada - me pareció un tanto extraño, no eran muchas las veces en que la veía de aquella forma, por un instante la sentí tan indefensa como nunca. Con algo de temor me acerque a una de las mejillas y con la punta de mi lengua la recorrí, me aleje de inmediato y me sonroje también -¿Por que estas sonrojada? - la curiosidad me consumía - Luces tan linda así- ella volvió a hablarme de que todo se podía lograr pero no le preste atención a eso solo miraba sus mejillas que aun a pesar de que hace mucho se habían puesto rosadas aun guardaban tan curioso color.
Con una de mis manos quite algo de silaba que había quedado en su mejilla y deje mi mano ahí como si se hubiese congelado y no seria raro ya que podía ver por el balcón que ya estaba nevando pero sin embargo no sentía frio, mas bien un agradable calor me embargaba por todo el cuerpo.
Pase mi cabeza por su hombro pegando un costado de mi cabeza con uno de ella.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Espiritu Navideño (+18) Empty Re: Espiritu Navideño (+18)

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Dic 20, 2011 12:16 am

Agache la mirada - si , supongo que un poco - creo que el se quería asegurar de que no fuera maquillaje al pasar su lengua por mi mejilla y es que esto era muy sorprendente ,coloque mi cabello tras mi oreja y levantando los hombros le dije- bueno, no lo se amm ... - guarde silencio pues empezaría a trabarme o algo parecido, era raro pues me sentía intimidada por el , cosa que nunca pasaba . Sonreí al sentir cerca su cabeza pero me levante para sentarme sobre su estomago pero aun tenía la cara abajo , era extraña ahora mi actitud y un montón de cosas que nunca antes habían visto en mi.

Preste atención a lo que el miraba, gire mi cabeza para mirar por la ventana y darme cuenta que había comenzado a nevar - Que haremos de cenar? .. Que le pedirás a Santa ?, Viajaremos a algún lado? - un sin fin de preguntas se me venían a la cabeza de la nada, lo malo es que era preguntas no muy buenas. Suspire y sin pensarlo más me lance de nuevo contra de el besando sus labios con algo de desesperación, como si nunca lo hubiera hecho, que cosas me pasaban hoy en día
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Espiritu Navideño (+18) Empty Re: Espiritu Navideño (+18)

Mensaje por Nicolas Chatwin Dom Dic 25, 2011 11:10 pm

Levante una ceja sin dejar de sonreír porque no me terminaba de responder porque estaba tan sonrojada pero no quise seguir molestándola con mis cosas, mire a un lado como pensando como responder todas las preguntas que me hacia al mismo tiempo y cuando tuve todo en orden la mire fijamente - ¿Que quieres tu comer? yo invito pero eso si creo que mejor pedimos algo ya que lo menos que quiero es tener que levantarme de este cómodo sofá - saque el celular de mi bolsillo esperando que ella se disidiera que tipo de comida ordenar.
Pase a la otra pregunta, esta me tomo mucho más tiempo de responder que la anterior y es que estaba en lucha entre mi espíritu y mis materialismo típico de ser humano - No lo se...¿que le podre pedir a santa? la verdad estoy feliz así sin nada mas quizás hayan cosas que mejoren mi estilo de vida como un auto o algo parecido pero creo que mi deseo seria que le traiga paz y prosperidad a todas las personas que quiero y bueno a las que se lo merecen sin yo conocer también...mmm - luego asentí como para confirmar lo que decía - ademas ya lo que más quería lo tengo sobre mi ¿que más podría pedir? - abrace con fuerza a Erin y le di un beso en su cabeza para luego reír de una forma muy nerd.
Viajar, no podía negar que yo también tenia muchas ganas de viajar en especial al lugares donde no lo he hecho, probablemente mis padres me envíen algo de dinero esta navidad, siempre lo hacían, con ese dinero se podría dar un viaje - Bueno ¿que te parece si...vamos a Hawaii? así vemos los mejores lugares para la ...-aun me costaba decirlo - futura boda ¿si? ¡Vamos a la playa ! - dije bastante entusiasmado - ¿Que te parece? pero me ayudaras con el dinero supongo ...- le dije en tono de broma pero con una intencion clara
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Espiritu Navideño (+18) Empty Re: Espiritu Navideño (+18)

