She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Portal

Unirse al foro, es rápido y fácil

She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Portal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» describe como te sientes con una imagen
She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:25 pm por Erin Swanepoel

» Beth A. Corcoran :3
She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:32 pm por Erin Swanepoel

» ¿Quieres rolear?
She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:57 pm por Sam Evans

» Palabras encadenadas
She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:30 pm por Sam Evans

» el que llegue a 100 gana
She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» Postea un icono
She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:25 pm por Sam Evans

» ¿Cual prefieres?
She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:24 pm por Sam Evans

» ultimo post gana
She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:22 pm por Sam Evans

» Registro de Personajes Canon
She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:20 am por Beth A. Corcoran

She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Glee-333-glee-18145177-500-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 175 durante el Dom Dic 31, 2017 3:36 am
Staff
She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Tumblr_lwzthlLgEQ1qcs6tlo1_250 She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Tumblr_lwztmjlazg1qcs6tlo1_250 She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Tumblr_lwztq45K031qcs6tlo1_250
Mejores posteadores
Nicolas Chatwin (766)
She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Dcfsfs10She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Dcfsfs10She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Dcfsfs10 
Erin Swanepoel (536)
She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Dcfsfs10She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Dcfsfs10She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Dcfsfs10 
Sam Evans (498)
She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Dcfsfs10She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Dcfsfs10She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Dcfsfs10 
Anne L. Possner (252)
She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Dcfsfs10She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Dcfsfs10She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Dcfsfs10 
Edwart Rillie (181)
She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Dcfsfs10She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Dcfsfs10She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Dcfsfs10 
Zoe Stay (168)
She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Dcfsfs10She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Dcfsfs10She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Dcfsfs10 
Nicole Michelle Halton (141)
She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Dcfsfs10She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Dcfsfs10She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Dcfsfs10 
Camille Blues (119)
She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Dcfsfs10She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Dcfsfs10She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Dcfsfs10 
Albert U. Figgins (118)
She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Dcfsfs10She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Dcfsfs10She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Dcfsfs10 
Katrina Van Tassel (101)
She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Dcfsfs10She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Dcfsfs10She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Dcfsfs10 

She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Tumblr_lwsjhdGo1U1qcs6tlo1_250
Afiliados
She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Tumblr_ls7rromJeq1qcs6tlo1_250
She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Banner2
Photobucket She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Botooon She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Anim_2d0640b7-529b-4954-c16b-a1374761b798 Reducto Foro Rol She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Brss
She Is The Sunlight (Quinn Fabray) 2a5x7pv ES She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Wallpa15 She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Banner1
She Is The Sunlight (Quinn Fabray) 7469583004713058
Élite
She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Tumblr_ls7sh1y74F1qcs6tlo1_250
HP Rol She Is The Sunlight (Quinn Fabray) 5ukz5v

She Is The Sunlight (Quinn Fabray)

 :: Zona Off :: Papelera

Ir abajo

She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Empty She Is The Sunlight (Quinn Fabray)

Mensaje por Sam Evans Mar Mar 08, 2011 8:08 pm

*habia sabido por los rumores que ella habia vuelto a ser parte de las porristas, me gustaba la idea pues le sentaba muy bien el uniforme, aunque aun no la habia visto la habia estado buscando por todos los rincones necesitaba saber de ella preguntarle si queria salir conmigo ir a dar una vuelta, consegui su numero de celular y de este modo le mande un mensaje, solo la habia visto la vez que me habian lanzado mi primer zumo en la cara, llegue al lugar donde la habia citado el lago el cual mostraba una tarde explendida, camine un poco antes de encontrandome con uno de los arboles mas grandes , me encamine alli sentandome en el y recostando mi espalada contra el tronco, mientras veia la luz del sol asi sombra, alli me quede mirando a la nada esperando haber si ella aparecia por cualquier ladao*
Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Empty Re: She Is The Sunlight (Quinn Fabray)

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 1:44 am

Estaba caminando tranquilamente por la calle, el sol me pegaba en la cara, parecía que estaba enojada, pero no lo estaba, creo que se me habia hecho una costumbre caminar sola por la calle, los chicos que pasaban a mi lado me quedaban mirando como bobos cuando pasaba, yo, ignoraba sus miradas.

Repentinamente sentí en mi bolsillo que vibro mi celular, y cuando vibraba era porque me habían enviado un mensaje ¿Quien seria? Rápidamente saque mi celular mi bolsillo de mi vestido y...

