Comprando Ropa (Erin) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comprando Ropa (Erin) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
Comprando Ropa (Erin) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
Comprando Ropa (Erin) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
Comprando Ropa (Erin) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
Comprando Ropa (Erin) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
Comprando Ropa (Erin) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
Comprando Ropa (Erin) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
Comprando Ropa (Erin) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
Comprando Ropa (Erin) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
Comprando Ropa (Erin) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

Comprando Ropa (Erin) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
Comprando Ropa (Erin) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 Comprando Ropa (Erin) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 Comprando Ropa (Erin) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
Comprando Ropa (Erin) Dcfsfs10Comprando Ropa (Erin) Dcfsfs10Comprando Ropa (Erin) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
Comprando Ropa (Erin) Dcfsfs10Comprando Ropa (Erin) Dcfsfs10Comprando Ropa (Erin) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
Comprando Ropa (Erin) Dcfsfs10Comprando Ropa (Erin) Dcfsfs10Comprando Ropa (Erin) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
Comprando Ropa (Erin) Dcfsfs10Comprando Ropa (Erin) Dcfsfs10Comprando Ropa (Erin) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
Comprando Ropa (Erin) Dcfsfs10Comprando Ropa (Erin) Dcfsfs10Comprando Ropa (Erin) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
Comprando Ropa (Erin) Dcfsfs10Comprando Ropa (Erin) Dcfsfs10Comprando Ropa (Erin) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
Comprando Ropa (Erin) Dcfsfs10Comprando Ropa (Erin) Dcfsfs10Comprando Ropa (Erin) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
Comprando Ropa (Erin) Dcfsfs10Comprando Ropa (Erin) Dcfsfs10Comprando Ropa (Erin) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
Comprando Ropa (Erin) Dcfsfs10Comprando Ropa (Erin) Dcfsfs10Comprando Ropa (Erin) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
Comprando Ropa (Erin) Dcfsfs10Comprando Ropa (Erin) Dcfsfs10Comprando Ropa (Erin) Dcfsfs10 

Comprando Ropa (Erin) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
Comprando Ropa (Erin) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
Comprando Ropa (Erin) Banner2
Photobucket Comprando Ropa (Erin) Botooon Comprando Ropa (Erin) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol Comprando Ropa (Erin) Brss
Comprando Ropa (Erin) 2a5x7pv ES Comprando Ropa (Erin) Wallpa15 Comprando Ropa (Erin) Banner1
Comprando Ropa (Erin) 7469583004713058
Élite
Comprando Ropa (Erin) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol Comprando Ropa (Erin) 5ukz5v

Comprando Ropa (Erin)

2 participantes

Ir abajo

Comprando Ropa (Erin) Empty Comprando Ropa (Erin)

Mensaje por Samanta Patt Dom Feb 27, 2011 9:15 pm

desde que habia llegado esta ciudad la ropa que tenia no era la que se usaba aqui asi que tuve que ir al centro a comprarme ropa y al principio mi mama me queria ayudar, pero le dije que no y que supuestamente iba con unas amigas que habia conocido, pero la verdad es que mi mama no tenia un buen gusto con la ropa ademas antes habia visto unos jeans y blusas que me habian gustado asi que tome mi bolso, llame un taxi y en menos de 5 minutos ya estaba en el centro y me fui a pasear por el primer piso hasta que encontre una tienda donde la ropa era muy bonita y entre para probarmelas y casi todo lo que me probaba me gustaba y de paso me quedaba
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Comprando Ropa (Erin) Empty Re: Comprando Ropa (Erin)

Mensaje por Erin Swanepoel Dom Feb 27, 2011 11:02 pm

Ropa. apesar de que era una chica 'ruda' me gustaba verme bien , la moda me llamaba la atencion , asi que me encontraba en la tienda , solo hechaba unos cuantos vistazos para despues ver que comprar , no era facil pues habia mucha ropa buena , tome unos jeans y blusas pero note que una chica ocupaba el probador me puse a ver mas ropa , saque mi billetera y conte eldinero que traia ,no era mucho pero no me preocupaba pro que habia sacado la targeta de mi madre asi que a gastar , la chica salio y entonces decidi entrar a probarme la ropa ,solo que nuestros hombros chocaron un poco ,total no le di importancia
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comprando Ropa (Erin) Empty Re: Comprando Ropa (Erin)