Mensaje por Erin Swanepoel Dom Dic 25, 2011 11:50 pm

suspire y dije - no , bueno , no m refiero a ahorita, si no que haremos de cenar para navidad , ahorita podemos cenar lo que tu quieras por mi no hay problema, por cierto vendra tu familia? - me quede muy quieta acostada sobre el escuchando lo que decia sin duda Nicolas era la mejor persona del mundo , me alegraba haberlo conocido y estar con el, me acurruque mas en el pues senti un leve frio que se iba haciendo presente poco a poco en mis manos.

Sonrei y lo abrace tambien - Hawaii?? , pero no seria mejor llegar en la boda , asi no conoceriamos y seria mas interesante ,no? . Esta bien , vamos a la playa pero a otra , si te ayudare con el dinero pero .... - senti su gran pausa al decir 'boda' entonces pregunte - pero estas seguro de que te quieres casar todavia?.

Tal vez no estaba bien preguntar eso pero tenia duda en fin , espere su respuesta tambien pensando en cuanto tenia ahorrado.
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Espiritu Navideño (+18) Empty Re: Espiritu Navideño (+18)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Dic 26, 2011 12:54 am

Que tonto, ella estaba hablando de navidad y yo que solo pensaba en la cena de hoy de alguna u otra manera, tome el teléfono celular y pedí una pizza. Bueno al menos era algo menos el día de hoy.
Escuche lo que pregunto de mis padre y negué con la cabeza, no tenia muchas esperanzas de que mi familia viniera estas navidades para verme, ademas era mucho más fácil transportarme a mi a Paris que todos ellos a este pequeño departamento - No creo que vengan la verdad, es un poco triste pero no puedo hacer mucho por eso, me conformare por hablarles por teléfono - Trate de sonreirle pero la tristeza por saber que no estaría con mi familia era bastante evidente.
Cambie la conversación de inmediato como no queriendo seguir con ese tema de conversacion tan deprimente - Bueno podemos ir a Aruba he escuchado cosas muy buenas de esa isla ¿que te parece? y es mucho mas barato que Hawaii supongo - la mire y me le fui encima para darle un largo beso en sus labios, era lo único que me calmaba la sensación de desgarro en mi corazón.

"Mi familia..."

Se me hacia muy curioso lo mucho que me preguntaba sobre si me queria casar con ella, hasta sospechaba de que buscaba que dijera que no en algun momento - si quiero...pero, pero ¿porque me preguntas tanto eso? ¿dudas de mi? ¿tienes algun miedo? ¿no quieres tu casarte? -Me preocupo de sobremanera lo que pudiera responderme, de verdad tenia mido de que me dijera una verdad dolorosa.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Espiritu Navideño (+18) Empty Re: Espiritu Navideño (+18)

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Dic 26, 2011 1:17 am

Hice cara triste por lo de su familia pero aun que sabia que estaba mal me alegra pues asi su madre no diría nada de mi como la vez que fui a su casa - que mal pero si quieres, podemos ir o puedes ir - sonó mal y lo sabia pero solo no quería problemas.

Aruba? - me rasque la cabeza y fruncí el ceño - Claro! .... Aruba ?... si , iremos ahi ! - que demonios , yo ni sabia que eso existía creo que con esto ya me sentia mas Erin , que tal si acabábamos perdidos? pero en fin , seria divertido justo pense cuando todos fuimos a la playa y el me regalo un frasco lleno de conchitas de mar , fue algo lindo aun que yo era rara ... noches mirando la luna, solo el y yo , aunque todavía no nos conocíamos bien y yo le habia metido unos cuantos empujones por algo que hoy se habia convertido en amor verdadero, aun recordaba su cara en los casilleros, todo espantado, pero en fin....