-¡¿Sam?!-dije alarmada, mirando mi celular, como si Sam estuviera en la pantalla, la verdad me sorprendía, ya que supo que bese a Finn y el habia comenzado a salir con Santana, era muy extraño. Apreté la opción ''Ver mensaje'' en mi celular y el habia escrito un mensaje, para que nos juntáramos en el lago -¿Para que querrá que nos juntemos?-murmure, guardando mi celular de nuevo en mi bolsillo

Mire en donde estaba, la verdad iba caminando sin rumbo fijo, bueno, quizás iba a ir a la plaza a pasar el rato, ya que no tenia que hacer nada. Me di cuenta que estaba a pasos del lago.

Camine hasta que llegue al lago, y a lo lejos vi a Sam que estaba recostado en un tronco, pare un poco, lo quede mirando, suspire -¿Que querrá?-volví a preguntarme, pero a mi misma, alce una ceja. Pero pronto camine de nuevo para ir hacia a el.

-Hola-dije cordialmente, me pare en frente de el , la verdad es que estuve a punto de sonreír pero luego no lo quise hacer, era primera vez que me daba vergüenza algo tan simple como sonreír.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Empty Re: She Is The Sunlight (Quinn Fabray)

Mensaje por Sam Evans Jue Mar 10, 2011 3:19 pm

*hay estaba esperando cuando la vi aparecer, parecia que el sol a su espalda complementaba muy bien su figura, pero que pasaba por que aun la miraba con ojos de enamorado despues de lo que me habia hecho, negue con mi cabeza para escucharla saludarme despues, la imagen del pasillo el puesto de besos de finn y el beso aparecio en mi mente como si hubiera sido hace apenas unos segundos, me levante para saludarla*

- hola -- dije entre alegre y seco casi sin poder controlar mis sentimientos le mire mientras estiraba mi mano a modo de saludo pues no sabia si saludarla de beso en la mejilla o no, todo era tan confuso -- gracias por venir -- dije
Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Empty Re: She Is The Sunlight (Quinn Fabray)

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 6:48 pm

No quise mirar a Sam así es que mire hacia abajo, de todos modos estaba enojada con el ya que el estaba con Santana.
Me saludo y me dio las gracias por que fui...

-¿Todo bien?-le pregunte, ya que me llamo para que nos viéramos, mínimo tendría que preguntarle si estaba bien o no...

Mire a Sam a los ojos luego desvié la mirada, recordé cuando me pidió que nos casáramos, lamentaba que todo allá terminado mal, el se veía muy enamorado de mi, o bueno, al parecer por lo nervioso que le notaba parecía que aun sentía algo por mi, pero no podía negar que aun estaba enamorada de Finn, bueno por algo pasaron esas cosas ¿No?

No sabia que sentir en ese momento, no sabia si ignorarlo en ese momento, bueno, ya no lo podía hacer, fui al lago, demostrando que me preocupe por el cuando el me mando el mensaje diciendo que nos juntáramos en el lago. En realidad no sabia a que iba a llegar esto o por lo menos que quería Sam, todo esto era realmente confuso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Empty Re: She Is The Sunlight (Quinn Fabray)

Mensaje por Sam Evans Vie Mar 11, 2011 9:19 pm

*desvie mi mirada y ahora miraba el lago, no sabia como preguntarle a quinn no queria hacerla sentir mal, no queria que ninguno de los dos se entristeciera mas de lo que ya estabamos por que podia notarlo en su mirada y en la fiesta de rachel note que no me quito la mirada de encima, la escuche sonaba enojada y con toda la razon, la habia dejado para meterme nada mas y nada menos que con santana lopez, *

- si todo esta bien -- dije tratando de que mi voz sonara bien aprete mi puño sin que lo notara y me volvi a sentar tomando una piedra para lanzarla al lago -- como estas tu?

*pregunte esto tratando de alargar lo que tanto queria saber, lo que tanto miedo me daba escuchar de sus labios, pero si me decia podria saber la verdad*


Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Empty Re: She Is The Sunlight (Quinn Fabray)

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 10:12 pm

-Que bien-dije casi en susurro,cuando Sam dijo que estaba bien, pero yo lo conocía bien, estaba tratando de aparentar que lo estaba -¿Yo?, estoy bien, gracias-dije respondiendo a su pregunta, pero la verdad quería saber que quería pero a la vez las palabras no salían de mis labios...