Mensaje por Samanta Patt Dom Feb 27, 2011 11:15 pm

despues de probamar la ropa sali del probador y al salir con la ropa no vi por donde pase que choque con alguien y eso hizo que se me cayera la ropa - ahi disculpa yo de distraida - decia nerviosa y recojiendo la ropa - te hice daño o algo asi - dije mirandola con un poco de timidez - por que si es aso otra vez pido disculpa - ahora baje la mirada ya que los nervios no me dejaban seguir hablando ya que su mirada se veia como que me iba gritar o insultar - y si me disculpa ire a pagar mis cosas - pero tampoco iba estar todo el tiempo asi de timida y solo fue un leve golpe asi que agarre fuerte mi ropa y segui mi camino hasta la caja para pagar y al llegar deje mi ropa en el mostrador y saque de mi bolso la billetera para sacar el dinero para pagar y de reojo miraba la chica que unos minutos antes me habia tropezado
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Comprando Ropa (Erin) Empty Re: Comprando Ropa (Erin)

Mensaje por Erin Swanepoel Dom Feb 27, 2011 11:24 pm

El golpe hizo que ella tirara su ropa ,vaya me he hecho mas fuerte , miraba a lachica como se disculpaba, jamas habia conocido a una presona asi, es decir fue un golpe ok, hasta ahi no es pra tanto, alce mi ceja izquierda al ver como se disculpaba tantas veces, creo que estaba muy nerviosa o no se enrealidad que es lo que le pasaba , ella se fue a pagar pero hoy estaba de buenas asi que ni siquiera me probe la ropa , solo la segui y me forme detras de ella - Ey ,no pasa nada ,si? fue solo un choque tranquila - la mire y puse mi ropa en el mostrador esperando queterminaran con ella para que siguiera mi turno , me puse a pensar que tal vez la asusto mi estatura ,no se , esa chica era rara tal vez , miraba a la cajera y despues me cayo el 20 de que tenia que checar que era lo que traje para comprar , nisiquiera puse atencion en eso
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comprando Ropa (Erin) Empty Re: Comprando Ropa (Erin)

Mensaje por Samanta Patt Dom Feb 27, 2011 11:31 pm

al estar pagando volvi a escuchar a la chica hablar - eh si lo se, pero me quise disculpar porque fue por mi culpa - dije ya mas calmada tampoco se veia una persona mala - y aunque no te conosca si quieres podemos comernos unos helados o caminar y ver mas ropa - le dije ya con una sonrisa en mi cara - asi tambien nos conocemos mas es que soy nueva aqui aunque yo antes vivia aqui, pero como me fui y ahora regrese veo todo diferente mas bien este centro comercial no estaba antes - despues tome la bolsa con mi ropa - y me llamo samanta, pero me dicen samy y tu como te llamas - le iba estrechar la mano, pero no era el momento ya que ya le tocaba pagar y solo espere a que me respondiera
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Comprando Ropa (Erin) Empty Re: Comprando Ropa (Erin)

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Feb 28, 2011 1:51 am

Era mi turno de pasar , mientras la cajera pasaba mi ropa en la cjaa registradora , escuchaba a la chica, no se como es que podia hablar tanto o tan rapido, era increible, de donde sacaba tanto aire , un misterio por completo, guarde silencio en el tiempo que esperaba y miraba a la cajera no queria hacer perder tiempo a la gente que estaba formada detras de mi , aun que eso se notbaa como si ignorara a esta chica , pague y tome mi bolso , quede enfrente de ellay la mire - Estoy de acuerdo, vayamos por un helado , yo tambien soy nueva aqui y creo que con todo esto no me dio tiempo de ver bien la ropa, ni siquiera se bien lo que acabo de comprar , asi que vamos - en ningun momento le ofresi un gesto de amabilidad , tal vez ya era costumbre tener mi cara asi, habia pasado por cosas que bueno me habia convertido de esta manera
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comprando Ropa (Erin) Empty Re: Comprando Ropa (Erin)

Mensaje por Samanta Patt Lun Feb 28, 2011 2:12 am

- bueno entonces vamos a ver que conseguimos - sali cuando la escuche y mire a mi alrededor buscando donde ir hasta que me decidi ir por la derecha y ver que conseguia por esas tiendas ni me acordaba que la chica habia aceptado, pero seguia caminando y sorprendiendome de la ropa que veia

- que lindo se vera con esta camisa que compre - decia hablandome hacia mi mientras seguia mirando - pero esta no mejor esta - ya estaba actuando como una loca ya que sentia como me miraban asi que me calme y seguia caminando hasta que me acorde de la chica y me voltie la mire y le sonrei como diciendo disculpa por adelantarme asi que me pare para esperarla mientras acomoda la bolsa -
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Comprando Ropa (Erin) Empty Re: Comprando Ropa (Erin)