Respondí su beso y me levante del sofá para arreglar todas esas cajas tiradas por todos lados - no dudo de ti , tranquilo y respira , solo pregunte por curiosidad - en si también tenía otra duda pero no sabía como decirlo - si me quiero casar - suspire mientras tiraba la basura en su lugar y niwin saltaba sin control - Nico ... bueno yo .... - seguía de espaldas , no tenia la suficiente fuerza como para mirarlo y preguntarle lo que queria preguntar - Yo me preguntaba .... me preguntaba , cuando lo hare.... haremos ... cuando tendremos algo mas que un beso y esas cosas - suspire echándome el cabello hacia atrás aun sin mirarlo
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Espiritu Navideño (+18) Empty Re: Espiritu Navideño (+18)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Dic 26, 2011 1:58 am

Me alegre que le gustara la idea de Aruba aunque creo que ni siquiera sabia donde quedaba por la expresión "en blanco" de su rostro, me extraño un poco que luego no dijera nada del asunto pero me calme. Me levante para quedar sentado de una manera mas recta y mire que me dio la espalda, me pareció un poco extraño pero no quise decirle nada solo lleve mi brazo a uno de sus hombros -Pasa alg...- me detuve cuando ella comenzó a hablar, parecía algo nerviosa por lo que quería decirme y cuando me lo dije fue yo el que me puse nervioso, de inmediato baje mi mano de su hombro y lo coloque en el sofá afincandolo.

-Ah..ah...ah..bueno -me quede pensando por unos momentos, la verdad es que yo me estaba haciendo la pregunta hace mucho ¿cuando? es un poco difícil decirlo o al menos saber cuando es el momento indicado, siempre fui una persona a la que le inculcaron tantos valores algunos inservibles pero de alguna manera incidieron en mi personalidad pero ya estaba creciendo al igual que esta relación y hacer eso...es decir el sexo era una base importante en una relación, se quiera o no. Logre pensar todo esto en pocos segundos y fue cuando puse mis dos manos en ambos hombros de Erin para girarla de manera que me pudiera ver al rostro - Se que dije que en la luna de miel pero probablemente eso lleve algo de tiempo, creo que ...creo que cuando ...que cuando tu quieras - dije al final con firmeza y asentí con la cabeza sin parecer nervioso, aunque inevitablemente lo estaba - Pero si soy tan malo en eso vas...vas a tener que perdonarme - me reí tratando de aliviar el extraño momento de tensión, pero me di cuenta que habia dicho una estupidez.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Espiritu Navideño (+18) Empty Re: Espiritu Navideño (+18)

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Dic 26, 2011 2:18 am

el me giro para quedar de frente y pensar en lo que decia era un tanto extraño pues no esperaba esa respuesta aun que al final sono un tanto extraño ,no negare que lo mire sorprendida pero despues pregunte - y que tal ahora? - levante una ceja para despues seguir recogiendo en lo que el pensaba en su respuesta.

Tome a Zombie y la meti en su casa, realmente podia tirar a alguien si seguia ahi habia subido tanto de peso en estos años que con ella podia hacer pesas ,algunos adornos que aun no acomodaba Nico decidi dejarlos sobre un sofa, creo que nadie mas vendria a la casa pero no lucia bien con todo tirado , niwin sin duda seguia como un niño feliz ,en pocos minutos llegaron las pizzas las cuales recibi sin tener aun la respuesta de Nicolas.
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Espiritu Navideño (+18) Empty Re: Espiritu Navideño (+18)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Dic 26, 2011 3:47 am

La pregunta o debería ser "propuesta" que me hizo me la espera, si me la esperaba y no tenia idea del porque pero la verdad era que no me extrañaba para nada eso. La mire como tratando de decirle de alguna manera lo que creía y justo en ese momento fui salvado por la campana. Me levante rápidamente del sofá y fui hasta la entrada. Mire al repartidor, tome mi pizza y luego busque en mi bolsillo el dinero suficiente para pagarla.
Volví hasta Erin y coloque la pizza en la mesa al frente del sofá, la mire fijamente no podía huir de ella ni de la situación, ademas era obvio que seguía esperando mi respuesta. Me olvide de la pizza y me acerque a ella lentamente. Respiraba entre-cortadamente y cuando estuve lo suficientemente cerca de ella respire profundo y la toma por la cintura para cargarla hasta mi. -Vamos a la cama - le dije con voz algo baja como si alguien pudiera escucharme.
Camine con ella cargada hasta el cuarto y con cuidado la puse en la cama y la mire desde arriba - creo que ya he respondido tu respuesta - le dije con algo de nerviosismo y me acerque hasta darle un beso en los labios - Ahora quiero saber si tu solo lo preguntabas o de verdad deseabas que esto pasara justo ahora -