-¿Como vas con Santana?-dije mirándole, en realidad, no tenia que estar enojada con el porque saliera con alguien, estaba enojada porque ese alguien no era cualquiera, si no, que era Santana, pero de todos modos yo ya estaba saliendo con Finn incluso dejo su marca en el cuello, todos me decían ''¡Wow! Finn creo que te dejo una gran marca'' Al parecer todos sabían que salia con Finn, aunque era secreto, pero en fin, todos lo sabían, pero yo decía que esa marca no la hizo Finn si no que me habia quemado en la mañana con mi onrulador de cabello, para así no levantar sospechas que salia con Finn, pero no podía decir ''No, he olvidado completamente a Sam'', porque eso era mentira, no me podía mentir a mi misma, aun sentía algo por Sam, no lo podía negar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Empty Re: She Is The Sunlight (Quinn Fabray)

Mensaje por Sam Evans Vie Mar 11, 2011 10:23 pm

*la escuche si algo aparte de lo que nos habia separado se interponia entre los dos, escuche su pregunta respecto a lo de santana, pero no sabia que responder no sabia que decir, un silencio se presento haciendo la cituacion mas incomoda*

- vamos bien -- dije mintiendome a mi mismo pues sabia de las andadas de santana y recientemente lo que habia dicho en el club glee y la cancion que habia cantado con brittany, era confuso

*tome aire mientras escondia mi cabeza entre mis piernas para poder preguntar lo que tanto queria saber*

- quinn, por que lo hiciste -- dije casi en un susurro y tragando saliva, pues era mas que obvio que ella habia vuelto con finn

* pregunte esto como si me huvieran acabado de dar una patada en el estomago, senti el vacio en mi pecho, me dolia haber hecho la pregunta, levante mi cabeza para mirarla*
Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Empty Re: She Is The Sunlight (Quinn Fabray)

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 10:51 pm

Sabia que me estaba mintiendo, lo conocía muy bien y en realidad Santana y el iban mal, me senté a su lado porque ya me cansaba de estar parada como las estúpidas, luego toco aquel tema, que al parecer le inquietaba mucho, porque bese a Finn...

-Yo...-dije, no tenia respuesta a eso-Lo siento mucho-dije mirando hacia abajo nuevamente- Sam...enserio...Lo lamento-dije apenas mirándole sus ojos...

Desvié la mirada hacia un árbol cercano para no mirar a Sam ya que no me gustaba verlo así y por mi culpa, no sabia si abrazar a Sam o no, Sam se enamoro de mi y yo...bese a Finn, la verdad no sabia si estuve enamorada de el o no o si quizás si, estaba enamorada de el, o quizás todo el tiempo fue Finn, la verdad aun mis sentimientos estaban confundidos...Pero algo tenia en claro, mis sentimientos por Finn aun seguían ahí ¿Y los de Sam también? ¡ARG!

-¿Como va el equipo?-pregunte a Sam tratando de cambiar el tema, me era incomodo hablar de eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Empty Re: She Is The Sunlight (Quinn Fabray)

Mensaje por Sam Evans Sáb Mar 12, 2011 7:28 am

*suspire y luego senti como se sento a mi lado queria poder pasar mi brazo por sus hombros pero si lo hacia se daria cuenta de mis sentimientos, la escuche mirando sus ojos al igual que notaba como ella miraba mis ojos, volvi a suspirar, pues no habia respondido mi pregunta, solo se habia disculpadao y trataba de evadir el tema, luego note como desviaba su mirada al igual que yo que volvia a mirar al lago, la volvi a escuchar rode los ojos dandome por vencido y comenzando a aceptar el hecho de que no hablaria del tema*

- el equipo va bien -- dije sin muchas ganas pero tratando de animarme -- espero que ganemos el proximo partido o si no la entrenadore beiste estara algo molesta
Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Empty Re: She Is The Sunlight (Quinn Fabray)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 5:57 pm

-Me alegro por ustedes-dije apenas dibujándose una sonrisa en mi rostro, aun no podía fingir que no habia pasado nada. Me quede muda luego de decir esto, esto era muy tenso...

Luego le mire disidida, después de largos cinco minutos o mas - Sam, si quieres hablar del tema...-dije haciendo una pausa para suspirar- Yo te sigo..-dije sonriendo un poco-De todos modos te mereces saber porque lo hice-dije mirándolo aun..

