Mi primer dia [libre] Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mi primer dia [libre] Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Mi primer dia [libre] Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Mi primer dia [libre] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Mi primer dia [libre] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Mi primer dia [libre] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Mi primer dia [libre] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Mi primer dia [libre] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Mi primer dia [libre] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Mi primer dia [libre] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Mi primer dia [libre] Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Mi primer dia [libre] Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Mi primer dia [libre] Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Mi primer dia [libre] Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Mi primer dia [libre] Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Mi primer dia [libre] Dcfsfs10Mi primer dia [libre] Dcfsfs10Mi primer dia [libre] Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Mi primer dia [libre] Dcfsfs10Mi primer dia [libre] Dcfsfs10Mi primer dia [libre] Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Mi primer dia [libre] Dcfsfs10Mi primer dia [libre] Dcfsfs10Mi primer dia [libre] Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Mi primer dia [libre] Dcfsfs10Mi primer dia [libre] Dcfsfs10Mi primer dia [libre] Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Mi primer dia [libre] Dcfsfs10Mi primer dia [libre] Dcfsfs10Mi primer dia [libre] Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Mi primer dia [libre] Dcfsfs10Mi primer dia [libre] Dcfsfs10Mi primer dia [libre] Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Mi primer dia [libre] Dcfsfs10Mi primer dia [libre] Dcfsfs10Mi primer dia [libre] Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Mi primer dia [libre] Dcfsfs10Mi primer dia [libre] Dcfsfs10Mi primer dia [libre] Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Mi primer dia [libre] Dcfsfs10Mi primer dia [libre] Dcfsfs10Mi primer dia [libre] Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Mi primer dia [libre] Dcfsfs10Mi primer dia [libre] Dcfsfs10Mi primer dia [libre] Dcfsfs10 

Mi primer dia [libre] Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Mi primer dia [libre] Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Mi primer dia [libre] Banner2
Photobucket Mi primer dia [libre] Botooon Mi primer dia [libre] Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Mi primer dia [libre] Brss
Mi primer dia [libre] 2a5x7pv ES Mi primer dia [libre] Wallpa15 Mi primer dia [libre] Banner1
Mi primer dia [libre] 7469583004713058
Élite
Mi primer dia [libre] Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Mi primer dia [libre] 5ukz5v

Mi primer dia [libre]

2 participantes

Ir abajo

Mi primer dia [libre] Empty Mi primer dia [libre]

Mensaje por Damian Montesinos Lun Ene 09, 2012 10:21 pm

Hoy es mi primer dia dentro del colegio asi que todo tenia que salir perfecto. Me habia despertado en la mañana, claro, despues de que el vuelo que tuve anoche fue bastante agotador, sali a correr un rato por el parque, despues desayune algo ligero y me dirijo en mi coche al colegio McKinley ya que tenia la primera clase. Solamente espero a que los alumnos sean bien portados, ya que no me gustaba tener que hacer con alumnos de mala conducta, aunque tambien sabia como domarlos.

Llego al estacionamiento del colegio, estaciono mi coche, me bajo y cojo mi maletin y entro en el colegio. Me dirijo primero al despacho del director a cerrar las formalidades y despues me voy a la sala de profesores a mirar mi horario y ver a que clase iba a dar mi primera clase hoy. Entro en la sala de profesores y observo que estaba solo. Dejo mi maletin en la mesa, me preparo un cafe y voy hasta la pared donde estaban los horarios con el cafe en mano a mirar el mio.
Damian Montesinos
Damian Montesinos

Masculino Mensajes : 8
Glee Money : 0

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia [libre] Empty Re: Mi primer dia [libre]

Mensaje por Henry Goulart Vie Ene 13, 2012 12:05 am

Después de mi llegada a Ohio lo primero que hice fue buscar trabajo, quería comenzar una nueva vida llena de cosas nuevas, hoy día Lunes tenia una cita en el colegio William Mc.Kinley , solo informe que era maestro pero no platicamos mucho sobre el asunto pero al entrar al colegio supe de inmediato que no me contratarían pues eran adolescentes , chicos bastantes jóvenes, no quiero decir que los de la universidad no lo sean incluso son mas jóvenes que yo pero estos eran casi niños corriendo de un lado a otro y haciendo tonterías como todo de esa edad.

Estaba ansioso por que me recibiera el director y hacer la entrevista de trabajo , eran increíbles las ganas que tenia por enseñar, con suerte di con la sala de profesores donde se encontraba uno - Buenos días - seguí caminando con mis manos dentro de los bolsillos de mi pantalón soltando un gran suspiro - ¿Que tal te va en este instituto? ¿Eres nuevo? - parecía muy entretenido frente a la pizarra pero quería ser amigable ... recargue mi cuerpo en uno de los escritorios esperando las criticas del lugar donde nos encontrábamos y que tal vez llegaríamos a ser compañeros de trabajo.

Henry Goulart
Henry Goulart

Masculino Mensajes : 12
Glee Money : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.