Si lo de ella solo hubiese sido por curiosidad he quedado como un completo tonto y ademas me vería como un desesperado y pervertido, solo esperaba que no pasaba eso mientras veía su cabello apartado de su rostro por estar ella acostada en la cama mirando hacia arriba, donde yo estaba.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Espiritu Navideño (+18) Empty Re: Espiritu Navideño (+18)

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Dic 26, 2011 4:11 am

De alguna u otra forma nos encontrábamos ya en la cama, woo que rápido pero por dentro me quede fría pues no esperaba eso de el aun que por fuera le sonreí, estuve a punto de responderle cuando sentí sus labios sobre los míos, un beso que sin duda respondí.

Su pregunta fue algo difícil, es decir, sería vergonzoso si dijera que solo preguntaba pero no sabía realmente que decir - amm.... pues claro que deseo esto…. esto ahora, porque no? - acaso habíamos intercambiado papeles? Es decir el ahora era Erin y yo Nico? , todas esas veces que lo azotaba contra la pared para besarlo o cosas así ahora me pasaban a mí, no tan... con ese toque de Erin pero ahora entendía lo que sentía Nico, eso seria lo unico que quisiera cambiar de mi pasado, aunque aun había algo dentro de mí que me hacia disimular no estar nerviosa.

Suspire y fue lo unico que se escucho en la habitacion , metí mis manos bajo su camisa y acariciaba su espalda aun que no podía mirarlo a los ojos , me pondría mas nerviosa
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Espiritu Navideño (+18) Empty Re: Espiritu Navideño (+18)

Mensaje por Nicolas Chatwin Lun Dic 26, 2011 10:08 pm

Su respuesta no se si me calmo o me puso mucho más nervioso. Ya tenia la"aprobación" y ahora ¿que se supone que debía hacer? "cálmate trata de no ponerte tan nervioso". Pero ya era inevitable mis manos temblaban y se ponían cada vez mas frías, mi estomago parecía estar lleno de mariposas, era algo que no soportaba y a la ves me gustaba.
Sentí sus manos acariciando mi espalda, me encogí de inmediato por las cosquillas y fui bajando poco a poco hasta quedar casi sobre ella. Pase lentamente mi cabeza por su hombro para ocultarla, la verdad estaba tan apenado en aquel momento que ni siquiera soportaba que mirara mi rostro avergonzado - Estoy algo nervioso - le susurre al oído para después darle una mordida en la oreja.

Tenia que dejar la pena, le miedo, la inseguridad y todos los complejos que de cierta forma me ataban día a día, No podía huirle a algo como esto cuando de verdad ni yo quería huirle. Alce mi cabeza para mirarla nuevamente, no tenia porque tenerle miedo a ella, la conocía lo suficiente aunque no pareciera, la conocía lo suficiente y la amaba tanto, era la mejor persona con la que pudiera estar en este momento. Me daba valentía mientras seguía mirándola a ella.
"Es hora de hacer esto" comience a besar y a morder sus labios, mientras mis manos aún frías se paseaban por su cintura. Cerré mis ojos intentando dejarme llevar por el momento, la sensación del momento era parecida a la cuando tocaba alguna pieza o cuando cantaba una cancion. Te daba un basto placer y a la ves te hacia sentir cosquillas por todo el cuerpo. Amaba esa sensación, esa cuando la música hacia mover todo en ti pero sin duda esta sensación era mucho mejor.
Abrí un poco los ojos y mire un poco el rostro de Erin, ya no besaba sus labios, esta ves era su cuello y mi mano en su cintura jugaba a deslizarse por el contorno de su estomago, mientras que la otra subía levemente su camisa.
"Si así me siento solo al inicio, no se como lo haré luego"
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Espiritu Navideño (+18) Empty Re: Espiritu Navideño (+18)