Espere su repuesta, sabia que iba a decir que si, pero espere su respuesta de todos modos, el ambiente tenso no iba conmigo, ademas, ya le habia mentido una vez a Sam y no lo podía hacer otra vez, si Santana no hubiera dicho nada, todo hubiera sido diferente, Sam y yo hubiéramos seguido juntos, lo de Finn iba a pasar, nadie sabría lo que paso, el plan de mentirle a Sam era tan perfecto, no creí que esto me doliera mucho.

Comenze a recordar cuando me canto ''Baby'' de Justin Bieber, y aun me acuerdo de la cara de Finn cuando me estaba cantando aquella canción, luego Finn se vistió igual que Justin Bieber, en realidad, todos estaban vestidos igual que Justin Bieber, era la fiebre Bieber, decían todos, luego paso lo que tenia que pasar, bese a Finn y Sam supo gracias a Santana y todo acabo...

Ya era segunda vez que me pillaban en mis mentiras la primera fue que le mentí a Finn diciéndole que Beth era su hija, pero en realidad era Puck, y después todo se supo gracias a Rachel...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Empty Re: She Is The Sunlight (Quinn Fabray)

Mensaje por Sam Evans Lun Mar 14, 2011 5:36 am

*la escuche si queria saber del tema pero no sabia si estaba dispuesto a escuchar lo que tenia que decirme, no sabia si reaccionaria bien o mal, mire al lago una vez mas recordando la vez que le habia dado el anillo y luego recorde estar en el auditoria despues de cantar con puck, artie y mike una cancion, santana aparecio y me dijo lo que no queria saber lo que queria ignorar le mire por encima de mi hombro habia tomado mi decision por dura que fuera, pero era lo mejor para ambos*

- quinn no creo poder soportar la verdad -- dije sincero -- prefiero que seamos amigos -- dije sintiendo como el corazon queria salir a correr

*despues de decir esto tome aire tome una piesra y con las fuerzas que tenia la lance al lago como tratando de scar mis sentimientos a las malas*
Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Empty Re: She Is The Sunlight (Quinn Fabray)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 6:13 am

Vi como Sam tiraba una piedra hacia el lago, volví a suspirar, pensando ¿Cual cree que sera la verdad?, no me aguante las ganas de preguntarle así que, ignore las palabras de Sam y dije:

-¿Cual crees que es la verdad?-mire el suelo y después lo mire a el, fijamente, para que me dijera, ya que el creía que le afectaría tanto esa verdad, la verdad era que aun sentía algo por Finn pero eso a el no lo dejaba de lado, aun sentía algo por Sam, en realidad lo sentí desde que me regalo aquel anillo de compromiso...

No se porque siempre era lo mismo, todo mi mundo se volvía a Finn ¿Porque?, creo que Sam fue el segundo en quien yo confiaba para que me olvidara de Finn, y logre enamorarme de el, pero no podía negar que aun no sentía nada por Finn ¿Porque todo mi mundo finalmente giraba alrededor de Finn? No sabia aquella respuesta, quizás el tiempo quiera decirme aquella respuesta, respuesta que necesitaba desde siempre...

Pero tampoco me agradaba la idea de que Sam estuviera con Santana, era algo que no soportaba, ¿Porque tenia que ser ella y no...? No lo se ¿Lauren? No se, cualquiera menos Santana. Ademas Santana solo lo hizo porque ella piensa que siendo mejor que yo, ella va a ser la mejor del colegio, siempre me he dado cuenta de eso.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Empty Re: She Is The Sunlight (Quinn Fabray)

Mensaje por Sam Evans Mar Mar 15, 2011 2:49 am

*estaba hay mirandola de reojo de nuevo, casi perdiendome en du mirada, cuando la escuche hablar, me sorprendio lo que me pregunto, no sabia que responder asi que guarde silencio por escasos 10 minutos antes de estirar mis piernas y volverlas a llevar contra mi pecho*

- creo que nunca estuviste enamorada de mi -- dije escondiendo de nuevo mi cabeza entre mis piernas y bajando el volumen de mi voz -- siempre te gusto finn, yo solo fui el reemplazo temporal

*despues de decir esto escondi mi cabeza de nuevo entre mis piernas para no ver su rostro y no sentirme peor de lo que ya estaba*


Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Empty Re: She Is The Sunlight (Quinn Fabray)

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 4:38 am

Vi como Sam escondida su cabeza para no mirarme, de seguro.