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Feb 28, 2011 2:22 am

Miraba como Samanta caminaba y hablaba sola , definitivamente si era algo extraña pero total , la alcanze mientras miraba la ropa , alcanze a escuxhar lo que decia acerca de las camisas pero no le pregunte a quien se referia o que es lo que queria decir . Camine a su lado hasta que nos topamos con una heladeria - Esta bien aqui comprarlos? -le pregunte para despues entrara esta y ver los helados que tenian , aqui o en otro lugar todos llamaban mi atencion y mas con este calor ,pero estaba indecisa, si se hablaba de helados era dificil para mi decidir por uno , meti la mano en mis bolsillos buscando el dinero que habia metido de hace unos segundos que compre la ropa , mire el refrigerador y tal vez me compraria una paleta - tu ya sabes que compraras? - le pregunte tal vez se me antojaria lo que ella pidiera , mientras me decia algo segui mirando los deliciosos helados
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comprando Ropa (Erin) Empty Re: Comprando Ropa (Erin)

Mensaje por Samanta Patt Lun Feb 28, 2011 2:39 am

entre a una heladaria con erin y mire los sabores - bueno si fuera por mi pido de todos los sabores - decia riendo - pero siempre pido una merengada de chocolate para no estar peliando con cual sabor probar - seguia mirando los sabores - pero prefiero una barquilla de tres sabores y tu que vas a pedir - dije mirandola con ua sonrisa en mi cara

- ahi sabores muy buenos asi que decidete muy bien cual pedir - dije como niña pequeña, pero era verdad habian muy buenos sabores - y disculpa mi comportamiento a veces no mido eso - le volvi a sonreir esperando que no reaccionara mal a mi comportamiento a veces y sabia que tenia que controlar eso y despues me acerque a ella esperando a ver que que iba pedir
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Comprando Ropa (Erin) Empty Re: Comprando Ropa (Erin)

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Feb 28, 2011 2:51 am

Mientras ellas se asercaba a mi , Abri el refirgerador y saque dos paletas una de chocolate y otra de fresa , la mire mientras ella me sonreia sin devolverle la sonrisa ,la rodee para llegar al chico que estaba ahi y pagarle por las paletas , el me miro y sonrio yo solo lo mire tambien y alce mi ceja ,sabia que eso no era agradable , creo que el se puso nevioso por que tartamudeo un poco al repetir el pedido de Samanta y temblaba para darme el cambio que recibi .
Espere mirando que mas habia y quitandole la envoltura a mi paleta de chocolate , comenze a chuparla , me cayo tan bien algo frio que sonrei , comer un helado era genuial y ma cuando hacia calor , despues heche mi mirada a un restaurante que habia en otro local y miraba a los integrantes de este solo para pasar el tiempo , recorde cuando era pequeña y salia los fines de semana a comer fuera con mis padres , en fin trate de olvidar rapido eso y volte para ver si ya estaba el pedido d Sam
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comprando Ropa (Erin) Empty Re: Comprando Ropa (Erin)

Mensaje por Samanta Patt Lun Feb 28, 2011 3:06 am

estaba esperando mi pedido cuando ya erin ya tenia sus paletas hasta que unos minutos ya tenia mi barquilla de solo chocolate y le pague al chico de la caja

-bueno listo vamos, ahora donde quieres ir - despues mire que ella miraba hacia un lugar y mire donde miraba - quieres entrar o si quieres nos sentamos y difrutamos del helado - decia para despues comer un poco de helado

- porque es mejor disfrutar el helado sentadas que parada y caminando - dije mientras seguia comiendo helado que estaba muy rico y me calmaba el calor que hacia y me dispuse a caminar para ver donde sentarme - bueno y que me cuentas de ti - dije mirandola mientras aun estaba caminando y comia de mi helado que era un poco grande
Samanta Patt
Samanta Patt

Femenino Mensajes : 77
Glee Money : 5

Volver arriba Ir abajo

Comprando Ropa (Erin) Empty Re: Comprando Ropa (Erin)

Mensaje por Erin Swanepoel Lun Feb 28, 2011 4:02 am

Es mejor sentarnos , no queria entrar ,solo miraba en lo que te daban tus cosas - le dije ,dandole una mordida a mi paleta la segui pero despues me adelante ya que a lo lejos vi unas bancas donde podriamos sentarnos , y eso hice al llegar a ellas, coloque mis bolsas arriba de mis piernas y segui comiendo mi paleta en lo que ella llegaba a mi , veia a las personas pasar uno que otro chico guapo el cual miraba con una sonrisa , ella se sento a mi lado y le dije - que quieres saber de mi ? - seria interesante empezar una platica ya que no habiamos charlado mucho desde que nos topamos en los probadores y bueno es que yo era algo dura para hacer platica algunas veces no sabia ni que decir , suspire para darle otra mordida a mi deliosa paleta , amaba el helado creo que eso se noto al comprar dos paletas pero en fin la mire para escuchar que diria
Erin Swanepoel
Erin Swanepoel

Femenino Mensajes : 536
Glee Money : 86
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Comprando Ropa (Erin) Empty Re: Comprando Ropa (Erin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.