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Dic 27, 2011 12:49 am

Yo también estoy algo nerviosa - dije en un susurro que apenas si se escucho, no tenia por que negarlo tarde o temprano se daría cuenta pues ahora era una chica más extraña. Bese sus labios al sentir sus besos y mordidas, pareciera que sus manos no tenían control , trague saliva al sentir sus caricias sobre mi estomago pero aun que estaba nerviosa iba desabrochando los botones de su camisa.
Regrese a sus labios para besarlos una vez más , pensaba que si lo seguía besando esto sería mas rápido pero a estas alturas ya no estaba muy segura de que pensar, en verdad pasaría esto? o nos detendríamos en cualquier momento como en ocasiones anteriores , realmente no sabía , eso y muchas otras cosas mas me hacían temblar ,era vergonzoso pues el podía notarlo pero hubiera sido más vergonzoso si ahora fuera la luna de miel .

Quite su camisa con lentitud la cual fue a dar al piso, en este momento deseaba que anocheciera de la nada para así tener la habitación oscura por completo, pase mis manos por el pantalón de mi pijama para bajarlo un poco hasta quitármelo, esto no me preocupaba mucho pues muchas veces dormía en bóxer
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Espiritu Navideño (+18) Empty Re: Espiritu Navideño (+18)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Dic 27, 2011 2:27 am

Quito lentamente mi camiseta y yo solo pude en ese momento mirar lo que hacia, no tenia idea de porque estaba nerviosa ella siempre se veía segura con todo lo que hacia incluso en cosas como estas y ahora ella se comportaba de una manera tan diferente, casi irreconocible. Ella misma quito su pantalón y luego no pude estar más nervioso no porque lo haya hecho si no que sabia que venia luego de eso.
Mis manos tomaron su camisa y termine de quitarla, la deje cerca de la cama como si tuviera algo planeado con ella o simplemente no quería dejarla en el suelo. La mire desde arriba nuevamente, tome su mano y entrelace mis dedos con los suyos como buscando fuerzas de algún lado para ser más valiente y a la ves sentir que estoy junto a ella, aun cuando la veo en frente de mi. No dejaba de besar sus labios, de rosar su lengua con la mía, estaba tan cerca de ella que mi nariz estaba al lado de la suya. Cuando me aparte comencé a bajar con mis besos por su cuello, sus hombros y baje torpemente para poder quedar en frente de su abdomen y darle pequeños besos ayudándome con mi lengua.
Me aparte un poco y puse mis piernas a los lados de Erin para acomodarme mejor sobre ella. Tuve la intención de pedirle permiso para hacerle algo pero eso seria tremendamente tonto o al menos seria vergonzoso. Trague en seco y volví a su estomago para pasar la punta de mi lengua hasta subir y toparme con el brasier. Con mis dientes lo subí, deslice mis manos por su espalda y lo desabroche rápidamente. No pude evitar mirar sus pechos, me sonroje completamente (esperaba que no se diera cuenta) parecía tonto y algo desesperado lami uno.
Me sentí tan apenado que todo mi rostro había tomado un tono rojizo y apreté con fuerza la cama por lo mismo.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Espiritu Navideño (+18) Empty Re: Espiritu Navideño (+18)

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Dic 27, 2011 3:18 am

Ok , ahora el me quitaba mi camisa no contaba con que también yo tenía que quedar sin ropa , ok ok, me tranquilizaría aunque sentía que el corazón me saldría disparado del pecho , tenía que dejarme llevar si seguía asi no podría hacer nada bien y tenía que ser especial por ser la primera vez (? o al menos eso decían.

Suspire fuerte a tal grado de inflar mis mejillas y le sonreí para que no se preocupara por nada , en ese suspiro tendría que haber dejado los nervios y demás para seguir , entrelace mis dedos con los de el apretándolo un poco , haciéndole saber que todo iría bien o al menos eso quería pensar , comencé a penetrar mas mi lengua en su boca como él lo hacía conmigo.