-Sam...yo si sentía algo por ti-dije-Pero...-dije apenas, no sabia si decirle que aun no olvidaba a Finn, eso le rompería aun mas el corazón y yo no quería eso- Tu nunca reemplazante a Finn-dije-Y si, creo que si estuve enamorada de Finn, pero, finalmente me di cuenta que si estuve enamorada de ti y me di cuenta cuando te vi con...Santana-dije, mirando hacia abajo solte un suspiro. Aquellas palabras era las que quería decirle a Sam, para aclarar todo, con eso aclaraba también de porque bese a Finn, y reconozco que mas de una lagrima derrame al ver a Sam con Santana, yo si sabia lo que sintió Sam al momento de que Santana le dijo que yo le mentía respecto a mi beso con Finn.

-Siento no haberme dado cuenta antes...-dije levantándome del lado de Sam-Es mejor que me valla...-agregue, mirando a Sam, luego comenze a caminar para ir a algún lugar donde me pudiera, no se, despejar de todo lo que estaba pasando.

Ahora claro, estaba secretamente con Finn pero ¿Realmente sentía algo por el?, suspire al momento de preguntarme eso, en mi mente, obviamente, no lo podía decir, o si no la gente que pasaba a mi lado creería que yo estaba loca.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Empty Re: She Is The Sunlight (Quinn Fabray)

Mensaje por Sam Evans Mar Mar 15, 2011 1:18 pm

*saque mi cabeza para escuchar su respuesta la mire, mis ojos se clavaron en los suyos, queri que ella lo dijera sabia que estallaria en cualquier momento pero rogaba que no fuera contra ella, aprete mis puños fuertemente sin que ella lo fuera anotar, suspire y la escuche hablar, mis ojos se abrieron con sorpresa total*

- quinn -- fue lo unico que logre decir

*al escuchar el pero la sonrisa leve que habia aparecido en mi rostro desaparecio dejando ver una cara triste y sombria, mi alegria habia desaparecido con esa palabra, queria levantarme y salir corriendo de alli, queria solo desgastar mis sentimientos jugando al futbol, la escuche de nuevo y la vi levantarse para irse le mire sintiendo como unas lagrimas rebeldes se escapaba de mis ojos, volvi a ocultar mi cara entre mis piernas sin decir nada*

Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Empty Re: She Is The Sunlight (Quinn Fabray)

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 9:14 pm

Camine hacia un árbol que estaba bien lejos de Sam, apoye mi espalda en el árbol y me senté allí...

-Lo hice-me susurre a mi misma, mirando hacia abajo, pero con una sonrisa dibujada en mi cara. Hice, algo que no quería hacerlo pero finalmente lo solte sin darme cuenta...

En ese momento no podía mirar como estaba Sam ya que es estaba a miles de metros de mi y ademas los arboles lo tapaban, así que no podría ver como estaba el, después de lo que le dije. Supongo que el no me creyó, y lo comprendo, si no me creyó, pero yo sabia que decía la verdad, eso era lo que importaba.

Lo ultimo que pudo decir Sam fue mi nombre, o de lo que alcanze a escuchar porque yo ya venia a sentarme en este árbol por mientras, se que no era el mejor lugar para reflexionar de lo que le dije a Sam pero en este momento no se me habia ocurrido otro.

Miles de recuerdos se me venían a la cabeza, recuerdos de cuando estaba con Sam y cuando coqueteaba con Finn...pero en fin, eso ya se habia acabado, tendría que olvidar a Sam con Finn y en realidad eso es lo que estaba haciendo, olvidar a Sam saliendo con Finn, no se si era una gran idea pero...ya, todo estaba hecho, no podíamos volver atrás...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Empty Re: She Is The Sunlight (Quinn Fabray)

Mensaje por Sam Evans Mar Mar 15, 2011 9:36 pm

*seguia alli sentado con la cabeza entre las piernas sin mucho que decir, solo ese ruido de las lagrimas de mis ojos caer al suelo, por suerte no habia mucha gente alli ese dia asi ninguno de la escuela se enteraria de las lagrimas que este dia regaba, mis puños aun se encontraban apretados fuertemente y habia comenzado por incercia a pegarle al piso con furia, por mi mente pasaban miles de cosas asi que no podia saber si era tristeza o felicidad lo que sentia, en ese momento solo queria morirme o que me matara un demente, respiraba con dificulta pues mi rariz se habia tapado por el llanto*

- nunca mas -- dije antes de levantarme y golpear con furia el arbol que estaba hay
Sam Evans
Sam Evans

Masculino Mensajes : 498
Glee Money : 64
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

She Is The Sunlight (Quinn Fabray) Empty Re: She Is The Sunlight (Quinn Fabray)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona Off :: Papelera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.