¿Jugamos? De paso practico (Libre) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Jugamos? De paso practico (Libre) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
¿Jugamos? De paso practico (Libre) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
¿Jugamos? De paso practico (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
¿Jugamos? De paso practico (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
¿Jugamos? De paso practico (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
¿Jugamos? De paso practico (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
¿Jugamos? De paso practico (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
¿Jugamos? De paso practico (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
¿Jugamos? De paso practico (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
¿Jugamos? De paso practico (Libre) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

¿Jugamos? De paso practico (Libre) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
¿Jugamos? De paso practico (Libre) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 ¿Jugamos? De paso practico (Libre) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 ¿Jugamos? De paso practico (Libre) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
¿Jugamos? De paso practico (Libre) Dcfsfs10¿Jugamos? De paso practico (Libre) Dcfsfs10¿Jugamos? De paso practico (Libre) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
¿Jugamos? De paso practico (Libre) Dcfsfs10¿Jugamos? De paso practico (Libre) Dcfsfs10¿Jugamos? De paso practico (Libre) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
¿Jugamos? De paso practico (Libre) Dcfsfs10¿Jugamos? De paso practico (Libre) Dcfsfs10¿Jugamos? De paso practico (Libre) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
¿Jugamos? De paso practico (Libre) Dcfsfs10¿Jugamos? De paso practico (Libre) Dcfsfs10¿Jugamos? De paso practico (Libre) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
¿Jugamos? De paso practico (Libre) Dcfsfs10¿Jugamos? De paso practico (Libre) Dcfsfs10¿Jugamos? De paso practico (Libre) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
¿Jugamos? De paso practico (Libre) Dcfsfs10¿Jugamos? De paso practico (Libre) Dcfsfs10¿Jugamos? De paso practico (Libre) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
¿Jugamos? De paso practico (Libre) Dcfsfs10¿Jugamos? De paso practico (Libre) Dcfsfs10¿Jugamos? De paso practico (Libre) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
¿Jugamos? De paso practico (Libre) Dcfsfs10¿Jugamos? De paso practico (Libre) Dcfsfs10¿Jugamos? De paso practico (Libre) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
¿Jugamos? De paso practico (Libre) Dcfsfs10¿Jugamos? De paso practico (Libre) Dcfsfs10¿Jugamos? De paso practico (Libre) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
¿Jugamos? De paso practico (Libre) Dcfsfs10¿Jugamos? De paso practico (Libre) Dcfsfs10¿Jugamos? De paso practico (Libre) Dcfsfs10 

¿Jugamos? De paso practico (Libre) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
¿Jugamos? De paso practico (Libre) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
¿Jugamos? De paso practico (Libre) Banner2
Photobucket ¿Jugamos? De paso practico (Libre) Botooon ¿Jugamos? De paso practico (Libre) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol ¿Jugamos? De paso practico (Libre) Brss
¿Jugamos? De paso practico (Libre) 2a5x7pv ES ¿Jugamos? De paso practico (Libre) Wallpa15 ¿Jugamos? De paso practico (Libre) Banner1
¿Jugamos? De paso practico (Libre) 7469583004713058
Élite
¿Jugamos? De paso practico (Libre) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol ¿Jugamos? De paso practico (Libre) 5ukz5v

¿Jugamos? De paso practico (Libre)

Ir abajo

¿Jugamos? De paso practico (Libre) Empty ¿Jugamos? De paso practico (Libre)

Mensaje por Zack Chastel Jue Ene 20, 2011 3:04 pm

Ya no tendría mas clases desde ahora en adelante en el resto del día. Eso era un suerte, y un tiempo perfecto para entrenar mis tiros y lanzamientos en basquet.

Rápidamente, fui al gimnasio, me cambie la ropa y partí rápidamente a la cancha techada del Colegio.

Apenas entre, vi al entrenador, que justo se iba, entonces, para mas suerte mía, le pedí una pelota para que yo practicara, y sin basilar, el entrenador me entrego una de las mejores.

Sonriente, camine hacia la cancha,al área, para practicas mis tiros.
Zack Chastel
Zack Chastel

Masculino Mensajes : 71
Glee Money : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos? De paso practico (Libre) Empty Re: ¿Jugamos? De paso practico (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 6:26 am

Las clases se habían pasado exageradamente lento para mí y juro que hoy sentía que la cabeza me estallaba. Decidí que ir con la enfermería me haría más que bien en este momento, y claro, el momento indicado para ir era en mi clase de matemáticas. Discretamente me puse de pie y me acerqué a la profesora, a la cual le expliqué mi malestar. No muy convencida, y sólo porque le empecé a insistir, accedió a dejarme ir. Le dediqué una sonrisa y me decidí salir del aula. Seguido de eso, fui a la enfermería, donde me dieron una aspirina y seguido de eso me sacó apresurada de allí. Ni idea por qué.

Resoplé un poco, al no saber que hacer. Miré al rededor y supuse que el gimnasio estaría vacío, pues a esta hora ninguno de los equipos practicaba (?). Fue así que entré al gimnasio, donde me encontré solamente con un chico que parecía estar practicando sus tiros o algo por el estilo. Repentinamente, la pelota rodó hacia donde yo estaba, después de que ésta se metiera dentro de la canasta. La tomé y me acerqué con la pelota entre ambas manos.

- Toma... - se la tendí. - ¿Acaso no tienes clases? - pregunté curiosa. - ¿O simplemente decidiste pasar tu tiempo aquí? - le dediqué una sonrisa cordial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos? De paso practico (Libre) Empty Re: ¿Jugamos? De paso practico (Libre)

Mensaje por Zack Chastel Dom Ene 30, 2011 6:25 pm

Lance un par de tiros. Mi puntería hasta entonces era perfecta, pero ya cuando iba a realizar mu quinto tantos, falle. La pelota salio revotando para un costado, cayo unos metros y revoto otro tanto, terminando en los pies de una chica.

Pensaba que estaba solo allí, pero parece que tenia compañía. Capas que yo era demasiado estúpido y no me percataba cuando había alguien, o simplemente la chica era experta en sigilo. Reí un poco al pensar esto.

La chica me paso la pelota. La tome y sonreí un poco. La había lanzado con fuerza.

-Ya salí de clases, y cuando tengo tiempo, y no quiero regresar a mi casa temprano, vengo a entrenar acá. Como soy del equipo de basquet, a veces necesito mejorar mis lanzadas y todo eso.-Tome la pelota y la lance de nuevo al aro. Hice otro tanto. -Y tu. ¿Que haces aquí? - Pregunte con el mismo tono de curiosidad que siempre tenia cuando algo no me encuadraba.
Zack Chastel
Zack Chastel

Masculino Mensajes : 71
Glee Money : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos? De paso practico (Libre) Empty Re: ¿Jugamos? De paso practico (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.