Mientras bajaba por mi cuerpo daba gracias a Dios de que tenía mi ropa interior aun y no podía negar que me gustaban sus besos en mi abdomen , Nico parecía saber lo que quería hacer , eso me relajo un poco pues así no estaríamos los dos torpes , comenzaba a relajarme cuando deje de sentir mi sostén o.o , esperen! no podía detenerlo y lo sabía a la perfección , tenía que pasar si o si y aun que sentía vergüenza mientras 'lamia' mi busto solo cerré mis ojos que en segundos abrí de nuevo y estire mi brazo para bajar las sabanas que cubrían la cama.

Poco a poco fuimos metiéndonos bajo estas, sin dejar de besarlo desabroche su pantalón bajándolo con todo y su boxer , esperaba el ayudara un poco pues desde este lugar no podía hacer mucho ,por suerte ayudo así que solo quedaba mi boxer por quitar
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Espiritu Navideño (+18) Empty Re: Espiritu Navideño (+18)

Mensaje por Nicolas Chatwin Mar Dic 27, 2011 4:22 am

Nos metimos debajo de la sabanas y aun no entendía porque ¿quien podía vernos en el apartamento? bueno ademas de Niwin y Zombie pero no creo que ellos entiendan que cosa rara esta pasando en el dormitorio.
Bajo mis pantalón y el boxer como pudo sin embargo no termino y con una de mis manos termine de quitarlo, ahora estaba completamente desnudo pero no quería ser el único que estuviera así. Me acosté al lado de Erin y con algo de fuerza la levante para que estuviera sobre mi, donde anteriormente yo me encontraba. Deslice mis manos por su cintura hasta llegar a su boxer y quitarlo completamente.
Aun sentía algo de nervios sin embargo intente afrontarlo. Pase mis manos por su espalda acariciándola y luego traje a Erin hacia mi como para que se pegara mucho más a mi. En ese instante intente olvidar todo lo demás y aclarar mi mente, solo quería tener un momento mas intimo con la persona que más amaba y de cierta forma demostrar que en realidad lo hacia.
Mis manos comenzaron a acariciar todo su cuerpo como si buscara algo en pero solo quería acariciarlo, producirle cosquillas antes de que empezara la verdadera "acción". Mi lengua y mis labios besaron los suyos ademas de recorrer todos los "ricones" de su desnudo cuerpo. No pude evitar sentirme excitado por todo lo que pasaba, por mirarla así, por sus caricias, por las cosquillas que sentía y que seguro ella también.
Puse una extraña expresión en mi rostro y baje la mirada para confirmar lo que pensaba, mi miembro estaba completamente levantado - ah...ah...- me puse algo nervioso ya que ella se daría cuenta pero trate de no ponerme muy nervioso. La mire queriendo no parecer grosero con lo que acababa de pasar, incluso cuando sabia que era algo natural, sin embargo lo único que mis labios pudieron pudieron pronunciar fue un "Te amo".
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Espiritu Navideño (+18) Empty Re: Espiritu Navideño (+18)

Mensaje por Erin Swanepoel Mar Dic 27, 2011 4:48 am

De un momento a otro me encontraba arriba de el , vaya ya no era el chico tímido y frágil eso me agradaba aun mas ,sonreí algo nerviosa y lo mire ,por algún motivo no podía dejar los nervios y la pena a un lado pero tenia que hacerlo antes que pasara otra cosa pues quería estar tranquila.

Sus caricias sobre mi cuerpo me sorprendieron pero no me incomodaban y mucho menos sus besos, eran todo lo que necesitaba y lo único que cada vez me tranquilizaba mas , realmente quería esto aun que en el fondo me diera pena o miedo , pero estaba pasando tarde o temprano pasaría y ese momento era ahora ,lo cual me alegraba.

A pesar de que éramos grandes parecíamos unos adolescentes, estaba segura que si alguien supiera eso se burlarían de nosotros pero en fin, ese no era el caso , suspire de nuevo intentado esconder todo , después de besar sus labios besaba su cuello y hombros , su cuerpo era tan suave que me sentía como si estuviera con un ángel . Su expresión y sonidos fueron cosas extrañas pero en si solo le sonreí y regrese a sus labios ,seguramente era algo normal en esto , en las películas hacían algo así que no?.

Como sea, el caso es que lo tome de los hombros para regresar mi espalda a la cama y el sobre mí , le sonreí ahora estando más tranquila , realmente lo amaba y no me explicaba porque me sentía nerviosa tampoco me explicaba de donde había sacado tanta valentía para haberlo casi acosado ocasiones anteriores y ser como era , pero en fin .
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Espiritu Navideño (+18) Empty Re: Espiritu Navideño (+18)

Mensaje por Nicolas Chatwin Sáb Dic 31, 2011 3:06 am

No intente detenerla cuando volvió a estar contra la cama y yo sobre ella, cuando lo hice no tuve siquiera una reacción era como si estuviera abierto a todo lo que pasaba a mi alrededor y es que solo tenia una idea en la cabeza, amarla. Cuando estuvo debajo de mi nuevamente me quede mirándola por unos segundos. Me preguntaba porque solía hacer lo mismo en cada momento y creía que la respuesta estaba en ella, era la primera ves que la veía de esa manera, no lo digo por que no tuviera ropa, más bien por que me parecía nerviosa hasta algo inocente.
Bese sus labios para tratar de calmarla al igual que yo lo estaba haciendo, saque mi lengua y la pase por la suya para luego respirar profundo para no arruinar lo que haría en solo unos segundos.
Mis manos tomaron con fuerza el borde superior de la cama, mire abajo buscando algo y de la nada comienzo a meter mi miembro dentro de ella lentamente, al instante que lo hago comienzo a sentir todo tipo de cosquillas, nunca hubiese sabido que era tan sensible en esa parte, era algo normal pero uno nunca se lo espera de aquella manera - Ah...- deje escapar un gemido, pase mi rostro al lado de el de ella para que no viera mis vergonzosas expresiones.
Era una sensación extraña, pegajosa, bastante húmeda, esta descripción en cualquier otra situación asquearía a cualquiera sin embargo a pesar de lo raro que pudiera ser toda la situación era una sensación más que agradable - Oh...oh...- empece por moverme lento, no sabia si debía comenzar de la nada a moverme como loco (xD) o seguiría así toda la noche.
Me sentía tan inexperto que me era molesto conmigo. "No lo arruines, no lo arruines" me decía una y otra ves en mi mente. Luego de unos minutos decidí aumentar el ritmo de mis movimientos. Comencé a penetrarla mas rápido, coloque mis brazos a sus costados para sostenerme mejor de la cama y coloque mi rostro frente al suyo sin importarme mis expresiones ni que oyera los ruidos constantes que hacia.
Nicolas Chatwin
Nicolas Chatwin

Masculino Mensajes : 766
Glee Money : 82

Volver arriba Ir abajo

Espiritu Navideño (+18) Empty Re: Espiritu Navideño (+18)

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Ene 02, 2012 1:12 am

Una vez más nos besamos, es como si él quisiera decirme que todo estaría bien y al menos yo ya no sentía mis manos frías como hace unos momentos eso era una señal de que cada vez iba dejando los nervios atrás.
Apenas si suspire y comencé a sentir como iba entrando en mi , nunca pensé que se sintiera de esta manera , era un tanto extraño pero suponía que normal, cada vez iba penetrándome mas sentía como iba quitando mi virginidad lo cual fue un poco molesto y doloroso, sabía que él no tenía ni la mas mínima idea de lo que pasaba y no le haría saber, solo fruncí el ceño cerrando mis ojos y soltando un quejido, apreté un poco mis piernas como si deseara que terminara pero no era así ,solo quería que eso pasara aunque pensaba que él la estaba pasando bien (?),
El dolor fue disminuyendo cada vez más , acariciaba sus mejillas con delicadeza mientras ahora solo era placer lo que sentíamos , movía un poco mis caderas para aumentarlo , aunque sabía que eso estaba poniendo mis mejillas rojas, preferí no mirarlo , ahogaba gemidos en mi garganta, tan solo abría mi boca hasta que llego un momento en el que no pude mas.
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Espiritu Navideño (+18) Empty Re: Espiritu Navideño (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.